sábado, 29 de diciembre de 2012

Hechizo para que te llame o aparezca

Hechizo de fin de año

Ingredientes: - Algo dorado – dinero. - Algo rojo – amor. - Algo verde – amigos. - Algo azul – salud. - Algo naranja – suerte. - Paciencia. - Frase mágica. Realización: Prepara con tiempo las 5 cosas (pueden ser iguales o destintas) para llevar puestas desde el 30 de diciembre hasta el 2 de enero. Si quieres llevarlas mas tiempo no pasa nada. Pero debes tirarlas siempre, una vez que te las quites. No las guardes, así que procura que ninguna de esas cosas sea demasiado cara. El día 30 por la tarde noche debes colocarte las cinco cosas con paciencia (es fundamental) y decir lo siguiente mientras te las pones: ‘que a mi alrededor haya...’ dinero, amor, amigos, salud y suerte.

jueves, 27 de diciembre de 2012

13 rituales que no debes dejar de hacer para el 2013

1. Uvas: Sin duda alguna, las uvas son imprescindibles en la mesa del venezolano durante el 31 de diciembre. Coloca 12 uvas en copas para cada uno de los miembros de tu familia y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo. 2. Lentejas: Faltando 10 minutos para la medianoche toma un puñado de lentejas y póntelas en los bolsillos, la cartera y un puñadito en la mano derecha. Las lentejas simbolizan la abundancia y la suerte. 3. Ropa Interior: Recibe el año con prendas íntimas amarillas para activar la buena suerte durante el año nuevo. Roja, si quieres encontrar amor verdadero y avivar la pasión en tu vida, o verde para gozar de una robusta salud. La prenda se usa al revés hasta la medianoche y al pasar las 12, se voltea a su lado original, según la creencia, la cual indica que es mucho más efectivo cuando la prenda es regalada. 4. Maleta: A las 12 de la noche es común ver a personas dando vueltas por su vereda colgando una maleta al hombro. Este rito consiste en salir corriendo de tu casa a las 12:15 y recorrer la manzana de tu casa. Dicen, que entre más lejos vayas, más lejos viajarás en año nuevo. 5. Luces prendidas: Prende todas las luces de tu casa para recibir el año para que tu hogar reciba éxito y dicha todo el año. 6. Papel quemado: Escribe en un papel las cosas negativas del pasado año, y quémalo para que no se repitan en el nuevo. 7. Siéntate y párate: ¡Para atraer el matrimonio recibe el año en una silla! Siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj; también . súbete en una silla o en una escalera atraer continuo ascenso. 8. Agua: Toma un vaso con agua y tira el líquido desde la casa hacia la calle. Expulsa de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. 9. Dinero: Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo. 10. Limpieza de la casa: El 31 limpia toda la casa, bota todo lo que no sirve (Papeles, fotos, revistas, cuadernos, periódicos, ropa, etc) y recibe el año con tu hogar totalmente limpio. ¡Haz lugar para todo lo nuevo! 11. Velas: En muchos hogares se compran y encienden velas de colores para de acuerdo a éste atraer energía positiva para el nuevo periodo. Velas azules para la paz; amarillas para la abundancia; rojas para el amor; verdes para afianzar la salud; blancas para la paz y las anaranjadas para inteligencia. 12. Vestir la mesa: Adornar la mesa y servir en ella la cena de la noche, atrae la prosperidad al hogar. 13. El brindis: Comparte un brindis con tus seres queridos al terminar de comer las uvas y chocar las copas para atraer buena fortuna. Algunas personas ponen dentro de su copa un anillo de oro para atraer buenas finanzas. Finalmente, recibir el año nuevo con tu familia y seres queridos, es el mejor de los rituales.

Rituales para empezar el 2013

El súper conocido ritual de estrenar ropa interior, es el más practicado y el que nunca falta!! Todas las marcas hacen sus versiones de "bombachas" rosas y rojas para regalar en navidad y estrenar en año nuevo. Consiste en usar una tanga roja para que el nuevo año esté lleno de amor y deseo, también para atrer amor y pasión. Asi que si quierés tener un 2013 muy apasionado, te recomiendo que lo practiques!! En nuestra búsqueda también encontramos que usar calzones amarillos atrae éxito, dinero y suerte. Pero el color amarillo.

Para fin de año lencería ¿roja o amarilla?

La tradición, señala que para que le surta efecto, debe de ser obsequiada y traerla puesta al recibir el año. Las tiendas de la ciudad ya lucen en los estantes, la ropa íntima de todos tamaños y para todos los gustos. Las prendas amarillas, son para traer abundancia económica y muchas alegrías para los próximos 365 días; las rojas son para que llegue y se mantenga el amor como símbolo de sensualidad y atracción. " Para las dos cosas, tanto hace falta el amor como el dinero ¿A quién le va a llevar? a mis nueras, a mis hijas y para mi, comentó Carmen González "Sí no nos regalan, tenemos que comprarlo, ¿cuál va comprar? el amarillo para el dinero", mencionó una ama de casa. La decisión del color, del tamaño y del diseño, es de usted, así como también, la de iniciar el año, con amor o con dinero.

Ritual Purificador para recibir el Nuevo Año

Elementos: -Velón blanco que deberás tener encendido durante 13 días y 13 noches -Esencia de Violetas -1 lápiz o bolígrafo rojo -Pergamino virgen -Hierba retama Para empezar este ritual purificador tienes que deshacerte de todo lo viejo, de todos los recuerdos negativos que hayas sufrido durante este año, de ropa que no te guste o que te traiga sentimientos negativos y desaloja tu móvil de teléfonos que ya no usas, tu correo electrónico de direcciones inservibles…y vacía tu mente de carga negativa que hayas podido experimentar durante todo el año que se marcha… Después de hecho esto, medita sobre las cosas buenas que deseas que entren en tu vida, diles que vengan hacia a ti con la ayuda de los dioses. Llámalas a ti y verás en tu mente que estas cosas maravillosas quieren ir hacia ti. Una vez terminada la meditación, apunta en un pergamino virgen con bolígrafo rojo todo eso que has visto y que anhelas. Mientras escribes recuerda con total nitidez todos tus sueños. Después toma entre tus manos el maravilloso velón blanco y úngelo con la esencia de violetas y con una cerilla enciéndelo, depositándolo en un bol de cristal trasparente…Observa esa mecha prendida y vuelve a solicitar que te sean concedidas tus peticiones. Luego, deposita el papel debajo de la vela, y, alrededor de la vela, esparce hierba retama. Una vez concluido todo piensa en la siguiente invocación: “Limpiad mi pasado, como si no hubiese llegado, Purifica mi alma, que mi espíritu entre en esta nueva etapa, Así sea y Así será” Verás como entras en el nuevo año con una energía muy especial ,muy positiva y nada te podrá ser negado… Felicidad para el Nuevo Año!!!!

¿Por qué se comen lentejas en Año Nuevo?

Al igual que el arroz, las lentejas son un símbolo de prosperidad. Cada 31 de diciembre se acostumbra en diversas partes del mundo varios rituales para darle la bienvenida al nuevo año. Uvas, maletas, listones, campanas y un sinfín de artículos se usan para atraer fortuna, amor, prosperidad y cualquier energía positiva para arrancar el 2013 con el pie derecho. Pero, ¿sabes por qué se usan lentejas en esta época tan peculiar? Al igual que el arroz, esta leguminosa simboliza prosperidad, por ello algunos las comen, otros las esparcen por la casa o hasta se las guardan en las prendas que llevan. Al parecer esta costumbre se originó en Italia. Los italianos festejan la última noche del año (Notte di Capodanno) y acostumbran hacerlo en grandes fiestas con amigos o familiares, pero antes de salir a celebrar cenan un buen plato de lentejas. Así que si eres supersticioso y quieres tener un año lleno de prosperidad, que no falten las lentejas en tu cena.

Atrae la abundancia a tu hogar con un ritual de Año Nuevo

El color amarillo está relacionado con la abundancia, así que para atraer el dinero a tu hogar el ritual que debes hacer este 31 de diciembre en punto de las 12 es muy sencillo y debes tener una vela amarilla. Una vela amarilla, siete granos de arroz, siete lentejas y el mismo número de monedas, son necesarias para llevar un ritual para atraer la abundancia a tu hogar Enciende la vela junto con siete lentejas, siete granos de arroz y siete monedas (de cualquier denominación). Una vez que tengas todo esto debes pedir por la prosperidad de la familia y que el dinero y el amor nunca falten. Una vez que se haya consumido la vela hay que entrerrar el arroz y las lentejas. Las monedas no deben gastarse durante seis meses y se tira lo que quedó de la cera de la vela.