lunes, 25 de enero de 2016

Como lograr que la Prosperidad llegue a tu Vida



Para Que el dinero fluya y las oportunidades y la prosperidad lleguen a nuestras vidas, hay que estar abierto a ellas.
Tenemos que tender puentes.
El puente, físico y espiritual es uno de los símbolos más poderosos de la magia. Es el paso por encima de aguas turbulentas, el paso hacia un nuevo estado, un nuevo destino. Fue uno de los primeros y más antiguos bloques de la civilización.
Es el vinculo entre culturas, entre amantes, une y permite que todo fluya.
En la antigüedad, la inauguración de un puente requería un sacrificio de sangre,
Hoy, el ángel Hanael nos ayuda a tender puentes en todos los aspectos laborales.

Invocamos su poder y ayuda para romper bloqueos en la comunicación, crear vínculos de trabajo. Hanael evita que nos veamos aislado por la envidia o competencia desleal y permite que la prosperidad llegue a nuestra puerta.
Obra de hoy;
La base de este ritual es la tierra.
Tomaremos 3 puñados de tierra, uno de nuestra casa, jardín o calle, y dos frente a dos comercios o negocios donde el dinero fluya.
Los pondremos dentro de un plato blanco. Añadiremos maíz crudo o tostado, un poco de miel, y un chorro de aceite de oliva.
Vamos a mezclarlo todo y tomaremos una prenda de vestir nuestra, usada o sudada. Puede ser una toallita, algo pequeño, pero que haya tocado nuestra piel.
Echaremos el contenido del plato dentro de la prenda, y haremos un paquetito, que ataremos con cinta , listón o hilo amarillo.
Encenderemos una vela blanca o violeta y después de repetir el mantra   “Om Namo Narayana” durante 5 minutos oraremos al Ángel Hanael que tienda puentes para que llegue a nosotros la prosperidad, el dinero y la fluidez económica.

Velaremos la obra por 3 días y al tercer día se enterrara el paquetito a los pies de un árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario