miércoles, 30 de octubre de 2013

Hechizo para que te ame solo a ti

Materiales:

1 Cucharada de miel
1 Hoja de papel amarillo
1 lápiz rojo
1 vela blanca
1 Alfiler

Prendimiento:

En la hoja amarilla se escribe el nombre completo de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de la persona cuidando de no escribir yo deseo cambiándolo por yo merezco.

Terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurándolo con el alfiler.

Se prende la vela y se visualiza con la persona amada mientras se recita la siguiente oración 3 veces. y"Yo soy un ser humano que merece ser amado por quien he llamado"

lunes, 28 de octubre de 2013

Magia para atraer al ser amado telepaticamente

MATERIALES

-Una mesa cubierta por un mantel o tela negra.
-Un lugar aislado donde no te interrumpan.
-3 velas de color amaillo.
-Tu perfume favorito.
-Una fotografía de la persona deseada.
-2 Inciensos, uno de mirra y uno de alcanfor o sándalo.

PROCEDIMIENTO

1-Coloque sobre la mesa cubierta por la tela o mantel negro y las tres velas (en un vaso o algo para evitar que la cera caiga al mantel), formando un triángulo.

2-En el centro coloca la fotografía del ser amado y los inciensos en un vaso de cristal deberan estar colocados en el piso y en una esquina del cuarto. Apaga cualquier luz electrica y cierra puertas y ventanas, tratando que el cuarto este lo mas oscuro posible y prende las velas y el incienso.

3-Toma un poco de tu perfume favorito y ponte unas gotas en los codos, muñecas, ombligo, cadera, cuello y sienes.

4-Siéntese en una silla frente a la mesa y trata de relajarte, respira por la boca y expire lentamente por la nariz y ya estará listo para iniciar su ritual de magia mental. Apoyando los codos en la mesa y la barbilla sobre sus manos con los dedos entrelazados, buscando la pocision en la que este mas cómodo.

5-Mira fijamente a la fotografía y recita la siguiente oración:

“¡Oh adorable (diga el nombre del ser amado), quiero que me ames. quiero que me adores. Solo a mi tú debes amarme. Sí: tú me amas ya. Tú no puedes amar a nadie más que a mí. (diga el nombre completo del ser amado), tú me amas y no me olvidarás nunca. ¡Nunca!, porque tú me perteneces en cuerpo y alma”.

Puedes repetir la oración las veces que quieras. NOTA IMPORTANTE: la forma adecuada de expresar esta oración es con voz grave sensual y COMO UNA ORDEN, JAMÁS COMO UN RUEGO O SÚPLICA.

6-Se recomienda dedicar al menos 10 minutos a este ritual, con total concentración. Una vez concluido, respire y expire nuevamente. Está hecho. Apague las velas y retírese del cuarto.

6-Repita el ritual diariamente por 21 días seguidos: con deseo y determinación no necesitará más que realizarlo por 7 o 14 días, pero como consejo, es mejor mentalizarse en que se va a realizarlo por 21 días. Cuando dejamos que el destino fluya libremente, los resultados llegan más rápido de lo que esperamos.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Amuleto para multiplicar tu dinero

Materiales:
3 velas verdes
Sal marina
Recipiente de cristal transparente
Agua mineral
1 billete de un dolar

Prodecdimiento:

Coloca el agua mineral en el recipiente de cristal y enciende las 3 velas formando un triangulo equilatero dibuja las lineas del triangulo con sal marina y que el recipiente quede dentro de el triangulo. (Como se muestra en la figura)



Coloca el billete dentro de el agua y permite que las velas se consuman por completo, deja secar el billete y ponlo dentro de tu cartera, bolso o lo que sea que uses para llevar tu dinero.