lunes, 23 de enero de 2012

Estas aguas, se preparan, con pétalos de flores y frutas, que se colocarán en la nevera durante una semana. Estas aguas no suelen coger el perfume de las flores o la fruta, por lo que no los vamos a usar como pèrfume, pero nos ayudaran a conseguir nuestros objetivos de una forma mas sutil e inteligente.

En la cocina India y en la de Oriente medio se suelen usar tres tipos de aguas distintas, que son muy apreciadas.

Estas tres son: El agua de rosas, el agua de naranja y el agua de Lirio de Florencia. Tambien, aunque de forma mas difícil, se pueden encontrar en el mercado, agua de limón y agua de tila.


EL AGUA DE ROSAS.-

(1/4 K de pétalos de rosas, en un litro de agua. Durante una semana en la nevera).

Sirve para purificarse de cualquier energía negativa, a la persona o casa, que se rocíe friege o frote con ella; ayuda a vivir mas comodamente, pero no cura de maldiciones.

Las mujeres que acaban de dar a luz un niño, deben frotarse el cuerpo con este agua, para conservar su belleza y evitar estrias.

Tambien es indicada para relajarse y atraer el sueño.


EL AGUA DE NARANJA.-

(1/4 K de petalos de azahar y la peladura de una naranja, en un litro de agua. Una semana en la nevera).

Muy indicada para personas que vayan a contraer matrimonio o bien que esten en el inicio de una relación amorosa. Tambien se puede usar, cuando se va a ir a una fiesta o cena y se quiere atraer la atencion de las personas reunidas.

Es muy efectiva a la hora de ir a una entrevista de trabajo y se quiere dar una buena imagen.

A los estudiantes, no debería de faltarle en época de examenes.


EL AGUA DE LIRIO DE FLORENCIA.-

(1/4 K de petalos de Lirio de Florencia (herboristerias) en un litro de agua, durante una semana en la nevera)

Muy utilizada para favorecer la comunicacion entre las personas y es conveniente rociar una habitación o fregarla, antes de que vayan a reunirse un grupo, que tienen que llegar a un acuerdo importante. Estimula a la gente a decir lo que piensa de una forma sincera y serena.

Darle un masaje a la persona amada, con este agua, hace que nos cuente sus secretos o sueños mas ocultos.


EL AGUA DE LIMON.-

(Las peladuras de tres limones, dentro de un litro de agua, durante una semana en la nevera).

Hace que el lugar donde nos encontremos y que previamente haya sido pulverizado con este agua, sea un lugar fresco, relajado y muy oportuno para descansar, relajarse.

Tambien evita que las personas hablen demasiado y así seconsigue evitar que metan la pata. Reuniones familiares, o profesionales.


EL AGUA DE TILA.-

(1/4 K de tila en un recipiente, con un litro de agua, durante una semana en la nevera).

Relaja los lugares donde sea pulverizada o se haya fregado el suelo con ella y hace que las personas que se encuentren en estas habitaciones, esten mucho mas relajados y propensos a una diversion tranquila. Muy especialmente, en el cuarto de los niños, dormitorios, etc.

En la habitación de matrimonio, conviene mezclarla con agua de naranja y con agua de lirio de Florencia. Efectos asegurados.


EL HECHIZO DEL BAÑO DE LA NOVIA.

El objetivo de este baño, es el de eliminar de cualquier persona, los miedos o frustraciones, relacionados con el acto sexual.

Por lo tanto pueden hacer todo tipo de personas; pero debido a la sociedad en la que vivimos, siempre se le ha dicho el de la novia, por ir destinado a una mujer que tiene miedo antes de casarse, a lo que serán sus relaciones posteriores.


Dede tomarse, durante los tres ultimos días, antes de la boda o fiesta.

- Tres cucharaditas de oregano seco.
- Una cucharada de albahaca seca.
- Verter sobre la mezcla, un litro de agua hirviendo, despues hay que dejar que se quede a temperatura ambiente y se cuela, para añadirlo posteriormente al agua del baño.
- Echar en la bañera, agua de rosas, y esencia de Almizcle.
- Bañarse durante nueve minutos seguidos y sumergirse nueve veces.
- No usar toallas, mejor dejarse secar al aire y no volverse a bañar, por lo menos en nueve horas.
Este baño nos ayudará a estar mas relajados y poder disfrutar mucho mas serenamente de una noche de amor desenfrenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario