martes, 17 de abril de 2012

Dieta de relajacion para adelgazar segun tu signo

La ansiedad y la obesidad están directamente relacionadas. Estos consejos astrales tienen en cuenta la personalidad de cada elemento a la hora de comer y, por eso, lo ayudarán a relajarse y a sacarse esos kilitos de más que tanto le molestan.

SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)

Para bajar la ansiedad tan propia de este elemento, antes de cada comida, haga el esfuerzo de dedicar uno o dos minutos relajarse. ¿Cómo?: aspire 5 veces de forma profunda llenando su abdomen de aire y espire suavemente. Este simple ejercicio le permitirá ingerir los alimentos con más calma y lograr una mejor digestión.

SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)

Cumpla con las cuatro comidas obligatorias, y, mientras lo hace, no piense en sus obligaciones ni en sus preocupaciones. Si lo requiere su nivel de ansiedad, realice dos o tres colaciones diarias (una fruta, un trozo de queso o un yogur) que, además, lo ayudarán a estar bien alimentado. Recuerde: pasar hambre no es una buena política para un signo de Tierra.

SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra y Acuario)

Trate de ordenar su tiempo e incluir en ello el cuidado de su cuerpo. Antes de ingerir las 4 comidas diarias, haga un trabajo de relajación por medio de la práctica de la respiración profunda. Para ello, inspire 7 veces llenando totalmente de aire su abdomen y expirando serena y pausadamente todo el aire acumulado en sus pulmones. Con cada espiración, imagine que sus preocupaciones salen con el aire que suelta.

SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Para que los alimentos se conviertan en verdaderos nutrientes para su organismo, le sugerimos que, antes de ingerir las cuatro comidas básicas, haga, también, ejercicios de relajación. Puede practicar una respiración relajante, o bien, contraer y distender los músculos del cuerpo hasta lograr desprenderse de angustias y tristezas. Repita este ejercicio por lo menos siete veces. Si lo hace se convertirá en un hábito positivo y podrá aplicarlo ante diferentes situaciones, no sólo antes de cada comida.

Ritual a los ángeles del perdón

Recuerda que para armonizarte, lo mas importante es liberarte de todo pensamiento de rencor o de odio en contra de cualquier persona que te haya causado mal o contra tu persona por cualquier error que hayas cometido.

Para esto puedes pedir auxilio a los ángeles del perdón, para que ayuden a sanar tu corazón y el corazón de tus enemigos.

Ritual
Es necesario que consigas nueve velas rosadas y que escribas cuál es la situación especifica en que debes trabajar para liberarte.

Vas a colocar el papel debajo de la vela rosada, que encenderás todos los días por nueve días y vas a hacer la oración del perdón, pidiendo liberación. Es un ritual muy hermoso.

Oración del perdón
Angel de mi guarda,
Ángeles de la sanción,
intercedan por mi ante nuestro Padre Celestial.
Para que libere mi corazón
de rencores y odios contra las personas
que me han causado mal y me han
hecho daño;
y contra mi mismo por mis equivocaciones
intencionales o no.
Derramen sobre mi vida un bálsamo de amor
y sobre la vida de mis enemigos,
liberando mi espíritu de todo rencor.
Gracias ángeles de la sanación.
Gracias mi Dios.
Amén.

Ritual enviado por Charo. ¡Muchas gracias!.

Aceites para embrujar.

Desde tiempos remotos se considera que los olores tienen un efecto curioso sobre la vida humana y la vida animal. Por ello, los magos de la Antigüedad y de los tiempos medievales solían untarse el cuerpo con aceites que estimulaban sus sentidos y los inducían a tener visiones.

Los aceites y los perfumes han jugado un papel fundamental en la evacuatoria de la magia a través de la historia del hombre. El empleo de aceites divinos entre los pueblos primitivos es otro aspecto de la intoxicación olfatoria y la influencia en la producción de visiones. Se trataba del modo de ponerse en contacto con lo sobrenatural para caer en un estado de éxtasis.

Aun en los días de las Fórmulas del Éxodo de la Biblia para aceites sagrados, las unciones de esos aceites no eran desconocidas. Las instrucciones para la preparación de tales unciones fueron divina­mente reveladas, si bien ninguna persona estaba autorizada a ha­cer uso privado de estos aceites sagrados, bajo pena de excomulgación.

Actualmente, el ser humano civilizado tiende a excitar su sentido del olfato con placer, tal vez porque es el sentido en el cual pulsó ma­yor seguridad en los orígenes de su evolución. No obstante, de forma casi inconsciente aún sigue empleándolo.

El uso de los olores como estimulantes psicológicos está bien es­tablecido; puede tomarse como ejemplo el empleo que se hace del incienso en las ceremonias religiosas, el uso de los perfumes como afrodisíacos y las pasmosas mezclas que se hacían en los ceremo­niales de magia negra. A cada espíritu, bueno o malo, se le asignó un olor determinado.

Para saber qué hombre tocará en marido a una joven

Para averiguar el futuro de una joven casadera hay que ir a medianoche a un aposento apartado, en el cual deben estar preparados dos espejos iguales situados uno frente al otro e iluminados por dos velas de cera.

Entonces hay que sentarse y decir tres veces y en voz alta la frase siguiente: «Kto, enoch sonnjov, kto mofi viajnoy, tot pakajetsir atordinuvos ninie».

Después de pronunciar la frase se mira a uno de los dos espejos, que, por medio del reflejo de uno y otro, presentan una serie de ellos.

La vista debe fijarse en un espacio lejano y el más oscuro, donde se cree que podrá verificarse la aparición.

Para que las mujeres se conserven bellas

Con este fin se toma cada mañana un pedazo de ternera degollada a la hora de la dominación del sol. Se divide en lonchas finas y se aplica durante una hora en las mejillas, el cuello y la frente.

Cual­quier parte del cuerpo donde esta carne se ponga en contacto se mantendrá joven y tersa.

domingo, 8 de abril de 2012

Hechizo para mejorar la salud

Este es un hechizo para mejorar la salud
Se necesita: 1 vela celeste o rosa consagrada, 1 botellita de aceite de la salud, 1 foto de la persona enferma o un papel con su nombre
Este hechizo sirve para ayudar a mejorar a alguien enfermo. Primero tomar la vela celeste si la persona es hombre o rosa si es mujer, y escribir en ella el nombre de la persona enferma. Segundo: pasar aceite por la vela visualizando una energía curadora en forma de luz fluyendo de sus dedos hacia la vela mientras que dice. “por el divino nombre de la diosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanaci—n”. Tercero: poner la vela cargada en la parte de arriba de la fotografía de la persona enferma y encenderla, mientras la vela se va consumiendo hay que concentrarse en la persona viéndola saludable mientras se recita lo siguiente: “mágica sanación. mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna”.

Hechizo para calmar los nervios

Este es un hechizo para calmar los nervios o al menos para tranquilizarlos.

Ingredientes para el hechizo de calmar los nervios
1 Vela Azul Oscuro, Aceite de Lavanda, Palillo de madera

Como hacer el hechizo para calmar los nervios
Con palillo de madera escribimos el nombre de la persona desde mecha a base, ungimos la vela con aceite de Lavanda, mientras realizamos este proceso visualizamos a la persona siempre con luz. A la hora de prenderla hacemos el pedido.
ES bueno que te quede con restos. Puedes hacerla una vez por semana. por no mas de tres semanas y luego esperar hasta otras tres semanas para volver a hacerlo. Ojo, los tiempos que te estoy dando son aproximados… Asi puedes ver como vas manejando por vos mism@ el tema de los nervios, ya que es un tema serio de salud, no habria que abusar de esta velita.

2 Hechizos para la protección del hogar y personal

Aqui teneis 2 hechizos o dos metodos para protección del hogar y la protección personal

1º Hechizo de proteccion
cojer una cabeza de ajo y ponerla detras de la puerta de entrada ( se puede colgar con cualquier cuerda que vosotros querais) y dejarla alli siempre,teniendo en cuenta que la cabeza de ajo no se ponga vana,si esto ocurre cambiarla por otra y tendreis el hogar protegido todo el año.

2º Hechizo de proteccion
se trata de coger ramas de romero fresco y con esto hacer 3 cruces que la tendremos que poner debajo del colchon en este orden: 1 cruz a la altura del cuello,2 cruz a la altura de la cintura,y por ultimo la tercera a la altura de los pies,las cruces las podeis amarrar con cualquier cuerda y dejarlas alli siempre,se cambian solo si se rompen,para los conyugue de deben hacer 6 cruces 3 por cada lado,recomendado para toda la familia de un hogar.
( bueno los tapiflex que tienen las maderas separadas se puede poner un carton a lo largo para poner las cruces).

viernes, 6 de abril de 2012

Hechizo contra la envidia

Este es un hechizo contra la envidia, y que te ayudará a cortar la envidia que tienen sobre tí otras persona, os quiere desear mal,tiene celos de vosotros,etc…

Como se hace el hechizo contra la envidia
Necesitáis un vaso de cristal,leche,vinagre y un trozo de folio blanco.
En el folio en blanco se escribe con lo que queráis (lápiz,boli,rotulador..) “LO MISMO QUE SE CORTA LA LECHE EN EL VINAGRE QUE SE CORTE LAS ENVIDIAS,CELOS Y MALOS DESEOS QUE (ponéis el nombre y apellidos de esa persona) DESEA A MI Y A MI FAMILIA”.
Entonces llenáis algo más de la mitad con leche el vaso de cristal,arrugais el papel escrito con la mano y echáis un buen chorro de vinagre a la leche,cuando se empieza a cortar tirais en la leche el folio arrugado con lo escrito hacía arriba.Así se deja unos días 3,4 o 5 días,pasado esos días la leche y su contenido se tira al WC y se lava el vaso.Lo podeis repetir una vez más y ya está.
Dejáis pasar los días y vereis como esas malas influencias desaparecen y notais mejorías.