jueves, 31 de marzo de 2011

PARA ATRAER EL AMOR

Llenar un pequeño cesto de mimbre con los pétalos de cinco rosas rojas, mientras las liberamos de los pétalos, pensar en el ser amado si se conoce o, si no es el caso, imaginarlo. Escribir en un papel de seda rosa nuestro deseo y mezclarlo con los pétalos. Dejar el cesto en un lugar ventilado, moviendo su contenido con ambas manos cada día. Según se sequen los pétalos aparecerá el amor.

HECHIZO PARA ENCONTRAR A LA PERSONA QUE MEREZCA TU AMOR

Este hechizo se utiliza para centrar las energías en encontrar a la persona que nos interesa, aquella que merezca todas nuestras atenciones y sea capaz de despertar en nosotros el sentimiento del amor. Es mucho mejor realizarlo durante el periodo de luna creciente y a poder ser a partir de la caída del sol.

UTENSILIOS:
Necesitaremos un jarrón
Tres velas de color rosa.
Una vela blanca
Un trozo de tela
Canela (en polvo o en rama)
Laurel
Eucalipto
Cordel

REALIZACIÓN:
Lo primero que haremos será colocar todos estos utensilios encima de una mesa que hará las veces de altar. Cogeremos el jarrón que previamente lo habremos llenado de agua, dentro del jarrón colocaremos tres rosas de color rosa, a continuación encenderemos la vela blanca. En el trozo de vela que tenemos pondremos la canela, una hoja de laurel y el eucalipto, seguidamente doblaremos la tala en forma de hatillo y la ataremos con el cordel.

A continuación con voz alta y resuelta diremos la siguiente oración:

AL PODER DEL UNIVERSO
Y A LAS FUERZAS DEL AMOR
PIDO ENCONTRAR LA PERSONA
CON QUIEN PODER CAMINAR
EN LA ALEGRIA Y EN EL DOLOR AMEN.

Hechizo para protegerte de tus enemigos

Cuando se cree que alguien nos está causando algún mal o nos va hacer algo.

Materiales:
• Agua
• Papel
• Vaso blanco

Modo de preparación:

1- Escribir en el papel: "Para que mis enemigos, visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona"
2- Meter seguidamente este papel en el fondo de un vaso blanco, llenarlo de agua hasta cubrir algo más del papel
3- colocarlo al fondo del congelador
4- Escribir en el papel: "Para que mis enemigos, visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona"

NOTA- Es recomendable protegerse o parar esos ataques

Hechizo con velas para cumplir tus deseos

Tomar una vela de color naranja y úntela completamente con una o dos gotas de aceite de mirra. Por medio de un alfiler recto, marcar con la puntita en el costado de la vela, escribiendo el deseo en la cera y, entonces, encender la vela y dejarla que se queme hasta su consumo total. Eso es todo lo que se debe hacer. Es algo sencillo pero representa un hechizo muy potente

MIEL DE AMOR

Mezclar a partes iguales:

- Aceite de girasol
- Miel de milflores
- Un pellizco de canela molida

Untarse un poco las partes mas intimas y (Si es Hombre - Tronco, Si es Mujer - Labios), media hora antes de hacer el amor. Vuestra pareja disfrutara como nunca. Tener cuidado de no pasarse en la dosis, por que no haría mas efecto y puede producir irritaciones

PARA ACABAR CON TODO LO QUE TE PERJUDICA

PARA TERMINAR CON LOS ASPERCTOS DE NUESTRAS VIDA QUE DEBEMOS CORREGIR NOSOTROS MISMO PUEDE SEL UN AMOR IMPOSIBLE.

1- UNA MATA CON TIERRA BUENA
2- TRES VELAS BLANCA VERDE ROJA
3- UNA BARRA DE INCIENSO CON AROMA DE SANDALO O DE MIRRA
4- UN PAPEL Y UN LAPIZ
5- UN BULBO DE UNA PLANTA O CEBOLLA O UNA BATATA

REALIZE UN JUEVES A LAS 12 DE LA NOCHE .

PON LA MATA DELANTE DE TI COLOCA LAS VELAS DENTRO DE LA MACETA EN FORMA DE TRIANGULO PROCURA QUE LA BLANCA QUEDE EN LA PARTE SUPERIOR Y LA OTRA DOS A TUS GUSTO.

VE ENCENDIENDO LAS VELAS Y LA BARRA DE INCIENSO QUE ESTARAN DENTRO DE LA MACETA. AHORA ESCRIBE EN UN PAPEL TU NOMBRE Y APELLIDO Y LO PROBLEMAS QUE QUIERES SOLUCIONAL Y CON EL PAPEL EN LA MANO MEDITA SOBRE LAS PETICIONES QUE HAS HECHO Y SOBRE POR QUE LA QUIERES ENTERRAR. ACONTINUACION CON LA MANO DERECHA HAZ UN AGUJERO EN LA TIERRA Y METE TODO JUNTO CON EL BULBO. SIENTATE UN MOMENTO CON LA MACETA DELANTE Y MEDITA SOBRE LA PETICION QUE HAS EFERTUADO PROCURA TENER LA VENTANA HABIERTA ENTONCE RECITA LA SIGUIENTE ORACION.

VIERNES SANTO DE DOLOR EN ESTA NOCHE TRISTE Y AMARGA YO,,,,,,,,,,,, ACLAMO PARA QUE TODO LO QUE NO QUIERO QUE CONFUNDA MI VIDA QUEDE ENTERRADA PARA SIEMPRE Y PARA QUE DESAPAREZCA DE MI MENTE TODO EL SUFRIMIENTO / UN PADRE NUESTRO.

LA MATA NO SE PUEDE REGAR. ASTA EL PROXIMO AÑO.

miércoles, 23 de marzo de 2011

EN LUNA CRECIENTE: PARA CONOCER A LA PAREJA IDEAL

Este hechizo te ayudará a conectarte con una persona con la cual tendrás posibilidades de comenzar una intensa historia de amor.

ELEMENTOS Y PREPARACIÓN
- 1 Lirio blanco
- 6 rosas blancas
- 12 granos de arroz
- 1 recipiente de vidrio, pequeño, con tapa.
- 1 cordón blanco, largo, para rodear su cintura.
- La imágen de una paloma dibujada por ti con tinta roja sobre papel blanco.
- 1 incienso de rosa.

Por lo menos dos días antes del ritual hierve el lirio en dos litros de agua durante tres minutos.
Apaga el fuego y agrega una taza de agua helada, los pétalos de rosa y los granos de arroz.
Trasvasa todo al recipiente elegido y déjalo expuesto a la luz de la Luna toda la noche. Al amanecer introduce en el líquido el dibujo de la paloma, tapa el recipiente y sacúdelo con mucha fuerza hasta que el dibujo comience a romperse por la acción del agua y el movimiento. Durante ese día, repite la operación un total de siete veces, antes de que anochezca. Por fin, vuelve a
dejar el recipiente abierto a la luz de la luna hasta el amanecer. Luego tapa y conserva en lugar oscuro hasta su utilización.

HECHIZO DE LA PASION:

Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sovar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes entero

Para hacerte ver mas guapa

Una vela, un papel del color de la vela y un lápiz. En el papel escribes lo que deseas mejorar de ti y debajo firmas: ser irresistible no es imposible. A continuación quemas el papel con la vela y cierras los ojos. Acto seguido debes lavarte la cara sólo con agua mientras dices en alto: Ser irresistible no es imposible. En dos días notarás los resultados de manera espectacular.

PARA QUE NO SE ENAMORE DE OTRA

Necesitas :

6 alfileres nuevos

Una vela chica verde

Una vela chica roja

Un corazón de tela rojo

Anota en el corazón el nombre tu amado y el tuyo, clava los alfileres en la vela –cuidando de que no la vayas a partir- y enciéndela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el último asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches: la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras. Deja arder las velas hasta que se consuma

HECHIZO CONTRA LA INFIDELIDAD

Este hechizo pertenece al extenso repertorio de la Magia Gitana, profundos conocedores de todos los secretos para el logro de la felicidad desde tiempos inmemorables.

Para que su pareja no caiga en la tentación de la infidelidad, los días 10 y 20 de cada mes haga este pequeño ritual:
Elija la mejor manzana roja que pueda, lústrela perfectamente, la manzana no debe tener machucaduras ni defectos, dele un mordiscón a la fruta y trague el trozo entero -sin masticar- ahora con una cinta blanca ate una foto del ser amado a la manzana, envuelva todo con papel blanco y déjelo al pie de un árbol frondoso.

CÓMO DECIDIRTE ENTRE VARIOS AMORES

Este hechizo es uno de los más sencillos y siempre ha resultado eficaz para quienes lo han llevado a la práctica. Necesitas tres trocitos de papel. En cada uno de los trozos escribes tres nombres de las personas de las que te interesa saber lo que sienten. Cuando los hayas escrito los doblas bien.

Los mueves para no saber cuál es cuál. Uno de los papeles lo debes poner debajo de la almohada, otro metelo en algún lugar de la habitación que te guste y el otro lo debes poner en la repisa de la ventana. Cinco minutos después los debes mirar. El que está bajo la almohada es el amor que te conviene, el que siempre te querrá. El que está en la habitación es el que te quiere pero vuestra relación no tiene futuro. El de la ventana es la persona que no te quiere y que a largo plazo te dará disgustos. Tenlo en cuenta.

Oracion a san antonio de padua PARA ENCONTRAR ALGO PERDIDO

SE REzarán dos padrenuestros dobles***** "Padre nuestro, Padre nuestro, que estás en los cielos, que estás en los cielos, santificado, santificado sea tu nombre, sea tu nombre, venga a nosotros, venga a nosotros tu reino, tu reino, hágase tu voluntad, hágase tu voluntad así en la tierra, así en la tierra como en el Cielo, como en el Cielo. Danos hoy, danos hoy nuestro pan, nuestro pan de cada día, de cada día, perdona nuestras ofensas, perdona nuestras ofensas, como también perdonamos, como también perdonamos a quienes nos ofenden, a quienes nos ofenden, no nos dejes caer, no nos dejes caer en la tentación, en la tentación más líbranos del mal, más líbranos del mal. Amén, amén.".......Rezar esta oración no es tan fácil como parece, hay que hacerlo lentamente, porque cuantas más veces TE equivoque más tardará en encontrar lo que desea y tendrá que comenzar de nuevo. ***** No olvideA llevar un donativo (sea generoso) al Santo cuando aparezca lo perdido, también se puede realizar para encontrar una persona

INVOCACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de la Conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos,espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem,espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria d ela cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominarlos cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de________,ofrezco este conjuro al santo angel de la guardia de----------,por el santo dia en que lo bautizaron,por el dia en que nacio,---------por el dia en que lo bautizaron y el dia en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando ( vela o tabaco)es el espiritu vivo cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento juicio y voluntad de............,concededme espiritus del dominio que........que no pueda estar, ni vivir tranquilo,que no pueda comer, ni dormir, ni beberni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo.........,hasta que a mis pies venga , a parar, rendido de amor, de interes de deseo por verme, desesperado pro tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo,deseoso arrepentido y humilde,halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo.....con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto,cristo valedme y dadme la paz,ven............dominado en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea , asi sea , asi sea ,asi sea Amen.
oracion milagrosa...confio en ti mi DIOS, padre ,hijo y espiritu santomi señor jesus mi unico salvador,con todas las fuerzas te pido me concedas la graciaque tanto deseo ( se pide el deseo).

ORACION A SANTA MARTA
santa marta virgen por carabanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con el que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta velapara que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades asi madre mia concedeme que.......... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste asi madre mia si esto es verdad concedeme que..........regrese a mi para siempre.Santa marta que no lo dejes ni en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a mis pies venga a parar, santa marta escuchame amparame por el amor de DIOS amen.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO
tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de........por el poder infinitoque tuvo santa marta para amansar el dragon,asi yo quiero que amarres a..........o espiritu dominante! con tu divino poder que DIOS te ha dadohaz que.........sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que sua mor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi, espiritu dominante,domina mis enemgos con tu divino poder que DIOS te ha dado.AMEN.

se reza 9 avemarias y un gloria al padre durante 9 dias y se cumpliran tus deseos

ORACION DE LA RIQUEZA

Siente cómo en los infinitos dominios del Padre la Riqueza se derrama por doquier.
Esta ilimitada riqueza del Universo es tuya por derecho de consciencia y debemos aprender a tomarla con humildad confianza para emplearla en nuestro servicio a la Vida.

Yo Soy amándote y bendidiéndote Divina Riqueza;
y te reconozco en todas las formas en que te presentas, eres Riqueza Espiritual, de Paz, de Armonía, de Consciencia, de Salud, de Alimentación, Financiera y muchos más.
Te contemplo en el Universo, en las galaxias, en mi amado planeta Tierrra: en cada continente, en mi ciudad, es mis negocios, en mi familia, en mi persona, en mis sentimientos y pensamientos.

Amada Riqueza, te bendigo y establezco tu Presencia aquí y ahora.
Tú eres la divinidad viviendo, vibrando dentro y fuera de mi.
Estás aquí para ayudarme en mi servicio a la Vida, tú te distribuyes positivamente en cada ser.

Divina riqueza, te amo y te bendigo. Sé que vienes a mí bendiciéndome a través de ideas, de pensamientos, de personas, de tiempo, de consciencia, de Amor, de Felicidad, de Amistad, de Finanzas y bienes materialas y demás.
Yo bendigo mi vida y la de todos los seres que habitan mi planeta , visibles o invisibles.

Bendigo lo bueno que hubo en mi pasado, lo bueno que tengo en el presente.
Gracias Amada Riqueza porque siempre estás conmigo, aquí y ahora.

Te Amo y te bendigo divina Riqueza (3X)

Al decirlo, hazlo con mucho amor, agradecimiento y Fé

ORACION DEL PERDON

Para que Dios te perdone, tú tienes que perdonar a los demás. Está claro: "Perona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden".

Señor, Jesús, concédeme la gracia de poder perdonar a todas las personas que me han ofendido. De antemano, te agradezo esa gracia d etu amor.

Señor, líbrame de los resentimientos y quejas que he tenido contra Ti, por haber permitido en mi familia enfermedades, peleas, dificultades, muertes.... Perdóname, Señor.

Señor, yo me perdono a mí mismo mis pecados, mis erroroes, mis caídas y todo lo malo que hay en mi; sobre todo me perdono aquello que más daño me ha causado y que me cuesta mas perdonarme como......

Perdono a mis papás por sus faltas de cariño, por las veces que no acertaron en mi formación, por lo que me insultaron, y por esos casos que recuerda con más desagrado....

Perdono a mis hermanos y a mis hermanas por las veces que me rechazaron, que mintieron contra mi, que me hicieron la vida molesta; por las vecs que no me ofrecieron su ayuda y su cariño....

Señor, perdono de corazón a mis jefes, a mis superiores, a mis súbitos, amigos y conocidos... por el desagrado que me causaron, por sus críticas, por haberme humillado....

Perdono a los que mas me han ofendido, a los que recuero en este momento, a los que me cuesta mas perdonar, especialmente....

Gracias, Señor, porque me amas y porque me ayudas a perdonar. Amen.

ORACIÒN PODEROSA AL ESPIRITU SANTO

Confío en Ti, mí Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Mí Señor Jesús, mi único Salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).

Se rezan las 9 Avemarías y se termina con Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.

Espíritu Santo tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal y que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, quiero agradecerte por todo y reiterarte una vez mas que no me quiero separar de ti por grande que sea la ilusión material y quiero estar contigo y mis seres queridos en la gloria del Padre.

Gracias Espíritu Santo.

Rezar 9 Padres nuestros

Creo en Dios con todas mis fuerzas por eso espero me conceda la gracia que tanto deseo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ritual para tener mas confianza en uno mismo

Este ritual tomara especialmente atractiva a la persona que lo practique. Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo a no gustar. Durante una semana seguida, a medianoche, encienda dos velas de color violeta en su dormitorio y luego proceda a tomar una ducha breve. Al terminar diríjase al cuarto y apague las velas con los dedos. Al séptimo día de realizar este rito, encienda nuevamente las velas y disponga a la derecha de ella una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa.

Diga siete veces la siguiente oración: Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo. Luego con sus dedos vaya salpicándose unas gotas del licor por la frente, el pecho, el vientre, los muslos y los pies. Prenda un sahumerio de musk y repita: Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades. Vuelque el resto del licor en la sal y deje todo así hasta que las velas se consuman. Finalmente tire en una bolsa las velas, la sal y los restos de sahumerio.

PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

Este amuleto invoca al espíritu del fuego que es el que alimenta la atracción sexual de la pareja. Confeccione una bolsa de seda de color rojo y colóquele un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumara con aceite de musk, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja. Entierre la bolsita en una maceta y luego, siembre en ella una plantita de ruda.

