jueves, 21 de julio de 2011

Para romper hechizos negativos

Si crees que tanto tú como cualquier otro ser querido es víctima de un hechizo negativo propinado por una persona de muy poca fe. Realiza el siguiente ritual protector. Un sábado, a las cuatro de la tarde, coloca en un cuenco, 7 granos de sal gruesa, 7 granos de arroz, 7 hojas de olivo, y 7 cabellos tuyos o de esa persona. Arroja un chorro de alcohol y mientras los ingredientes arden reza para quedar liberado.

miércoles, 20 de julio de 2011

Oracion de San alejo

ORACIÓN A SAN ALEJO

¡Oh gloria de la nobleza romana y verdadero amador de la pobreza e ignominia de Cristo! ¡Oh Alejo bendito! que en la flor de tu juventud, por obedecer a la inspiración del Señor, dejaste a tu esposa y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres, y habiendo repartido lo que llevabas con los pobres, viviste como pobre y mendigo tantos años desconocido y menospreciado entre los hombres. Tú fuiste muy regalado y favorecido de la Virgen María nuestra Reina y señora, y huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste por instinto de Dios a la casa de tus padres que por su voluntad habías dejado, para darnos ejemplo de humildad, de paciencia, de sufrimiento y constancia, y para triunfar de tí y del mundo con un género de victoria tan nuevo y tan glorioso.

Pues, ¡oh santo bienaventurado! rico y pobre, noble y humilde, casado y puro, llorado de tus padres, denostado de tus criados, desestimado de los hombres y honrado de los ángeles, abatido en el suelo y sublimado en el cielo, yo te suplico, Alejo dulcísimo, que por tus merecimientos y oraciones yo alcance del Señor la virtud de la perfecta castidad, de obediencia, de menosprecio de todas las cosas transitorias, y gracia para vivir como hombre peregrino de su patria, y desconocido y muerto al mundo. Amén

ORACION CUANDO ESTAMOS NERVIOSOS O PREOCUPADOS

Dios mio siento una nerviosidad indefinible y una preocupacion en mi ser. Acudo a ti como ante el mejor juez que sabe juszgar, pero que tambièn es un padre amoroso que sabe comprender y perdonar. Tu eres mi confesor y consolador te abro mi corazon (haga la peticion causa de la nerviosidad o preocupacion) Para que juzgues mis acciones y me concedas tu perdon si ves sinceridad en mi arrepentimiento. Como consolador te pido la tranquilidad ineflable y la placidez y frescura que me da la calma de tu corazo amoroso. Perdon y paz para nuestro espiritu, Señor, perdon para mi y para todos los que sufren problemas terrenales. Tranquilidad para mi alma encarnada y cargada de tanta imperfecciones terrenales.

Oh ser inefable, remanso de mi existencia, bondad incomparable ven entra en mi como yo en voy a ti. Se tu mi ser como yo soy en ti, para que asi mi alma sienta la tranquilidad tan necesaria para continuar su obra de progreso con mas brios. Calma con ese magnetismo sublime que vibra en el espacio, todo mi sistema nervioso saturandolo de nuevas energias.

Gracias, Señor, porque he sentido la calma en mi organismo y tu bienestar en mi alma. Se que no merezco tanta bondad pero como padre amoroso me has mirado en este dia. Que tu amor infinito quede depositado en el corazon de todos mis hermanos de la tierra y de esta forma se haga solo Tu voluntad por los siglos de los siglos Amen.

ORACION DE LA ENERGIA

TU ERES OH SEÑOR, EL FOCO DE LUZ QUE BRINDAS ESA ENERGIA DIVINA , EL FARO LUMINOSO QUE ME BRINDAS, LA ENERGIA A DONDE CAMINA MI ALMA.

YO SOY UNA MARIPOSA FUGAZ QUE REVOLETEA HACIA TU LUZ ETERNA Y AL FIN CAIGO ABRADADA A TU ESENCIA DIVINA.

TU LUZ LLEGA A MI E INUNDA TODO MI SER AL IGUAL QUE LA LUZ DE TU ENERGIA CIEGA EN TU ABRAZO AMOROSO A LA MARIPOSA MULTIFORME .

DIOS MIO, ESA LUZ DE ENERGIA BRILLANET QUE DE TI RECIBO CREA EN MI UN FUEGO DE AMOR TAN HERMOSO QUE ME INUDNDO DE UNA GRATITUD SUBLIME.

GRACIAS SEÑOR POR ESA ENERGIA. AMEN

ORACION PARA LOS QUE NO PUEDEN VALERSE POR SI MISMO

ESPECIALMENTE PARA IMVALIDOS, SORDOS, MUDOS, CIEGOS Y LOSQUE PADECENDE CUALQUIER OTRO IMPEDIMENTO)O

SEÑOR, SEÑOR DE LAS ALTURAS, SI ALGO HE HECHO QUE MEREZCA TU RECONOCIMIENTO, SI ALGUNA SEMILLITA HE SEMBRADO EN EL HUERTO DE TU AMOR, HAZ QUE SU FRUTO SEA POR ESE HERMANO DE LATIERRA CUYAS IMPERFECCIONES DE LA MATERIA LE IMPIDEN VALERSE EN TODO POR SI MISMO. DALE MAESTRO, RESIGNACION EN LAS PRUEBAS DE SU VIDA, TRANQUILIDAD Y PAZ PARA LA MENTE Y ELEVACION MORAL PARA SU ESPIRITUD.

RECOMPENSA SEÑOR, LA VISTA DEL CIEGO CON LA OTRA LUZ SUBLIME DE LA CLARIDAD DEL ALMA PARA QUE EL PUEDA VER ESE HORIZONTE INMENSO DE SU MUNDO INTERIOR DONDE BROTAN COLORES MAS SUBLIMES QUE LOS QUE RECIBE NUETRA VISTA MATERIAL.

DAD AL SORDO, EL OIDO MATERIAL, LA CUALIDAD DE PERCIBIR ESAS ARMONIAS SUBLIMES DEL MUNDO INCOGNITO, CUYA MUSICALIDAD ES UN SECRETO PARA NOSOTROS LOS ENCARNADOS.

SI PADRE Y AMO NUESTRO, RECOMPENSA EN ESTA FORMA A TODOS LOS QUE TIENEN LIMITACIONES FISICAS CON LAS FACULTADES SUPERIORES, COSA QUE COMPRENSION Y GRATITUD HACIA TI, DE TODA LA HUMANIDAD, SEA CADA VEZ MAYOR.

JESUS DE NAZARETH, DERRAMA TUS BENDICIONES SOBRE AQUEL QUE NO PUDE VALERSE POR SI MISMO, SEA POR DEFECTOS DE SU MENTE O DE SU MATERIA. ENVIA AHORA, MAESTRO , UNA OLA DE VIBRACIONES PURAS PARA TUS HIJOS DE LA TIERRA. TU ERES EL SOL DE NUESTRAS ALMAS.

ENVIANOS UN RAYO DE TU LUZ DIVINA, REPITE, OH MAESTRO VIVO DE GALILEA, DE AQUELLOS TUS LLAMADOS MILAGROS DE ENTONCES PARA QUE TODO AQUEL QUE TENGA DUDAS CREA Y SEPA ASI TODA LA HUMANIDAD QUE TU ERES NUESTRA FUENTE DE AMOR, NUESTRO GUIA Y NUESTRO FARO EN EL CAMINO LARGO Y DIFICIL DEL PROGRESO HACIA DIOS. BENDICENOS SEÑOR

ORACION DEL JUSTO JUEZ

Hagase esta oracion si tienes problemas con la justicia. Alejar enemigos. Prender vela roja o blanca.

Santisimo Justo Juez, hijo de Santa Maria, que mi cuerpo no se asombre ni mi sangre sea vertida, donde quiera que vaya y venga, las manos del señor delante las tenga, las de mi señor San Andres, antes y despues, las de mi señor San Blas, delante y detras, las de la Señora Virgen Maria, que vayan y vengan, mis enemigos salgan con ojos y no me vean, con armas y no me ofendan, con justicia no me prendan con el paño que Nuestro Señor Jesucristo fue envuelto sea mi cuerpo, que no sea herido ni preso ni a la verguenza de la carcel puesto. Si en este dia hubiese alguna Sentencia en contra mia, que se revoque por la bendicion del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. Amen.

La compañia de Dios sea conmigo y el Manto de Santan Maria, su madre, me cobije y de los malos peligro me defienda. Ave Maria gracia plena, Dominus Tecum, me libre de todo espiritu maligno bautizado y por bautizar. Cristo vence, Cristo reina, Cristo de todos los malos peligros me defienda ( peticion) El Señor y Justo individual hijo de Santa Maria Virgen. Aquel que nacio en aquel solemne dia, que no pueda ser muerto ni me quieran mal. Amen

viernes, 15 de julio de 2011

Baño para despojo y limpieza

Ingredientes: Cuerno de Ciervo, 7 limones, Bicarbonato, 7 pastillas de Azulillo Astral.Esencias de Abre Caminos, Abundancia, Oro y Plata, Almizcle. Forma de Prepararlo: En un envase con agua colocar tres cucharadas de cuerno de ciervo; mojarse con esto y con el azulillo el cuerpo, mientras reza un credo y hace la señal de la cruz en el pecho, las planta de los pies y las manos, el resto del azulillo lo puede usar en la cabeza, el resto del agua se lo echará desde la cabeza. Luego se restregará con los 7 limones y el bicarbonato sacando lo que considere le perturbe y le dañe, luego en un poco de agua unificar las esencias (las gotas que considere necesarias) y se enjuagará dando gracias por la limpieza.

Para deshacer trabajos espirituales o materiales

Ingredientes: panela de jabón azul, un recipiente, cuarenta velas moradas, un pergamino y siete granos de sal. Debe escribir en la panela de jabón azul lo que quiere deshacer. Con los granos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. En el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos. Luego colocar el pergamino debajo del recipiente. Poner dentro del recipiente la panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente bendita. Rece la oración “San Deshacedor”, la cual encontrará en www.oraciones milagrosas.com. Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente. Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María.

Receta rápida para sacar las malas vibraciones

Ingredientes: agua bendita y vinagre blanco. En un recipiente mezclar el agua bendita y el vinagre. Luego, colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo. A la vez que se va descargando diciendo que todas las bajas vibraciones que me están perturbando desaparezcan de mí y de mi ambiente.

Protección para el coche

En un envase, colocar cinco limones cortados en cruz, esencias de romero, pino, y verbena. Ponerle dientes de ajo debajo de los asientos por una noche para que al ajo recoja las malas vibraciones. Al día siguiente lo recoje con un papel y los bota. Luego haga una bolsita de color verde y póngale laurel, rajitas de canela, un crucifijo pequeño, una ramita pequeña de albahaca o pino. Cierrela y póngala en la guantera y diga en armonía con la naturaleza: éste carro va siendo dirigido y protegido en armonía y amor. Rezar un padrenuestro.

Protección para los niños

Cuidado con la armonía y a la limpieza de la habitación del niño. No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorvería su energía rosada. Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo. Ofrézcale agua a sus angeles guardianes. Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz de azulillo en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo. Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones. La música suave y de meditación es buena para armonizarles y desarrollarles sus centros síquicos.

Como proteger tu casa

Si tiene alfombra riega canela en polvo y cuando pase la aspiradora siente que esta absorbiendo todas las negatividades y los obstáculos. Ofrendarle agua a los Maestros de la Luz y encender una luminaria rosada. Si no tiene alfombra, utilica los incienso de canela y limpie con esencia de canela.

Protección de casa

Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añadele esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y enciendiendo una vela de color blanco. Imprengnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos.

Receta contra la negatividad

Ingredientes: Cuatro gotas de eucaliptus, dos gotas de alcanfor y una gota de limón. Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente. Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas. Prender un incienso de canela para armonizar.