viernes, 3 de marzo de 2017

Hechizo para atraer dinero con azúcar

Hechizo para atraer dinero con azúcar:

Seguro sabrás de las propiedades de este dulce elemento en las magias y conjuros. Puede atraer mucho dinero a tu vida. El día que haya luna llena, coloca un billete en un vaso y llena con azúcar.

Otra opción es colocar en un vaso la mitad de miel y la mitad de agua y colocar 3 monedas dentro. Al otro día, toma el billete o las monedas y envuelve en papel transparente. Llévalo contigo a donde vayas.

Hechizo para atraer dinero con velas:

Otro de los elementos que no faltan en ningún ritual. Consigue dos velas de color negro y con un cuchillo escribe en ellas las palabras “Dinero” y “Riqueza”. Luego escribe tu nombre debajo. Sujétalas firmemente y mientras las enciendes repite esta oración: “Que estas velas me traigan dinero y riqueza”. Apaga la llama (nunca soplando) y repite entre jueves y domingo.

Hechizo para atraer dinero con una nuez:

Abre por la mitad una nuez con mucho cuidado, sin romper la cáscara. Come el interior e introduce en la cáscara un poco de laurel triturado, canela en polvo y nuez moscada molida, además de una moneda dorada. Cierra y pega bien. Llévala contigo como un amuleto. Haz este hechizo mejor el 31 de diciembre a la noche y no te faltará dinero todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada