lunes, 29 de noviembre de 2010

PARA ALEJAR A UN ENAMORADO/A PERSISTENTE

ESTE RITUAL SE DEBE REALIZAR AL AIRE LIBRE O BIEN EN UNA CHIMENEA DE TU CASA.
NECESTITAS UN PUÑADO GRANDE DE HOJAS SECAS DE LAUREL, ENCIENDA EL FUEGO, CREPITANTE.
CUENTE TODAS LAS HOJAS Y MIENTRAS TOCA CADA UNA DE ELLAS DIGA EN VOZ ALTA DE LA PERSONA QUE QUIERE SACARSE DE ENCIMA.
TIRE LAS HOJAS AL FUEGO MIENTRAS DICE LA SIGUIENTE ORACIÓN:

" Esta es mi pena.
Tómenla y llévenla.
Sal de ni vida ahora mismo.
Nunca más me ofendas
o tú almase irá al abismo".

PARA QUEMAR UNA ENFERMEDAD

Cubra la puerta de entrada de su hogar, del lado de adentro, con un gran trozo de tela de color rojo intenso, hágalo durante la primera hora del sol.
Encienda un cigarrillo y úselo para hacer un agujerito en cualquier lugar de la tela.
Reitere esta operación aproximadamente, cada media hora, hasta el momento en q se vaya a dormir.
Deje la tela colgada allí toda la noche y a la mañana siguiente quémela arrojándola a una fogata en un sitio al aire libre, mientras lo hace,pronuncie esta oración:
" SALAMANDRAS,SALAMANDRAS, SALUD Y FUERZA PARA LOS Q AMO Y ME AMEN."

Para que tu pareja te sea siempre fiel

Cuando se sospecha de la infidelidad de su pareja, se debe realizar este ritual los días 10 y 20 de cada mes.

Comprar una manzana roja (la más perfecta que se encuentre), lavarla y secarla con una servilleta hasta que quede bien lustrada. Darle un mordisco y tragarlo sin masticar.

Tomar una foto del ser amado y atarla a la manzana con una cinta de color blanco. Envolver todo con un papel blanco de buena calidad y dejarlo al pie de un frondoso árbol.

Para Conquistar el Amor

En qué casos la utilizo:
·Cuando una persona nos gusta y no nos hace caso.

Qué necesito:
· Una vela roja.
· Un lazo rojo.
· Incienso de vainilla o de canela.

Procedimiento
Se nombra a la persona que deseamos atraer.

En el lazo rojo se escribe el nombre de la misma.

Se ata a la vela por el centro, aproximadamente.
Se hace un nudo pensando en la persona y en plena concentración se dice:
" Vendrás a mí".
Se siguen haciendo nudos, un total de 7 diciendo tu nombre y la persona que deseas atraer, diciendo que le amas y necesitas. Se repite varias veces la misma frase: "vendrás a mí ", con la vela encendida consumiéndose.
Cuando ha terminado de consumirse se recoge la cera y se entierra cerca de la casa de la persona a quien queremos atraer o en una maceta, como sea más fácil. La ceniza del incienso quemado se echa por encima de la tierra.

Importante:
Se puede hacer siempre que se desee, pero es mejor con la luna en cuarto creciente menos en menguante.

Hechizo contra la deprecion

CONTRA LA DEPRESIÓN

Esta receta mágica es muy útil para aquellas personas que se sienten tristes o deprimidas, ya que ayuda a superar ese tipo de energías tan negativas. Se necesita: una vela blanca un vaso con agua y sal incienso de jazmín o romero cuatro velas azul clarito una vela astrológica un trozo de papel un bolígrafo una bandejita Preparación: A realizar en tu día y horas mágicas. Encima de una mesa situaremos los siguientes elementos Antes de encender las velas escribiremos en el papel lo siguiente: "La depresión se irá de mi cuerpo y de mi mente cuando este papel sea transmutado por el fuego. Ninguna energía negativa podrá evitar que esto se cumpla. Así sea". Después enciende la vela blanca y el incienso y di: "Estoy a punto de transmutar mi depresión en felicidad y nada podrá evitarlo. Así sea". Recuerda que debes decirlo muy convencido de ello. A continuación enciende las cuatro velas azules y déjalas encendidas durante siete minutos y di: "La energía azul de estas cuatro velas energetizará mi vela astrológica para que el fuego transmute mi depresión en felicidad y nada podrá evitarlo. Así sea". A cada minuto, de los siete, debes realizar esta invocación. Después enciende tu vela astrológica, y di lo siguiente: "El fuego de esta vela transmutará mi depresión en felicidad y nada podrá evitarlo. Así sea." Después coge el papel con el decreto escrito y quémalo con el fuego de tu vela astrológica. Pon el papel en la bandejita para permitir que se queme todo. Mientras se va quemando el decreto di: "A la vez que se quema este decreto mi depresión se transmuta en felicidad. Ya nada puede impedirlo porque ya está hecho." Repítelo tres veces con un convencimiento total de que después de que se haya quemado el decreto te sentirás muchísimo mejor. Cuando lo hayas terminado apaga primero tu vela astrológica, después las azules y después el incienso y la vela blanca. Así ya puedes deshacerte de los restos de la ceremonia. Y procura realizar después algo con lo que disfrutes. Baños para la depre Poner a hervir un litro de agua, una vez en punto de ebullición añadir uno ó dos puñados de pétalos de rosas blancas, hervir de 3 a 5 minutos. Apagar y dejar reposar durante 10 o 15 minutos. Colar y desechar los pétalos, verter la infusión en la bañera, que previamente hemos preparado con agua a una temperatura agradable, nos sumergimos y tomamos un baño de aproximadamente 9 minutos.,procurando mojar todo el cuerpo, incluida la cabeza. Si no se dispone de bañera completa, utilizar un cazo, derramar el agua desde la cabeza. Al salir secar el cuerpo suavemente, con una toalla blanca.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ritual para conseguir dinero en forma inmediata:

Ritual para conseguir dinero en forma inmediata:
Materiales necesarios:
3 Semillas de Girasol
1 Fotografía tuya
1 Moneda dorada
1 Puñado de azúcar
1 Bolsita de cualquier material pero de color plateado
Algo de arena

Procedimiento:
Dentro de la bolsita coloca las semillas, la foto, la moneda, el azucar y la arena, y cierrala con un trozo de estambre negro haciendole 3 nudos.

Sostenla con las dos manos fuertemente mientras piensas y te concentras en la forma en que podrias recibir algo de dinero, ejemplo: piensa en alguien que te debe alguna cantidad, si tienes un billete de loteria, conseguir un trabajo o algo parecido adaptado a ti. Despues guardala debajo de tu almohada hasta recibir el dinero, pero antes de gastarlo o disponer de el tira la bolsita a la basura cerrada tal como esta.

RITUAL de la espada d san miguel arcangel

Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícenlo solamente cuando sea necesario. para pedir cualquier imposible.

es mas poderoso si lo pronuncias en latin, pero igual te lo dejo aqui en español;

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehova elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”.

* El conjuro es más poderoso si se dice en su original idioma latín,


en latin;

“Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”.

ALEJAR MALAS VIBRACIONES

Si no te sientes a gusto en tu habitación porque te da mal rollo o tienes la sensación de que hay malas vibraciones, nada mejor que una limpieza de energías negativas. Sí, como lo lees. Casi todos los malos rollos, las discusiones o los disgustos que hayan podido suceder en tu habitación puede dejar un rastro energético que te impida separarlos o desprenderte de ellos como es debido. Para limpiar tu habitación y desterrarlos definitivamente de tu vida, solo tienes que llenar un cubo de agua y añadirle tres cucharadas de sal.
Primero, moja los dedos en esta mezcla y salpica todas las esquinas de la habitación. Y, finalmente, friega todo el suelo con este agua salada. Ya verás como al cabo de unos días se respira un ambiente más positivo. Este conjuro sirve para todas las habitaciones.

Como eliminar la inseguridad y la timidez

Este ritual tomará especialmente atractiva a la persona que lo practique. Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo a no gustar.
Durante una semana seguida, a medianoche, encienda dos velas de color violeta en su dormitorio y luego proceda a tomar una ducha breve. Al terminar diríjase al cuarto y apague las velas con los dedos. Al séptimo día de realizar este rito, encienda nuevamente las velas y disponga a la derecha de ella una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa. Diga siete veces la siguiente oración:
"Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo".
Luego con sus dedos vaya salpicándose unas gotas del licor por la frente, el pecho , el vientre, los muslos y los pies. Prenda un sahumerio de musk y repita:
" Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades"
Vuelque el resto del licor en la sal y deje todo así hasta que las velas se consuman. Finalmente tire en una bolsa las velas, la sal y los restos de sahumerio y listo para la conquista!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Como hacer un amarre de amor efectivo

Solo hacerlo si estas realmente enamorada (no aferrada) de la persona a la que quieres amarrar y si la otra persona siente o sintio amor por ti y no tiene otra relacion por amor con otra persona...

Autentico amarre eterno
Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el liston y asegurate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estara atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena.

ten confianza y fe que todo saldra bien.

sábado, 13 de noviembre de 2010

El amor puede llegar con la ayuda de un angel.

Bueno nenes y nenas, aqui LEs pongo una pequeña receta magica q espero q LEs guste y que LEs sea de ayuda.
se q no hay nada peor en el mundo que sentirse solo, q no nos quieren.
Si tienen esta sensacion, no olviden q el angel de la guarda esta a nuestro lado, q los ama y protege siempre, sobre todo en los momentos mas duros de la vida.
Entre mis libros he encontrado un sencillo rito mágico, en el q se solicita la ayuda y el apoyo del angel Uriel, adecuado para quien esta solo y para quien anhela ya sin esperanzas la llegada de un nuevo amor q alegre y de fuerzas a nuestra vida.

El rito, que dura siete dias, debe de iniciarse un viernes con Luna creciente. Encima de una mesa cubierta con un paño verde poned dos velas de color rosa, una con nuestra fotografia y un corazon bastante grande recortado de un cartoncito de color rosa.
Concentrense y rezen a su manera al angel Uriel para q este les ayude a encontrar el verdadero amor.
Rezen tambien al angel Hahaiah, que inspira pensamientos positivos de amor, o a Anael, cuyo cometido es aliviar la tristeza de todo aquel que vive en soledad. Si lo prefieren, entonen un canto inspirandose en los nombres angelicos: Rahmiel, Anael, Rafael, Theliel, Donquel, Liwet.
Despues de haberse concentrado, escriban en el reverso del corazon de papel lo q desean, pero sin especificar el nombre de ninguna persona en especial. Dejen que sean los angeles quienes establezcan quien puede ser el compañero mas adecuado y digno de confianza, pues solamente asi podran ayudarlos.
Durante el ritual invoquen al angel Uriel y a los demas angeles, sin hacer ninguna peticion. deben actuar en armonia con el Universo.
Enciandan las dos velas y pongan en el centro de la mesa la fotografia y el corazon; dejen las velas encendidas durante cinco minutos, expresen su agradecimiento a los angeles por la ayuda que van a prestarles y a continuacion apaguenla.
Repitan el mismo procedimiento durante siete noches seguidas; el ultimo dia dejen q las velas se consuman totalmente; cojan al mismo tiempo la fotografia y el corazon y guardenlas en un lugar seguro.
Los angeles no tardaran en proporcionaros la felicidad en el amor,

Para librarse de entidades negativas o de un trabajo de brujeria

elimine de su pensamiento toda asosiacion o recuerdo de estas entidades.mantenga musica alegre pero bien afinada,no rock pesado ni rap ni ninguna clase de musica pesada o agresiva. tenga bien iluminado y ventilado su medio ambiente, coloque flores de mucho perfume como los nardos, aprenda este salmo de memoria y recitelo mientras camina por toda su casa si lo hace mientras quema incienso auntentico, mucho mejor

SALMO DE DAVID HIJOS DE DIOS ,DEN GLORIA AL SENOR.RECONOSCAN SU GLORIA Y SU PODER TRIBUTEN GLORIA AL NOMBRE DEL ETERNO,ADORENLO CON VESTIDURAS SAGRADAS LA VOZ DEL ALTISIMO SOBRE LAS AGUAS :EL DIOS DE LA GLORIA HIZO TRONAR:EL SENOR SOBRE LAS INMENSAS AGUAS.VOZ DEL SENOR EN LA FUERZA,VOZ DEL SENOR EN LA GRANDEZA.VOZ DE DIOS QUE PARTE EL ALTO CEDRO. EL ETERNO DERRIBA LOS CEDROS DEL LIBANO
HACE SALTAR AL LIBANO COMO UN NOVILLO Y AL SARION COMO CRIA DE BUFALOS.LA VOZ DEL ETERNO QUE EXTIENDE LAS LLAMAS DEL FUEGO.LA VOZ DE DIOS HARA TEMBLAR EL DESIERTO HARA TEMBLAR EL ETERNO EL DESIERTO DE CADES LA VOZ DE DIOS DOBLEGA LOS ARBOLES Y ARRANCA LOS BOSQUESY EN SU PALACIO TODOS A EL,LE DICEN !GLORIA! DIOS EN EL DILUVIO ESTUVO Y SE SIENTA COMO REY PARA SIEMPRE. EL SENOR DARA FUERZA A SU PUEBLO Y BENDICIONES DE PAZ . AMEN

HECHISO PARA QUE TU PAREJA TE DESEE MAS EN EL SEXO

ESTE HECHISO ES SOLO PARA NUESTRA PAREJA O PERSONA DETERMINADA : COMPRA UNA CONCHA DE MEJILLON PONER DENTRO DE LA CONCHA UN ALFILER DE CABESITA ROJO, CLAVADO DENTRO DE LA CARNE DEL MISMO, DOS FRIJOLITOS NEGROS, UNA CHAPA DE METAL CON LA INICIAL DE LA PERSONA DESEADA LUEGO SIERRAS LA CONCHA Y LA ENTIERRAS EN UN JARDIN DEBAJO DE UNA PLANTA QUE HECHE FLORES Y RESITAS UN CONJURO, DICE ASI (PIENSA EN MI, DICES EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA MI AMOR LLENA TU MENTE DE PASION Y AMOR QUE REBOSE TU SEXO DE ARDOR Y DESEO POR MI CARNE COMO EL OSO POR LA MIEL Y LA CULEBRA POR LOS RATONES ESO ES TODO LO DEBES DE HACER PASO A PASO OK SUERTE

Oracion a San Antonio de Padua para conseguir milagros

NOVENA A SAN ANTONIO
(famoso por ser el mejor para obtener milagros)

San Antonio obtenmede la misericordia de Dios esta gracia que deseo (mencione el favor que pide).
Como tu eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la glria de Dios que será una vez mas ensalzada por ti al concederme la peticion que yo ahora encarecidamente hago.

Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda.
has venido en mi auxilio en tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazon.

Acepta esta ofrenda de mi devocion y amor.
Renuevola seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al projimo.
Continua defendiendome benignamente con tu proteccion y obtenme la gracia de poder un dia entrar al reino de los cielos, donde cantare eternamente las misericordias del señor. Amen.

Patron de las mujeres esteriles, pobres, viajeros, albañiles, panaderos y papeleros. Se le invoca por los objetos perdidos y para pedir un buen esposo/a. Es verdaderamente extraordinaria su interseccion.

Mucha suerte

4 CLAVES PARA ALEJAR A LAS ALMAS EN PENA

SI ALGUNA VES HAZ PENSADO QUE ALGUIEN MAS VIVE CONTIGO AQUI UNOS CONSEJOS PARA AHUYENTAR FANTASMAS Y ESPIRITUR DE TU CASA

1. EN PRIMER LUGAR, ES IMPORTANTE EVITAR EL TEMOR. LOS SENTIMIENTOS DE ESPANTO CONTRIBUYEN ÚNICAMENTE A ENFATIZARE EL DESCONCIERTO Y A INTENSIFICAR AÚN MÁS EL MALESTAR, LAS SENSACIONES DE ESTUPOR CONSIGUEN CONVOCAR PUES, ENERGÍAS DE LA MISMA ÍNDOLE.

2. RECORDAR SIEMPRE QUE UN ALMA QUE PERTENECE ACTUALMENTE A OTRO MUNDO, YA NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE LO TERRENAL, POR LO TANTO, MUCHAS VECES NO TIENE LA REAL CONCIENCIA DE LO QUE PUEDE ESTAR CREANDO EN SU ENTORNO. ELLO HACE QUE DEBAMOS PRESTAR NUESTRA AYUDA A TRAVÉS DE ORACIONES Y PETICIONES DE PAZ.

3. NO CONSERVAR OBJETOS DE PERSONAS FALLECIDAS, PUEDEN ACTUAR EN CONTRA Y HACER QUE LOS ESPIRÍTUS SE AFERREN AL MUNDO DE LOS VIVOS. A VECES EL ALMA DE UN SER NO ASCENDID TIENE TODAVÍA LA FUERZA PARA MOSTRARSE Y CREER, INCLUSO QUE HABITA EL LUGAR QUE FUE SUYO EN OTRA EXISTENCIA.

4. POR LAS MAÑANAS, DE CARA AL SOL, ES POSITIVO EXTENDER LOS BRAZOS Y SENTIR , POCO A POCO Y LO INUNDAN DE BUENOS INFLUJOS. IMAGINESE LIBRE DE TENSIONES Y FUERA DE TODO PELIGRO, REPITA ESTA MEDITACIÓN Y LOGRARÁ FORTALECER SU PSIQUIS Y SU AURA.

AMARRE PARA QUE SE ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TI

Material:
- Un pedazo de tu cabello y del chico que tú quieras
- Una vela roja y una negra.

Luego pon tu cabello y el de él, revuelve los dos dentro de una vasija de vino, prende las velas y deja caer las gotas de las velas de las dos. Luego repite: amor, amor mío, quiéreme como yo te quiero y acéptame como soy, el amor sincero y puro que te ofrezco. Te entrego el alma y mi corazón como nadie te lo ha dado.
Repite esto 3 veces y después se te tiene que quedar grabado, y verás que a los tres días se te hará realidad.

PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES SIN HACER MALDAD

Para conseguir lo que quieres (sin hacer maldad)

Necesitas:
1 manzana roja
1 palito de madera
1 pedazo de papel rojo
1 pluma negra
1 pedacito de listón rojo

Corta la manzana a la mitad para que al centro salga una estrella, escribe en el papel con la pluma negra lo que quieres y enróllalo atándolo con el listón rojo. Ponlo entre las dos mitades de la manzana y atraviésala con el palito de madera para juntar las mitades. Entiérrala en una maceta o en tu jardín abajo de un árbol y te sorprenderás de los resultados. Trata de hacerlo un jueves.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Hechizo para mejorar tu suerte en los juegos de azar

A la luz de una vela naranja, quema incienso apropiado y canturréa o recita la siguiente invocación site veces consecutivas. Se dirige a las deidades de la suerte y de la justicia.
Venid hacia mi.
Llamo a las Divinidades de la Justicia.
Volcad la suerte a mi favor,
hacedeme ganar,
traedme la prosperidad, el amor y la amistad.
Que todas mis empresas conozcan el éxito.
Vuestra es mi gratitud para siempre jamás.

HECHIZO PARA GANAR A LA LOTERIA

Coge todos los billetes de lotería que has comprado, que no hayan sido ganadores y que aun no has tirado,
y quémalos con una vela naranja o en el caldero con ecencia de Mandarina,
mientras repites mentalmente:
"Que tus cenizas vuelvan a mí en forma de premio"
3 veces y en el intervalo toca una campana 1 vez
Haz esta operación un sábado a la media noche, un día de luna llena o de luna nueva.

RITUAL PARA DARTE VALOR PARA DECIR "NO"

Si te cuesta decir que no a un chico que no te gusta, pero que te ha pedido para salir; si te ofrecen drogas y no sabes como negarte; si te presionan para ir a una fiesta y no sabes cómo excusarte para no ir... necesitas un hechizo para saber decir "NO". El mejor es el conjuro del valor. Consigue una caja de zapatos, haz en su interior una estrella con piedras, ellas son la fuerza total de la tierra, coge una foto tuya y sitúala en el centro de la estrella. Cada vez que veas que necesitas valor, ve a tu habitación, sin que nadie te vea abre la caja e invoca la fuerza de las piedras en tu persona con las siguientes palabras: "Tránsmitirme vuestra fuerza, yo soy fuerte y tengo y el valor suficiente para decir: ¡NO!" Repítelo dos veces. Cierra la caja y guárdala para cada ocasión que necesites valor.

RITUAL PARA ACABAR CON LOS CELOS

Enciende dos velas blancas uncidas con aceite de ruda o mandrágora. Déjalas arder un rato y después apágalas de un soplo deseando que se extingan tus celos.
Guarda las velas y repite el ritual cada tres días hasta que se acaben.

LA VERDADERA AMISTAD

Si quieres saber si una amistad es sincera, necesitas una vela azul y una blanca. Ponlas sobre una mesa y enciéndelas una tarde antes del anochecer. Mientras se consumen piensa en esa amiga o amigo y concéntrate bien tres minutos. Después, apaga cada vela de un soplo. Si la vela azul se ha consumido más que la vela blanca, significa que puedes confiar en esa persona. Si se consume más la vela blanca es que necesitas conocer mejor a esa persona.

bueno se que los hechizos de amor van en otra seccion, pero bueno, aqui encontre uno chiquito y pues..lo pondre aqui

Hechizo del camaleon o Hechizo para ser invisible

el hechizo de la invisivilidad require practica y se situa en los reinos de la meditacion y la magia mental, memoriza el poema mientras acaricias tu propio vello mientras lo recitas. si una persona no esta pensando en ti podras moverte sin que te vea, como si fueras un camaleon. no. no desapaeceras no seras invisible simplemente no notaran tu precencia.

¨niebla de dragon y vista de camaleon
yo mando sobre el mar que cubre las profundidades
entro en las tinieblas, cambio la luz
para que se refracte a mi alrededor.¨


este hechizo no funcionara para ocultar actividades criminales ya que a ellos la gente mala ellos no los aprecian y por ello no moveran ni un dedo por ti.
suertecita,

hechizo para repeler malas energias o enfermedades

hay un viejo hechizo curativo en pensilvania diseñado para alejar de ti cualquier cosa que se te haya pegado, tanto si se trata de mala energia como una enfermadad
fase lunar: indiferente

dia: indiferente

planeta: el sol, marte o saturno

elementos: un ovillo de hilo rojo un encendedor y un cuenco no inflamable

pon ala persona enferma ante ti. toma el extremo del hilo rojo y ponlo sobre su cabeza., dile que te sostenga el hilo en ese punto mientras tu lo mides con el hilo hasta los talones. marca con el dedo el sitio exacto, luego haz que se siente y se quite los zapatos, y añade ala medida que has tomado la longitud de sus pies, despues corta el hilo.
cogelo entre tus manos y di
extraigo y hago que se esfume y desaparesca cualquier enfermedad o negatividad de ( el nombre de la persona) ¡ que haci sea!
quema el hilo en el cuenco y di
ovillo de fuego, cola de dragon y caldero hirviendo elimina la negatividad de ( el nombre de la persona) ahora mismo
¡que haci sea!

ten cuidado y no te quemes los dedos si en casa no te permiten utilizar fuego , tira el hilo ala corriente o entierralo lejos de tu casa.

HECHIZO PARA APROBAR UN EXAMEN

NO HAY EXCUSA PARA NO ESTUDIAR Y ESTE HECHIZO NO TE AYUDARA SI NO TE HAS TOMADO LA MOLESTIA DE PREPARARTE PARA EL EXAMEN.

EN LA VISPERA DEL EXAMEN ESTUDIA POR LO MENOS RAFAGAS DE 1O MINUTOS.
DA PODER A TU BOLIGRAFO QUE UTILIZARAS EN EL EXAMEN (NO OLVIDES EL BOLIGRAFO EN CASA) DEBES DAR PODER A UNA VELA BLANCA EN EL NOMBRE DE LA CONFIANZA Y DE LOS PENSAMIENTOS CLAROS, DEJA LA vela ENCENDIDA MIENTRAS ESTUDIAS, ANTES DE IRTE A DORMIR RUEGA A LOS CISNES NEGROS DEL SUEÑO QUE TE AYUDEN A ORDENAR LA INFORMACION QUE HAS APRENDIDO. NO TE DESVELES MUCHO Y AL DESPERTAR BEBETE UNA TASA DE TE DE MENTA.