lunes, 18 de abril de 2016

El Eucalipto Para Abrir Caminos



En un día lunes necesitamos despejar las vías, abrir las puertas, abrir caminos, comenzar con ímpetu la semana y estar alertas.
Los lunes traen de por si cierta ambigüedad . Al ser un astro espiritualmente muerto, sin vida conocida, tiene dos caras , la brillante y la oscura, la oculta.
La luna trae consigo extraordinarias energías de atracción, es por eso que en un lunes se recomienda realizar rituales de amor…pero también trae el carácter antagónico al sol, un aura de misterio, de transmutación.
En un lunes, un poderoso aliado es el Eucalipto. Es uno de los arboles más altos de la creación. Se considera una escalera hacia el mas allá. Pertenece al planeta luna, su elemento es femenino y su elemento es el agua.
Aumenta la agudeza, el ingenio, afina la intuición y sobre todo aclara, limpia, rompe dudas, bloqueos y protege contra envidias.
Obra de hoy. Abre caminos con el Eucalipto .
Esta obra se debe de hacer en un lunes, puede ser hoy o cualquier otro lunes.
Podemos hacer la obra para nosotros mismos y para otros, pareja, hijos, padres. E una obra amplia y muy beneficiosa.
En un plato blanco pondremos una foto de la persona a la que se le está haciendo el ritual. Puede ser una persona, dos, una foto familiar, etc. La única limitación es que no se puede tachar o cortar a nadie que había salido en la foto.
Si no queremos incluir a una determinada persona, mejor buscar otra foto, aquí no sirve el photoshop!.
Cubriremos la foto de Eucalipto. Podemos usar hojas, aceite, hasta té (, abrimos unas bolsitas de té (secas, sin hervir) y lo echamos sobre la foto hasta cubrirla. Necesitamos que todas las personas estén cubiertas de hojas, aceite o té (.
Cubriremos la foto entonces con las hojas de un clavel, puede ser blanco, rojo o rayado.
Velaremos la obra durante 3 días, encendiendo una vela blanca 15 minutos al día. Lo ideal es velarla junto la puerta de entrada, pero si no es posible, podemos ponerla en un lugar elevado.

El tercer día enterraremos la foto y los pétalos a los pies de un árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario