miércoles, 13 de mayo de 2015

Ritual para lograr bienes materiales

Si hay un día en la semana en que las peticiones para lograr bienes materiales toman alas, es el Miércoles. Es el día de mercurio, el mensajero de los dioses y dios del comercio. Debido a esto, la comunicación con nuestros espíritus guías es particularmente propicia en un Miércoles, y el universo vibra con la energía del dinero.

Así que hoy y todos los miércoles podemos hacer esta obra:

En un plato de barro o loza, colocaremos 21 monedas de cualquier país o cualquier denominación, 7 caramelos, 7 semillas de girasol y 7 hojas de Laurel. En un papel escribiremos en lápiz exactamente lo que queremos obtener, en materia de negocio, trabajo o economía. Encenderemos una vela verde o blanca, en la que con nuestra propia uña hemos escrito nuestro nombre y fecha de nacimiento, de arriba hacia abajo. Encenderemos la vela y dejaremos que se consuma hasta la mitad, rezando para que nuestra petición llegue a oídos de los seres de luz que nos ayudan.

Una vez que la vela se consume a la mitad se debe de quemar el papel con la petición y esparcir las cenizas al pie de un árbol , junto con los caramelos (sin papel)( las semillas de girasol y las hojas de laurel .
Regaremos todo con un poco de aceite de oliva.
Las monedas se velan hasta que se consuma la vela, y se gastan.
AMOR- DINERO- PROTECCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada