viernes, 30 de septiembre de 2011

Ritual para que solo tenga ojos para tí.

EN UNA CINTA PONDRAS EL NOMBRE D LA PERSONA Que QUIERES CONSEGUIR, DESPUES REDEARÄS CON ELLA UN LIMÖN, HACIENDOLE UN NUDO CADA DÍA DURANTE 28 DÍAS EN LOS CUALES EL LIMÓN ESTARÄ EN UN LUGAR OSCURO, PASADO ESTE TIEMPO SE DESATARÄ.
SI AL CABO De ESE TIEMPO TRANSCURRIDO EL LIMÓN NO SE HA PUESTO FEO, LA PERSONA A LA Q SE HA ECHO EL SORTILEGIO, CAERÄ EN tUS REDES.
LA CINTA PUEDE SER DEL COLOR ROJO O ROSA, COMO PREFIERAN

HECHIZO PARA QUITAR LA MALA SUERTE:

Atrapado en la fisura del espejo
toma el cristal y ponlo donde va
y quitale el mal que lo rodea ahora

HECHIZO PARA RECORDAR

Vientos del este entrelansence aqui,
que los recuerdos lleguen ahora,
aire de los recuentos dame alas, para
ver en mi mente lo que pasó en realidad.

HECHIZO PARA TENER REVELACIONES EN LOS SUEÑOS

ESTE HECHIZO DEVE HACERSE CON UNA VELA BLANCA

La llama alumbra las sombras y la verdad acaba con el miedo, asi abre los sueños para que yo pueda verlos y oirlos, que el humo de esta vela se deslise trayendome como viciones los mas reconditos sueños

HECHIZO PARA ALEJAR A UNA PRETENDIENTE DE TU AMOR

Es un pequeño HECHIZO para alejar a una chica de la persona a la que quieras. Tienes que cortar 3 cuadraditos de papel exactamente iguales. En uno dibujas un corazón, en otro una llave y en el último escribes el nombre de la chica. Luego metes los 3 papelitos en una hielera, la llenas de agua y la metes al congelador. Mientras cierras la puerta dices:

"A mi amor ya no perseguirás, de otra boca beberás y los besos de otro te gustarán mas"

Para tener mas comfianza en uno mismo

Este ritual tomara especialmente atractiva a la persona que lo practique. Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo a no gustar. Durante una semana seguida, a medianoche, encienda dos velas de color violeta en su dormitorio y luego proceda a tomar una ducha breve. Al terminar diríjase al cuarto y apague las velas con los dedos. Al séptimo día de realizar este rito, encienda nuevamente las velas y disponga a la derecha de ella una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa. Diga siete veces la siguiente oración: Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo. Luego con sus dedos vaya salpicándose unas gotas del licor por la frente, el pecho, el vientre, los muslos y los pies. Prenda un sahumerio de musk y repita: Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades. Vuelque el resto del licor en la sal y deje todo así hasta que las velas se consuman. Finalmente tire en una bolsa las velas, la sal y los restos de sahumerio.

Para hacer que te ame

Con este hechizo podras tener a la persona que quieras y ellas cuando despierte y te vea por ves primera te vera como un angel Nacido del cielo intentalo y veras.
Materiales
Una manzana fresca y verde.
Un papel con el nombre de la persona a la que le va a realizar y otra con el de ud.
Tres cabellos de esa persona y tres de ud.
Una cinta roja.
Papel aluminio.
Procedimiento:
1.- en un viernes por la mañana tomamos la manzana mas fresca y verde del manzano.
2.-la partimos por la mitad y sacamos la semilla.
3.-introducimos los nombres de las dos personas atados con el cabello y cerramos la manzana.
4.-cerramos la manzana y envolvemos con el papel aluminio.
5.-hornealos por 15 mim.
6.-luego atamos con la cinta roja.
7.-y por ultimo la ponemos debajo de la almohada de la persona a la que queremos pero tiene que esta sin darse cuenta dormir con la manzana debajo de su almohaada .
Nota: esto te tendra atado a ella o el por varios años y solo tiene que dormir una noche

jueves, 15 de septiembre de 2011

Purifiquese Mientras Duerme

Llene un vaso con agua fria y expongalo al sol durante quince minutos. Luego dejelos reposar en un lugar oscuro y fresco. Usted debera colocar el vaso debajo de su cama a la altura de su cabeza o en la cabecera, durante toda la noche. Al levantarse observe atentamente el agua: Si nota que se ha llenado de burbujas, significa que durante el dia ha estado rodeado por vibraciones negativas. Si esto sucede es conveniente que tome una infusion de manzanilla antes de conciliar el sueño la siguiente noche, para revitalizar y cargarse positivamente.

Ritual para aumentar tu belleza y eliminar tus inseguridades

Este ritual tomara especialmente atractiva a la persona que lo practique.Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo a no gustar.Durante una semana seguida,a medianoche, encienda dos velas de color violeta en su dormitorio y luego proceda a tomar una ducha breve.Al terminar dirigase al cuarto y apague las velas con los dedos.Al septimo dia de realizar este rito ,encienda nuevamente las velas y disponga a la derecha de ella una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa.

Diga siete veces la siguiente oracion: Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo. Luego con sus dedos vaya salpicandoce unas gotas del licor por la frente,el pecho , el vientre, los muslos y los pies. Prenda un sahumerio de musk y repita: Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades. Vuelque el resto del licor en la sal y deje todo haci hasta que las velas se consuman.Finalmente tire en una bolsa las velas,la sal y los restos de sahumerio

Magia para obtener un nuevo amor

Surante la noche de Luna Nueva perpare una infusion hirviendo nueve petalos de rosa blanca en ¼ litro de agua mineral o de lluvia.Deje enfriar el liquido y luego de tomar su baño , por la noche , vuelque el te de rosas sobre su cuerpo ,del cuello hacia abajo, mentalizando la luz lunar y haciendo el pedido para encontrar pareja.Repita el baño los tres primeros dias de Luna Nueva durante tres lunaciones, totalizando nueve baños.

Para asegurarse de no perder tu trabajo

Si usted teme por la estabilidad de su trabajo y en verdad desea conservarlo , recurra a este sencillo rito que le permitira cumplir con su objetivo.Escriba siete veces en un trozo de papel rojo: Deseo con todas mis fuerzas conservar mi empleo.Jupiter , evita tropiezos en mi camino y ayudame a permanecer en mi sitio con exito. Coloque tres dientes de ajo en el centro del papel , doblelo y envuelvalo con un gajo de ruda , atando todo con tres cintas de seda roja.Guarde este paquete en algun armario o fichero de su lugar de trabajo que le pertenezca

Para lograr que un amigo/a te perdone

Hay un conjuro en el libro de la magia ideal para recuperar a una amiga o volver a empezar una amistad que ya se ha roto. Consiste, nada más y nada menos, que en acariciar a contrapelo el pelo de un gato mientras piensas en esa amiga o en esa amistad que se ha roto y, al mismo tiempo, recitar este conjuro: "Gato de siete vidas, que la amistad de (nombre de la persona en la que estás pensando) vuelva a mí y permenezca encendida tanto tiempo como tus vidas". Es de origen gitano y aseguran que si lo haces correctamente, nunca falla.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Hechizo para alejar vecinos indeseables

Se necesita:
1 hornillo
1 vela verde para hornillo
10 gotas de aceite de la paz
1 vela verde grande cilíndrica consagrada
7 trozos de papel
1 sobre verde

Este hechizo aleja a los vecinos molestos pero no les causa mal, sino que tiende a que se vayan a un lugar donde estarán mejor y más cómodos sin molestar a nadie. Primero: Prender una vela de noche verde para un hornillo, poner en este agua tibia junto con 10 gotas del aceite, luego encender la vela grande verde. Esta vela debe quedar prendida durante 30 minutos y debe repetirse el ritual con la misma vela durante 7 noches seguidas. Tenga muy en cuenta que el ritual debe durar 30 minutos cada noche y luego apagar la vela, debe hacer todo lo que se pide dentro de esos treinta minutos. Segundo: una vez que la vela está encendida lo mismo que el hornillo recitar lo siguiente: "molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentren rápido un lugar mejor donde estar, un lugar donde serán felices, así yo podré ser feliz también, lo mismo que todos los que los rodean. Molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentre un lugar cómodo y bonito para estar, debe estar lo más lejos posible de este lugar, molestos vecinos aléjense de este lugar". Nota: también se puede personalizar más el hechizo agregando el apellido de la familia luego de "molestos vecinos (familia fulanita) aljénseÉ.." Tercero: luego de recitar esto mire la llama de la vela y piense que sus vecinos se irán pronto a un lugar mejor para ellos, esto lo debe hacer por 5 o 10 minutos concentrándose en este deseo y NO en otro. Cuarto: luego de hacer lo anterior tomar un papel y un lápiz y dibujar la primera noche una casa con sus vecinos yéndose de allí (no importa como lo dibuje), doble el dibujo y colóquelo cerca de una ventana cuando se estén por cumplir los treinta minutos, tómelo de vuelta y córtelo en pedacitos y guárdelos en un sobre. Quinto: cada noche se debe repetir este ritual pero debe cambiar el dibujo. El segundo día dibuje a sus vecinos felices porque encontraron un lugar mejor, las siguientes noches dibújelos llevando sus cosas a la nueva casa (tiene que dibujar la nueva casa mejor que la anterior) Sexto: la última noche (la séptima) repita todos los pasos pero al guardar los pedacitos del dibujo en el sobre llévelos junto a la vela y quémelos todos juntos, guarde las cenizas y entiérrelas dentro de su casa en el lugar más cercano a la casa de sus vecinos (esto lo puede hacer en una maceta, un tarro o cualquier cosa, o si tiene jardín en la tierra). Séptimo: El hechizo se tiene que repetir dos veces más, una cada mes siguiente empezando el mismo día que el primer mes ( por ejemplo si empecé el 2 de marzo, el siguiente será el 2 de abril y el siguiente el 2 de mayo).

