sábado, 18 de junio de 2011

PARA LAS CITAS DE AMOR

En un día soleado, preferente en domingo, date un paseo por la playa y recoge tres conchas, las primeras que encuentres (no pueden ser compradas). Al llegar a casa, las entierras en una maceta por espacio de veinticuatro horas y luego las lavas con agua y abundante sal, dejándolas secar al sol. Mezcla los pétalos de un clavel rojo, unos granos de café y otros de pimienta con las conchas, ponlo todo en una bolsita o pañuelo preferentemente rojo. Rocíalo con tu perfume favorito y llévala siempre encima, especialmente cuando tengas una cita.

PARA ATRAER EL AMOR

Llenar un pequeño cesto de mimbre con los pétalos de cinco rosas rojas, mientras las liberamos de los pétalos, pensar en el ser amado si se conoce o, si no es el caso, imaginarlo. Escribir en un papel de seda rosa nuestro deseo y mezclarlo con los pétalos. Dejar el cesto en un lugar ventilado, moviendo su contenido con ambas manos cada día. Según se sequen los pétalos aparecerá el amor.

Para conseguir pareja

Ritual N° 1:
Durante tres noches, al acostarse , piense en una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido. Luego , por la mañana , tome una ducha y eche sobre su cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusion realizada con agua , cascara de manzana y una cucharada de miel. La cuarta noche al acostarse,encienda en el cuarto un sahumerio, y visualize envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca. Luego repita fervorosamente: Dios, sé que quiero amar, y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon. Deseo que llege lo mas pronto posible. Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto, le habla, lo acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando. Finalice este rito diciendo: El amor llegara porque así lo deseo, repitalo 4 veces, hasta completar un total de siete noches. Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados, vuelva a repetirlo con mas fe y mas amor que antes.

Ritual N° 2:
Velas a utilizar: Una vela roja en el centro del altar, más una vela blanca a la derecha.
Otros elementos: Un papel escrito con los habitos o como quieres que sea la persona de tu búsqueda. (OJO: Nunca obligues a nadie a llegar hasta ti, eso rompería uno de nuestros habitos wicca, que es hacerle daño a alguien)
Momento y frecuencia: Una vez por semana, al atardecer, día a elección, durante tres meses. Oración: Diga siete veces Si existe la persona ideal para mí y yo para él (ella), que la fuerza de este ritual nos una".

Ritual N° 3:
Despues de que te bañes un día de luna llena, cuando cierres las llaves del agua ahi mismo untate todo el cuerpo de miel de abeja incluyendo tus partes privadas, y ya que lo hiciste pidele a la Dios/a en una sola frase que quieres conseguir a la pareja ideal, y que diciendo esto te cubres con una luz que sale de entre tus cejas de color azul y de ahi te cubres con rosa y por ultimo con a marillo, despues de hacer esto te enjuagas bien para que no quedes pegajos@, te secas y te vistes y te pones lo que más te gusta vestir. Aparte pon un vaso cristalino con agua le pones tres cucharadas de azucar blanca tres de azucar morena y tres de miel de abeja, y a todo este empalagamiento de amor, al lado le prendes una velita Roja y le pides a los Dioses que te endulcen para conseguir a una persona especial, luego agarras una cuchara y la metes en el vaso y revuelves todo y vas diciendo,

"Asi como dulce es esta agua, asi quiero que se endulce mi corazon, para que esté abierto apercibir a esa persona ideal, que sienta amor por mi y siempre sea dulce conmigo"

MEJORAR LAS RELACIONES DE PAREJA

Esta es una receta mágica para ayudar a que la relación de pareja funcione mejor, eliminando todas aquellas energías negativas que puedan estar interfiriendo. Recuerda que debe ser un deseo de ambos, pues no puedes obligar a nadie a que siga a la fuerza contigo porque sería perjudicial para ti. Así pues, si estás seguro de que tu pareja quiere estar contigo y no sabes qué hacer para que se vean reforzados vuestros vínculos aquí te proponemos lo siguiente.


Se necesita:

una foto tuya
una foto de tu pareja
una vela rosa
cerillas de madera
aguja de coser e hilo rojo

Preparación:

Realiza unas marcas en la vela rosa para conseguir diferenciarla en siete partes iguales. Después cose las fotos juntas, cara con cara, y por los bordes, con el hilo rojo. Sitúalas delante de la vela rosa.

Cada día consumes una de la siete partes de la vela y cuando se acabe la apagas,
de manera que la receta mágica dure siete días.

Mientras dura el proceso de consumición de la vela hasta cada marca debes visualizar lo que deseas para la pareja. Puedes pensar por ejemplo que dejéis de discutir por cosas que no tienen importancia, que se favorezca la comunicación, que le deis más valor a vuestras partes positivas, que desaparezcan los malentendidos, etc.

Cuando hayan pasado los siete días podrás deshacerte de los restos de la receta mágica de la siguiente manera. Quema con una cerilla las fotos cosidas diciendo "La unión está realizada" tres veces, y después ya puedes tirarlo todo. En poco tiempo todo irá a mejor.

BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASION AMOROSA:

Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.

PARA IMPEDIR QUE UNA MUJER SEA INFIEL

Cójase una madeja de su pelo, escogiendo los cabellos mas largos, quémese sobre ascuas de carbón y échese la ceniza sobre cualquier mueble que antes se haya untado con miel, cuanto antes haga que su mujer se ponga sobre el mueble. Después de esto no podrá amar mas que a el ni tendrá gusto alguno en ser cortejada por ningún otro.

HECHIZO DE AMOR

Para este hechizo se trabajará con aceites esenciales y elementos naturales; ambos se pueden conseguir en los mercados populares de la ciudad de México, en “tiendas esotéricas”, o bien con hierberos.

Lo que se necesitará para hacer este hechizo es:
- mirra,
- vela roja,
- envase nuevo de tamaño pequeño de cerámica o de barro,
- gotas de extracto de vainilla,
- cáscara de limón fresco,
- aceite de violeta,
- aceite de rosa,
- vaso con agua simple.

Modo de realizarlo:
En cuarto creciente o en noche de luna llena, vístase de blanco y busque un lugar donde pueda estar a solas y sin interrupciones. Encienda la vela; medite unos instantes mirando la flama de la vela, lo anterior, para poner paz en su corazón y en estado receptivo. A continuación, mezcle los ingredientes en el recipiente o envase. Úntese un poco de esa mezcla en las sienes y en el corazón (sobre la piel, no sobre su vestuario), mientras pide que el amor venga a usted. Ahora, prenda la mezcla. Con la Mano derecha, paséela tres veces (ida y vuelta) por encima del humo que emana la mezcla, luego la coloca en su corazón y le pide a los dioses que encuentre el amor verdadero. Vierta el agua sobre el envase para apagar la llama.