Para que te llame

Si ya estas desesperada, y te conformas con que te llame este "hechizo" te saldrá bien. A quien mejor funciona es las chicas Tauro. Coges un espejo pequeñito y un alfiler / aguja. Con el alfiler, rayas en el espejo el nombre de tu chico. Después colocas el espejo con su nombre por detrás al lado del teléfono. ¡¡¡no tardará mucho en llamarte!!!!

Para encontrar su pareja ideal

Si aún no ha encontrado su pareja ideal, durante tres noches, al acostarse, visualice una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido.
Luego, por la mañana, tome una ducha y eche sobre su cuerpo, desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro, una infusión realizada con agua, cáscara de manzana y una cucharada de miel.
La cuarta noche al acostarse, encienda en el cuarto un sahumerio, y visualice envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca.
Luego repita fervorosamente:
" señor, sé que quiero amar, y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazón. Deseo que llegue lo mas pronto posible."
Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto, le habla, lo acaricia y también se encuentra en un halo de intensa luz. Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando. Finalice este rito diciendo:
"el amor llegara porque así lo deseo"
Repita esta visualización 4 veces, hasta completar un total de siete noches de ritual. Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados, vuelva a repetirlo con más fe y más amor que nunca.

Para sentirte más cerca del chico que te gusta

Para sentirte más cerca del chico que te gusta sin que nadie sospeche cuáles son tus intenciones, coge un boligrafo o un lapiz igual que el que él usa, píntale un punto de color rojo en alguna parte de su superficie, y dale un beso. Si puedes, en un momento de descuido se lo cambias y sólo tú sabrás que él está tocando un objeto que ha pasado por tus manos. Tus vibraciones de amor llegarán a él antes de lo que imaginas.

PARA ATRAER A UNA PERSONA

En un papel blanco, escribes el nombre completo de esa persona. Lo untas de pegamento y pones pétalos de flor blanca. En otro papel, escribes tu nombre completo, lo untas de pegamento y colocas cominos. Pones los papeles de frente y los coses alrededor con hilo verde.

Los entierras en una maceta junto con un puñado de alubias blancas. Lo riegas cada día al irte a dormir pronunciando el nombre de esa persona y el tuyo, tres veces. Se supone que si salen ramas y el tiesto se mantiene, se provoca con éxito el acercamiento. Si la persona que quieres atraer se encontrara en tu lugar de trabajo, sería bueno tener el tiesto en ese sitio, y entonces lo regarías al acabar la jornada de trabajo cada día.

para tener su amor

Materiales:
• Vela de color rojo, (símbolo de amor y la pasión)
• Romero (para la atracción)

Modo de preparación:
1- Untas la vela con aceite de amor
y después derrama unas gotas de parafina sobre las hierbas, mientras se hace la petición que deberá ser con tus propias palabras
2- Repites esto las veces que quieras
3- Mencionas el nombre de la persona y dices "Sino eres para mi no eres para nadie mas y vas a estar con migo todo el tiempo" lo repites
sucesivamente

lunes, 7 de marzo de 2011

Para que le gustes a los hombres

Consigue una margarita de pétalos blancos, arráncalos uno a uno con mucho cariño y pártelos en dos, ponlos en un plato pequeño y déjalos toda la noche detrás de la puerta de tu habitación, cuando te levantes, y antes de abrir la puerta, di: "que mi corazón y el suyo se abran al mismo tiempo". Lleva los pétalos contigo y espárcelos en un parque o una zona verde de la escuela.

Para conseguir una nueva pareja

Durante la noche de Luna Nueva prepara una infusión hirviendo.

Materiales:
• Nueve pétalos de rosa blanca
• ¼ litro de agua mineral o de lluvia

Modo de preparación:
1- Deja enfriar el liquido y luego de tomar su baño con el te de rosas que preparaste con el agua y los pétalos de la rosa blanca.
2- Estos baños se vana realizar por la noche, te mojas con el te de rosas sobre tu cuerpo, del cuello hacia abajo, mentalizando la luz lunar y haciendo el
pedido para encontrar pareja.
3- Repita el baño los tres primeros días de Luna Nueva.
NOTA- Estos baños se realizarán durante tres lunaciones, totalizando nueve baños

para que una persona mayor se enamore de ti

Debemos tener en nuestro poder "algo" biológico de esa persona por muy insignificante que sea como un simple cabello,(asegurarse bien de que pertenezca a nuestro-a enamorado-a).

