viernes, 3 de marzo de 2017

Hechizo Para Que nos Llamen De Un Trabajo

Material necesario para este hechizo:

Tres velas, una naranja, verde y marrón
7 uvas dulces
Una fotografía tuya
Una foto o tarjeta de la empresa para la que quieres trabajar
Un trozo de papel y boligrafo
Tres monedas de poco valor
Un billete de poco valor
Un trozo de tela color verde

Procedimiento:

Lo primero que se debe hacer mojar las velas y esto lo haremos ungiéndolas en el jugo de las 7 uvas. antiguamente usaban las uvas como símbolo de prosperidad y abundancia económica, por eso debemos coger estas 7 uvas con la mano dcha si eres dcho o zurda si eres zurdo y apretarlas bien fuerte hasta que saques su jugo.

Este jugo lo esparcimos por todas las velas, desde la base hasta la mecha.

Sobre la mesa en la que estés pones las tres monedas de forma triángular, pero la punta del triángulo te debe de apuntar acia ti. Coge las tres velas ya ungidas y cada vela la pones encima de una moneda, el orden en que irán será el que dicte tu corazón.

Enciende una de las velas y di en voz alta: “Estoy preparado y facultado para ese trabajo”.

Prende la segunda vela y decir: “Soy la única persona y las más indicada para ese puesto de trabajo”.

Por ultimo prendemos la tercera vela y decir: “Ahora mismo recibiré una llamada para decirme que el empleo va a ser mío”.

Una vez acabes con la última vela, en todo el centro del triángulo pones la fotografía en donde estás tú junto con la foto de la empresa, en esta parte hay personas que no disponen de la foto de la empresa y lo que hacen es poner el nombre de la empresa en un papel, pero yo te recomendamos que lo hagas con la foto.

Cuando salga de la empresa, le tomas una foto con tu móvil a la fachada de la misma y la imprimes, esa fotografía te servirá para este ritual. Cuando coloques las dos cosas dices:

“me comprometo a dar todo de mi”.

Luego doblas el billete de bajo valor y también lo dejas dentro del triángulo de monedas mientras dices: “Yo recibo por tu parte una paga por mi labor, es y será un trato justo, que así sea”.

Debemos dejar que las tres velas se consuman , las cosas que están dentro de ese triángulo de monedas las debes guardar en un cajón tuyo, y las tres monedas las usaremos como amuleto metiéndolas en la bolsita color verde, la cual debes de llevar siempre contigo como amuleto para que siempre este contigo la abundancia y prosperidad económica.

Este hechizo debe hacerse en fase de luna menguante, en esta fase de luna se libera los poderes elementales de la abundancia y el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario