miércoles, 26 de octubre de 2011

Ritual magico para aumentar la salud

Hoy recomendamos un ritual de magia para, que la suerte nos acompañe en la salud, (porqué tenemos un préstamo o pagos que afrontar por ejemplo, y no podemos ponernos enfermos en ese tiempo), además para que podamos afrontar nuestro trabajo con más energía y ganas que hasta ahora.

Colocar dentro de una bolsa de cuero pequeña, tipo las que se usan para las protecciones de la magia negra, o mal de ojo , una imagen del Santo Job con un pedazo pequeño (por ejem. el codo) de pan envuelto en un billete de curso legal (como por ejemplo uno de 5 €)y la oración escrita a mano en un trozo de papel con lápiz de carbón: Protégeme Santo Job, después de tanto esfuerzo, no me dejes caer en el pozo oscuro de la pobreza, y dame tu fe y paciencia, con la ayuda de Dios. amén

después la pones en el bolso o te lo cuelgas al cuello. y la llevas siempre encima en tu puesto de trabajo.

Nota El pan representa los alimentos, que es la "medicina" normal que no nos deja caer en enfermedades y mantenernos sanos, al estar envueltos en un billete de curso legal es para que aumente con nuestro trabajo honesto y legal la entrada de dinero.

jueves, 20 de octubre de 2011

Magia para que seas tu en lo único que piense

Para hacer este hechizo de magia blanca debes de conseguir: Una Foto de la persona que desees, Un baso con 3/4 partes de agua de la llave, Y muchas ganas de que todo salga bien y estar seguro de que es lo que sientes por esa persona por que los resultados son muy buenos que hasta puede llegar a hostigarte esa persona bueno. A las 12 de la noche con el vaso con agua lo colocas frente a ti y repites lo siguiente. Espíritu cuerpo y alma de... (Nombre completo de la persona)... Ven por que yo te llamo yo te domino yo te sugestiono, tranquilidad no as de tener hasta que a mi lado estés. Ven, Ven, Ven. Lo repites tres veces y colocas la foto abajo del baso, la foto debe estar boca abajo. Lo debes de hacer todas las noches hasta que de resultados. Vas a ver que no te miento. Suerte.

Hechizo de la fotografia

Hola a todos!
Bueno, lo primero que tienes que conseguir es lo siguiente:
-la foto del chico/a que te gusta
-una vela roja.
Ahora tienes que poner la vela encima de la foto de tu amado/a y repetir el siguiente conjuro:
"late ahora por mi OH¡ corazón mortal, ansia ahora por mi cuando estemos separados, sueña conmigo en las noches iluminadas por la luna, ven a mi cuando el sol brilla en su esplendor que todo lo demás no valga"
Y listo ahora solo tienes que dejar la vela encendida en- cima de la foto toda la noche de un viernes de luna llena. Adiós suerte.

Hechizo para enamorar a alguien en tres dias

Para empezar has de estar segura q amas a ese chico/a porque este hechizo hará volverlo loco/a por tus huesos, necesitas un lápiz y en un papel escribir tu nombre y el suyo, echar encima del papel tu colonia favorita y envolver el papel como un pergamino y atarlo con lazo de tu color favorito, veras q en 3 días se muere por ti, suerte

Para que te quiera y te adore (amores escolares)

Ingredientes:

 Un Papel
 Una pluma
 Un sobre
 Tijeras
 Goma
 Algo tocado por él.

Procedimiento:

1. En el papel escribe 7 veces el nombre de esa persona.
2. Luego recorta el sobre en forma de corazón y ciérralo, pero deja una abertura.
3. Luego introduce en el sobre el papel con el nombre y lo que toco o algo que haya escrito y luego rocíalo con el disimuladamente puede ser que digas que es por accidente o sin querer y cada noche repite 7 veces el nombre completo de esa persona por 7 noches y veras que más rápido de lo que piensas esa persona caerá rendido a tus pies.

Limones de los sueños

Necesita un limón picarlo por la mitad a una mitad quitarle toda la cáscara y meterle en una bolsa de plástico y colocarlo debajo de tu almohada y la otra mitad colocarle un poco de azúcar y colocarlo bajo tu cama y antes de acostarte repetir esta oración dos veces

“ESTE LIMÓN ME MOSTRARA EN MI SUEÑOS QUIEN ES MI PAREJA IDEAL “

Y enseguida a dormir si no sueñas con ese chico/a especial no te preocupes es q pronto lo conocerás... se los aseguro a mi me funciono

Como volver con tu ex novio/a

Primero debes de tener una vela de cualquier color...luego en un papel escribir algo relacionada al ser querido poniendo en la parte superior su nombre y en la parte inferior el tuyo luego decir unos versos como:"conmigo volverás porque sino nunca feliz serás” mientras quemas el papel y listo después de dos días el o ella te dirán para volver

Para que se enamore de ti!

Ingredientes:
-Vela Roja
-Cartulina Roja
-Papel
-Lápiz
-Tijeras

En el papel escribes el nombre del chico/a que te gusta y el tuyo...luego los recortas en forma de corazón, y los pegas en la cartulina roja.....después con la vela roja debes quemar la cartulina donde están los nombres y guardar las cenizas por un par de días....ya veras que al terminar los dos días, tendrás a tus pies al chico/a que tanto quieres....buena suerte....que el AMOR las acompañe...

Para que tu amor regrese en 3 dias.

En un frasco hermético, echar la primer orinada del día, meter el nombre de la persona escrito con tinta negra, y un limón indio con 3 alfileres insertados en forma horizontal y luego vendas el limón con el elástico de tu ropa interior, luego lo tapas y lo entierras, el resultado es por cada día de entierro es un mes de amor, de ti depende el tiempo que quieras tener la unión.

Recuperar un amor perdido

Tomas una fotografía de esa persona y la atas con un hilo rojo alrededor de una vela blanca.
Con una fotografía tuya harás lo mismo en otra vela.
Unirás las dos velas atándolas con una cinta dorada.
Esas dos velas las clavas en la tierra de una maceta en la que hayas puesto las semillas de una planta que tenga flores. Prendes las velas en una noche que esté la luna en cuarto creciente y dejas que se consuman sobre esa tierra. Los restos de cera o cintas los dejas y vas regando para que salga la planta y eche flores.
La persona volverá a estar junto a ti de nuevo

martes, 11 de octubre de 2011

RITUAL PARA OBTENER UN ASCENSO

Para efectuar este rito debera conseguir tres velas de distinta altura.La mas larga sera de color rojo , la mediana amarilla y la mas pequeña sera de color blanco. Anote en tres papeles distintos su nombre completo y ponga un papel debajod e cada vela.Ordene todos los elementos en una mesa , colocando las vcelas de la siguiente forma: La roja en el extremo izquierdo , la amarilla en el centro y a la derecha la blanca.Disperse alrededor de las velas un puñado de arroz.Luego encienda la vela blanca y diga en vos alta: Solo pido que se me entregue lo que merezco.Jupiter , recompensame por mis esfuerzos. Encienda la cela amarilla y repita:Que la confiansa sea depositada en mi persona. Encienda la ultima vela y deje a las tres arder durante siete minutos.Apaguelas sin soplar,apretanto el pabilo entre su pulgar y su indice humedecidos con agua.Repita todos los dias hasta que se consuman por completo la vela blanca.El ascenso no tardara en llegar.

PARA MEJORAR EN EL TRABAJO

Velas a utilizar: Tres velas Nudo color verde, dos velas Buda blancas y dos amarillas.

Otros elementos: Un papel con las mejoras que desean obtenerse a nivel laboral.

Momento y frecuencia del ritual: Dos veces por semana, por la mañana, antes de ir al trabajo.

Oración: Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte. Repetir siete veces

Para los cabellos castigados

En qué casos se utiliza:
Esta receta es para el cuidado del cabello. Aconsejada cuando el pelo está maltratado por los tintes o por las agresiones atmosféricas.

Para preparar esta mascarilla, necesitamos:

· Jugo de medio limon
. Una cucharada de miel
. Clara de un huevo

Preparación:

Los ingredientes se deben mezclar bien y crear una pasta homogénea.
Una vez lavado el pelo y aclarado bien, cuando aún esté húmedo, se aplica la pasta como si se tratara de una mascarilla.
Se envuelve el cabello con una toalla y se deja 25 minutos. Luego, se aclara el pelo con agua templada.

Hechizo para amansar a tu pareja

MATERIAL
1 plato blanco.
1 foto de la persona u objeto que haya estado en contacto con esa persona.
un puñado de petalos de calendula.
un puñado de sal gruesa.
1 velon 7 mechas de color blanco.
2ml de locion 7 machos.
6ml de locion preferida.

Preparacion...
mezclaremos las lociones con las que unjiremos el velon, lo tomaremos entre nuestras manos y se recitara " la luz domine a las tinieblas y la oscuridad, aporte paz y sosiego a tu alma, aun y tus oidos esten cerrados, tu corazon escuche las voces del pasado que se alzan en clamor de las virtudes de la pureza y bienestar. Evoco tu nombre ante esta ofrenda sagrada ( nombre de la persona a conjurar para ser amansada " tres veces te llamo" ( llamalo 3 veces ) siete veces te aclamo y por una te rindes a mis deseos apaciguate y vuelve manso como el cordero) se ungira la vela con las lociones y se dira asi como predomine mi aroma te subleves a los deseos mas nobles. se meditara lo que se quiere y en el centro del plato blanco se colocara la foto, sobre la foto la vela alrededor de la vela los petalos de calendula y alrededor del plato la sal para que no sobrepasen negatividades, prender las mechas del velon 7 mechas y estara listo el amansamiento o dominio.

PARA BORRAR LAS MENTIRAS

En una botella de cristal que tenga tapa de cierre con rosca, metemos un "mensaje confesión" en una nota blanca, en la que hemos escrito siempre con lápiz, nunca con tinta, las "mentiras", que le hemos soltado a la otra persona .y también debajo de las "trolas o fantasías" escribimos este conjuro: Lanzo a las aguas esta botella para que se pierda, lanzo mis mentiras a la corriente para que las olvide (...poner el nombre de pila de tu pareja) para siempre, aquí va dentro de esta botella todo lo incierto, para que no se acuerde y lo borre del pensamiento, por los ríos, los mares y vientos, que solo se acuerde de mis besos, de mi amor y de mi sexo. Y la lanzamos a una corriente de agua como el mar o un río.

Para reconquistar a alguien

Receta del azucar

En que casos la utilizo?
.Se utiliza cuando existen diferencias en la pareja
.Se puede realizar en cualquier momento y dia de la semana
Que necesito?

. Una vela blanca
. Cabellos de la persona amada
. Azucar
. Unas gostas de la colonia que usa la persona que lo realiza
. Una aguja nueva

Procedimiento

Con la aguja se escribe el nombre de la persona en la vela y el deseo que se quiere obtener. En el fondo de un recipiente se pone azucar y encima se coloca la vela encendiad. A continuacion se queman los cabellos de la persona con la llama de la vela y se dice lo siguiente< Tu ( el nombre de la persona que se quiere atraer), estaras contento conmigo, no me podras dejar, y si lo estas pensando, tu idea se desvanecera como el humo de estos cabellos. Esto que yo hago es solo por amor hacia ti, nunca con mala intencion>.

Esta oracion se debe repetir tres veces y dejar que la vela se consuma hasta el final. La receta se puede hacer varias veces para asi ir consiguiendo con mas fuerza el objeto que se persigue

Recuperar un amor perdido

Tomas una fotografía de esa persona y la atas con un hilo rojo alrededor de una vela blanca.
Con una fotografía tuya harás lo mismo en otra vela.
Unirás las dos velas atándolas con una cinta dorada.
Esas dos velas las clavas en la tierra de una maceta en la que hayas puesto las semillas de una planta que tenga flores. Prendes las velas en una noche que esté la luna en cuarto creciente y dejas que se consuman sobre esa tierra. Los restos de cera o cintas los dejas y vas regando para que salga la planta y eche flores.
La persona volverá a estar junto a ti de nuevo