jueves, 5 de julio de 2012

BRUJERIA DE AMOR PARA ATRAER A TU PAREJA

El amor duradero es una virtud y cualidad que todas las parejas hoy en día quisieran tener. Y ¿por qué? Por que actualmente existe un gran índice a que las personas se divorcien, es decir ya no aguantan los caracteres de sus parejas o las peleas que puedan existir, simplemente al primer problema que aparece, uno de ellos deciden romper. Pero cuando se tiene una familia y se quiere conservar eso, se hará esta lo último para poder salvarlo. Hoy aprenderás a realizar un hechizo de amor con orégano. Un elemento barato y que lo puedes encontrar en cualquier tienda. Este hechizo influirá en las cualidades de las dos personas fortaleciendo la perseverancia en aguantar los pequeños conflictos que siempre aparecerán, ya que sería una mentira decir que ya no habrá problemas, ya que siempre existirán. El único motivo es que debes saber sobrellevarlos. Todas las parejas en el mundo tienen problemas, desde lo más ricos en dinero, hasta lo más pobres. Así que si alguien te dice que existe una brujeria de amor para que ya no existan las peleas, es una total mentira, ya que estos siempre existirán, simplemente el ritual actuará en su manera de ver las cosas. Esta brujeria de amor data desde miles de años atrás y ah sido utilizado por miles de personas en el transcurso de los años, así que la efectividad de la miasma no lo debes poner en duda. Tu amor será duradero como no lo imaginas, las peleas que antes hacían temblar tu relación ya no lo hará porque ahora tus pensamientos serán diferentes, tendrás otra visión de ver la vida. Es así que pasaremos a realizar el ritual. Nunca sabremos con tanta seguridad cuánto tiempo durará una relación, entregamos todo a nuestro ser amado, pero no sabemos si su corazón late al ritmo del nuestro, no sabemos si realmente siente que somos la persona perfecta para él. Por eso hoy invocaremos al amor duradero a tu vida para el amor duradero. Ingredientes: Velas y hojas de orégano. Recuerda que debe haber luna llena, el día que decidas realizar éste hechizo de amor. Debes acompañar tu mesa con velas de color azul, por la fuerza que éste color transmite, te ayudará a que tu pedido sea escuchado. Primero enciende tus velitas azules, con mucha fe y mientras vas mentalizando momentos felices con tu pareja. Ahora coge las hojitas de orégano y frota con ambas manos, hasta que poco a poco se vaya convirtiendo en polvo, repite eso una y otra vez, las hojitas de orégano, ahora será polvo y ese polvito debes llevarlo al mar, roséalo allí con mucha confianza en que tu amor será duradero, y ahora prepárate a disfrutar de tu amor.

Si ahora etais en momentos de crisis.. solucionalo ya mismo!!

Coloca dentro de las fundas de las almohadas hojas de ruda, en forma que sean par. Ofrecerle al espíritu del amor todo el amor que tienes con esa persona, y demostrarle mediante tus pensamientos que todo tendrá solución porque así verdaderamente lo deseas. Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo. Luego colocar unos pétalos de rosas blancas en un recipiente que pueda contener suficiente agua. Deberás colocar dentro de una olla, duraznos (2) la cáscara, y canela. Ponlo al fuego lento, y cuando han pasado 4 minutos, coloca un sahumerio aroma a jazmín, o alguna flor. Deberás realizar el hechizo mientras tu pareja este cerca. Una vez que hayan pasado 10 minutos, desde la colocación del sahumerio, coloca el nombre de tu pareja en un papel junto al tuyo. Espera 10 minutos a fuego lento, y has que el perfume llegue de alguna forma a tu pareja. Deberás dos días a la semana, durante un mes, colocar un objeto de ambos, dentro de una sartén. Deberás colocar un mínimo de 7 flores de calas. Y encender la hornalla. Huele el aroma y desea firmemente que se acaben las peleas, y que la paz vuelva para uds. Es aconsejable realizar este hechizo el viernes a la noche, y el martes por la mañana. Veras como la tranquilidad vuelve a sus vidas.

Oracion para que piense en ti

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar un comentario agradeciendo. Suerte.