jueves, 12 de febrero de 2015

Contra las energías negativas.

Materiales:

-1 palo de incienso de Mirra
- 1 hoja de Laurel
- 1 pellizco de Lavanda
- 2 pellizco de gruesa sal
- 1 saquito
- 1 Vela Blanca
- 1 Vela Azul
- 1 Vela Negra
- 2 Velas Rojas

Preparación:

Encienda las velas y el incienso de mirra. Ponga en el saquito la hoja de laurel (que usted habrá hecho pasar por encima de las llamas de las velas, una blanca y una negra) con un poco de lavanda y un poco de sal gruesa . Luego, haga pasar justo por encima del humo que suelta el incienso el saquito.

El saquito será entonces su amuleto contra el mal.

viernes, 6 de febrero de 2015

Hechizo para la protección de animales

Material necesario:

Dos velas blancas grandes, un papel, aceite de vainilla, una pequeña daga y una mezcla de hierbas (clavo, hierba de San Juan y lavanda)
Ritual:

Para realizar este hechizo de magia blanca para la protección de tu mascota, escribe el nombre de tu mascota y algunos de sus atributos en la primera vela con ayuda de la daga. Unta las dos velas con el aceite de protección de vainilla y enciéndelas. Sostén la segunda vela en la mano y concéntrate en tus deseos y visualiza un campo de protección magnético alrededor de tu querida mascota. Talla tus deseos en esta segunda vela con la daga y pídele al Cosmos y a la energía del amor la protección integral de tu animal de compañía. Para que este hechizo de protección tenga un mayor efecto, frota la vela con la mezcla de hierbas y luego quémalas, impregnando a tu mascota y sus pertenencias con este humo y esencia. A medida que las velas se consumen, tus intenciones se transmitirán al Universo y tu mascota estará cada vez más segura y a salvo de peligros externos.

RITUAL PARA SER MAS SEXUALMENTE ACTRATIVO

Elementos que vamos a utilizar:

Velas en forma de corazón
5 cuarzos rojos
5 amarillos
5 rosas
Un recipiente de vidrio

Lo primero que tienes que hacer en este ritual para el amor es encender las velas y colocarlas alrededor de ellas, las sobre los cuarzos formando un corazón o círculo, cualquiera de los dos funciona.

Deja que la vela se consuma por completo y coloca las piedras en el recipiente de vidrio, luego debes ponerlo en la ventana de tu habitación. Al transcurrir una semana deberás hacer el mismo procedimiento para que se pueda concretar tú pedido. después lo llevas consigo a todas partes tu botella para que seas mas sexualmente actrativo