lunes, 24 de enero de 2011

Oracion del exito laboral

Antes de encaminarse hacia su lugar de trabajo , pronuncie esta oracion que lo ayudara a sortear cualquier obstaculo que pueda presentarse durante el dia: "Jesus , salvador del hombre , te pido que me brindes tu ayuda en mi trabajo.Dios , creador del hombre , te suplico que mi tarea sea prospera y fecunda en este dia.Alejame de lo negativo.Virgen Maria , te pido que me guies por la senda correcta y no me permitas que me equivoque.Que la seguridad me acompañe y la alegria no me abandone.Que este dia sea un peldaño mas en el camino de la superacion profesional y espiritual. Amen"

LIMPIEZA PARA EL DESAMOR

¿Ya no cree en el amor?
¿Ya se ha acostumbrado a la soledad?

Qué vacío tan grande hay en su corazón...Si

no recupera sensibilidad, se marchitará tanto que un día no podrá ni reconocerse frente al espejo.

Derrita tres barras de chocolate amargo al fuego. Luego vierta poco a poco una cucharada de miel. Añada un

puñado de nueces trituradas y rellene dos o tres moldes pequeños, a los que se puede incorporar barquillos, con

esta bomba de dulzura. Ingiera durante una semana todas las noches una porción del bombón antes de irse a

dormir: Pídale a Venus que ese alimento fluya por su sangre como combustible de pasión.

Refuerce el efecto dándose antes del baño cotidiano fricciones suaves con miel y avena por todo el cuerpo.

Prepare esta misma receta para aquellas personas a las que desea mostrar su afecto o amor. Envuelva tres

"bombones" en papel de seda y ate con una cintita roja. Antes de hacer el obsequio repita en silencio:

"Que el agua vuelva al agua, que el aire circule y el fuego queme, así el amor a mí regrese".

Para alejar a una persona... Receta de la Sal

Para alejar a una persona... Receta de la Sal En qué casos la utilizo: Para alejar a una persona cuando nos está fastidiando, nos hace daño. Puede ser en el trabajo o en la vida general. Lo que pretendemos es que nos deje en paz. Se necesita: - Alcohol - Sal fina En una noche de cuarto menguante hay que llenar un frasco de cristal con alcohol y diluir dos cucharadas de sal fina yodada. Entonces, en un papel se escribe el nombre y los apellidos de ese persona, sin desearle mal, simplemente que nos deje en paz. Se coloca dentro del frasco y se deja durante quince días en un lugar donde nadie lo vaya a tocar. Es aconsejable un lugar fresco y seguro como puede ser un armario. Pasado este tiempo, se arroja el líquido por el inodoro y el papel se recoge y se tira a la basura. Esto es bastante efectivo si se hace en el ciclo lunar y con la fe de que nos va a resultar positivo. Espero que os ayude como a mi me ayudó.

PARA PASAR CON BUENAS CALIFICACIONES LOS EXAMENES

COMPRA UN CUARZO BLANCO O ROSA, PERO Q ESTE MUY TRANSPARENTE Y TERMINE EN PUNTA.

DALE LA ORDEN D Q TE DIGA TODAS LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN (OBVIAMENTE DEBERAS HABER RESTUDIADO), DESPUES COLOCALO EN EL ENTRECEJO Y VUELVELE A DAR LA ORDEN, ESTA VEZ EN FORMA TELEPATICA (MENTAL),
GUARDALO EN UNA BOLSITA AMARILLA DE TAFETAN Q DEBES ELABORAR TU MISMA Y COSERLA CON HILO AMARILLO TAMBIEN.

CONJURO DE RECONCILIACION

INGREDIENTES:
· 1 VELA ROJA
· 1 PLATO BLANCO
· 1 PAPEL PERGAMINO VIRGEN
· 1 EXTRACTO SANADOR DE AMBIENTE
· 1 CUCHARADA DE MIEL
· 1 CINTA ROJA
· 1 FRASQUITO DE AGUA BENDITA

ESCRIBIR EN EL PERGAMINO EL NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE SE QUIERA RECONCILIAR, ROCIARLO CON EL AGUA BENDITA Y EL EXTRACTO SANADOR DE AMBIENTE, PONERLE LA MIEL A LA VELA, LUEGO SE ENVUELVE LA VELA CON EL PERGAMINO Y SE ATA CON LA CINTA .

ENCENDERLA, OFRECIÉNDOLA A CHANGO PARA UNIR LOS CINCO SENTIDOS DE (NOMBRE) Y (NOMBRE). LUEGO PONER LA VELA EN EL PLATO BLANCO Y AL TERMINARSE DE QUEMAR COLOCAR EL QUE HAYA QUEDADO RESTO AL PIE DE UN ARBOL.

ORACION
iOh Chango! Yo quiero de todo corazón entregarme a Vos, hasta el último instante de mi vida, y en aquel último minuto de mi paso por este destierro quiero amaros; y como entonces no estará en disposición mi miserable cuerpo para hacerlo, desde hoy deseo lo empieces a recibir de mi pobre alma durante los días que me quedan en esta vida para que obtengáis un gran desprendirniento de la tierra y de mismo, y en mi muerte, el que yo pueda veros.Te ruego se haga efectiva y para bien la reconciliación entre ( ) y ( ) y sirva para tu gloria. Amen

Tres Avemarías y una Salve

Para encontrar pareja... La receta de las tres velas

Para encontrar pareja... La receta de las tres velas Para que el día de hoy suponga el comienzo de algo importante para ti, te recomiendo la receta de las velas, un ritual sencillo y efectivo que siempre da buen resultado si lo cumples con fe. En qué casos la utilizo: · Si no te va bien en el amor. · Tu pareja se está distanciando. · No encuentras pareja a pesar de tus esfuerzos. Qué necesito: · Tres velas: una rosa, una azul y una verde claro. · Una foto tuya. · Un plato blanco. Compra tres velas de los colores indicados. Si tienes pareja, escribe su nombre y apellidos en cada una de ellas, y también tu petición especial para este día extraordinario. Si no tienes pareja, escribe en las velas tu propio nombre y apellidos y pídele a la diosa Selena que te traiga ese amor que tanto anhelas. A continuación, realiza una especie de círculo con las tres velas colocadas sobre un plato blanco (nunca con flores) y sitúa una foto tuya en el centro. Lo siguiente será encenderlas; puedes hacerlo a la hora que quieras, pero siempre antes de las doce de la noche. Medita tu deseo ante ellas y deja que se consuman (cuidado, a ver dónde las colocas mientras tanto). Envuelve los restos de cera en un papel y tíralo en un lugar donde haya naturaleza, en el césped de un parque por ejemplo. Si te incomoda hacer esto, también puedes dejarlo en un cruce de cuatro calles y no pasar por ahí en lo quede del día. IMPORTANTE: Si quieres obtener un resultado completamente satisfactorio, repite este ritual de tres a cinco viernes.