Hechizo para aumentar tu belleza fisica

Los viernes son fantásticos para potenciar tu sensualidad y belleza. Así ligarás cantidad el fin de semana. Consigue los pétalos de una rosa roja y ponlos en un cazo con agua, sitúalos debajo de tu cama durante tres noches y antes de irte a dormir invoca a Venus diciendo: "Diosa de la belleza, dame tu toda tu fuerza". Te levantarás radiante.

Hechizo para controlar el miedo a hablar en publico

En la tierra existen elementos que son mágicos y están cargados de energía, son los de color amarillo, rofo o oro. Son un amuleto perfecto para recuperar la confianza en ti misma y pueden pasar completamente desapercibidos: unos pendientes, un collar, un anillo, una camiseta, un jersey..., pero tú sabes que te están transmitiendo toda su energía, porque los hs preparado para eso. En tu habitación, pon encima de la cama todos los objetos y piezas de ropa que sean de esos colores y que desees que te sirvan de amuleto. Enciende dos velas amarillas y mientras se van consumiendo imagínate delante de toda la clase hablando de un tema y que al final todos te aplaudan. Termina con una sonrisa, sopla las velas y ordena todas tus cosas con mucho cariño, porque con ellas conseguirás exito.

Para recuperar o repara una amistad

Hay un conjuro en el libro de la magia ideal para recuperar a una amiga o volver a empezar una amistad que ya se ha roto. Consiste, nada más y nada menos, que en acariciar a contrapelo el pelo de un gato mientras piensas en esa amiga o en esa amistad que se ha roto y, al mismo tiempo, recitar este conjuro: "Gato de siete vidas, que la amistad de (nombre de la persona en la que estás pensando) vuelva a mí y permenezca encendida tanto tiempo como tus vidas". Es de origen gitano y aseguran que si lo haces correctamente, nunca falla.

Magia para controlar los celos

No lo puedes evitar y cada vez que tu chico mira a otra chica te pones de los nervio. Lo malo es que tu chico no lo soporta y más de una vez la bronca ha sido sonada. Para aplacar tus celos, necesitas recurrir a Venus, la diosa de la belleza, porque te ayudará a estar más segura de ti misma y a resaltar tus encantos. Cada noche, durante dos semanas y antes de irte a dormir, lávate la cara con agua y jabón de rosas. Después, a oscuras en tu habitación, respira hondo diez veces e invoca a Venus: "Diosa de la belleza, que él sólo vea mi belleza".

Para descubrir a los verdaderos amigos de los farsantes

Si quieres saber si una amistad es sincera, necesitas una vela azul y una blanca. Ponlas sobre una mesa y enciéndelas una tarde antes del anochecer. Mientras se consumen piensa en esa amiga o amigo y concéntrate bien tres minutos. Después, apaga cada vela de un soplo. Si la vela azul se ha consumido más que la vela blanca, significa que puedes confiar en esa persona. Si se consume más la vela blanca es que necesitas conocer mejor a esa persona.

Para atraer la suerte en un examen

Si tienes que hacer un examen y tienes un montón de dificultades para concentrarte, no te preocupes. Sólo tienes que atraer a las musas del saber y del conocimiento, confeccionando la noche anterior una bolsita de la sabiduría. ¿Cómo? Es muy sencillo. Coge una tela violeta o lila. Llénala de hojas de menta fresca. Agrágale unas gotas de limón. Y anúdala ocn un hilo del mismo colro de la bolsa. Sólo tienes que llevarla contigo al examen y dejar que su influjo te inunde de claridad y sabiduría para que retorne a tu mente con facilidad todo lo que has estudiado