viernes, 27 de enero de 2012

hechizo para que puedas aprobar ese examen difícil

Para ti que estudias, compartiré un hechizo, para que puedas aprobar ese examen difícil, que muchas veces cuesta aprobarlo. Esto quizás no se deba a que no hayas estudiado lo suficiente, sino que te encuentras tan estresada, que eso mismo te perjudica y bloquea.

Para que eso no te suceda más a la hora de un examen, prueba con este hechizo y verás como Cambia todo para ti.
Lo primero que harás es lo siguiente: Consigue 1 vela de color azul, verde oscuro y otro de color rojo, además necesitarás un papel de color blanco, tijera, una foto tipo de la que se usa para la documentación, una vasijita de barro, lápiz y fósforos.

Una vez que ya tienes todos los elementos procederás a dibujar un triangulo en el en el papel, escribir tu nombre o el de una amiga, si deseas ayudarla para que le vaya bien y junto con ellos el deseo de aprobar ese examen y luego lo recortas.

Luego pegas la foto, sea tuya o de tu amiga, en el centro de lo que está escrito y luego pon las velas en las cazuelitas, pero antes debes escribir tu nombre y apellido, o el de tu amiga en cada vela con el lápiz; colocarás en forma de triangulo en torno al papel con los demás elementos indicado anteriormente.

Luego que ya tienes las velas encendidas haz esta oración: “Qué la bondad, de la Santísima Trinidad, del Espíritu Santo y La Divina providencia, me ayuden para (se dice tu nombre o el de la amiga) logre aprobar mis exámenes o materias pendientes, así sea, amen”. Espero te haya gustado, pruébalo es muy efectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario