jueves, 4 de septiembre de 2014

Descubre tu horóscopo de Septiembre

Horóscopo del mes de Septiembre 2014

El verano comienza a dar sus últimos coletazos y se le da la bienvenida al Otoño. Su nombre proviene del dios egipcio Atum que simboliza el sol que se oculta en la tierra.

Se trata de un mes de tránsito y con mucha posibilidad de grandes cambios y mejoras en las personas.

Buen momento para nuevos emprendedores, negocios y para cambios radicales en el terreno sentimental.

Toca cuidarse para recomponerse de los excesos realizados en verano.

ARIES:
nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Se acerca el otoño y tu corazón lo nota. Llevas tiempo esperando sentir mariposas en el estómago y el amor tocará tu puerta cuando menos te lo esperes y cuando más entretenida estés.En el trabajo, también se avecinan cambios y para bien. Agárrate fuerte porque te viene una época muy buena.

TAURO :
nacidos del 21 de abril al 21 de mayo Parece que el descanso de verano no te ha sentado del todo bien. Recuerda los buenos momento que has pasado y piensa que si quieres repetirlos, hay que rendir en el trabajo… Tus seres queridos requieren de tu ayuda, préstasela. Tu cuenta corriente ha aumentado considerablemente en los últimos meses y la cuesta de septiembre será un simple llano para ti.

GÉMINIS:
nacidos del 22 de mayo al 21 de junio Los astros te auguran nuevas relaciones de amistad o de incluso amor en las siguientes semanas. “La vuelta al cole” o a la rutina la llevarás mejor que otras personas, te sientes enérgica y se demuestra a cada paso que das. Tu compromiso y tu manera de trabajar te harán brillar en la oficina.

CÁNCER :
nacidos del 22 de junio al 22 de julio Has logrado varias de las metas que te propusiste antes del verano. ¿Por qué no te propones algunas más para otoño? Observa todo lo que te rodea en tu puesto de trabajo, quizás así, resuelvas ese problema que te persigue hace tanto tiempo. Comenzarás un bonito cuento de amor con esa persona que tanto te gusta.

LEO :
nacidos del 23 de julio al 22 de agosto Sabes quiénes son y los necesitas más que nunca. No te derrumbes, ellos estarán siempre ahí para ti. Esos dolores musculares te están trayendo por la calle de la amargura, es hora de que visites a un especialista. Necesitas una estabilidad que equilibre tu vida, te sientes confusa, pero las nubes irán desapareciendo poco a poco.

VIRGO :
nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre No te asustes cuando visitas al médico, es necesario realizarse revisiones de vez en cuando. Tu vida laboral va viento en popa y te convendría centrarte en estudiar nuevos temas que te interesan desde siempre. Aunque discutes bastante con tu pareja, sabes que te adora…

LIBRA :
nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre Equilibrio, tranquilidad, estabilidad, relajación… no encuentras el adjetivo correcto para la situación que anhelas. Este mes será clave para la consecución de varios objetivos. Tu aumento de sueldo está en proceso aunque sabes que la situación de la empresa no es del todo buena. La química con tu pareja logra que lo demás quede en segundo plano.

ESCORPIO :
nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre Ya sabemos que cuesta volver a la rutina, pero parece que sigues desconectada. Ponte las pilas, realiza ejercicio y disfruta con todo lo bueno que tienes. Debes valorar mucho más las cosas antes de perderlas. El trabajo no llamará a tu puerta. Sal y búscalo. Serás la atracción en todos los actos o fiestas a las que acudas.

SAGITARIO :
nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre No pasa nada si te caes dos veces, levántate una vez más. Los errores se pueden solucionar, sólo debes buscar la mejor manera posible. Pide ayuda para ello. La segunda parte del mes será mucho más interesante para ti. Te gusta conquistar y dejas huella en las personas, aprovéchalo.

CAPRICORNIO :
nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero No te detengas ante nada. Tienes la capacidad de cumplir con crecer todo lo que te propongas. Los idiomas son tu punto débil, septiembre es el mes idóneo para marcarse nuevas miras. Tu energía roza cotas muy altas, por ello, logras disfrutar más que nunca en el trabajo y con todo lo que haces. Tu asignatura pendiente vuelve a ser el amor. Sé más sincera.

ACUARIO :
nacidos del 21 de enero al 19 de febrero Suéltate la melena y sal a la aventura. Aún te quedan varias semanas de verano y el comienzo de otoño no será nada duro. Propón nuevos proyectos en tu puesto de trabajo, saca tu creatividad. Dedica más tiempo a tus amigas, las tienes abandonadas y lo sabes.

PISCIS :
nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo La suerte está de tu lado. En el trabajo todo va de 10. En la salud no tienes ningún imprevisto. Y en el amor causas furor. ¡No te quejes! Es tu momento, lo llevabas esperando mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario