miércoles, 6 de febrero de 2013

Hechizo de amor para san valentin

Este hechizo debe realizarce el dia 14 de febrero Necesitaras: Esencia de su olor favorito (perfume o locion) Una vela rosa Primero talle un corazón en su vela con una aguja y enciende la vela junto a una ventana dónde reciba la luz de la luna. Ponga el recipiente de olor delante de la vela y diga: Venus, concédame el amor que me falta; ¡A través de este olor a mi compañero/a atrae! Deja la vela quemarse naturalmente y rociate un poco siempre que vas a salir. Aumenta el poder de este hechizo repitiendo la oracion al ponerte la esencia.

Hechizo para atraer el amor en san valentin

Ingredientes: 1 Pareja De Muñecos(Unión) 2 Manzanas Rojas (Amor, Pasión) Azúcar Morena (Endulzar) Canela En Rajas (Es Afrodisíaca atrae al amor) 2 Velas Rojas 1 Plato Blanco En Una Esquina Del Plato Poner La Pareja De Muñecos Las 2 manzanas compartirlas junto a la pareja, untarlas con azúcar morena, poner la canela en rajas alrededor del plato blanco. Prender las velas con cerillos de madera. decir el nombre de la persona amada 9 veces con el tuyo y pedir que tengan mucho amor. Complementarse con cada elemento para sentir la energía!!! Recuerda que la magia de la vida, está en aquello que hace vibrar y latir tu corazón.

Hechizo para lograr el éxito laboral

En noche de luna llena coloca tu título o un elemento de tu trabajo en una bolsa perfectamente cerrada debes estar afuera y colocarlo sobre el suelo (tierra) haz cuidadosamente tres monticulos de tierra en diagonal sobre la bolsa y clava sobre los mismo tres lapiceras parker y di tres veces el éxito es mío, el éxito es mío, el éxito es mío y listo listo el éxito será tuyo en dos horas.

Hechizo para el trabajo y evitar discusiones

Preparemos un saquito ceremonial de color azul oscuro, o el color de la mente.en su interior colocaremos una hoja de menta (color verde que da paz)por cada una de las personas que trabajan con nosotro. Cerraremos el saquito y sosteniendolo entre las dos manos. Diremos en voz alta conjuro estas hierbas para que me proporcionen armonia y para que alli donde se encuentren den paz, en especial a (NOMBRE DE LA PERSONA) tras la invocacion dejaremos el saco una noche al razo y despues de dicho periodo de tiempo lo lleveremos a nuestro puesto de trabajo bien en el bolso o en la cartera.

Hechizo para obtener trabajo

Se necesita: Una cucharadita de ralladura de nuez moscada Una cucharadita de canela en polvo Siete hojas (secas) de perejil Un brasero o sahumador. Procedimiento: Prende el brasero, quema la ralladura de la nuez, la canela y las hojas de perejil. Haz este ritual un día martes al medio día o las 6 de la tarde.Te recomiendo hacerlo tres martes consecutivos, así hayas conseguido un trabajo.La nuez moscada tiene el poder esotérico de otorga seguridad y aplomo cuando se acude a una entrevista de trabajo. El perejil ayuda a encontrar la seguridad material.

Hechizos para resolver problemas en el trabajo

Si tienes problemas o estas en busca de trabajo, acá te proponemos algunos hechizos que te pueden ser útiles para diferentes casos... * Triangulo de velas para conseguir empleo Se necesita: Una vela verde Una vela violeta Una vela roja Un elemento asociado con tu profesión u oficio. Procedimiento: Forma un triángulo con las velas, de tal forma que en la parte superior vaya la vela verde, a la derecha la roja y a la izquierda la violeta. En medio del triángulo el elemento asociado con la profesión. Este ritual lo harás un día martes y jueves si eres varón.Si eres dama, lo harás un lunes y martes. Al encender las velas dirás lo siguiente: Invoco a las fuerzas supremas me permitan conseguir trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente. (Repetir tres veces) Ejemplo de elemento asociado con la profesión: un contador puede colocar una calculadora, un médico, un instrumento quirúrgico, un albañil, una herramienta, un cantante un CD o instrumento musical.Las velas deberán permanecer encendidas por lo menos una hora, al terminar, no la soples, sino tienes apaga velas sofócalas con una cuchara. Puedes repetir este ritual toda vez que lo desees empleando las mismas velas.

martes, 5 de febrero de 2013

Hechizo de Laurel para que se cumpla un deseo

Necesitas: 1 hoja de papel 3 hojas de laurel de cocina cinta adhesiva transparente Procedimiento: Escribe tu deseo en la hoja de papel tratando de ser lo mas especifico posible y expresando exactamente lo que quieres que pase y como quieres que pase, al terminar dobla la hoja por la mitad y coloca las hojas sobre este y vuelve a doblarla por la mitad para que queden las hojas de laurel dentro, utiliza un poco de cinta adhesiva para pegarla y que las hojas queden dentro pero sin que se salgan, colocala debajo de tu almohada y todas las noches antes de dormir acaricia tu almohada a la altura de donde colocaste tu sobre de papel con las hojas. Una vez que se cumpla tu deseo y a modo de agradecimiento deberas quemar el papel encendiendola con un cerillo de madera.