lunes, 22 de diciembre de 2014

RITUAL DE LA PIÑA PARA MEJORAR NUESTRA VIDA

Este ritual yo lo recomiendo cuando se ha roto la pareja por circunstancias ajenas a ella, por ejemplo... cuando ha habido cambios de residencia que han obligado a la ruptura, es decir no porque se haya perdido el amor entre los dos.

Necesitamos:

- Dos velas blancas de té (de las redonditas)
- Un vaso de agua, si sois creyentes mejor que sea agua bendecida
- Una foto tuya
- Una foto del amor perdido

Colocamos las velas delante de nosotros, poniendo una a nuestra izquierda y otr a nuestra derecha, en medio ponemos el vaso de agua y encendemos las velas. Tomamos las dos fotografías entre nuestras manos. En la mano derecha tomamos la fotografía del amor perdido y en la mano izquierda la nuestra.

Decimos en voz baja, casi para nosotros mismos:

"Lo que nos separó que desaparezca, lo que deshizo que vuelva a hacer y que el amor que se ha perdido se recupere de una vez"

Lo repetimos tres veces, una dejando la fotografía de la persona perdida frente a la vela derecha, otra dejando la fotografía nuestra frente a la vela izquierda y la última cerrando los ojos y visualizando la pareja que una vez formasteis.

Dejamos todo así hasta que se consuman las velas. Una vez se hayan consumidas tomamos las dos fotografías, las enfrentamos y las doblamos por la mitad dos veces, hasta dejar un cuadradito. Colocamos este cuadrado bajo el colchón y cada noche repetimos la oración una vez visualizando la pareja que formasteis.

Si lo haces bien, mostrando tus sentimientos reales, buscando la felicidad de los dos, la pareja pérdida regresará a ti y volveréis a ser felices de nuevo.

Este ritual sólo funciona si los dos sentís amor, porque es ese amor el que os volverá a unir.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Poderoso hechizo para olvidar a tu ex-pareja

Materiales:

Foto de tu ex
1 vela blanca
1 alfiler
1 marcador rojo

Procedimiento:

1.- Escribe con el marcador sobre la foto "Quiero que salgas de mi vida y de mi mente"

2.- Escribe tu nombre completo con el alfiler sobre la vela empezando desde la base hacia la mecha.

3.* Coloca la vela en un lugar seguro donde puedas encenderla y dejarla consumir completa sin riesgos y al encenderla di en voz alta esta oración "Quiero que desaparezcas de mi vida tal como desaparece esta vela"

4.- Quema la foto con la llama de la vela (Enciendela y colocala sobre una superficie que no se queme hasta que se consuma) y arroja las cenizas de la foto por una ventana para que se las lleve el viento y por último deja que se consuma la vela para finalizar el ritual.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hechizo para atraer clientes nuevos a un negocio

Este hechizo te ayudara para lograr aumentar las ventas ya sean de productos o servicios que ofrezcas.

Materiales:

Un incensario de metal o cualquier traste de metal que resista el calor
Un trocito de carbón
Una varita de romero
Un poquito de alcohol
Una vela verde

Procedimiento:

Debes realizarlo un día Martes en tu casa si eres una persona que ofrece servicios o en el local del negocio al que quieres atraer clientela, en un cuarto donde puedas estar tranquilamente y a solas.

En el traste de metal coloca el trozo de carbón y mojalo con el alcohol, enciendelo con un cerillo y deja que se consuma el alcohol para que se prenda el carbón, entonces agrega el romero sobre el carbón para que se queme.

Cuando empiece a arrojar humo llevalo a todos los cuartos de el lugar para que todos los cuartos tengan un poco de humo, entonces regresa al cuarto donde lo encendiste y repite la siguiente plegaria:

"Con este humo absorbere todas las malas energías y atraere la buena suerte"

Apaga el carbón agregando un poco de agua, una vez apagado tira los restos de carbón y romero a la basura y ventila el lugar para que salga el humo.

Despues usa el recipiente de metal para colocar la vela en el centro y enciendela repitiendo 3 veces la oración siguiente:

"Lo que yo emprendo sera un éxito y atraere como un imán a la suerte y la abundancia"

Y dejala consumirse completamente.

Hechizo para lograr que te paguen una deuda

Si te deben dinero y no hay avances para resolver esto puedes hacer este hechizo que te ayudara a que te paguen pronto.

Materiales:

Listón rojo
Un poco de miel de abeja
1 vela dorada
1 aguja

Procedimiento:

Este ritual debe hacerse un día Sábado ya que es el día de Saturno que esta relacionado con el bienestar económico.

Con la aguja escribe en la vela el nombre de la persona que tiene la deuda contigo, escribiendolo desde la base hacia la mecha. Embarra un poquito de miel en la vela sobre todo en el nombre. Sosten la vela con tus dos manos y repite la siguiente oración:

"Yo (Decir aqui tu nombre) invoco a las fuerzas de la tierra para que (Nombre del deudor) cumpla con el pago de la deuda que tiene conmigo"

Amarra el listón al rededor de la vela en la parte de abajo y prende la vela, solo por 5 minutos y la apagas, guarda la vela en una bolsita de plastico cerrada y enciendela por 5 minutos cada sábado hasta que la deuda te sea pagada. Una vez que te hayan pagado la enciendes el siguiente día sábado hasta que se consuma.