martes, 23 de agosto de 2011

HECHIZO CONTRA LAS DEPRESIONES, SOLEDAD Y TRISTEZA

Este ritual es uno anti depresivo, eso te ayudara a quitar los sentimientos de soledad y tristeza: Untar miel a 4 nueces o castañas, que previamente hallas pelado, pensando en lo que te preocupa.

Se guardan en una bolsita de tela color naranja. Y esta bolsita llevarla siempre encima especialmente en momentos difíciles. Este ritual lo tienes que hacer con mucho amor, y deseos de mejorar

Hechizo de la hoja blanca Para alejar auna persona que te molesta

Ingredientes:

- una hoja blanca
- tinta negra
- una vela blanca

Vas a escribir una carta aquella persona que te molesta diciendole lo que te molesta que te haga , lo que te desagrada y pidiéndole perdón si es que le causaste daño.

Vas a doblar la carta en 4 partes y con una vela blanca quemaras la hoja y al mismo tiempo dirás: AHORA ERES LIBRE SAL DE MI AHORA ERES LIBRE SAL DE MI.

Te quedas con las cenizas y las avientas al viento.

BAÑO PARA OLVIDAR UN AMOR

Cuando una relación sentimental termina, siempre quedan ciertos lazos de unión que dificultan el olvido, ya que se ha creado una corriente astral entre ambas personas, tanto en el plano sentimental como en lo sexual.
Antes de realizar este baño, es conveniente estar muy seguro de que realmente se quiere terminar esta relación, por que el baño te ayuda a olvidar, pero no de una forma inmediata, por lo que mientras dure el tratamiento, es aconsejable que no se mantengan relaciones sexuales con la otra persona, e incluso que se procure evitar cualquier tipo de contacto.
El tiempo de realización de este ejercicio, es de tres semanas y hay que hacer el ritual, tres veces a la semana. Un total de nueve baños.
*- Cocer en un recipiente y durante aproximadamente tres horas a fuego lento, Siete nueces, con la cascara. Siete almendras, tambien sin pelar y siete Clavos de olor. Al final hay que conseguir por lo menos un litro de agua, por lo que le iremos añadiendo agua al recipiente, conforme vaya necesitando.
*- Dejarlo enfriar a temperatura ambiente y colarlo, para posteriormente añadirlo a la bañera que se encuentra llena de agua, con espuma de gel o sales.
*- Introducirse en la bañera durante un cuarto de hora, con muy poca luz de ambiente y rezar pidiendo ayuda a "Los Seres Superiores".
*- Al día siguiente, enterrar en distintos sitios; todas las nueces, almendras y los clavos de olor.
Recordar, que es imprescindible, evitar todo tipo de contacto con la otra persona, durante tres semanas.

Para protejer la casa

un coco detras de la puerta principal de la casa. al coco se le debe de poner casacarilla completamente. debe de quedar blanco de la casacarillo se le pone atras de la puerta principal y se deja alli hasta que usted sienta que ya no hay agua dentro se va y se revienta en un camino de cruz y se deja todo alli y se camina sin mirar para atras

ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA.

Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida). Eche sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso. - Para terminar, arroje a la basura el sobrante de las velas.

Eliminar tus miedos

Recita este hechizo tantas veces como miedos tengas: Elementos del aire,augua,tierra,fuego eliminar esta energia negativa para el que la persona que lo recite no tenga miedo a ( aqui dices tu miedo )

Luego cojes 1 vela negra y otra blanca,deja que la blanca consuma a la negra
Si esto no funciona tendras que recurrir a la pocion.

Pon en un vaso largo batido de chocolate echa dos chucaraditas de azucar y luego uca capa de nata por encima echale un poco de canela y cocholate en trozos muy muy muy muy pequeñitos despues cachos pequeños de almendra; por ultimo 3 gotas de tu sangre... metelo en la nevera durante 30 minutos y luego bebetelo; DARA RESULTADO

Para protegerte de la energía negativa

Coloca en un saquito tu foto junto con unas semillas de eneldo, raíz de angélica y un poco de ruda. Coloca este saquito sobre un espejo y di " Espíritus del reflejo, combate mi mal, arrastra contigo el odio y la maldad".

Para romper hechizos negativos

Si crees que tanto tú como cualquier otro ser querido es víctima de un hechizo negativo propinado por una persona de muy poca fe. Realiza el siguiente ritual protector. Un sábado, a las cuatro de la tarde, coloca en un cuenco, 7 granos de sal gruesa, 7 granos de arroz, 7 hojas de olivo, y 7 cabellos tuyos o de esa persona. Arroja un chorro de alcohol y mientras los ingredientes arden reza para quedar liberado.