miércoles, 23 de febrero de 2011

Si deseas dinero fácil, haga éstos conjuros y verá como su suerte mejora

1- Para atraer dinero y buena suerte a su vida quemar una vela con aroma de laurel y rociar raíz seca y molida de laurel en la llama de la vela.

2-Preparar un té de las hierbas conocidas como humo de la tierra y rociarlo en todas partes, al interior y exterior del hogar, así como en el fondo de los zapatos.

3-Poner a remojar en agua de lluvia por lo menos tres días hierba cus-cus. Colar el líquido en una botella y añadirlo al agua de baño. La hierba cus-cus también puede traerse en una bolsa de amuletos de franela roja para atraer riqueza, éxito y buena suerte a la vida personal.

4-Para fabricar una Botella de Hechicera que atraiga el dinero, realizar lo siguiente: a la luz de una vela verde, colocar en una jarra pequeña raíz de laurel, raíz de mano afortunada, una raíz de mandrágora y una raíz de serpiente. Llenar la jarra hasta arriba con té hecho con nardo. Cerrar firmemente la jarra y sellarla con un poco de la cera verde de la vela para cargarla con la energía mágica que atrae el dinero.

HECHIZO DE LA POTENCIA SEXUAL MASCULINA

Para estimular mágicamente un impulso sexual disminuido en los hombres, o bien para curar la impotencia, realizar este hechizo cuando la Luna se encuentre en el signo astrológico de Escorpión.
Tomar siete llaves de siete casas que estén en siete ciudades distintas y colocarlas en un fuego intenso hasta que se brillen rojo intenso por el calor. Entonces, vierta encima el agua reunida de siete fuentes distintas, mientras expone sus genitales al vapor y repite la siguiente incantación mágica siete veces seguidas:

"Siete llaves y siete cánticos
renuevan mi masculinidad
hasta duplicarla".

POCION DE LA FERTILIDAD:

(Para hombres y mujeres). Para superar la falta de fertilidad, aumentar el conteo de espermatozoides y fortalecer el impulso sexual, quemar un palillo de incienso de almizcle como afrecimiento votivo a la deidad de la fertilidad de su elección, tomando veinte miligramos de jalea real todos los días (la jalea real no sólo contiene propiedades rejuvenecedoras sino que también tiene la reputación de aumentar el tamaño de los genitales masculinos, a condición de que se use con frecuencia suficiente).

AFRODISIACO SUDAMERICANO:

Ponga a remojar entre cuatro y seis vainas de vainilla en dos tazas de tequila o de cognac importado, durante tres semanas, una botella de vidrio hermética, agitándola varias veces al día.
Beber entre diez y veinte gotas, dos o tres veces al día, para estimular el impulso sexual y para volver más apasionada la actividad amatoria.

POCION DE LA PASION PARA AMANTES:

Si desea aumentar la pasión amatoria o bien superar la frigidez sexual, prepare la siguiente poción de la pasión para usted y/o su amante (no tiene muy buen sabor pero es muy segura, fácil de preparar y muy eficiente).
A la luz de una vela roja, hacer hervir un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o de fuente natural de montaña) en un caldero. Quitar del fuego y añadir dos tazas de perejil en rama fresco, picado. Cubrir el caldero y dejar que la poción repose durante una hora.
Beber dos tazas de la poción de la pasión por lo menos veinte minutos antes de hacer el amor con su pareja (y asegúrese de que la poción esté muy caliente cuando la tome).

PARA CURAR LA IMPOTENCIA MASCULINA Y LA FRIGIDEZ FEMENINA:

Beber dos tazas de la siguiente poción antes de retirarse para la noche y aplicarse un poco en la base de la espina dorsal.
A la luz de una vela roja, llevar a ebullición en su caldero un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o agua de fuente natural). Añadir tres y media cucharaditas de semillas de fenugrec (hierba leguminosa, trigonella foenumgraecum), cubrir y dejar hervir suave durante cinco minutos. Quitar del fuego, añadir dos puñados de savory (menta europea, género Satureia) y entonces dejar reposar durante una hora antes de utilizarse.

jueves, 17 de febrero de 2011

AFRODISIACO DE GINSENG

El ginseng es considerado el mejor y más potente de los afrodisiacos en todo el mundo. La mejor preparación de ginseng que se puede utilizar es cualquier tónico líquido que tenga una raíz dentro de la botella que lo contenga (se pueden hallar distintas marcas en las tiendas de alimentos naturalistas, tiendas de objetos del ocultismo, proveedores de hierbas especiales y en tiendas locales de hierbas de cualquier distrito de la colonia china).
Para aumentar el impulso sexual, encender una vela roja con forma de falo, quemar incienso de almizcle en un altar dedicado a Lakshmi (la diosa India de los placeres sexuales) y beber cuatro onzas fluidas de tónico de ginseng diariamente durante por lo menos una semana antes de hacer el amor a su pareja.

BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASION AMOROSA

Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.

PARA HACER EL AMOR SEGURO

Tomar un mechón de cabello o algún recorte de uña de su amante o cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, colocar el mechón o uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello o uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos o de nardo americano (Aralia recemosa). Hacer pasar la manzana ahuecada y rellena por el humo de incienso de resina frankincense (resina de árboles árabes y africanos del género Boswellia), aunado con mirra. Envolver después la manzana con una pieza de satín blanco y enterrarla en su patio (si carece de un patio, puede enterrarla en una madera de gran tamaño, de preferencia una en la que crezca una planta regida por Venus).

PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO

Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla (familia Tagetes), flor de pasión (género Passiflora), ruda (género Ruta, familia Ruta graveolens) y violetas. Deje remojar y añada una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguida

BOLSA DE AMULETOS PARA FAVORECER LA PAZ, LA PROSPERIDAD Y LA FELICIDAD

Cuando la Luna esté en su fase decreciente, llenar una bolsa de amuletos (de color blanco o azul) con polen de la planta acuática llamada cola de gato (de la familia Typhaceae, género Typha, especie typha latifolia y typha angustifolia), agujas secas y molidas de pino de aguja larga, un pedazo de madera petrificada y una pluma de paloma.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevarla en el bolsillo o el bolso de mano, y la bolsa de amuletos cerca del corazón.

BOLSA DE AMULETOS PARA LA AMISTAD

Cuando la Luna esté en fase decreciente o en el signo astrológico de Acuario, llenar una bolsa de amuletos de color rosa con flores secas de la hierba común conocida en inglés como Joe-pye weed (planta perenne americana del género Eupatorium), junto con un bulbo de tulipán o un pedazo de raíz de mandrágora seca en la que se escriba el nombre y la fecha de nacimiento completos y el símbolo sagrado pagano de la estrella de cinco puntas, en un círculo.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevarla en el bolsillo o bolso de mano para aumentar su popularidad y ganarse amigos.

AMULETOS MUY PODEROSOS!!!

AMULETOS CONTRA EL MAL DE OJO:
LLEVAR EN EL BOLSILLO UNA PIEDRA DE TURMALINA NEGRA, COLGARSE UNA PLUMA DE AGUILA, UN CORAL ROJO.

AMULETOS CONTRA LA ENVIDIA
COLGARSE DEL CUELLO UNA PIEDRA TURQUESA, UNA PLUMA FAISÁN, UN CORAL BLANCO

AMULETOS PARA EL AMOR

COLGARSE EN EL CUELLO UNA PRENDA DE CUARZO ROSA, CONFECCIONAR UNA GORRA DE PIEL DE CORDERO, HIPOCAMPOS O CABALLITOS DE MAR.

Oracion Virgen de juquila

Madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Rezar por 9 dias esta oracion y pedir 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles. Publicar esta oracion al noveno dia y se cumplira, aunque no lo crean.

jueves, 3 de febrero de 2011

Hechizo del frasco de vidrio para resolver problemas de pareja

Este hechizo es para calmar a tu pareja si entran en problemas. Por ejemplo, si están a punto de separarse o si están separados, para recuperarlo

Ingredientes:
- Bálsamo tranquilo
- Aceite dominante
- Miel
- Alumbre
- Un frasco de vidrio con boca ancha, el frasco no tan grande.
- Papel marrón, de fundas de papel

En el fondo del frasco vamos a poner el nombre de la persona 7 veces
escrito en el papel. El nombre es de la persona que queremos
tranquilizar. Después, ponemos el alumbre machucado y también los aceites: el bálsamo y dominante. A continuación, escribes tu nombre una sola vez y lo pones encima de todos los ingredientes y agregamos la miel hasta que se llene el frasco. Lo cerramos.

Por cierto, tienes que pensar en esa persona cuando estés realizando este ritual y, si es mejor, lo puedes realizar un martes o un viernes.

Por último, tienes que tirar el frasco en un río.

Hechizo de las hojas de laurel PARA CUMPLIR TUS DESEOS

Se trata de una receta positiva que sirve para todo los deseos que se tengan: amor, salud, dinero

Ingredientes:
. Un folio blanco
. 3 hojas de laurel
. Un bolígrafo

Se escribe en el folio el deseo que queramos realizar.
A continuación, se dobla el folio 3 veces, se introducen las 3 hojas de laurel y se vuelve a doblar otras tres veces el folio. En total, tendremos que haber doblado el folio 6 veces.

Lo siguiente es pedir 6 veces el deseo que hemos escrito. Hay que concentrarse y, por ultimo, guardamos el folio en un sitio oscuro donde nadie lo pueda ver

Cuando el deseo se nos haya cumplido hay que quemar el papel junto con el laurel en agradecimiento a los dioses.

CONJURO DE LA MANZANA PARA ALIVIAR LAS PENAS DE AMOR

Las manzanas son frutas sagradas para la hechicería. Por su forma y color constituyen un símbolo mágico de amor y protección. .

Una antigua receta indica que todos los viernes, al atardecer, hay que beber jugo de manzanas rojas para atraer el amor y aumentar el atractivo sexual.

El corazón de la manzana encierra cinco semillas y estas forman un pentáculo perfecto.

En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo o a la maesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.

Si haz sufrido un desengaño amoroso, o no haz encontrado a la persona adecuada para que te acompañe en el camino puedes realizar este conjuro, es muy simple ya que lo único que se necesita es una manzana.

Ritual de proteccion

Hola a todos este ritual es para evitar malas energias:
En un papel se escribe con boligrafo negro:
Para que mis enemigos visibles o invisibles se olviden de mi y de mi persona.
Poner en un vaso(si puede ser en tarro de cristal con tapa) lo podeis encontrar en el hiper son los que viene llenos de pepinillos en vinagre etc.) poner agua, sal gorda, vinagre, pimienta negra, limon y ajos. se pone el papel en el fondo de frasco (el papel meterlo en una bolsita para que no se deshaga) y posteriormente lo metemos en el congelador. cuando esté congelado le damos la vuelta.

dejarlo ahi escondido.

biene muy bien cuando tenemos trabas ya sean personales, laborales o economica.

Suerte y que el Arcangel San Miguel les prteja siempre.

PARA QUE TU PAREJA TE AME PARA SIEMPRE, MUY SENCILLO

Cortar un mechón de cabello del ser amado envolverlo con una hoja de papel rosa y enterrarlo junto a un naranjo diciendo estas palabras:así como te amo me amarás. amén

Nota: En caso de no contar con un naranjo cerca, enterrarlo junto a un arbol sin espinas que de frutos.