miércoles, 26 de octubre de 2011

Ritual magico para aumentar la salud

Hoy recomendamos un ritual de magia para, que la suerte nos acompañe en la salud, (porqué tenemos un préstamo o pagos que afrontar por ejemplo, y no podemos ponernos enfermos en ese tiempo), además para que podamos afrontar nuestro trabajo con más energía y ganas que hasta ahora.

Colocar dentro de una bolsa de cuero pequeña, tipo las que se usan para las protecciones de la magia negra, o mal de ojo , una imagen del Santo Job con un pedazo pequeño (por ejem. el codo) de pan envuelto en un billete de curso legal (como por ejemplo uno de 5 €)y la oración escrita a mano en un trozo de papel con lápiz de carbón: Protégeme Santo Job, después de tanto esfuerzo, no me dejes caer en el pozo oscuro de la pobreza, y dame tu fe y paciencia, con la ayuda de Dios. amén

después la pones en el bolso o te lo cuelgas al cuello. y la llevas siempre encima en tu puesto de trabajo.

Nota El pan representa los alimentos, que es la "medicina" normal que no nos deja caer en enfermedades y mantenernos sanos, al estar envueltos en un billete de curso legal es para que aumente con nuestro trabajo honesto y legal la entrada de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario