viernes, 29 de agosto de 2014

ORACIÓN PARA OBTENER LA BENDICIÓN DE LA CANCELACIÓN DE TODAS NUESTRAS DEUDAS ECONÓMICAS

Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, yo te oro a Ti, y te pido que bendigas a mi familia abundantemente.

Yo sé que Tú reconoces, que una familia es un lugar donde todos se aman, se ayudan, creen y confían en Ti. Igualmente, mi Dios, yo te elevo esta oración para que me bendigas financieramente.

Asi mismo, deseo que esta bendición financiera, sea no solamente para mí, sino también para la persona que me envió este documento, y para todos a los que yo se los transmitiré y para todos los que en adelante lo reciban.

Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti, Padre Amado, es lo más poderoso que puede existir.

Yo te agradezco de antemano tus bendiciones.

Te pido, DIOS Padre, que le entregues ahora mismo a la persona que lee esto, la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas en armonía perfecta para todo el mundo. Derrama tu piadosa sabiduría sobre todos nosotros para que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las Bendiciones Financieras de Dios.

Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos, caminamos en Tu Palabra y tenemos fe.

Tú derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones.

Te agradezco ahora Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. Señor Dios mío, yo oro ante ti en el nombre de Jesús, Amén. Bendito y alabado seas, Señor...

sábado, 9 de agosto de 2014

LIMPIAR EL AURA



Mucho se habla del aura y de los diversos colores que posee, sin embargo, poco sabemos acerca de cómo funciona. El aura es un campo de energía que emana de nuestro cuerpo, gracias al cual es posible vislumbrar el estado interior en el que nos encontramos detectar a tiempo cuando nos sentimos cansados e inundados de energía negativa. Por medio de la Terapia de Chakras, puedes sanar tus flujos energéticos y retornar a un estado de paz.¿cómo saber que necesitas una limpieza de aura?, simplemente cuando te sientas cansada. “El ser humano posee cuatro cuerpos inferiores; físico, emocional, mental y etérico, que es nuestra fuente de energía. En el día a día, por problemas nuestros o externos, el campo energético se va contaminando”, precisa la terapeuta. Por ejemplo, si no tienes ganas de levantarte por la mañana, te encuentras más sensible y deprimida, con dificultades al dormir o despiertas en la madrugada sin razón; entonces, necesitas limpiar tu aura.Existen variados métodos para limpiar el aura; baños, utilización de elementos naturales, así como también la purificación y entrega de energía a través de las manos. Constan otras técnicas como el uso de colores, música, mantras (palabras para curar el cuerpo), rituales o gemas. Las sesión puede durar de 20 a 40 minutos y debe ser realizada por un experto, quien “saca de nuestro cuerpo energético las cargas negativas para dejar que fluya la energía limpia, pura y positiva del paciente

lunes, 4 de agosto de 2014

¿Qué es un hechizo abrecaminos?

Un abrecaminos es un ritual que se utiliza para desbloquear puntos de energía del aura, o chakras. En ocasiones uno de los siete chakras o puntos de energía de nuestro aura puede estar bloqueado y eso puede afectarnos en cualquier aspecto de la vida, sentimental, social, sexual, familiar, económica, laboral... Cuando notamos que tenemos un problema que no hay manera de resolver ya que por mucho que lo intentamos persiste, es cuando se debe realizar un ritual abrecaminos, para deshacer el bloqueo que está afectando a nuestro chakra y conseguir que la energía vital de nuestro aura fluya de nuevo por nuestro cuerpo evitando todo tipo de problemas.

Alejar a una persona

Coja un folio de color blanco (no vale de otro color). Se escribe en él una carta de amor lo más amorosa posible dirigida a la persona que queramos que nos deje de querer y se aleje de nosotros. La carta estará escrita en bolígrafo rojo y deberá estar firmada por nosotros. Una vez escrita cogemos un limón, y envolvemos una rodaja de éste con la carta. Ponemos todo en un plato, lo rociamos con un poco de alcohol, el suficiente para que arda el papel. Con mucho cuidado para evitar quemarnos ,prendemos fuego al conjunto. (¡Cuidado con tener las manos impregnadas en alcohol o saldremos ardiendo!). Si se prende totalmente habremos conseguido que esa persona se aleje y en breve nos dejará en paz.

Protección diaria con Ajos

MATERIALES:
1 ajo
1 trozo de platinas
sal gorda
1 hoja de laurel
Preparacion: Coges 1 ajo y lo pones junto con 1 hoja de laurel dentro de un trozo de platina , con la que mas tarde envolverás todo, luego con puñado de sal gorda cubres el ajo por encima y después envuelves todo con la platina. y esto lo llevas en el bolsillo durante el día.