A continuación metemos ese pelo dentro de un camafeo (importante solo debe ser de oro o plata), si lleva la foto de esa persona mejor y llevarlo colgado durante todo el tiempo que nos dure el ritual. Después debemos encender una vela roja al menos una vez a la semana. o coincidiendo con el inicio de la luna llena.

para que te cases rapido

Materiales:
• Un sapo negro
• Una cinta roja y otra negra
• Un objeto de la persona amada
• Una olla de barro

Modo de preparación:
1- Agarras al sapo y le amarras en la panza con las dos cintas el objeto de tu amado
2- Metes el sapo a una olla de barro diciendo:
3- "El nombre de la persona... si amas a otra persona y esa no soy yo, quedarás en el mundo de las aflicciones, de la misma forma que yo acabo de
encerrar a este sapo y donde no saldrás como no sea para casarte conmigo"
4- Después de decir las palabras tapas la olla y cuidalo renovando el agua diariamente, el día en que se conceda el casamiento liberas al sapo pero
con cuidado en un charco de agua.

para que te quiera

Con este hechizo podras tener a la persona que quieras y ellas cuando despierte y te vea por ves primera te vera como un angel Nacido del cielo intentalo y veras.

Materiales
Una manzana fresca y verde.
Un papel con el nombre de la persona a la que le va a realizar y otra con el de ud.
Tres cabellos de esa persona y tres de ud.
Una cinta roja.
Papel aluminio.

Procedimiento:
1.- en un viernes por la mañana tomamos la manzana mas fresca y verde del manzano.
2.-la partimos por la mitad y sacamos la semilla.
3.-introducimos los nombres de las dos personas atados con el cabello y cerramos la manzana.
4.-cerramos la manzana y envolvemos con el papel aluminio.
5.-hornealos por 15 mim.
6.-luego atamos con la cinta roja.
7.-y por ultimo la ponemos debajo de la almohada de la persona a la que queremos pero tiene que esta sin darse cuenta dormir con la manzana debajo de su almohaada.

Nota: esto te tendra atado a ella o el por varios años y solo tiene que dormir una noche

BOLSA DE AMULETOS DE PROTECCION CONTRA LA MALA SUERTE Y EL MAL

Cuando haya plenilunio, llenar una bolsa de amuletos de color negro con un puñado de bálsamo (basiliscum) y tres dientes de ajo. Escribir el nombre completo, fecha de nacimiento y signo astrológico personal en un pedazo de cera blanca en forma triangular. Ungirla con una gota de sangre de la persona y colocarla luego dentro de la bolsa de amuletos.
Sellar la bolsa, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en todo momento. Siempre que se perciba la presencia del mal o se presienta algún peligro, frotar la bolsa de amuletos y recitar la siguiente incantación mágica:

"Oro porque cuente con tu protección.
Que todo mal sea desviado de mí.
Protégeme toda la noche.
Protégeme todo el día
y mantén mi mala suerte lejos de mí".

JARRA DE HIERBAS PARA LA BUENA SUERTE

Para atraerse la buena fortuna en la vida o para cambiar una racha de mala suerte y transformarla en una de buena suerte, llenar una jarra con cualquier combinación de las siguientes hierbas mágicas: corteza del árbol de la familia sapodilla (género Bumelia), camolia, trébol, hierba cuscus, diente de león, frankincense, curalotodo, madreselva, hojas de huckleberry (arbusto del género Gaylussacia), musgo irlandés, lágrimas de Job, loto, raíz de hoja santa, muérdago, frijol mágico, mirra, nuez moscada, raíz de peoría, reina de la pradera, romero, corteza sagrada, madera de sándalo, menta, anís estrella, timo, frijol tonka.
Sellar la jarra estanca y mantenerla en la cocina en un estante o en el marco de la ventana. Colocar las manos sobre la jarra todas las mañanas, luego de despertar y decir:

"Rezo a Dios y a la Diosa
para que me guíen en otro día
que la fortuna por mi camino venga.
La buena suerte llamo ahora aquí"

Después de recitar la incantación mágica, con suavidad sacudir la jarra algunas veces y luego, darle un beso antes de regresarla a su lugar.