viernes, 27 de enero de 2012

Ritual para resolver tus problemas de dinero

Para aquellas personas que tienen problemas de dinero, pueden realizar este hechizo para tener abundancia de la misma, o simplemente para que su suerte cambie.

O tal vez encuentre, un camino, hacia lo que te proporcionará el dinero, es decir un trabajo, porque como tú sabes, la única manera de poder obtener ese dinero es trabajando, o consiguiendo uno con mejor remuneración.

Espero que te agrade y lo apliques, mes a mes para que surja efecto sobre tu deseo, de cambiar tu economía.

Para que tu suerte con el dinero cambie, debes colocar una escoba, siempre con el mango hacia abajo.

Además puedes colocar en tu billetera unas hojas de seca de jazmín, helecho, albahaca, y unos granitos de arroz, pues, ellos proporcionan abundancia.

Llévalo siempre envuelto en un billete y verás como cambia tu economía, ya que también te ayudará a encontrar un trabajo con mayor remuneración. ¡Suerte!

Ritual para detener la lluvia

Muchas veces tienes planificado una hermosa fiesta al aire libre, y un nubarrón entorpece ese deseo, porque anuncia lluvia, pero no te preocupes, porque puedes realizar este ritual especial para frenar la lluvia.

Para ellos debes realizar en el patio, con sal gruesa una cruz y danzar alrededor y pedirle a San Isidro, que sólo por esta vez, frene la lluvia, y que lo envié en acción de gracias a un lugar donde la tierra sea árida.

Ya verás como la lluvia se aleja y comienza a limpiarse el cielo. ¡Suerte!

Para alejar personas con malas vibras

Muchas veces nos encontramos frente a personas que no son tan bien recibidos; esto es debido a qué, quizás traen consigo, malas energías que los transmiten y nos dejan con todas sus descargas de malas vibras.

Pero para que esta persona venga y se vaya de inmediato, quiero compartir contigo un simple hechizo para que se vaya prontito con sus malas energías hacia otro rumbo.

Para realizar este hechizo para ahuyentar personas negativas de tu entorno, solo tienes que colocar sal, debajo de su asiento, con cuidado de que ella o él no se den cuenta de ello.

Puedes disimuladamente, dejarlo envuelto en papel, de tamaño pequeño, algo así como que tiras sin querer y que no tiene importancia que luego lo levantas.

Ya verás que a los cinco minutos esta persona se retirara y se llevara toda la mala energía que trajo consigo hacia otro lugar, lejos de tu casa. ¡Suerte!

hechizo para que puedas aprobar ese examen difícil

Para ti que estudias, compartiré un hechizo, para que puedas aprobar ese examen difícil, que muchas veces cuesta aprobarlo. Esto quizás no se deba a que no hayas estudiado lo suficiente, sino que te encuentras tan estresada, que eso mismo te perjudica y bloquea.

Para que eso no te suceda más a la hora de un examen, prueba con este hechizo y verás como Cambia todo para ti.
Lo primero que harás es lo siguiente: Consigue 1 vela de color azul, verde oscuro y otro de color rojo, además necesitarás un papel de color blanco, tijera, una foto tipo de la que se usa para la documentación, una vasijita de barro, lápiz y fósforos.

Una vez que ya tienes todos los elementos procederás a dibujar un triangulo en el en el papel, escribir tu nombre o el de una amiga, si deseas ayudarla para que le vaya bien y junto con ellos el deseo de aprobar ese examen y luego lo recortas.

Luego pegas la foto, sea tuya o de tu amiga, en el centro de lo que está escrito y luego pon las velas en las cazuelitas, pero antes debes escribir tu nombre y apellido, o el de tu amiga en cada vela con el lápiz; colocarás en forma de triangulo en torno al papel con los demás elementos indicado anteriormente.

Luego que ya tienes las velas encendidas haz esta oración: “Qué la bondad, de la Santísima Trinidad, del Espíritu Santo y La Divina providencia, me ayuden para (se dice tu nombre o el de la amiga) logre aprobar mis exámenes o materias pendientes, así sea, amen”. Espero te haya gustado, pruébalo es muy efectivo

jueves, 26 de enero de 2012

HECHIZO PARA SABER LA VERDAD

Conoce si alguien te miente, rituales con velas para saber la verdad.
Este es un hechizo q sirve para revelar la verdad de las cosas .
Se utiliza para conocer si una persona nos miente o nos esta engañando.

NECESITAS:
Romero en hojitas.
-1 vela lila
-1 plato de hierva de albahaca.

PREPARACION:
Vierte las hojitas de romero en el plato y recita:

”PURIFICACION TE EVOCO PARA QUE LOS SENTIMIENTOS SE EXPRESEN LIBRES TE INVOCOPARA QUE LOS PENSAMIENTOS HABLEN , Y NO SE PONDEREN MAS”

Prende la vela color lila y recita:

"PASIONAL AMOR TAN ROJO, QUE SE ENCIENDA COMO EL FUEGO, OBLIGA A Q LA VERDAD SE DIGA, COMO HOY LA REQUIERO Y COMO ES MI DESEO”

Toma la vela , inclina la llama para q las gotitas de cera caigan sobre las hiervas al viento.

Contempla como vuelan las hiervas con la mente suspendida , en blanco y recibiras la verdad.

RITUAL PARA ALEJAR VISITAS INDESEABLES

Necesitas:
10 granos de pimienta
1 Pimentón
3 cucharadas de aceite de oliva
Papel plateado
1 piedra recogida de la calle

En un mortero muele finamente los granos de pimienta y mézclalos con los demás ingredientes. Unta la piedra con ellos y envuélvela en el papel plateado. Da tres golpes con la palma de la mano en ambas caras y repite el siguiente conjuro: “En nombre de los espíritus protectores, tu (diga el nombre de la persona que se quiera alejar) serás alejado de mi, nunca me volverás a molestar.”. Coloca la piedra en un lugar donde le de el Sol y lo mas lejos posible de tu casa.

Ritual para que nunca falte el alimento en tu casa

Colgar tres mazorcas de maiz de un hilo dorado en la entrada de la casa sirve para que nunca falte te que comer.

Amuleto para prevenir accidentes

Lleva una moneda de oro o algo del mismo material esto retendra la integridad de su materia corporea dentro de este mundo.

LLevarlo con mucha fe.

RITUAL PARA ATRAER DINERO

COLOQUE VARIAS HOJAS DE RUDA MACHO EN UN FRASCO DE VIDRIO CON TAPA, AGREGUE UN VASO DE VINO BLANCO Y 3 MONEDAS DORADAS EN CIRCULACION DE CUALQUIER VALOR.
MIENTRAS UNE ESTOS ELEMENTOS, AGITANDO EL FRASCO REPITA:

"QUE NADA DETENGA LA ENTRADA DE DINERO Y LA FORTUNA. QUE EL DINERO QUEDE EN MI PODER Y NO EN MANOS DE TERCEROS"

LUEGO PONGA EL FRASCO CERCA DE UN LUGAR DONDE GUARDA DINERO HABITUALMENTE.

UNA VEZ POR SEMANA RENUEVE EL VINO Y REPITA EL CONJURO.

CUANDO HAYAN TRASNCURRIDOS 60 DIAS (DOS MESES) Y USTED HAYA CUMPLIDO CON EL RITUAL CADA SEMANA, YA NO NECESITARA REPETIRLO POR VARIOS MESES O DENTRO DE UN AÑO.

EVALUE POR USTED MISMO LA NECESIDAD DE VOLVER A HACERLO ANTES DE ESE TIEMPO.

Para evitar la ruina de un negocio

Con una cinta dorada ataremos 3 dientes de ajo, una espiga de trigo, una rama de helecho, frescos y todo junto y la colgamos en la entrada o a un lado de la misma de su negocio y aunque se sequen no se deven cambiar. Este es un escudo.

COMO ENCONTRAR PAREJA

Para encontrar una nueva pareja, durante la noche de Luna Nueva preparé una infusión hirviendo nueve pétalos de rosa blanca en 1/4 litro de agua mineral o de lluvia(un vaso de agua). Deje enfriar él liquido y luego de tomar su baño, por la noche, vuelque el té de rosas sobre su cuerpo, del cuello hacia abajo, mentalizando la luz lunar y haciendo el pedido para encontrar pareja. Repita el baño los tres primeros días de Luna Nueva durante tres lunaciones, totalizando nueve baños.

lunes, 23 de enero de 2012

Apresure los resultados de un negocio

Escriba su nombre completo con tinta dorada sobre un papel pergamino virgen. Anudale raspadura de una naranja y doblelo en cuadrado, llevelo en su cartera hasta lograr su objetivo. Luego entierrelo en cualquier maceta.

Magia para atraer dinero

Mezclar bien todos los siguientes ingredientes.
2 cucharadas de talco
1/4 de canela en polvo
1/4 cucharada de aceite de mirra
1/4 de cuchararda de aceite de pachuli
1/4 de cucharada de aceite de incienso
1 cucharada de polvo de sandalo

Con esta mezcla rociar en la parte de arriba de las puestras de tu casa ademas es muy efectiva para atraer la buena suerte.

RITUAL PARA ALEJAR EL MAL

Este hechizo tradicionalmente se elabora con el auxilio de Santa Clara .Se coloca un huevo dentro de un vaso nuevo que haya sido llenado con agua hasta la mitad.

Se invoca a Santa Clara para que traiga paz y armonia,y se enciende una vela blanca en su honor.

Este rito sencillo se repite durante nueve dias.Al final de ese periodo,el agua del vaso se tira a la calle y el huevo se lleva a un parque,donde se estrella contra el suelo.Se invoca nuevamente a Santa Clara y se le pide que desaparezca el mal de la vida de uno,en la misma forma en que se quebro el huevo.
Estas aguas, se preparan, con pétalos de flores y frutas, que se colocarán en la nevera durante una semana. Estas aguas no suelen coger el perfume de las flores o la fruta, por lo que no los vamos a usar como pèrfume, pero nos ayudaran a conseguir nuestros objetivos de una forma mas sutil e inteligente.

En la cocina India y en la de Oriente medio se suelen usar tres tipos de aguas distintas, que son muy apreciadas.

Estas tres son: El agua de rosas, el agua de naranja y el agua de Lirio de Florencia. Tambien, aunque de forma mas difícil, se pueden encontrar en el mercado, agua de limón y agua de tila.


EL AGUA DE ROSAS.-

(1/4 K de pétalos de rosas, en un litro de agua. Durante una semana en la nevera).

Sirve para purificarse de cualquier energía negativa, a la persona o casa, que se rocíe friege o frote con ella; ayuda a vivir mas comodamente, pero no cura de maldiciones.

Las mujeres que acaban de dar a luz un niño, deben frotarse el cuerpo con este agua, para conservar su belleza y evitar estrias.

Tambien es indicada para relajarse y atraer el sueño.


EL AGUA DE NARANJA.-

(1/4 K de petalos de azahar y la peladura de una naranja, en un litro de agua. Una semana en la nevera).

Muy indicada para personas que vayan a contraer matrimonio o bien que esten en el inicio de una relación amorosa. Tambien se puede usar, cuando se va a ir a una fiesta o cena y se quiere atraer la atencion de las personas reunidas.

Es muy efectiva a la hora de ir a una entrevista de trabajo y se quiere dar una buena imagen.

A los estudiantes, no debería de faltarle en época de examenes.


EL AGUA DE LIRIO DE FLORENCIA.-

(1/4 K de petalos de Lirio de Florencia (herboristerias) en un litro de agua, durante una semana en la nevera)

Muy utilizada para favorecer la comunicacion entre las personas y es conveniente rociar una habitación o fregarla, antes de que vayan a reunirse un grupo, que tienen que llegar a un acuerdo importante. Estimula a la gente a decir lo que piensa de una forma sincera y serena.

Darle un masaje a la persona amada, con este agua, hace que nos cuente sus secretos o sueños mas ocultos.


EL AGUA DE LIMON.-

(Las peladuras de tres limones, dentro de un litro de agua, durante una semana en la nevera).

Hace que el lugar donde nos encontremos y que previamente haya sido pulverizado con este agua, sea un lugar fresco, relajado y muy oportuno para descansar, relajarse.

Tambien evita que las personas hablen demasiado y así seconsigue evitar que metan la pata. Reuniones familiares, o profesionales.


EL AGUA DE TILA.-

(1/4 K de tila en un recipiente, con un litro de agua, durante una semana en la nevera).

Relaja los lugares donde sea pulverizada o se haya fregado el suelo con ella y hace que las personas que se encuentren en estas habitaciones, esten mucho mas relajados y propensos a una diversion tranquila. Muy especialmente, en el cuarto de los niños, dormitorios, etc.

En la habitación de matrimonio, conviene mezclarla con agua de naranja y con agua de lirio de Florencia. Efectos asegurados.


EL HECHIZO DEL BAÑO DE LA NOVIA.

El objetivo de este baño, es el de eliminar de cualquier persona, los miedos o frustraciones, relacionados con el acto sexual.

Por lo tanto pueden hacer todo tipo de personas; pero debido a la sociedad en la que vivimos, siempre se le ha dicho el de la novia, por ir destinado a una mujer que tiene miedo antes de casarse, a lo que serán sus relaciones posteriores.


Dede tomarse, durante los tres ultimos días, antes de la boda o fiesta.

- Tres cucharaditas de oregano seco.
- Una cucharada de albahaca seca.
- Verter sobre la mezcla, un litro de agua hirviendo, despues hay que dejar que se quede a temperatura ambiente y se cuela, para añadirlo posteriormente al agua del baño.
- Echar en la bañera, agua de rosas, y esencia de Almizcle.
- Bañarse durante nueve minutos seguidos y sumergirse nueve veces.
- No usar toallas, mejor dejarse secar al aire y no volverse a bañar, por lo menos en nueve horas.
Este baño nos ayudará a estar mas relajados y poder disfrutar mucho mas serenamente de una noche de amor desenfrenado.

ORACION A SANTA TERESA DE AVILA

CUANDO ENFRENTES UN PROBLEMA MUY SERIO Y YA HICISTE TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE PARA SOLUCIONARLO, RECURRE A ESTA BELLA ORACION. PUEDE TRAER UN RAYO DE ESPERNZA A TU VIDA.

"NADA TE TURBA,NADA TE ESPANTE ,TODO SE PASA, DIOS NO SE MUDA, LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA,,QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA, SOLO DIOS BASTA."

Ritual sencillo para la abundancia

Un ritual muy rapido y sencillo para la abundancia que ademas es muy efectivo, consiste en regar trigo (de el que venden como alimento para aves) al rededor de tu casa principalmente en la zona de la puerta.

GANE EN RIFAS JUEGOS DE AZAR Y HASTA EN LA LOTERIA

*Una vela verde, lisa
*Un pedazo de papel verde de cualquier clase
*Veintiun gotas de sándalo

Este hechizo es muy efectivo para ganar en rifas, loterías o quinielas. Corte la vela y deje un cabito.

Úntelo con las gotas de sándalo. Sobre un pedazo de papel escriba el número al que le aposto, encienda el cabo de vela y sobre la flama queme el papel. Procure cargar en el bolsillo izquierdo la vela, si la operante es mujer llévela en el seno izquierdo.

En cuanto conozca el número ganador arroje la vela a la basura. Cabe agregar que cuando no resulte la primera vez, se intente nuevamente el “trabajo”.

Para evitar que te envidien en tu felicidad

En de un mortero tritura 7 petalos de rosa roja. 7 margaritas, 7 de violeta, 7 de azalea, 7 de fresias y 7 de jazmin.

Machacarlas bien hasta que liberen su aroma.

Luego coloqua la mezcla en un recipiente de boca ancha y ubiquelo en su dormitorio.

Se puede repetir este ritual todas las veces que lo desee. Ademas huele muy bien.

MAGIA CON VELAS para el 2012

Dependiendo del tipo de pedido que deseemos efectuar, deberemos utilizar un determinado color.

VELA BLANCA: Cuando el tipo de auxilio pretendido fuera de carácter familiar.
Proporciona paz, armonía, equilibrio
y elimina los malos fluidos.

VELA ROJA: Cuando el tipo de auxilio se relaciona con problemas jurídicos.
Para proporcionar fuerza, coraje y dinamismo y
también en las situaciones de emergencias.

VELA MORADA: Cuando el tipo de auxilio sea potenciar la espiritualidad.
Favorece la libertad y tiene el poder de
transmutar el odio en amor o
transformar lo negativo
en positivo

VELA AMARILLA: Cuando el tipo de auxilio estuviera relacionado con los estudios.
Estimula la inteligencia, aguza la sabiduría y
amplia los horizontes intelectuales.

VELA ROSA: Cuando el tipo de auxilio sea para objetivar las relaciones afectivas.
Para encontrar a su alma gemela, fortalecer
las relaciones de afecto y siempre que
se desee dirigir buenos fluidos
a alguien.

VELA VERDE: Cuando el tipo de ayuda tiene que ver con la salud.
Para invocar una buena salud física,
fortaleza, o estimular a verdad
y traer la calma.

VELA AZUL: Cuando el tipo de auxilio se refiere a dinero, negocio, trabajo
o profesión. Nos da fuerza, poder y fe para poder
trabajar, conseguir realizar buenos negocios,
trayendo dinero y riqueza material.