viernes, 23 de mayo de 2014

RECETA CASERA DE JABÓN DE RUDA PARA LA BUENA SUERTE

Desde tiempos muy remotos se le atribuyo a la Ruda grandes Poderes Mágicos para atraer la Buena Suerte, Dinero, Triunfos y Amor, lo usaban los Grandes Reyes, Faraones, Brujos, Nuestro antepasados y gente del pueblo, en especial los comerciantes lo utilizaban como fuente de energía positiva limpiando lo negativo atrayendo las ondas positivas y la buena suerte. Por eso nunca debe faltar la ruda fresca y olorosa y en especial SE RECOMIENDA EL USO DEL JABÓN DE RUDA EN SU BAÑO DIARIO PARA ATRAER LA BUENA SUERTE Y EL DINERO. La ruda tambien es conocida por sus poderes medicinales, limpia la piel, su baño nos protege de la contaminación del medio ambiente, las playas y piscinas, evitando los hongos y sarpullidos de la temporada.

Ingredientes:
Una barra de jabón de glicerina
Unas cuantas gotas de esencia de ruda
Algunas hojas de ruda seca para decorar


Preparación:
En primera instancia, debes rallar la barra de jabón de glicerina y, mientras tanto, ir preparando un baño maría para colocarlo dentro una vez que ya esté listo. Cuando veas que va tomando consistencia líquida, apaga el fuego y deja que termine por quedar en ese estado.

Ese será el momento de añadir las gotas de la esencia de ruda, cuidando de mezclar bien la preparación y, posteriormente, enmoldando de acuerdo a la forma que quieras darle. También puedes añadir alguna hojita de ruda antes de que el jabón termine de endurecer completamente, como para darle un toque de distinción. Una vez que el jabón ya haya solidificado completamente, estará listo para ser usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario