miércoles, 28 de mayo de 2014

Para que la energía del dinero fluya

Para lograr que el dinero fluya, es preciso saber que todo aquello que nos ata al pasado o aquello que ya no nos sirve, bloquea el flujo energético. De tal manera que deberíamos ponernos en acción y tirar a la basura papeles que no sirven, fotos de personas que no nos agrada tener, y desprendernos de ropa y objetos que haga años que no utilizamos, algunas personas personas guardan por años tickets de supermercado, pilas, etc,.

Tambien prestemos atención cuando se rompen artefactos ya que de inmediato tendriamos que hacerlos reparar, hacer afilar tijeras en caso de que estén desafiladas, tirar a la basura jarrones aunque tengan apenas una fisura, y todos los elementos sean de yeso, cerámica, loza, porcelanas, cristales que estén rotos, cambiar las lámparitas o bombillas que estén en mal estado, si conservamos elementos rotos, le estamos enviando al Universo el mensaje de Carencia!!.

Por simple que parezca son cuestiones que promueven la Prosperidad y cuya postergación a veces no tienen nada que ver con el gasto implicado, sino con la mentalidad de escasez que no hace otra cosa que generar pobreza.

Este ejercicio es muy oportuno hacerlo junto a la limpieza física de la Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada