viernes, 29 de junio de 2012

Poderoso Amarre Del Corazon Enamorado, Totalmente Infalible.

¿ Estás cansado de pagar sin resultados?
¿Tú pareja no quiere seguir contigo?
¿Te desprecia o te ignora?
¿Sufres porque el amor de tú vida te trata mal?


ENTONCES ESTA VELADORA ES PARA TI, La luz de la vela del corazón enamorado de amarre es infinita, ilumina otros mundos y dimensiones; es una forma de alimentar el espiritu. Es posible realizar multiples rituales de amor, utilizando como único recurso esta vela del corazón enamorado, pudiendo variar su energía gracias a la forma y el color de esta increíble y poderoso amarre. "QUE EL FUEGO PURIFIQUE MIS INTENCIONES Y ENCIENDA EL PODER EN MI INTERIOR PARA QUE EL AMOR DE MI VIDA VENGA A MI."
Un amarre es la manera de atraer al ser querido, el cual se encuentra ausente a través de la magia. Sin embargo, para poder realizar este tipo de ritual es necesario tener las ganas de realizar este ritual del corazón enamorado.
Al  prender esta vela sus colores permiten hacer  un viaje, mental hacia la persona amada para que solo piense en ti sin importar ninguna consecuencia ya que el amor vendrá a ti sin importar ningún problema que alla existido por el poder de su fuerza y esperanza.
Encender una vela de amarre del corazón enamorado significa que atraerá el amor y la pasión a tu vida; es la vela de la creación, la victoria, la innovación y la salud. Si desea enceder pasiones y atraer el amor, la vela del corazón enamorado es la correcta para que el amor no falte en su vida.
Para que tu pareja solo piense en tu ternura, cariño, sinceridad, ganas de estar contigo y amor recuerda que el AMARRE INFALIBLE del corazón enamorado esta de tu lado, representando la belleza, moralidad, confianza e ingenuidad, solidez, solidaridad y práctica. Si quiere que su cosecha sea abundante, encienda esta vela ya.
El amarre opera en dos lineamientos uno es el energético y el otro el espiritual. Cuando alguien realiza un amarre del corazón enamorado lo que hace es re dirigir toda la energía hacia los puntos o chakras que se encuentran en el pecho de la persona amada, pues está zona se vincula con el aspecto amoroso o sentimental. para poder canalizar el campo energético y lograr que la persona ausente, regrese.



RECUERDE QUE EL AMOR NO SE PRESENTA 2 VECES HAY QUE TOMARLO Y DEFENDERLO COMO DEBE DE SER, NO ME RESTA SI NO DECIRLE QUE EL AMOR LLEGUE A SUS HOGARES, QUE EL VIENTO BORRE SUS PROBLEMAS Y QUE JESUS ESTE SIEMPRE EN SU CORAZON. 
RECUERDE QUE LAS COSAS FACILES OTROS POR AHI LAS HACEN, A MI ME GUSTAN LOS VERDADEROS RETOS  Y ENTRE MAS DIFICIL QUE SEA MEJOR YA QUE PARA MI NO HAY IMPOSIBLES.
SALUD Y SUERTE  YA QUE LA VIDA LES DARA MAS.

Envio GRATIS a todo la republica mexicana.
Producto solo para xico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada