lunes, 27 de diciembre de 2010

En la Cena de año nuevo se debe comer cerdo

Se dice que en la cena de año nuevo y en el primer día del nuevo año hay que comer cerdo para tener abundancia el año que viene.

Nunca comer pollo: a menos que quieras pasar el año que viene todo desplumado y sin un quinto en el bolsillo.

Tradicion para tener dinero durante el año

Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos te traera prosperidad económica durante el nuevo año.

Ritual para casarte en el siguiente año

Sentarse y pararse con cada una de las doce campanadas sirve para atraer el matrimonio.

Tradiciones para año nuevo

La tradición de las 12 uvas: En el sitio que ocupa cada comensal se coloca previamente un pequeño trastecito con 12 uvas que de acuerdo con el ritual, se debe comer una uva por cada una de las 12 campanadas del reloj. Idealmente seis verdes y seis moradas. De esta forma, los anhelos y aspiraciones se hacen realidad... por lo menos eso dicen. Otra teoria es que debes pedir un deseo por cada uva y se te cumplira en el paso del año.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Los rituales más efectivos para el fin de año 2010

Ritual de las Lentejas para que no falte comida en el siguiente año:

Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y échalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha.

Uso de ropa interior de colores

Ropa interior roja para encontrar el amor y la pasión en tu vida
Ropa interior Amarilla para tener suerte en lo economico durante el año.
Ropa interior Verde para tener buena salud.

Decora con velas tu mesa donde se va a cenar
Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
Roja: Para avivar la llama del amor.
Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.
Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.
Verde: Para la salud.
Amarilla: Para atraer los negocios.
Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.

martes, 14 de diciembre de 2010

Para caer bien

Si quieres que la gente se quede "encantada" contigo a la primera, tienes que coger un anillo de plata y ponerlo en un plato hondo cubierto con pétalos de rosa. Colócalo junto a la ventana para que le dé la luz de la luna y coja su energía positiva. Repite el proceso tres noches y, a la última antes de acostarte, tienes que decir: "Luna, envíame tu luz para que siempre luzca para los demás". Después, lleva siempre contigo el anillo y le caerás genial a todos.

Para liberar tu personalidad

El conjuro más eficaz para conseguir liberar tu personalidad y hacer que todo tu carácter salga al exterior ha ido pasando de generación en generación. Con él podrás conocer tu auténtico "yo" de una forma muy sencilla: coloca una foto tuya en una cartulina negra y dibuja a su alrededor una estrella de cinco puntas con un lápiz de color blanco. Coloca sobre la foto una piedra amatista y a su alrededor unas hojas de eucalipto. Siéntate delante de la cartulina y concéntrate mientras miras tu foto y aspiras el aroma del eucalipto. Después coge la foto y córtala en trocitos chiquititos, y mete en un saquito los trozos de la foto junto con las hojas de eucalipto. Llévalo siempre contigo y te ayudará a ser tú misma cuando te enfrentes a todo tipo de situaciones.

Fuerza para alcanzar los sueños

Los peces simbolizan los sueños y las ganas de superarse a través de la constancia y de la fuerza de voluntad. Así que son ideales para fortalecer los proyectos y los sueños que se tengan en mente y para hallar la fuerza necesaria que hará que se hagan realidad. Coge una figurita en forma de pez o háztela tú misma y conviértela en tu amuleto personal de los sueños.

La llave mágica

Para alejar la mala suerte de tu lado tienes que pillar una llave de las de estilo antiguo, las planas no sirven, a de ser hueca y si es pequeña y de hierro mejor; porque posee mucha energía en su interior. Simplemente tienes que llevarla en el bolsillo o en el bolso y apretarla disimuladamente con la mano derecha cada vez que necesites su protección. Es uno de los amuletos que más magia esconde.

Feliz para siempre

Si deseas con todas tus fuerzas ser feliz, hay una manera lenta pero eficaz de conseguirlo. Tienes que ser constante y acordarte cada noche de dibujar un lunar en tu frente, justo entre tus cejas y un centímetro por encima del tabique nasal. Respira profundamente diez veces antes de irte a dormir, has de realizarlo durante un mes.
Por la mañana desmaquillate el lunar con leche limpiadora y regalarte una sonrisa de oreja a oreja delante del espejo.

Para montar una fiesta perfecta

¿Tienes que montar una fiesta en clase? ¿O es tu cumpleaños?
Sea lo que sea, no olvides hacer este conjuro porque ha sido utilizado siempre y las fiestas han sido lo más cañero del momento.
Las claves son el agua y la hierba, dos elementos puros y salidos de las entrañas de la Tierra. Coge un vaso de agua y arranca un poco de hierba verde, húmeda, sana y super fresca. Mézclalo todo y guarda el líquido verdoso que quede.
La noche antes de la fiesta, esparce el líquido por el lugar donde la hagas y ¡diversión asegurada!

CONJURO PARA POTENCIAR LA BELLEZA

El conjuro que potencia tu belleza

Os voy a revelar uno de los conjuros mejor guardados de nuestras brujas antepasadas : ¡El conjuro de la belleza! Puedes hacerlo cualquier día de la semana, pero los viernes son fantásticos porque estarás super guapa y sensual durante todo el fin de semana. Sólo tienes que conseguir tres pétalos de una rosa amarilla y ponerlos en un vaso mediano de agua caliente. Guarda bajo tu cama el vaso durante dos noches seguidas y no olvides invocar siempre a Venus antes de irte a dormir. Hazlo así: "Diosa de la Belleza. Dame toda tu fuerza, tu pureza y la magia de tu interior". Si cumples el ritual las dos noches seguidas, te sentirás súper guapa contigo misma y desprenderás belleza por donde pases. ¡Súper radiante!.