miércoles, 8 de octubre de 2014

ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA

"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo requiere treinta segundos."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén".

jueves, 2 de octubre de 2014

Crear un amuleto para el dinero

Este ritual te aayudara a crear un amuleto para atraer el dinero, en las épocas en las que el dinero no te alcanza y sientes que se te escapa de las manos.

Materiales:
Un frasco de cristal con tapa.
Una hoja de ruda
Un poco de agua
Algunas monedas

Preparación:
Coloca las monedas y la hoja en el frasco y cubrelas con agua, cierra el frasco y sostenlo en tus manos y recita la siguiente plegaria:

"Que nada ni nadie detenga la entrada del dinero y la fortuna a esta casa"

Coloca el frasco en algun lugar de tu casa donde le de luz pero que no quede demasiado visible.

Hechizo para encontrar un buen trabajo

Materiales:
1 Hoja de albahaca.
Agua bendita.
1 frasco de cristal con tapa.

Procedimiento:
En el frasco coloca la hoja de albahaca y agrega agua bendita suficiente para cubrirla por completo.

Usalo como esencia para las entrevistas de trabajo o para ir a su trabajo actual, poniendose una gotita en la nuca y una en cada uno de los codos, esto te ayudara a encontrar un trabajo o a mejorar en todos los aspectos en tu trabajo actual.