sábado, 24 de marzo de 2018

Amuletos para proteger tu casa

Aunque pudiera parecer increíble muchos símbolos significan y realizan el mismo poder en diferentes pueblos del mundo y seguramente tienes muchos objetos en casa y no sabes que pueden servirte como amuletos para tu propia protección, es por eso que te hablamos cuáles hay que utilizar para que hagan su efecto.

Las hierbas de albahaca o ruda, son platas que se dan con mucha facilidad y que normalmente se usan para limpiar a las personas de un mal aire, en casa, puedes tenerlas en una maceta que además de servir como artículo decorativo te protegerá de las envidias.

Los espejos, este objeto es indispensable en cualquier casa, así que no te será difícil colocar uno en las ventanas de tu casa dando el reflejo hacia el exterior, de esta manera rechazarás los malos deseos que tienen para ti y tu familia.

Las figuras de yeso, porcelana, resina u otro material también sirven como amuletos, siempre y cuando sean en forma de ciertos animales, como los elefantes o los gatos, estos dos animales simbolizan la protección y armonía del hogar, los cuales, de tenerlos en casa será lo que atraerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario