sábado, 28 de mayo de 2011

Hechizo de reconciliacion

Necesitas:
-un colgante tuyo
-un pellizco de sal
-y tu perfume favorito

mete tu colgante en un vaso de cristal y añade un poquito de sal.
Al cabo de 3 dias coge tu colgante y humedecelo con unas gotitas de tu colonia y mientras te lo atas al cuello di su nombre 3 veces.
(al principio notaras que nada a cambiado pero cuando pases por su lado y el vea tu colgante el hechizo habra surgido efecto)

MAGIA PARA OLVIDAR UN AMOR

hola amigos os dejo este hechizo para olvidar un amor por si lo habeis dejado hace poco con un chico/a y estais dolidos y quereis olvidarlo hacerlo con mucha fe.

necesitas:
5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abeja
3 clavos de olor

se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.

HECHIZO PARA PREVENIR INFIDELIDADES

- Sal gruesa
- Su Perfume

Esconda un poco de sal gruesa en la botamanga del pantalon de su amado. o en su defecto, en el bolsillo de alguna prenda; con 3 granos de sal sera suficiente. tanbien coloque en el mismo lugar una gotita de perfume que usted acostunbra usar, mientras hace esto repita "que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo, de lo contrario, que no la una la atraccion, ni el entendimiento".

Repita el hechizo los dias lunes, viernes y sabados durante un mes segido.

jueves, 26 de mayo de 2011

Las rosas cojuran el amor

Coloca en un pedazo de carton con su nombre escrito al lado de una rosa roja echale 3 gotas de agua todos los días, cuando la rosa se marchite tu amado/a estará rendido a tus pies. Segurito que no falla.

Proteccion magica para embarazadas

NOVENARIO ESPECIAL DE EMBARAZADAS

Se hace una vez al mes, empezando desde el mes en que conocen que están embarazadas. El último mes harán el novenario de nueve días.

Oh San Ramón Nonato prodigioso. A Vos vengo movida de la grande benignidad con que tratáis a vuestros devotos. Aceptad, Santo mío, estas oraciones que de muy buena gana te ofrezco, en memoria de tus oraciones tan meritorias, que alcanzaron de Dios el que os haya constituido especial patrón de las embarazadas. Aquí está, Santo mío, una de ellas que se pone humilde debajo de vuestra protección y amparo, suplicándoos que así como se conservó siempre invicta vuestra paciencia en todos aquellos ocho meses en que fuiste tan singularmente martirizado con el candado y otras penas que pasasteis dentro de la tenebrosa mazmorra y en el mes noveno salisteis libre de todas aquellas prisiones, así Santo y abogado mío, os pido humildemente me alcancéis de mi Dios y Señor el que la criatura que está encerrada en mis entrañas se conserve en vida y salud por espacio de los ocho meses, en el noveno salga libre a la luz de este mundo, haciendo Vos, Santo mío, que así como el día que salió vuestra alma de vuestro cuerpo fue un día Domingo, que es día de gozo y regocijo, así el día de mi parto sea de todo contento y gozo, con todas aquellas circunstancias que Vos sabéis que más convienen a mayor gloria de Dios y vuestra y salvación de mi alma y la de mi hijo. Amén.

¿Que hacer con los restos de un ritual?

Muchos de ustedes no saben que hacer con los restos les pueda ayudar,

PARA TRABAJOS DE ENCONTRAR PAREJA: lo que sobre de el ritual lo deberemos de depositar cerca de una cosecha de alguna planta que de frutas, lo debes de enterrar muy cerca de la raiz, regarlo con agua de luna nueva.

PARA TRABAJOS DE AMARRES : lo que sobre de el ritual debes de enterrarlo en tierra de cementerio, cerca de algun sitio donde tenga agua para el amarre.

PARA TRABAJOS DE ACERCAMIENTO O ENDULZAMIENTO: lo que sobre de el ritual lo deberemos de enterrar en una maceta o jardin, cerca de una planta que de flores pero sin espinas, y regarlo con agua de luna creciente.

PARA TRABAJOS DE ROMPIMIENTO AMOROSO: lo que sobre de el ritual lo deberemos de enterrar en una maceta o jardin, cerca de una planta que solo de espinas (cactus, aloe vera..) y regarlo una vez enterrado con agua y sal.

PARA TRABAJOS DE LIMPIEZA: lo que sobre de el ritual lo deberemos hechar en un rio, verlo como se unde y pensar que con ello se hunden nuestras desgracias y suciedades.

PARA TRABAJOS DE DINERO: lo que sobre de el ritual lo enterraremos en alguna planta o jardin, que la hoja que dè sea grande y vaya creciendo hacia arriba o como enrredadera, se la regarà con agua de luna llena.

PARA TRABAJOS DE SALUD: lo que sobre de el ritual lo hecharemos en el mar, en luna menguante, y con agua de ese mar despues de haberla curado en luna llena, nos haremos un baño en luna creciente.

Para ser popular en tu escuela

Para ser la mas popular de la escuela solo tienes que hacer esto toma un pintalabios de tu color favorito pontélo luego en una hoja escribe las siguientes palabras con el mismo pintalabios ""ser la mejor es fácil no difícil yo reinare por todo lugar donde este"" lleva el papel contigo y veras los resultados.

ORACION AL SENOR DE LOS MILAGROS

Considera Alma mía, cómo la devoción al Señor de los Milagros, ha sido siempre entre nosotros, y sigue siendo todavía, un medio de que se vale este Divino Señor para conceder especiales favores y gracias a los individuos, a las familias, y aún a todo el pueblo. De las almas que acuden con fe y devoción a este Señor de los Milagros, podemos decir espiritualmente y en verdad, que los ciegos ven, los sordos oyen, los enfermos sanan, los muertos resucitan, y quienes se iban a perder, se salvan.

¿Y quién podrá decir los secretos milagros que hace este mismo Señor en favor de las familias que tienen la suerte de contar en su seno con alguna persona devota que a El acude con fe y confianza? La ciudad misma, tan expuesta a temblores de tierra, tal vez se hubiera arruinado mil veces y hubiéramos sido sepultados todos entre ruinas y escombros, si no fuera por la gran devoción a este Señor de los Milagros. ¿Y no es un verdadero milagro el que después de haber pecado no hayamos perecido para siempre y sin remedio? Sí, Dios mío, grande milagro de vuestra misericordia es el mantenernos vivos, capaces de salvación y penitencia cuando hoy más que nunca, merecemos vuestra justa indignación. Haced Redentor amabilísimo, que me aproveche de esta vuestra misericorida y me salve para siempre. Amén.

ORACION CAUSAS JUSTAS Y URGENTES

ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes.
Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.
Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos,
Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.
Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.
Atiéndeme mi pedido ( Hacer tu pedido )
Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme.
Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.
Devuélveme la paz y tranquilidad.
Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen Fe
GRACIAS.

Debes rezar un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.
Para agradecerle, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

PARA AUMENTAR LAS VENTAS DE UN NEGOCIO

LO TIENES QUE HACER CON MUCHA FE.

CONSIGUE UN LITRO DE ALCOHOL DE CAÑA
UN FRASCO DE VIDRIO
Y UN SOBRE DE ALMIZCLE.

MEZCLA TODOS LOS INGREDIENTES EN EL FRASCO; DESPUES, RIEGA ESTA SOLUCION EN TU NEGOCIO, TAMBIEN LO PUEDES HACER EN TU HOGAR, PORQUE TIENE UN AROMA AGRADABLE, Y DA EXELENTES RESULTADOS.
SUERTE.

martes, 17 de mayo de 2011

PARA CONSEGUIR TRNQUILIDAD CON TU PAREJA

Materiales:
Un platillo algo hondo
Miel
Comino
Canela
Un papelito

Procedimiento:
Pones en el papelito,tu nombre y el de él (que quede tu nombre arriba y el de èl por debajo)
_____________Tu
_____________EL

Luego haces un dobladillo al papel 2 veces (que los nombres queden unidos).Se agrega la miel ,canela y comino.A nombre de la comisión dulcificadora para que dulcifique este amor y poner en alto.Resulta mucho.Cada vez que deseas puedes renovar.Suerte

Magia para recuperar la pasion de su pareja,

Para recuperar la pasión en una relación necesitamos miel. Este conjuro sólo funciona si somos una mujer que quiere recuperar la pasión de su marido. Con el cuerpo limpio deberemos untar la piel de los senos con miel, de forma que los cubran completamente. Ahora con una cuchara recogemos toda la miel que podamos y la metemos en algún frasco. No importa que no podamos recoger toda la miel, porque es pegajosa y muy difícil de recoger. Esa miel estará cubierta totalmente de sensualidad. Ahora sólo queda dársela a nuestra pareja, recomendamos dársela como desayuno mezclada con leche un fin de semana que vaya a estar con ustedes. No se la den un lunes cuando vaya a trabajar no vaya a recuperar la pasión con la secretaria:cara_risa:. Cada toma deberá de ser aproximadamente de una cucharada diluida, esa noche les aseguro que tendran pasión. Si se acaba la miel volver a repetir el proceso.

Limpieza de Negatividad en el Hogar o Negocio

Utensilios
Incienso en polvo o Resina de Incienso
Carboncillo para quemar incienso
Quemador de Incienso
Cerillas de madera

Preparación
Comienza por la habitación más alejada de la puerta de entrada del hogar o negocio.

Pon el quemador en de la habitación, realizándole el Oráculo del Carbón mientras lo estás encendiendo con 3 cerillas juntas. Cuando el carboncillo esté casi encendido ponlo en el Incensario.
Recítale el oráculo al incienso y pon un poco encima del carboncillo.
Cuando se termine de quemar, cierra la puerta de la habitación y realiza lo mismo en la siguiente. Así sucesivamente hasta la puerta de entrada.
Deja la casa vacía por una hora como mínimo.

HECHIZO PARA EVITAR LOS CHISMES

Necesitas:

2 hojas de papel (una amarilla y una blanca)
1 lápiz de color rojo
1 cuchillo
2 carbones

En la hoja color amarillo escribe ella el nombre de las personas que te están calumniando (si no estas segura/o de quienes pueden ser, solo pon un signo de interrogación al lado el nombre) Pon los dos carbones encima del papel amarillo. En el papel blanco, dibuja con el lápiz rojo una lengua que esté saliendo de la boca y coloca el cuchillo encima. Después enciendes los carbones y deja que se queme el papel amarillo; mientras esto sucede, corta con el cuchillo la hoja blanca en pequeños pedazos repitiendo el siguiente conjuro:

Corto, tijera de medias vueltas...
Corto, enseguida, esas lenguas sueltas.
Finalmente, echas los pedacitos de papel al fuego y observa como se consumen.

Y jamás volverán a molestarte

Hechizo para conseguir aumento de sueldo

Necesitamos la moneda en circulación de menor valor. En nuestro caso será un peso, Se coge el peso y se lava muy bien con agua y jabón, el peso deberá estar totalmente limpio. Luego debemos desinfectarla totalmente, esto se hace o bien hirviéndola durante 10 minutos o sumergiéndola en alcohol. Una vez hecho esto no debemos tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, la cogeremos con unas pinzas tambien desinfectadas y la pondremos en un trozo de papel de aluminio, muy importante es que la parte mate del papel de aluminio esté en contacto con la moneda. Con una gasa o cualquier tela que no suelte pelusa humedecida en vinagre frotaremos la moneda un poco. Todo esto se debe hacer sin tocar la moneda. Una vez hecho esto envolvemos completamente la moneda con el papel de aluminio. Hemos debido tener la precaución de no mojar demasiado el peso para que no chorree. Ahora nos guardamos la moneda envuelta en nuestro bolsillo o bolso. Siempre debemos llevarla encima y conseguiremos nuestro aumento de sueldo en nuestro trabajo,

martes, 3 de mayo de 2011

MAGIA PARA UNA SOLICITUD DE EMPLEO

Puedes formar tu propio amuleto para tener suerte

Prueba con esto:
1 Hoja de laurel
1 poquito de romero
2 nueces con cáscara
1 pañuelo amarillo, puede ser de papel !!!!!!

En el centro del pañuelo colocas la hoja de laurel y dices lo siguiente:

LAUREL SABIO, DAME TU APOYO

luego trituras el romero y lo esparces sobre la hoja de laurel y dices:

QUE TU PERFUME DESPEJE MI MENTE Y QUE LOS CONOCIMIENTOS SURJAN FACILMENTE

Luego besas las nueces de la sabiduría y la colocas encima de lo anterior lo envuelves todo con el pañuelo y con los ojos cerrados dices lo siguiente:

CON ESTAS NUECES DE SABIDURIA Y LO ANTERIOR, CONFIO PLENAMENTE EN TI Y POR ENDE EN MI !!!!!

te llevas el atado ese día, dicen que despeja la mente y da suerte y seguridad!!!!!
es facil y barato, pruébalo!!!!!!

Polvo mágico para tengas éxito comercial

Uno de los amuleto gitanos para la buena suerte, que además aleja a los malos espíritus y ayuda a vivir en la abundancia en una bolsita llamada "Putsi" que se fabrica de la siguiente manera:

Materiales:
• Seda color rojo intenso
• Pétalos de rosa roja seca
• Un anillo de matrimonio de tu madre o abuela
• Un garbanzo
• Dos dientes de ajo
• Una moneda de oro o plata
• Un trocito de raíz de lirio
• un pedacito de carbón
• Una pluma de ave
• Una cáscara de limón y lavanda

Modo de preparación:
1- Con un trozo de seda color rojo intenso confecciona una pequeña bolsita. Dentro de la misma incorpora los siguientes elementos: 2- Pétalos de rosas rojas secos, un anillo de bodas (de su madre o de su abuela) un garbanzo (guisante), dos dientes de ajo, una moneda de oro o plata, un trocito de raíz de lirio y un pedacito de carbón (algunos le agregan además una pluma de ave, una cáscara de limón y lavanda).
3- Lleva siempre contigo esta bolsita cerca de la piel