viernes, 22 de abril de 2011

Oracion para atraer el amor

También puedes utilizarla para conseguir amistades o evitar malas voluntades.

Brazo poderoso, aquí vengo con la fe de mi alma cristiana buscar consuelo en situación tan difícil para mí. No me desampares y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansío. Aquí ante tu imagena tus plantas dejo la necesidad de mi súplica;l a que hace un corazón afligido por el destino,que se siente vencido ya a toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderosono la detiene,sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana. Brazo poderoso, asísteme,ampárame y condúcemea la patria celestial.

Hechizo para atraer el dinero a un negocio

Pondremos cada noche por espacio de nueve dias, cuatro vasitos en las cuatro esquinas de la sala principal del establecimiento, llenos de amoniaco (a los cinco minutos ya no huele) y debajo de cada vaso pondremos una moneda de la mas alta denominacion, renovándola cada día. Lo dejaremos toda la noche y a la mañana, cuando abramos echaremos un chorrito del amoniaco de los cuatro vasos en un balde y le hechamos agua, hacer la limpieza habitual del local con dicha agua. Pasados los nueve días, dicho ritual lo realizaremos cada miércoles de luna llena o creciente.

"YO DOMINO MIS PENSAMIENTOS, MIS PENSAMIENTOS DOMINAN MIS SENTIMIENTOS, POR LO TANTO YO DOMINO MIS SENTIMIENTOS"....

Hechizo para que el ser amado vuelva a ti

Necesitas:
- Una vela rosa
- Alfileres
- Una foto suya
- Cerilla de madera

Como se hace:
Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero). Esto tiene que hacerse un Martes o Viernes a las 00:00 en punto, y se enciende la vela con la cerilla.

Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: "ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de [nombre entero del chico], que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato".

Para alejar a una persona sin causarle daño.

Coloca una escoba detras de la puerta, cuando la persona por alejar no este, entoces debes repetir.

"Escobita buena, escobita habil
llevate a (nombre de la persona) por otros caminos,
pero no le hagas daño porque yo la quiero
solo te pido que la alejes de mi"


Despues de decir esto barre la entrada de tu casa con la escoba, lanzando todo el polvo hacia afuera entra a la casa y enciende una vela blanca, dedicala a san alejo y consigue de ser posile una imagen del santo y despues retira tu trabajo para que nadie se de cuenta de tu labor.... no tires los restos de la vela hasta que la persona se haya alejado.

Oracion al niño fidencio

FIDENCITO CONSTANTINO, QUE DEL CIELO DESCIENDES A FORTALECER Y A ILUMINAR A LOS QUE ENCONTRAMOS EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS Y AGOBIADOS POR LOS SUFRIMIENTOS. ESTE HUMILDE SERVIDOR TUYO LLENO DE UNA FE INQUEBRANTABLE Y DE UN GRAN AMOR PARA TI, PRODIGIOSO NIÑO, TE INVOCO EN EL NOMBRE DE DIOS, PARA PEDIRLE CON EL PODER DEL SER SUPREMO Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ME CONCEDAS LA GRACIA QUE HOY VENGO A PEDIR.
(SE HACE LA PETICION Y SE REZAN TRES CREDOS, TRES PADRE NUESTROS Y TRES AVE MARIAS).

jueves, 14 de abril de 2011

Para conseguir el amor de una persona

En una vela de color blanco, graba el nombre de la persona amada.

Luego haz un aceite con 1 gota de jengibre; 2 gotas de romero y 1 gota de cardamomo y frota la vela completamente. Si no consigues estos aceites usa una mezcla de aceite de cocina y tu perfume.

Toma un papel, que habrás perfumado previamente con aceite esencial de jazmín, y escribe sobre él tu deseo. Coloca la vela en el centro del papel procurando que quede firme (utiliza un pequeño portavelas) y enciéndela mientras piensas profundamente en la persona amada.

Deja que la vela arda un poco y luego apágala, hazlo con los dedos o un apagavelas, ya que apagar las velas soplando se considera una afrenta al elemento Fuego.

Repite la operación de encender la vela durante siete días a la misma hora, preferiblemente al atardecer, y pensando siempre en la persona amada.

Transcurrido este tiempo deja la vela apagada sobre el papel durante otros siete días y luego quema el papel totalmente.

Una vez realizado esto, guarda las cenizas en una cajita cerrada con una cinta roja.

Magia para atraer clientes a tu negocio

• Una bolsa blanca y pequeña de cualquier material
• 6 monedas antiguas
• 6 monedas de uso actual doradas
• 6 hojas de laurel
• 6 ramas de canela
• Un imán
• Maíz amarillo

Modo de preparación:

1- Pon dentro del bolsa el maíz amarillo, las 6 monedas antiguas y las 6 de uso corriente, cubre todo esto con las hojas de laurel y los pedazos de canela en rama por último coloque en el centro el imán

2- Coloca este atractivo en un lugar alto de su establecimiento comercial y cámbialo cada luna llena las monedas las puedes unsr aunque sen deotro pais

Como saber tu futuro en el amor

En viernes se coge una papa o patata, se prende una vela rosa o roja y se le pide a los Dioses que den respuesta a tu situación en pareja, luego de esto, coloca la papa en vaso transparente.
Luego de colocarla se llena de agua hasta la mitad, piediendole nuevamente a los dioses por tu relación
ojo; hay que cambiar el agua los viernes.

Se deja 2 o 3 semanas, hasta ver si la papa se pudre o hecha raíces.

Si se pudre en ese amor existirán problemas muy pronto.
Si echa raíces es conveniente cambiarla a una maceta, entonces, si al cambiarla
esa planta va saliendo adelante, es que el futuro va hacer muy prometedor.
Si se pudre igual seguirán teniendo problemas en la pareja.

Cambiar la maceta también en viernes.

Amuleto para proteccion

Necesitas:
- 1 pizca de sal marina
- 2 clavos de olor
- 1 pellizco de ruda
- 1 pellizco de Artemisa

Y lo preparas asi:
Meter todo esto en una bolsita blanca y llevar encima.

Hechizo para conseguir pareja

Esta es una receta mágica para aquellas personas que buscan pareja y no saben cómo encontrarla.

Se necesita:
una foto tuya
una cartulina roja en forma de corazón
pétalos de rosa roja
una tela roja
aguja de coser e hilo rojo
tres velas blancas
dos velas rojas
una vela astrológica
un incienso que te guste

Preparación:
Tendrás que realizarlo en tu día y hora mágica y siempre y cuando la luna esté en cuarto creciente o llena,
especialmente esta última.

Sitúa dos de las tres velas blancas en las esquinas de la mesa donde vas a realizar la receta mágica.
Entre ellas pon el incienso, después enciende estas tres cosas.

A continuación coge tu vela astrológica y la vela blanca restante y ponlas en el centro de la mesa.
Después únelas con el hilo rojo por su base.

Sitúa a ambos lados de las velas unidas las dos velas rojas y enciéndelas diciendo:

"Desde lo más profundo grito hacia ti, Dios:
¡Señor escucha mi clamor!
¡Estén atentos tus oídos a la voz de mis súplicas!"


Después coge la tela roja y extiéndela sobre la mesa, y pon encima de ella lo pétalos de rosa roja. A continuación coge la cartulina roja en forma de corazón y apunta en ella la siguiente frase: Mi amado/a es para mi como yo para él/ella. Después cose el corazón a tu foto y ponla encima de los pétalos de la rosa. Coge la aguja y el hilo rojo y cose la tela a modo de bolsita.

Cuando hayas terminado deja la bolsita cerca de las dos velas unidas y vuelve a repetir la invocación anterior:

"Desde lo más profundo grito hacia ti, Dios:
¡Señor escucha mi clamor!
¡Estén atentos tus oídos a la voz de mis súplicas!"

Entonces enciende las dos velas unidas y di 7 veces:

"Llama a mi guía espiritual para que me abra el camino
a un nuevo amor y pueda ser con él más feliz."

Cuando hayas terminado esta invocación deberás dejar consumir las velas. Estate atento porque deberás apagarlo todo cuando las velas unidas se consuman hasta donde hiciste la unión. Recuerda no permitir que se queme el hilo que las une, puesto que ya no valdría para nada. Cuando ya hayas terminado de apagarlo todo tienes que decir con fuerte convencimiento:

"Te doy gracias Dios porque has escuchado mis palabras y como tu eres
el gran sabio del universo sabrás qué hacer con ellas. Confío en ti pues
para que hagas con mi deseo aquello que se debe cumplir."

Después coge la bolsita que has hecho y ponla debajo de tu almohada. Mantenla allí hasta que aparezca tu nueva pareja, pero recuerda siempre que la última palabra la tiene la vida, así que si acaso por alguna misteriosa razón no debieras estar ahora emparejado esto no funcionará o tardará un poco más.

lunes, 4 de abril de 2011

Receta para la suerte en los negocios y en el juego

Ingredientes:
Extracto de Abundancia (con la moneda adentro), una gota de Suerte, aceite de Rosa de Jericó, Afrodita, Raíz de Vetiver, 3 cucharaditas de canela, un clavo de especie, una raíz de valeriana chica, esencias de oro y plata, flores secas de azahar.

Modo de prepararlo:
Poner todos los ingredientes en un frasco y ponerlo al sol y dejarlo toda la noche durante tres días. Luego usarlo como perfume para la suerte, si es hombre es recomendable agregarle colonia de Lavanda, si es mujer esencia de Violeta.

ponganlo en pracitca..y SUERTE

HECHIZO PARA EXAMENES

el hechizo es sencillo , primero estudia!! JA despues busca una caja en la que alcancen perfectamente los cuadernos o libros de las materias que deseas pasar , compra tantas nueces como libros halla en la caja , y una adicional , escribe en cada nuez el nombre de la materia y en la que sobra escribe la palabra examen , deja la caja al lado de la ventana abierta por 5 dias con las nueces encima , por ultimo lleva contigo la nuez de cada materia al examen , suerte !!!!