miércoles, 20 de abril de 2016

¡ Llama la Abundancia con Abundia !

Conocerla es alabarla.
¡ Abundia !
Su figura como protectora de la prosperidad, los ahorros, las inversiones , las ganancias y el éxito está presente desde los albores de la humanidad.
Abundia es la deidad de los brazos abiertos. Derrama sobre el hombre una lluvia de bienes, reconociendo el papel crucial que el bienestar material juega en nuestras vidas. Abundia es símbolo de todo lo grande, abundante, cuantioso.
La creación fue puesta para el uso y disfrute del hombre. Una economía vibrante permite despojarnos de las preocupaciones del diario subsistir , para que nuestro espíritu se eleve.
Abundia llega acompañada del sonido de las monedas, del color verde, del oro y la plata, las frutas, las flores y los cereales.
Obra de hoy.
Altar de prosperidad.
Los altares son una de las formas más efectiva de activar determinada energía en una forma permanente y constante.
Un altar para Abundia será una conexión continua con esta deidad que siempre queremos y necesitamos que camine junto a nosotros.
Sobre una mesa o repisa colocaremos un mantel o tela puede ser verde o dorado. El foco del altar será un plato con frutas, lo ideal es que sean frescas.. manzanas, naranjas, uvas, usemos frutas del tiempo y de nuestra región, frutas que comamos . No debemos dejar que se pudran, lo ideal es consumirlas y reponerlas, para que siempre la cornucopia de prosperidad este activa.
Otro elemento permanente son las flores… de cualquier color, deben de ser naturales, nunca artificiales, y no deben nunca de marchitarse en el altar.
En un platito colocaremos monedas en múltiplos de 3, es decir 3, 6, 9.. Todos los miércoles o jueves retiraremos las monedas y las reemplazaremos por otras.. las monedas que ya se consagraron se deben de gastar inmediatamente.
Este altar necesita símbolos de lujo y prosperidad : Adornos , cajitas de porcelana y cualquier representación de un pavo real, desde una figurita de porcelana o metal, a una pluma. Podemos añadir una llave y un platito con agua.
Tenemos que incorporar un símbolo de un cereal o grano, el vinculo con la tierra. Podemos poner una espiga de trigo, un puñado de maíz, unas lentejas o arroz en un platito o cajita, no hay reglas, cada persona deja que el instinto sea su guía.
Si deseamos incluir una piedra semipreciosa o mineral, la citrina o el jade son excelentes.
Asimismo, podemos personalizar el altar con fotos. Pueden ser de nosotros, con nuestra pareja, de la familia al completo. Abundia abraza con amor a cuantas personas toquen a su puerta.
También necesitamos mucha luz, queremos iluminar el camino de la prosperidad hacia nosotros. Usaremos velas verdes, doradas o plateadas.

Este es un altar vivo, que siempre estará activándose. Si en algún momento venos que nuestra economía se estanca, cambiemos las frutas , las flores, los adornos de sitio, movamos la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada