jueves, 5 de agosto de 2010

Hechizo para encontrar al Amor

Ingredientes:
3 rosas amarillas,
5 granos de maíz,
1 cucharada de miel,
5 clavos de especie,
5 rajitas de canela.

Pasos: Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se revuelve la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiendole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la ayuda que recibira en el amor!

MAGIA PARA RECUPERAR AL SER AMADO

Antes de hacer cualquier conjuro para atraer o distanciarte de una persona, piensa bien si es realmente es lo que quieres. Las personas somos libres, no lo olvides. Si decides hacerlo, aquí tienes un conjuro que te puede ayudar. Enciende una vela de color rosa y otra de color verde al amanecer el primer viernes del mes, y deja que se consuman de tal forma que sus ceras se unan. Al amanecer el viernes próximo graba tu nombre y el suyo sobre los restos de las velas consumidas la semana anterior, pon encima de tu nombre otra vela rosa; y sobre el nombre de la persona amada, pon una vela verde. Une ambas velas por su base con un cordel dorado, déjalas consumir y durante todo ese día, imagínate y desea con todas tus fuerzas que el ser amado vuelve a ti. Eso sucederá la semana siguiente.

Hechizo con manzana para hacer que quien tu quieras piense en ti

Escoje una Manzana bonita roja y con tu uña pon el nombre de la persona que quieres y despues comete la manzana pensando en la persona

Hechizo para atraer la suerte

Lavaremos un hueso de aguacate y lo enterraremos durante 48 horas en una maceta que contega hierbabuena. Pasado este tiempo, secaremos el hueso y lo introduciremos junto con una pequeña joya personal en una bolsa de tela verde, procediendo a cerrar la boca del saquito con hilo del mismo color. Lo dejaremos en la ventana a Sol y serena por espacio de nueve días y transcurridos los mismos lo guardaremos en el primer cajón de la mesilla de noche.

PARA ATRAER ENERGIAS POSITIVAS

Quemar sobre carbón una mezcla de canela en polvo y azúcar en partes iguales. Caminar llevando el humo por toda la casa mientras se dice una plegaria.

Para que nadie os haga daño en el amor

se coje un papel blanco se escribe el nombre y apellidos d la persona amada y justo encima el tuyo igualmente nombre y apellidos se ponen en un vaso sumerjido en aceite y se guarda en un sitio q nadien lo pueda ver y te olvidas de el. con esto se consigue q si alguna persona quiere hacerlos daño no pueda

hechizo para olvidar un amor

TE DEJO ESTE HECHIZO PARA TERMINAR UNA RELACION DE PAREJA Q NO SE BRINDAN NI SE DAN SU AMOR SINCERAMENTE.

Dibuje 2 corazones rojos del mismo tamaño mas o menos de 30 a 40 cm de ancho
tome uno y escriba en el lado derechoel nombre suyo, y en el izquierdo al que quieras olviadar.
tome el otro corazón y escriba en el lado izquierdo"ASI SERA" y en el derecho" AMOR AUTENTICO".
superponga ambos corazones, con el primero encima del último.
levántelo juntos con la mano izquierda, mire el nombre de quien se va a cortar y diga:
HASTA AQUI LLEGO MI AMOR,
HICE LO POSIBLE, TE EXTRAÑARE, PERO TU NO PUEDES DARME LO QUE NECESITO. MARCHATE DE UNA VEZ Y NO ME HAGAS SUFRIR MÁS.

con la mano derecha corte con tijera el corazón por el medio, haciendo un recorrido en zigzag.
en realidad ambos cartones superpuestos han quedad identicamente cortados. queme la mitad del corazón con el nombre de la persona de quién se alejará.
ahora tome la parte con AMOR AUTENTICO y peguela a la que tiene su nombre, usando como base de unión la parte que dice ASI SERÄ.
conserve este nuevo corazón, lo ayudará a mantener su decisión y a encontrar su nueva alma gemela.