jueves, 19 de septiembre de 2013

Ritual de protección contra la envidia

Este ritual sirve para protegerte de las envidias o gente malintencionada que no permiten que tengas una vida en tranquilidad y armonía. Debe realizarse un viernes al despertar por la mañana.

MATERIALES

1 brasero o sahumador
Palo santo
5 hojas de hierbabuena
5 hojas de perjil
1 cucharada pequeña de ajo en polvo

PROCEDIMIENTO

Encender el palo santo y colocar los ingredientes en el brasero.
Trata de ahumar todas las habitaciones de tu casa, mientras repites esta oración: "Líbrame de la gente que me quiere mal, aleja todo pensamiento negativo de mi y mi familia".

Luego coloca en la parte central de tu sala el brasero durante unos 10 minutos.

Al pasar los 10 minutos puedes ponerlo en alto o al exterior hasta que se consuma completamente.

Hechizo de protección en bienestar de tu salud

Si eres enfermizo o tienes malestares que los doctores dicen que no es nada, este hechizo te servira. Utilizaremos alcanfor que ayuda a mantener y reforzar la salud y maíz que ahuyenta todo tipo de males

Este ritual se puede hacer una vez a la semana hasta que sientas que ya no es necesario. El alcanfor ayuda a preservar la salud y el maíz ahuyenta los males.

MATERIALES:

1 HOJA DE PAPEL ROJO
1 PLATO DE CERAMICA O BARRO
1 VELA ROJA
5 GRANOS DE MAIZ
1 PASTILLA DE ALCANFOR

PROCEDIMIENTO

Coloca el maíz y el alcanfor en el plato, enciende la vela que deberas poner a la derecha del plato. Este ritual debe hacerse un lunes si eres mujer y un jueves si eres hombre.

Debes dejar que se consuma la vela y antes de acostarte, colocas el plato debajo de tu cama a la altura de los pies.

Cuando te levantes por la mañana, envuelve en el papel el maíz y alcanfor y lo guardas tres días debajo de tu almohada, luego lo arrojas a la basura pero estando lejos de tu casa.

Ritual para proteger tu casa

Si necesitas superar obstáculos o realizar proyectos que no haz logrado sin motivo aparente, necesitas deshacerte de las malas vibras. Para lograr todo esto, traemos para ti este fácil ritual de limpieza espiritual para tu hogar.

MATERILES
Canela en polvo, un poco para cada habitación y una vela blanca para cada habitación.
PROCEDIMIENTO

1. Antes de empezar deberas barrer o aspirar bien todas las habitaciones de tu casa.
2. Luego espárce la canela por todo el piso o alfombra (segun sea tu caso).
3. Enciende la vela cada vez que entres a una habitación.
4. Deja la canela reposar en cada cuarto mientras se quema la vela, para que pueda absorber todo lo negativo.
Para finalizar este hechizo de protección debes barrer o aspirar la canela.

Inmediatamente sentiras que tu casa se llenara de paz.

NOTAS:
Este ritual es preferible hacerlo un día martes antes del medio día.
Usa velas flotantes en un vaso de agua y alejalas de cualquier objeto para evitar algun accidente, ya que deber dejar varias velas encendidas por toda tu casa.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ritual esotérico para que consigas un trabajo a corto plazo

Este ritual te ayudara a conseguir un trabajo si es que no lo tienes o si ya lo tiene sirve para asegurarte de no perderlo y mejorar. Debes recordar que para obtener los resultados que quieres debes mantenerte enfocado y trabajar duro, ya que esto es solo una auyda. Materiales: 1 cucharadita de nuez moscada 1 raja de canela 1 ramito de perejil Un poquito de alcohol Procedimiento: Este ritual es muy sencillo ya que solo debes colocar el perejil y la nuez en un recipiente de metal o algun material no flamable y agregar un poquitito de alcohol (1 cucharadita cunado mucho), despues debes encendercon un cerillo la raja de canela de una punta y agregarla en el recipiente con los otros elementos para que se quemen, los dejas hasta que el fuego se apague y lo desechas como basura. Se recomienda hacerlo un jueves a las 8pm, es efectivo ya que el perejil se usa como ayuda para las cuestiones financieras, la canela atrae buenas vibras y la nuez ayuda a mejorar tu confianza.

Ritual para limpiar el aura

Este ritual de purificación sirve para personas que se sienten deprimidas, ayuda mucho ya que te sentirás con más energía, recuperarás tu vitalidad física, mental y espiritual. Materiales:

1 cuarzo de amatista
1 incienso de sándalo
1 blanca
Agua de rosas (se hace agregando pétalos de rosa en un recipiente con agua caliente, lo dejas reposar hasta que se enfrie y luego lo cuelas)
Miel y un puñado de sal.
Procedimiento:

1. Primero debes limpiar el cuarzo dejandolo una noche en un vaso con agua y un poquito desal. 2. Coloca el agua de rosas en un recipiente de cristal y agrega unas gotas de miel y una cucharadita de sal. 3. Prende la vela blanca y el incienso con un cerillo de madera. 4. Acerca tu cuerpo al humo que desprende el sándalo, para purificarlo. 5. Con la amatista frota todo tu cuerpo (suavemente sin lastimarte), como si fuera un jabón de baño. 6. Cuando termines de pasarla por tu cuerpo, deja elcuarzo junto al incienso y la vela. 7. Para finalizar el ritual, báñate con la preparación de agua de rosas y deja que tu cuerpo se seque naturalmente.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ritual para convertirte en una persona mas deseada con flores encantadas

Materiales:

1 botella
5 petalos de rosas blanca o rojas
1 puñado
1 corcho

Procedimiento:

Se debe llenar la botella con agua y colocar los petalos dentro de esta y cerrarla fuertemente con el corcho. Con las dos manos levantar la botella apuntandola hacia tu pecho y repetir estas palabras "Flores impregnadas de amor impregname de amor"

Notaras que la magia hace efecto ya que las personas se mostraran mucho mas interesadas en ti.