jueves, 29 de diciembre de 2016

Rituales para viajar este 2017




Para viajes de placer y descanso

Materiales: una maleta
Procedimineto:
Este elemento no puede faltar en tu cena de Año Nuevo, así que procura hacer espacio debajo de la mesa para tenerla a la mano. Existen diferentes rituales en torno a esta, desde subirse a una silla con la maleta en mano, hasta dejar maletas en la puerta de la casa o salir a dar una vuelta a la cuadra.

Materiales:
-Fotocopia del primer documento relacionado con el viaje, puede ser un folleto.
-Tres ramas de hierbabuena.
-Una cinta amarilla delgada.
Procedimineto:
Este ritual debe realizarse un miércoles, a la hora que quieras. Frota con las ramas de hierbabuena ambos lados de la fotocopia del documento, enróllalo y amárralo con la cinta. La cinta amarilla representa el color de Mercurio, protector de los viajeros. Guarda la fotocopia del documento que enrollaste y ataste, hasta que logres tu cometido. Cuando ya tengas la certeza del viaje, quémalo en señal de agradecimiento. El fuego como parte del ritual, representa fuerza y purificación.

Para viajes de estudio

Materiales:
-Una vela color naranja.
-Una vela color amarillo.
-Una vela blanca.
-Una bolsita de tela de color amarillo.
Procedimineto:
Forma un triángulo con las velas, de tal modo que la vela naranja quede arriba, abajo a la derecha la vela amarilla, y a la izquierda la vela blanca. Enciéndelas en ese mismo orden. Realiza el ritual un día miércoles a partir de las 6 de la mañana y déjalo hasta que se consuman las velas. Los miércoles se rigen por Mercurio, que es protector de los estudiantes y de los viajeros. El color amarillo es el contacto con la vida, el naranja simboliza energía positiva y el blanco , es protección y tranquilidad. Una vez que se consuman las velas, conserva los sobrantes en una bolsa color amarillo hasta que se concrete el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada