jueves, 24 de junio de 2010

ORACION DE ABUNDIA (El angel de la abundancia)

PETICION PARA ABUNDIA ANGEL DE LA ABUNDANCIA
Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza,
Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimiento.
Traenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras,
tráenos dulzura.
Tráenos tambiién oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial,
Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios,
Con el fervor de la oración,
Con tanta fe, seguridad, prosperidad,
De las manos de Dios.
Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con amor,
Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amén.

RECUERDA QUE AL ANGEL LE PUESDES OFRECER FLORES BLANCAS
UNA VELA BLANCA Y UNA REBANADA DE PAY
SI TUS PROBLEMAS DE DINERO SON FUERTES HAZ 21 VECES LA ORACION

Ritual para que no te falte el dinero Noche de San Juan

No permita que le falte el dinero

Materiales:

1 pirámide
3 monedas amarillas
El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide.

3 deseos para la noche de san juan

Este es un ritual muy sencillo y muy efectivo.

Vas a necesitar:

3 papeles blancos
1 vela blanca
barritas de incienso del que más te guste


Antes de empezar a escribir enciende la vela y el incienso con una cerilla de madera, mientras vas haciendo unas respiraciones profundas, sintiendo como el aire entra, baja hasta tu estómago y sube por la columna vertebral. Haz al menos siete respiraciones lentas y profundas.
Luego toma los papeles y encribe un deseo en cada papel.
Dobla el papel y quémalo uno a uno los deseos con la llama de la vela.
Luego salta tres veces por encima de la vela y se deja que se consuma y apage sola.

Entierra o tira al mar o al río los restos de la vela, las cenizas del papel y del incienso

PARA OLVIDAR UN AMOR

CON UN PINTALABIOS DE TONO QUE SUELAS UTILIZAR
DIBUJA UN CIRCULO EN UN PAPEL BLANCO.EN MEDIO
ESCRIBE A LAPIZ EL NOMBRE DEL CHICO Y LA FECHA
MAS O MENOS EXACTA QUE LE CONOCISTES.DESPUES,
PASA 3 VECES LA YEMA DE TU DEDO POR LO QUE HAS
ESCRITO,CERRANDO LOS OJOS Y PENSANDO EN LOS
MOTIVOS POR LOS QUE QUIERES BORRARLOS DE TU
MEMORIA.SÒLO TE QUEDA QUEMAR EL PAPEL Y EN
MENOS TIEMPO DEL QUE TE ESPERAS,LO QUE DESEAS
SE HABRA HECHO REALIDAD.

HECHIZO PARA ENAMORAR A UNA PERSONA QUE TE IGNORA O NO TE QUIERE

Ingredientes:
- Una botella pequeña
- Un poco de miel
- Un papel

En una pequeña botella pon un poco de miel, en un pequeño papel escribe 7 veces el nombre completo de la persona a la quien amas.

Dóblala en 4 y ponla dentro de la miel. Tapa la botellita y guárdala en un lugar que solo tu lo sepas.

En menos de un mes

esa persona sera tuya!!!!!!!!!

martes, 15 de junio de 2010

Hacer un escudo protector

Se necesita

una vela blanca
incienso sándalo

Preparación:

Puedes realizarlo en el momento que quieras.

Lo primero que tienes que hacer es encender el incienso y rodearte de su humo. Después enciende la vela blanca y comienza con alguna oración que te guste.

Después con los ojos cerrados visualiza una luz que viene del cielo y se dirige hacia la vela. Tómate el tiempo que necesites para ello. Cuando la vela esté conectada con la energía celestial visualiza como de ahí se expande la luz hacia a tí o imagina a la persona a quien quieres hacérselo.

Poco a poco ve visualizando que la energía celestial que llega a ti a través de la vela va formando a tu alrededor un aura dorada o blanquecina que forma una especie de coraza donde todo lo negativo que la toca se desintegra. A la vez ve diciendo cuantas veces sientas:

"El señor y la Señora me rodean con su luz, amor y protección. Dentro de esta esfera de amor estoy a salvo de todos los que tratan de dañarme".

RITUAL DEL LIMON PARA DESHACER EL MAL DE OJO

Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar. Después, escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón. Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días. Al pasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo. De otro modo, significa que no lo tiene. Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días. Ritual del Aceite y el Agua Receta No. 3 Esta fórmula mágica es antigua y eficaz. En una habitación, con las ventanas y puertas cerradas, y a la luz de una vela blanca encendida a la que habrás marcado con tres cruces en forma de aspa(X), llenarás un plato de agua (si es bendecida mucho mejor). Después la persona mojará el dedo índice de la mano izquierda en aceite de oliva, dejando caer tres gotas en el plato.

Acto seguido,y haciendo un círculo, pasarás tres veces el plato por encima de la cabeza de la persona a la que le estamos realizando la prueba, diciendo la oración siguiente: Si estás aojado/a de la mañana, Dios te cure y San Martín; Si estás aojado/a del mediodía, Dios te cure y la Virgen María; Si estás aojado/a del anochecer, Dios te cure y San Silvestre. Si después de decir la oración, las gotas se mantienen enteras sin deshacerse, la persona no tiene mal de ojo. Pero si por el contrario las gotas se extienden formando más círculos, entonces la persona sí tiene mal de ojo, y cuantos más círculos se formen, mayor es el poder del mal de ojo.

Como quitar el mal de ojo

RITUAL DEL HUEVO
Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente: Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a. Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado. Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos. Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

Para encontrar a tu alma gemela

Si aún no ha encontrado su pareja ideal , durante tres noches , al acostarse , visualice una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido. Luego , por la mañana , tome una ducha y eche sobre su cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusion realizada con agua , cascara de manzana y una cucharada de miel.La cuarta noche al acostarse,encienda en el cuarto un sahumerio, y visualize envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca.Luego repita fervorosamente:Señor,sé que quiero amar , y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon. Deseo que llege lo mas pronto posible. ”Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto,le habla , lo acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando.Finalice este rito diciendo: ”El amor llegara porque así lo deseo” Repita esta visualizacion 4 veces,hasta completar un total de siete noches de ritual.Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados , vuelva a repetirlo con mas fe y mas amor que nunca.

Hechizo para encontrar el amor

Este sirve para atraer el amor ideal

Si estas interesada en encontrar una pareja o un amigo. Quieres dar con esa persona ideal con la que quieres compartir muchos años más?.
Entonces empieza tu búsqueda ahora, acompañada por esta fórmula para hacer tu elección más simple.

Pasos a seguir:
1. Debes contar con una vela pequeña rosa o celeste (según el sexo que se desee atraer).
2.- Debes desear fervorosamente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean.
3. Mientras pienas en la persona correcta, toma la vela y con un punzón o aguja (no usar cuchillos) grabar en la base de la vela un corazón.
4. Siempre manteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, toma la botellita de aceite de Venus y con los dedos pásalo por todo el exterior de la vela mientras se repite lo siguiente: "Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí", dejar que la vela se consuma en forma natural.
5. Luego usa siempre unas gotas del aceite sobre el cuerpo ( no más de 3 gotas por vez) para reforzar el encantamiento cada vez que se coloque el aceite repetir la frase: "Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí".

Amuleto para encontrar el amor

Este ritual es para encontrar en amor verdadero...

Ingredientes:
-Materiales para el ritual:
- vela blanca
- florero
- rosas de color rosado
- amuleto

Materiales para el amuleto:
- tela de algodón rosado
- incienso de venus
- ramita de canela
- arroz
- canela en polvo
- hoja de laurel
- hoja de eucalipto
- esencia de rosa roja
- algodón
- perfume
- cordón dorado

Instrucciones
Coloque en una mesa redonda el florero con rosas de color rosado. Encienda la vela blanca. Queme un poco de incienso de venus, quemelo en poca cantidad.

Para hacer el amuleto: En un trozo de tela de algodón rosado ponga la rama de canela, un poco de canela en polvo, los granos de arroz, la hoja de laurel y la de eucalipto y el incienso de venus previamente quemado. Agregue el algodón impregnado con esencia de rosa roja y con el perfume que acostumbra usar. Luego pliegue la tela y asegure con el cordón dorado. Coloque los elementos sobre la mesa y repite en voz alta el decreto: '' yo, ... doy gracias por tener a mi lado a mi pareja ideal, un amor verdadero con quien poder compartir mi vida, aqui y ahora''

Una vez hecho esto, ahume el amuleto con incienso de venus, mientras lo hace invoque al Arcangel Samuel, con este decreto: ''invoco al Arcangel Samuel para que con su gran poder ilumine este amuleto y haga posible que el amor verdadero llegue a mi vida, aqui y ahora'' Lleva el amuleto a toda hora.

Nota: si el amuleto se llega a desatar debe botarlo o enterrarlo y hacer otro.

lunes, 14 de junio de 2010

HECHIZO PARA HACER EL 1 DE AGOSTO

Significado mágico

El Lugnadash es una fiesta de origen celta que celebra la unión entre la tierra y el cielo, entre lo material y lo espiritual. En este día, las fuerzas cósmicas están en armonía y eso significa que nuestra intuición y nuestros poderes naturales están súper activos. El hechizo de Lugnadash sirve para potenciar nuestra intuición y para sacar lo mejor de nosotr@s. Es decir, para que podamos comprender mejor a los demás y ellos también nos aprecien mas. Se trata del hechizo perfecto para caer bien a la gente y ganar un montón de amigos.

Ritual

Necesitas una barita de incienso y una cinta de color azul. Enciende el incienso y pasa la cinta por el humo. Mientras lo haces, pronuncia la palabra ""LUGNADASH"" Letra en letra: L, U, G... y así hasta la H. Cuando termines, átate la cinta en la muñeca derecha, haciendo 5 nudos, y llévala hasta que se rompa. Recuerda que no puedes quitártela ¡ni para ducharte

Como deshacer un amarre

SI CREES QUE ERES VICTIMA DE UN AMARRE O SIMPLEMENTE QUIERES ESTAR SEGURA(O) DE QUE LO QUE SIENTE POR ESA PERSONA ES REAL PUEDES PROBAR ESTO PARA DESHACER UN AMARRE O CUALQUIER OTRO HECHIZO DE AMOR, SI NO RESULTA "FELICIDADES" ESTAS REALMENTE ENAMORADA(O)

CONSIGUE 10 CIGARROS
10 LIMONES
1 JABON DE OLOR DEL QUE USAS EN EL BAÑO NORMAL
ALCOHOL
CERILLOS

CON EL JABON NORMAL TE VAS A BARRER ES DECIR LO VAS A PASAR DE CABEZA A PIES, RESANDO UN CREDO DESPUES TE BARRES CON LOS DE CIGARROS UNO A UNO Y PRENDES LOS CIGARROS PONIENDOLOS FRENTE A TUS PIES EN UNA FILA

BUENO DESPUES VAS A EMPESARTE A BARRER CON LOS LIMONES PON 5 EN CADA MANO Y RESAS NUEVAMENTE UN CREDO UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA
POR LOS LIMONES ENCIMA DE LOS CIGARROS Y DESPUES ECHALES ALCOHOL E INMEDIATAMENTE DESPUES VAS A PRENDER CON UN CERILLO AVENTANDOLE EL CEROLLO A LOS LIMONES.
CUANDO SE ESTE KEMANDO EL ALCOHOL VAS A PASARTE EN CRUZ OSEASE CRUZANDO EL FUEGO Y SACUDIENDOTE TODO EL MAL EN EL FUEGO Y DICIENDO
MAL ALEJATE DE MI, SUELTA MIS MANOS, SUELTA MIS PIES, Y A LEJA DE MI TODA MALDAD EN E NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO K MI CUERPO KEDE SANO, POR MEDIO DE LA INTERSECCION DE DIOS TODO PODEROSO.
EL JABON AMIX PONLO EN UN VASO CON AGUA Y DEJALO ALLI HASTA K SE DISUELVA TODO TARDARA COMO UN MES O DOS MAS O MENOS EN DISOLVERSE DEJALO CON TANTITA AGUA BENDITA ADEMAS DEL AGUA NORMAL

Atraer a alguien a ti

Este hechizo es para atraer el amor o a amigos y familiares alejados de ti.

Ingredientes:
Un limón.
Metro y medio de liston rojo, preferentemente de algodón.
Dos cucharadas de azúcar

Instrucciones :

A lo largo de toda la cinta escribimos el nombre y los apellidos de la persona que queremos atraer hacia nosotros.

Si es para el amor, se escribe también la frase "Deseo que me ames tanto como yo a ti".
Si es para un familiar, se escribe "Deseo que vuelvas al hogar, te queremos, las puertas están abiertas", si es para algun amigo usa una frase que describa el sentimiento que que tienes para esa persona.

Cuando está todo escrito en la cinta, hacemos una cruz con un cuchillo en el limón y debajo de esa cruz se ponen las iniciales de esa persona.

Tomas la cinta y se ata con tres nudos al limón. A continuación se siguen haciendo nudos a lo largo de toda la cinta. Por cada nudo se sigue nombrando esa persona con la petición que tenemos hacia ese ser querido.

Se guarda en una caja durante 21 días donde nadie lo toque excepto la persona que ha realizado la receta. A partir de los 21 días, se va empezando a desatar un nudo cada día. El último día, se coge la cinta del limón y se quema.

Añadimos a la ceniza dos cucharadas de azúcar. Las persona que tienen cerca el río o el mar, arrojan allí las cenizas. Si no tenemos posibilidad de llegar al mar o el río, lo arrojaremos al aire justo a las 12 de la noche.

El limón también se arrojará al río o al mar. Si no es posible, se arrojará en un cruce de cuatro calles por donde no volvamos a pasar en todo el día.

Este ritual se puede repetir tantas veces como uno quiera. Es bastante efectivo siempre que se realice con mucha fe

Para hacer que se enamore de ti

Toma una foto tuyo reciente, la untas en el frente con pegamento y la dejas caer azúcar encima, despues tomas una foto de la persona que quieres enamorar, la untas con pegamento y la espolvorea con canela encima.

Luego, pega las fotos tratando que las caras queden frente a frente, metiendo en el medio pétalos de una rosa roja, ahora debes coser con hilo rojo todo el borde de las fotos pegadas y guardarlas en una maceta que tenga flores de color rojo a la que deberas regar durante 21 días por la mañana y al regarlo debes pronunciar en voz alta los nombres completos de las pernonas.

Esta receta solo funciona siempre que se trate de atraer a una persona que sea libre y no se trate de perjudicar los sentimientos de nadie.

Este hechizo es para enamorar a la persona que quieras (Exclusivo para mujeres)

Indicaciones:

1. Límate las uñas un Martes de luna llena y guarda el polvito en una caja.
2. Frota tu cuerpo con esa cajita todas las noches mientras repites "En tí deposito todo mi amor".
3. Luego de un mes (esto require habilidad y discreción de tu parte) deberás echar el polvito en la bebida del chico que te gusta .
4. Si no se da cuenta de lo que hiciste, se sentirá super atraído hacia tí!

martes, 8 de junio de 2010

Hechizo para que tu ex regrese a ti

Escriban en un papel el nombre completo del ser amado con una pluma de tinta roja, después pon el papel en tu zapato hasta que se deshaga por completo, verás como regresa .

hechizo para que mi tu ex novia/o regrese a ti

PARA QUE VUELVA A TI

Este hechizo es para cualquier época del año, coje una cinta azul celeste y escribe con letras doradas y mayúsculas tu nombre y el de ese chico o chica. EJ. (RAMàN Y ESLISABETH) Enrolla la cinta y átala con un lazo rojo, luego tira esa cinta azul celeste al bosque y vuelve a casa en unas horas, días o semanas tu ex te volverá a llamar

Hechizo para hacer que te pida matrimonio

INGREDIENTES:
Un muñeco de cera roja
Tres cucharadas de miel de abeja o azucar
Una aguja de coser (nueva)

Escribe con la aguja el nombre de la PERSONA que amas sobre el pecho del muñeco de cera roja. Despues, untale la miel, enciende el muñeco, y repite la siguiente frase:

Espiritu, cuerpo y alma de (nombra a la persona que amas), por medio de este muñeco quiero que vengas rendida. Yo te pido. Te dominare, te atraere y en nadie mas pensaras, asi es y asi sera.

Esto se repite 3 veces.

NOTA: La prueba de que ha sido un buen hechizo es cuando no quedan residuos de cera. Si ves que quedan residuos de cera arroja alcohol encima de la que sobro, enciendela y dejala consumir. Se repite nueve dias consecutivos, y deberas comenzarla un martes. Si se te apaga la figura, enciendela con una CERILLA, e invoca nuevamente el espiritu de la persona amada.

Hechizo para formalizar una relacion

Si tienes un novio, pero el aun no ha tomado la iniciativa para formalizar su relacion. Con esta magia el hara el pedido para que seas su prometida.

PARA QUE TE DE EL ANILLO

Cansada de esperar el añillo, quieres que te lleve al altar?
Si ya no quieres esperar más para tu boda, prueba con esta receta...
Pasos a seguir:

1. Consigue dos corazones de cuarzo rozado.
2. Visualiza los dos corazones representando tu pareja y tú
3. Piensa que se casarán pronto.
4. Coloca los dos corazones juntos al lado de la cama, sobre una mesita de noche con un vaso de agua y una luminaria rosada

miércoles, 2 de junio de 2010

Oracíon para tu trabajo

Padre en el nombre de Jesús, te agradezco por el trabajo que tengo. Señor, cancelo todos los planes que tiene el enemigo contra mi trabajo, mis compañeros, Jefe y la compañia para la que trabajo. Me declaro en contra de todo aquello que viene en mi contra y mi trabajo por el hecho de trabajar en el ministerio de liberación asi como por cooperar con los trabajadores de liberación. Señor te pido que bendigas las manos y los frutos de mi trabajo y que me dejes ser una bendición y no una maldición para mi Empresa. Desato en mí espíritus de favorecimiento y promoción por parte de nuestro Señor. Señor te pido bendecir a Laban por el bien de Jacobo y que prospere la Empresa para la cual trabajo. Desato Angeles que me ayuden en mi trabajo, para incentivar mi productividad y me prevengan de todos los errores que pueden dañar mi trabajo. Ato toda fatiga y desato en mi mismo fuerza y vitalidad. Desato asímismo una mente activa, creatividad, entendimiento y visión que me ayude día a día.

Oracíon para aquellos que estan buscando trabajo

Padre en el nombre de Jesús oro y te pido por trabajo para saciar mis necesidades. Desato Angeles en este momento que vayan a crear oportunidades para mi y que protejan todo el correo que envio y que este sea recibido por la gente adecuada y para el trabajo adecuado y en el tiempo adecuado. Te pido que cuando yo llame a esa Empresa logre hablar con la persona que me pueda ayudar. Desato un espíritu excelente, que me favorezca, y me conceda gracia, en nombre de Jesús. Yo ato todo odio hacia el trabajo, toda actitud negativa, pasividad, pobreza, deuda, escacez, deseo y necesidad en el nombre de Jesús. Confieso y rompo todos los espíritus de prostitución, de sentencias y falta de empleo, banca rota, hurto, malos negocios, y la maldición de no encontrar un trabajo así como la maldición de la esclavitud. Ato todo sentimiento de miedo durante las entrevistas, mente en blanco y falta de confianza en mi mismo, no sentirse digno y no saber valorarse.

Oración para empezar el día

Padre en el nombre de Jesús te pido que me des la fuerza para enfrentar este día. Jesús, yo confieso que necesito tu ayuda. En el nombre de Jesús cancelo todos los planes del enemigo contra mi, mi familia, mi trabajo, mis finanzas y mis posesiones. Yo rompo todas las maldiciones y toda forma de hechicerías que hayan puestas contra mi. Cancelo todo accidente, daño, muerte y destrucción destinado a todo lo que me ha tocado hacer. Te pido me des inteligencia en toda área de mi vida. Ato todo aquello que pueda estar oscureciendo mi mente y ordeno a mi mente a despertar, enfocar, y funcionar de la manera que Dios la creo. En el nombre de Jesús, desato un pensamiento claro, real y la habilidad de hacer decisiones sabias en mi mente.

Para que tu enamorado no se fije en otro/a

¿Quieres que sólo tenga ojos para ti?.
Entonces prueba con este "hechizo" que garantiza fidelidad y amor correspondido por muuucho tiempo.

Pasos a seguir:
1. Cortar un trocito de tela del color favorito de tu pareja.

2. Enhebrar una aguja y bordar con hilo blanco tu inicial y la suya

3. Unirlas con un punto (también bordado)

4. Poner el trozo de tela cerca de algún regalo que te haya hecho tu pareja y dejarlo allí durante tres días.

5. Retirar e inmediatamente tirarlo a la basura metido en una bolsa de plástico envuelto en papel, albal o de cocina.

6. Disfrutar de tu pareja para siempre!!!!!!!!

MUCHA SUERTE!!!!

Hechizo para poder olvidar

con un pintalabios del tono que suelas utilizar dibuja un circulo
en un papel blanco ,en medio escribe a lapiz
el nombre del chico y la fecha en que mas o menos lo conociste
despues pasa 3 veces la yema de tu dedo por lo que has
escrito ,cerrando los ojos y pensando en los motivos por los que quieres
borrarlos de tu memoria .
solo te queda quemar el papel y en menos tiempo del que te
esperebas ,lo que deseas se abra hecho realidad .

baño para atraer el amor

Petalos de 3 rosas rojas
un puñito de flores de azahar
Miel
Canela en raja
azucar
agua

Todo lo pongo a hervir y me doy un baño normal, luego el ultimo enjuague me lo doy con esa preparación pidiendole a Dios q me permita encontrar el amor y pensando muy positivo.

Oracion al angel conquistador para el amor

Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona que quieres) Que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté.
Santo, ¡oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión.
San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa.
Ánima de San Juan Minero, que me quiera como yo le quiero
Santa Inés del Monte, perdido devuélveme el cariño de ........ Que se
ha ido.
Espíritu, cuerpo y alma de ....... Que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de .......... Que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí.
Cuerpo y alma de ......., no has de ir a ver ni a querer a ninguna
otra mujer más que a mí.
Espíritu de San Cipriano, traémelo, Espíritu de Santa Elena, traémelo.
Espíritu de Santa Marta, traémelo. Espíritu de la Caridad del Cobre,
traémelo.

Virgen de Covadonga que me traigas a .............