jueves, 29 de diciembre de 2011

Ritual de año nuevo en China

es importante pagar todas las deudas antes de que el año comienza para que pueda empezar de nuevo. Las familias limpian sus casas a fondo para liberar cualquier rastro de mala suerte del año pasado. En la víspera de Año Nuevo es importante para poner las hierbas purificar como aplastado hojas de limón en el agua del baño.
Día de Año Nuevo está llena de grandes desfiles y procesiones como dragones de baile que se asocian con una larga vida y prosperidad. La gente trae suerte en las plantas y las flores como los árboles y las flores de durazno Kumquat para decorar sus hogares. Todos los niños chinos y las personas que no están casados ​​se les da dinero en sobres rojos especiales para atraer la buena suerte para el próximo año.

Cuidado con la cabeza en una ciudad italiana en la víspera de Año Nuevo, porque los habitantes, literalmente, hacer "con el viejo" lanzando posesiones no deseadas de sus ventanas. Todo lo que cae en el pavimento está en juego, por lo que la calle comercial una parte divertida de la actividad de la noche.

Para la buena suerte en el próximo año, algunas culturas tirar el dinero en la casa la primera vez que entran después de Año Nuevo ha comenzado. Si se quedan en casa, ir a la puerta de su casa a las 12:01 am y tirar monedas en la puerta de entrada. Mantenerlos allí durante 24 horas y luego colocarlos en el altar, o dárselos a los necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario