lunes, 28 de octubre de 2013

Magia para atraer al ser amado telepaticamente

MATERIALES

-Una mesa cubierta por un mantel o tela negra.
-Un lugar aislado donde no te interrumpan.
-3 velas de color amaillo.
-Tu perfume favorito.
-Una fotografía de la persona deseada.
-2 Inciensos, uno de mirra y uno de alcanfor o sándalo.

PROCEDIMIENTO

1-Coloque sobre la mesa cubierta por la tela o mantel negro y las tres velas (en un vaso o algo para evitar que la cera caiga al mantel), formando un triángulo.

2-En el centro coloca la fotografía del ser amado y los inciensos en un vaso de cristal deberan estar colocados en el piso y en una esquina del cuarto. Apaga cualquier luz electrica y cierra puertas y ventanas, tratando que el cuarto este lo mas oscuro posible y prende las velas y el incienso.

3-Toma un poco de tu perfume favorito y ponte unas gotas en los codos, muñecas, ombligo, cadera, cuello y sienes.

4-Siéntese en una silla frente a la mesa y trata de relajarte, respira por la boca y expire lentamente por la nariz y ya estará listo para iniciar su ritual de magia mental. Apoyando los codos en la mesa y la barbilla sobre sus manos con los dedos entrelazados, buscando la pocision en la que este mas cómodo.

5-Mira fijamente a la fotografía y recita la siguiente oración:

“¡Oh adorable (diga el nombre del ser amado), quiero que me ames. quiero que me adores. Solo a mi tú debes amarme. Sí: tú me amas ya. Tú no puedes amar a nadie más que a mí. (diga el nombre completo del ser amado), tú me amas y no me olvidarás nunca. ¡Nunca!, porque tú me perteneces en cuerpo y alma”.

Puedes repetir la oración las veces que quieras. NOTA IMPORTANTE: la forma adecuada de expresar esta oración es con voz grave sensual y COMO UNA ORDEN, JAMÁS COMO UN RUEGO O SÚPLICA.

6-Se recomienda dedicar al menos 10 minutos a este ritual, con total concentración. Una vez concluido, respire y expire nuevamente. Está hecho. Apague las velas y retírese del cuarto.

6-Repita el ritual diariamente por 21 días seguidos: con deseo y determinación no necesitará más que realizarlo por 7 o 14 días, pero como consejo, es mejor mentalizarse en que se va a realizarlo por 21 días. Cuando dejamos que el destino fluya libremente, los resultados llegan más rápido de lo que esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada