jueves, 14 de abril de 2011

Para conseguir el amor de una persona

En una vela de color blanco, graba el nombre de la persona amada.

Luego haz un aceite con 1 gota de jengibre; 2 gotas de romero y 1 gota de cardamomo y frota la vela completamente. Si no consigues estos aceites usa una mezcla de aceite de cocina y tu perfume.

Toma un papel, que habrás perfumado previamente con aceite esencial de jazmín, y escribe sobre él tu deseo. Coloca la vela en el centro del papel procurando que quede firme (utiliza un pequeño portavelas) y enciéndela mientras piensas profundamente en la persona amada.

Deja que la vela arda un poco y luego apágala, hazlo con los dedos o un apagavelas, ya que apagar las velas soplando se considera una afrenta al elemento Fuego.

Repite la operación de encender la vela durante siete días a la misma hora, preferiblemente al atardecer, y pensando siempre en la persona amada.

Transcurrido este tiempo deja la vela apagada sobre el papel durante otros siete días y luego quema el papel totalmente.

Una vez realizado esto, guarda las cenizas en una cajita cerrada con una cinta roja.

1 comentario:

  1. y para romper el echizo que se hace?? es muy importante saberlo, ya que no siempre resultan las ralaciones con la persona que uno cree es la ideal respondan porfavor

    ResponderEliminar