miércoles, 28 de mayo de 2014

Para que la energía del dinero fluya

Para lograr que el dinero fluya, es preciso saber que todo aquello que nos ata al pasado o aquello que ya no nos sirve, bloquea el flujo energético. De tal manera que deberíamos ponernos en acción y tirar a la basura papeles que no sirven, fotos de personas que no nos agrada tener, y desprendernos de ropa y objetos que haga años que no utilizamos, algunas personas personas guardan por años tickets de supermercado, pilas, etc,.

Tambien prestemos atención cuando se rompen artefactos ya que de inmediato tendriamos que hacerlos reparar, hacer afilar tijeras en caso de que estén desafiladas, tirar a la basura jarrones aunque tengan apenas una fisura, y todos los elementos sean de yeso, cerámica, loza, porcelanas, cristales que estén rotos, cambiar las lámparitas o bombillas que estén en mal estado, si conservamos elementos rotos, le estamos enviando al Universo el mensaje de Carencia!!.

Por simple que parezca son cuestiones que promueven la Prosperidad y cuya postergación a veces no tienen nada que ver con el gasto implicado, sino con la mentalidad de escasez que no hace otra cosa que generar pobreza.

Este ejercicio es muy oportuno hacerlo junto a la limpieza física de la Casa.

ORACIÓN DE LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS

Señor, que has creado todo el universo, y has dotado a la tierra de riquezas suficiente para alimentar a todos los hombres que habitan, Ven en nuestra ayuda. Señor, que cuidas de los lirios del campo y de las aves del cielo, los vistes, los nutres y los haces prosperar, Manifiesta sobre nosotros tu providencia paterna. Ayúdanos, Señor, ya que nuestra salvación sólo puede venir de hombres honestos y buenos, Infunde en el corazón de nuestros prójimos El sentido de la justicia, de la honestidad, y de la Caridad. Cuida de nuestra familia que confiadamente espera de ti el pan de cada día. Fortalece nuestros cuerpos. Da serenidad a nuestra vida, A fin de que podamos corresponder más fácilmente, a tu gracia divina, Y sentir que sobre nosotros, Sobre nuestras preocupaciones y angustias, Vela tu amor de Padre.

Amén.

martes, 27 de mayo de 2014

Ritual para traer la buena suerte a nuestra casa

Puedes hacerlo todo los meses del año con ello conseguirás evitar las malas energías en tu casa y te ayudara a tener armonía necesaria

1.Siete recipientes de barro
2.Medio kilo de miel virgen de abeja
3.Un puñado de menta.

Mezcla la miel y la menta y reparte en los siete recipientes. Distribúyelos por toda la casa. Haz este ritual el primer día del mes al comenzar el día.

Para llamar la buena suerte.
Mientras colocas los elementos en los recipientes, dí la siguiente oración :

"Dios Todopoderoso, te pido que así como yo ( Tu nombre) coloco esta miel en esta vasija, en mi casa, para endulzar mi vida y la de todos los seres que amo, te pido que endulces nuestras vidas, alejando toda negatividad, envidias, malas intenciones, trabajos de mal, de todo tipo. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para este hogar y sus moradores. Gracias, porque sé que me has escuchado..

Síntomas de cuando te hacen brujería

En si cuando la brujería es muy fuerte o es velacion negra lo primero que pasa te cambia la regla o menstruación o no te baja aparte empiezas engordar sin razón y con muchos dolores de cabeza y nunca te dan ganas de tener relaciones y casi nunca se embarazan esas son velacion en cuestión de amantes o velacion de separaciones de matrimonio,cuando es en el trabajo siempre tienes a tener accidentes antes de llegar al trabajo o te duele la nuca o el cuello y siempre te da diarrea en el trabajo y son porque echan polvos en la silla o el café así mucho cuidado con lo que tomes se desconfiada,cuando es de vecinos aparecen manchas de aceite en el carro o en la banqueta o porche polvo o tierra de panteón o sal en grano o animales muertos ,es eso para que te retires de esa casa a parte para salarte y no tener prosperidad en si todo esto es brujería negra que tarde o temprano las personas que te lo hacen se les regresara por orden celestial mientras tanto protegerse y alejarse de esa gente.

domingo, 25 de mayo de 2014

Oración para el dinero

Ruda verde y perfumada
Que donde quieran tenerte
Sea augurio de suerte.
Tu secreto es sin igual,
Y nunca te faltara nada
No hay comparación alguna,
Nos libra de todo mal,
Y nos traes fortuna.
Por eso tu ayuda espero
Regando tú agua en mi puerta
Para que pueda estar abierta
Entre amor y dinero
Así Será

viernes, 23 de mayo de 2014

CREA TU PROPIO AMULETO PARA LA PROSPERIDAD

Este ritual es para alejar a la mala suerte y atraer a la buena suerte y la prosperidad, ya que con el podemos hacer un muy potente amuleto, con los siguientes materiales:

1 nuez entera (sin pelar)
1 trozo de listón amarillo
1 bolsa de tela verde,
3 varitas de canela
3 dientes de ajo, pelados
1 puñado de sal de mar


Coloca todos los materiales dentro de las bolsa de tela y cierrala haciendo un nudo con el listón.

Una vez listo, deje bajo la luz de la luna por la noche y bajo la luz del sol durante todo el día.

Es recomendable hacer 3 amuletos iguales, uno para llevar siempre contigo, uno para la casa y uno para el trabajo o negocio.

RECETA CASERA DE JABÓN DE RUDA PARA LA BUENA SUERTE

Desde tiempos muy remotos se le atribuyo a la Ruda grandes Poderes Mágicos para atraer la Buena Suerte, Dinero, Triunfos y Amor, lo usaban los Grandes Reyes, Faraones, Brujos, Nuestro antepasados y gente del pueblo, en especial los comerciantes lo utilizaban como fuente de energía positiva limpiando lo negativo atrayendo las ondas positivas y la buena suerte. Por eso nunca debe faltar la ruda fresca y olorosa y en especial SE RECOMIENDA EL USO DEL JABÓN DE RUDA EN SU BAÑO DIARIO PARA ATRAER LA BUENA SUERTE Y EL DINERO. La ruda tambien es conocida por sus poderes medicinales, limpia la piel, su baño nos protege de la contaminación del medio ambiente, las playas y piscinas, evitando los hongos y sarpullidos de la temporada.

Ingredientes:
Una barra de jabón de glicerina
Unas cuantas gotas de esencia de ruda
Algunas hojas de ruda seca para decorar


Preparación:
En primera instancia, debes rallar la barra de jabón de glicerina y, mientras tanto, ir preparando un baño maría para colocarlo dentro una vez que ya esté listo. Cuando veas que va tomando consistencia líquida, apaga el fuego y deja que termine por quedar en ese estado.

Ese será el momento de añadir las gotas de la esencia de ruda, cuidando de mezclar bien la preparación y, posteriormente, enmoldando de acuerdo a la forma que quieras darle. También puedes añadir alguna hojita de ruda antes de que el jabón termine de endurecer completamente, como para darle un toque de distinción. Una vez que el jabón ya haya solidificado completamente, estará listo para ser usado.

Hechizo con Baraja Española fácil para la prosperidad

MATERIALES:
1 vela verde
4 cartas de baraja española
As de copas: que representa la casa
As de oros y 3 de oros: que representan el dinero
Sota de oros: hombre rico y poderoso.


Tienes que mantener la misma posición como te indica la imagen y déjalo por 5 días en tu mesa de té o de la sala. Para encender la vela usa cerillos de madera.

Hechizo para saber cuando llegara a tu vida el amor ideal

Se compra un ramo de rosas rojas y a cada rosa se le ata un papelito con el nombre de un mes. La primera rosa que se abre, en ese mes se cruzara en nuestras vidas ese ser especial.

Si no se abre ninguna, es que el amor se va a retrasar un poco.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Ritual irlandés antiguo de la purificación.

Preparar un recipiente con una infusión de enebro o el agua que contiene una moneda de plata consagrada.

Tómese unos momentos de silencio para crear la paz a su alrededor y echar raíces.

1 ) Sumergir las manos en agua, también lavará su cara , recitando :

"Me estoy mojando la cara En las aguas benditas , Cómo Boand bañó En las aguas de la sabiduría "

2 ) Coloque el dedo índice y medio de la mano derecha en el tazón y llevarlos en los labios , diciendo :

"Puede ser la dulzura en los labios , La sabiduría puede penetrar cada palabra mía . Así como el amor de Boand , que generó Oengus , puede ser el cariño de todas las personas a mi alrededor " .

3 ) Coloque el dedo índice y medio de la mano derecha en el tazón y llevarlos a su pecho , diciendo :

"El amor de Brighid en mi pecho, el manto de Manannan me protege , no existe en el mar , así como en el cielo , ni en la tierra algo que se puede superar mis barreras " .

4 ) Sumerja las manos en el agua y bañar la cara otra vez , recitando :

"La mano de Brighid en mi cuello , La mano de Manannan en mi pecho , La mano de Boand amoroso, Que las manos de los tres me protegen " .

martes, 20 de mayo de 2014

ORACION CONTRA TODO MAL

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.

Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame. Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.

Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.

Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

ORACION CONTRA EL MALEFICIO

Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jóvenes; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo... haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.” “No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros”. Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo... de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. ¡Amén!

lunes, 19 de mayo de 2014

¿Cómo podemos comunicarnos con los ángeles?

Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den. Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza. Si necesitas desarrollar tu fe y tu confianza primero, puedes comenzar a comunicarte con ellos a través de oráculos y juegos de cartas, por ejemplo.

Sólo hay una condición básica: es imprescindible creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no pueden manifestarse. Los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria ya que tenemos libre albedrío y ellos lo respetan profundamente. ¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible?

Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es custión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención. Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto.

Existen muchas maneras de hablar con los ángeles; buscar su amistad no es algo que se limite a un solo sistema de creencias, cualquier que éste sea. Vincularse con ellos es el apso siguiente en nuestra evolución como especie de seres conscientes.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Hechizo para atraer de forma segura al ser deseado

Este conjuro de amor en muy poderoso y de rapidos resultados pero debe ser realizado en una noche de luna llena.

Materiales:
Recipiente con agua y un poco de sal de mar diluida

Ritual:
Después de las 12 de la noche se coloca el recipiente con agua en el cual se debe reflejar la luna llena. Se pronuncia con voluntad el siguiente conjunto mirando el reflejo de la luna…

‘’A usted, deseo de mis sublimes noches, os dedico este elixir de ensueño ven, acompáñame al suspiro eterno de mi Cantar de amores’’.

Al fin… le he encontrado en este mundo de sombras, dejadme mostrarle el paisaje guardado en oscuras miradas, allá en el valle de las madrugadas y verle en el espejo llamado felicidad cuyo reflejo fue olvidado por la crueldad de quienes compraron su sinceridad.

Deja de soñar con el horrendo océano, creador de imposibles deseos llenos de sal.

Ven… toma mi mano, os llevare a un mejor lugar.

En el cristal del firmamento iridiscente, son vuestras miradas, dos luceros de noche impaciente, buscando en la adversidad una verdad limitada. Si vuestro pesad es que todo tarde o temprano se acaba… mirad mi esencia que de eternidad ha sido creada.

Que así sea Y se conforme con la primera mirada.

El agua se deja allí toda la noche y se tira al amanecer. Este conjuro se obliga a la persona amada a acercarse a usted sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que le dará tiempo para hacer lo que necesite para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.

jueves, 8 de mayo de 2014

ORACIÓN PARA AYUDAR A SANAR EL KARMA

Magna Presencia de Dios en el Universo, te amo y te adoro,
me vuelvo a ti, plenitud de todo poder,
toda sabiduría y todo amor,
para recuperar mi unión íntima contigo.

Llena mis vacíos internos y cura mi soledad interior.
Asumo mi responsabilidad kármica y te pido me ayudes a discernir
todo karma que se encuentre en la pantalla de mi vida.

Invoco la Ley del Perdón y del Olvido para todos los errores
de pensamiento, sentimiento, palabra hablada, acción o reacción
que cualquier persona haya cometido conmigo
y que yo haya cometido con cualquier alma en esta vida o vidas pasadas.

Pido perdón por el primer momento en que mi alma se separó de Dios
en vidas pasadas y sobre todo me perdono yo mismo(a).
Yo perdono todo lo que necesite mi perdón,
envío un regalo de amor para balancear toda deuda kármica
que aún quede sin resolver.

Invoco tu Presencia electrónica, Amado Jesucristo,
para que me ayudes a sanar toda tendencia
a generar más karma en esta encarnación
y a curar los hábitos negativos de mi personalidad
que puedan inducirme a generar más densidad kármica.

Invito a los ángeles del Perdón para que entren en mi aura
y bañen mi alma con la llama violeta transmutadora del karma,
para que curen toda semilla kármica.

Yo soy agradecido(a) por esta hermosa oportunidad
de una nueva experiencia de vida en esta encarnación
que me ayudará a evolucionar y a lograr m contacto íntimo con Dios.

Ayúdenme a estar más consciente de la necesidad de dar
servicio de amor,solidaridad y colaboración
a todo ser viviente que se acerque a mí.

Que así sea. Gracias

ORACIÓN PARA QUITAR EL MAL DE OJO

En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo, por el poder de la Santísima Trinidad y por el poder del Creador, tenga por virtud y poder de desechar encantamientos, brujerías, hechicerías y todo mal, dado, tirado o tomado en cualquier maleficio.

Por el poder del Creador, por el poder de San Cipriano y el redentor, por el poder de la Santísima trinidad y de mi Angel Guardián, por el poder de todos los Santos, mis enemigos quedan derrotados, que el espíritu Santo sea mi ayuda y me guarde de los malos espíritus. Señor haz que las armas de mis enemigos o enemigas, fueran hombres o mujeres, grandes o pequeños, si traen armas no me lastimen, sus ojos no me vean, sus lenguas desatadas no me ofendan, que ni diablos, brujos o brujas, polvos, velas, mala suerte, encantamientos, malos espíritus, sean reventados antes de llegar a mí.

Que si soy perseguido los pasos de mis perseguidores sean clavados con clavos y crucetas. Cárceles y calabozos, candados y cadenas y grillos que encierran o aten mi cuerpo, revienten como reventaron los rayos y centellas, cuando Jesús expiro en la Cruz. Que mi cuerpo sea cubierto con el manto sagrado de la Verónica, para luego ver la redención del mundo. Amén.

lunes, 5 de mayo de 2014

ORACIÓN A SAN JUAN PARA EL DINERO

Antes de empezar con esta oración debes rezar 3 padres nuestros y encender una veladora blanca que deberas dejar consumir completamente.

ORACIÓN

Yo te invoco espíritu bienhechor de Don Juan del Dinero, para que sea mi ayuda y apoyo. Que proteja mi alma y mi cuerpo, que acreciente mis riquezas, me provea de abundancia y felicidad y que todo lo que emprenda llegue a buen fin.

Yo te invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida. Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, por favor no me dejes en el olvido y acompañame siempre.
Amen.