miércoles, 26 de junio de 2013

Atrae el dinero con este ritual de arroz

INGREDIENTES: 2 frascos de vidrio con tapa. 2 velas de color verde. 2 puñitos de arroz. 6 granos de pimienta negra. PREPARACIÓN Coloca dentro de los frascos un poco de arroz y 3 granos de pimienta y cierralos. Coloca una vela sobre la tapa de cada frasco enciendela y dejala que se consuma. Pon uno de estos frascos en la cocina y otro en la sala cada uno con los restos de cera que haya dejado la vela. Debes colo carlos en un lugar donde reciban luz pero no muy a la vista.

Ritual para encontrar pareja

Ingredientes: 9 petalos de rosa blanca Agua mineral Procedimiento: En una noche de luna llena, hierve los petalos en un cuarto de litro de agua mineral por 5 minutos con el agua hirviendo y antes de dormir ese dia date un baño y derramate esta agua desde el cuello pidiendole a la luna que te ayude a encontrar pareja.

Amuleto de hilo rojo para el mal de ojo

Una gran herramienta kabbalística contra el mal de ojo, es el hilo rojo. Este hilo puede ser cualquier cintita de dicho color. Este hilo protector esta muy recomendado por maestros kabalistas. Este se coloca en la muñeca izquierda como una pulsera.

Ritual de proteccion contra el mal de ojo para un recien nacido

Escribe en un papel el nombre y apellidos del niño/a a proteger e introdúcelo en un saquito amarillo, añade al interior del saquito una cucharadita de vainilla en polvo y algunos granos de clavo. Cierra el saquito y guárdalo en el armario que contenga la ropa del niño.

Hechizo para mejorar la salud con ajos

Ingredientes: 1 diente de ajo 1 pedazo de papel aluminio Una hoja de laurel Una ramita de ruda Sal de mar Un liston color azul claro Preparación: Envuelve la hoja de laurel, la ramita de ruda, la sal y el ajo en el papel de aluminio, formado una especie de paquete y amarralos con el liston azul que es un color que suele estar asociado con la salud y el bienestar. Este ritual debes realizarlo preferentemente un día en el cual la luna esté en cuarto creciente, ya que necesitas que tu salud crezca, mejore. Debes llevar este amuleto contigo, en algún bolsillo, siempre debes tenerlo contigo para que te proteja, para que recibas las ondas de protección que necesitas para sentirte bien. Llévalo una semana y de ser necesario, renuévalo. Es cuestión de tener fe y sentir la protección para tu salud que ejercerá este ritual.

miércoles, 12 de junio de 2013

Hechizo para alejar a una persona

Toma un papel amarillo y pon su nombre completo y luego colócalo en el congelador de tu refrigerador, el papel debe ser pequeño para que no llame la atención, a cada momento que abras tu refrigerador y mires tu congelador piensa y desea que esta persona cuyo nombre está en el papel, se aleje de los tuyos, tienes que desearlo de corazón, con ganas. Es muy efectivo. Gracias

martes, 11 de junio de 2013

Olvida un amor pasado con este simple hechizo

Para este ritual deberas esperar a un día que tenga luna menguante y es necesario que sea al atardecer. Toma la fotografía de la persona que quieres olvidar y la pones en el centro de una mesa redonda. Toma un papel blanco y realiza en él una circunferencia. Toma un papel amarillo más grueso que el anterior y escribes su nombre completo y también lo colocas en el centro de la mesa. Enciende una vela roja (con fósforo) relájate unos minutos mientras recitas. “(Nombre de la persona que deseas olvidar) apártate de mi vida, no perturbes más mi mente y deja de ser una obsesión en mí y yo (tu nombre) seré libre nuevamente porque te he dejado ir hace tiempo, y ya nada nos une”. Luego concéntrate y trata de imaginar una luz que enceguecerá a aquella persona que quieres olvidar. Luego escribe en el papel en blanco: “Ahora soy feliz, he conseguido (nombre de la persona que quieres olvidar) apartarte de mi vida. Me he liberado de ti y de mi pasado”. Espera que la vela se consuma y guarda en un lugar secreto ambos papeles con lo escrito y los restos de la vela. Probablemente cuando hayas olvidado a la esta persona encontrarás estos restos (puede que hechos cenizas), entonces, arrójalos al mar.

viernes, 7 de junio de 2013

Ritual de amor con naranja

Ingredientes: 1 naranja Hoja de papel y pluma tinta roja 1 plato blanco 1 vela roja y un alfiler Miel Papel Aluminio Procedimiento: Parte la naranja a la mitad, en un trozo de papel y escribe tus deseos de la persona amada. Unta un poco de miel en la hoja recien escrita y doblala para que quepa en la naranja, metela entre las mitades de naranja y unelas con el papel aluminio y colocala sobre el plato blanco. Con un alfiler escribe el nombre de la persona que deseas y enciende la vela roja y con un poco de parafina derretida de la misma vela pegala en el plato, espera que se consuma totalmente y luego entierra la naranja

lunes, 3 de junio de 2013

Hechizo para aliviar un corazón roto

Por desgracia, la ruptura de una relación puede destruir nuestra confianza. Este hechizo está diseñado para restaurarla a la mayor rapiidez posible. Ingreadientes 1 bolsa de té de fresa Una rama pequeña de un árbol de sauce Sal del mar 2 velas rosas 1 cuarzo Una moneda de cobre Tazón de porcelana o cristal que es especial para 1 cucharadita de te de jazmín 1 cucharadita de polvo de raíz de lirio 1 cucharadita de hojas de fresa 10 gotas de aceite de flor de manzano y durazno 10 gotas de aceite de aceite de fresa Procedimiento El viernes por la mañana o por la noche (el día consagrado a la diosa Venus) tomar un baño con la sal de mar a la luz de una vela de color rosa. Al terminar, debes tomar el té de fresa, usa un poco de aroma de fresa o el aceite-colonia. Dibuja un círculo con la vara de sauce alrededor de una mesa en la que los otros ingredientes tienen que haber sido colocados. Enciende la segunda vela de color rosa en el centro de la mesa. Mezcla todos los aceites y hierbas en el tazon. Mientras revuelves estos mírate en el espejo y repite: Oh, Gran Madre Tierra, Cuidame y protegerme ahora. Permíteme utilizar las fortalezas Sé que tengo. Mirate en el espejo después de haber terminado la mezcla de los ingredientes y decir: Madre de todas las cosas, todo lo que es grande es mío, ayúdame ahora a ser la persona que puedo ser y quiero superar mis dificultades. Pon la mitad de la mezcla en una bolsa de tela y añade la moneda y cuarzo. Llevalo en el bolsiloo contigo hasta que sientas que ya no lo necesitas.