jueves, 29 de diciembre de 2011

Ritual de año nuevo para el dinero

Debes colocarte 3 monedas doradas (No importa el material solo que sean doradas) dentro de el calcetin, hay que ponerlas el ultimo dia de el año y dejarlas ahi hasta el primer dia de el año nuevo, esto te ayudara para atraer el dinero durante todo el año.

Ritual para despedir el año viejo

En Filipinas celebran el año nuevo con mucho ruido creyendo que los ruidos van a asustar todas las energias negativas y malas suertes, es un pais catolico, muchas familias antes de la celebración van a la iglesia para oir la misa y preparan comida tambien, una costumbre desde los chinos es poner 12 distintas frutas y redondas en la mesa, también signos de buena suerte y de monedas.

Los mejores rituales para año nuevo

- Ropa interior roja para el amor

- Un borreguito en la puerta para el dinero

- 12 uvas para pedir 12 deseos

- Quemar un muñeco de trapo que se supone reprecenta al año viejo.

Son tradiciones de la gente que las seguimos haciendo para tener una esperanza.

Ritual de año nuevo argentino

Soy de argentina, yo no tengo supersticiones pero mi tío es muy cabulero! rompe platos, tazas, y cacharros que estés rajados, medio rotos o descarapelados y en la mesa no pueden que ser ni 13 ni 17 personas.

Ritual de año nuevo en veracruz

En Veracruz Mexico las personas hacen hombres de trapo usando zapatos viejos y ropa vieja que ya no usan, cada barrio hace el suyo y depues lo llenan con fuegos artificiales este muñeco representa el año viejo y a las 12 de la noche le prenden fuego para representar que el viejo se ha muerto y que hay que empezar uno nuevo y asi es todos los años.

Ritual de año nuevo en China

es importante pagar todas las deudas antes de que el año comienza para que pueda empezar de nuevo. Las familias limpian sus casas a fondo para liberar cualquier rastro de mala suerte del año pasado. En la víspera de Año Nuevo es importante para poner las hierbas purificar como aplastado hojas de limón en el agua del baño.
Día de Año Nuevo está llena de grandes desfiles y procesiones como dragones de baile que se asocian con una larga vida y prosperidad. La gente trae suerte en las plantas y las flores como los árboles y las flores de durazno Kumquat para decorar sus hogares. Todos los niños chinos y las personas que no están casados ​​se les da dinero en sobres rojos especiales para atraer la buena suerte para el próximo año.

Cuidado con la cabeza en una ciudad italiana en la víspera de Año Nuevo, porque los habitantes, literalmente, hacer "con el viejo" lanzando posesiones no deseadas de sus ventanas. Todo lo que cae en el pavimento está en juego, por lo que la calle comercial una parte divertida de la actividad de la noche.

Para la buena suerte en el próximo año, algunas culturas tirar el dinero en la casa la primera vez que entran después de Año Nuevo ha comenzado. Si se quedan en casa, ir a la puerta de su casa a las 12:01 am y tirar monedas en la puerta de entrada. Mantenerlos allí durante 24 horas y luego colocarlos en el altar, o dárselos a los necesitados.

Años nuevo Ritual

Pase el día 31 de diciembre por tomar algún tiempo para estar en silencio y reflexionar sobre el año que está llegando a su fin. Piense en la gente que más importaba a usted, su mayor logro, un reto y las dificultades de las lecciones que has aprendido.

Tome un baño de purificación. Scrub mismo con sal marina y lavarse a fondo en el agua. Siéntase libre de ti mismo ungir con su aceite favorito o el perfume.

Contemplar los patrones en tu vida que te mantienen pegado. Anote la limitación de las creencias o hábitos que desea dejar atrás el año de edad. En un recipiente a prueba de fuego o la chimenea, con seguridad queme el papel. A medida que el papel se quema, tenga en cuenta que usted acaba de hacer espacio para que nuevas ideas y oportunidades para entrar en su vida. Con cuidado, tire las cenizas cuando se enfrían.