lunes, 31 de mayo de 2010

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR

Pasos a seguir:
1. Durante tres noches , al acostarse , visualiza una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido.
2. Luego , por la mañana , toma una ducha y echa sobre tu cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusión realizada con agua , cáscara de manzana y una cucharada de miel.
3. La cuarta noche al acostarse,enciende en el cuarto un sahumerio, y visualiza envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca.
4. Repite fervorosamente: Señor,sé que quiero amar , y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazón. Deseo que llege lo más pronto posible
5. Imagina que esta persona ingresa en su cuarto,le habla , te acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.
6. Visualiza que se despide con ternura mientras se va alejando.
7. Finaliza este rito diciendo: "El amor llegara porque así lo deseo"
8. Repite esta visualizacion 4 veces,hasta completar un total de siete noches de ritual.

Hechizo para atraer a un hombre

DOS ROSAS BLANCAS
DOS ROSAS ROJAS
CANELA EN RAJA
HIERVE ESTOS INGREDIENTES EN 2 LITROS DE AGUA

BAÑATE COMO NORMALMENTE LO HACES
DESPUES DE BAÑARTE VAS A DECIR LO SIGUIENTE
SR. DIOS TODO PODEROSO, TE PIDO K POR LA INTERSECION DE TUS SANTOS, ME AYUDES A K JULANO DE TAL VENGA A MI SIN TARDANZA

TE PERSINAS Y TE ECHAS EL CONTENIDO QUE HERVISTE
LO DEBES HACER UNA NBOCHE DE VIERNES BUENO DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDE Y LISTO, SI NO TE FUNCIONA EL PRIMER VIERNES LO PUEES HACER DURANTE 7 VIERNES SEGUIDOS.

Hechizo para llegar a ser famoso

Si ése es tu deseo, invoca el poder de Júpiter, el planeta del éxito y la fortuna. Consigue una moneda dorada, una estrella plateada, una cartulina negra y una tiza. Enciérrate en tu habitación y a las doce de la noche dibuja un camino en la cartulina, al final del camino escribe la palabra éxito y sitúa encima la estrella y a su lado la moneda. Al principio del camino dibuja un círculo, ¡es Júpiter! Descálzate, ponte encima de él y grita por dentro: "¡¡Quiero ser famosa/o!!" Acuéstate y ya verás

HECHIZO PARA HACER AMIGOS A MONTONES

Para conseguir ampliar tu colección de amigos, necesitas un pañuelo de color blanco, seis trozos de piel de limón seca, un llavero sin llaves y una llave vieja y una nueva. Colócalo todo dentro del pañuelo y mientras lo haces repite cuatro veces la frase: "Que la unión de estas llaves permita que no conozca la soledad. La amistad siempre estará a mi alrededor". Cuando termines forma un saquito con el pañuelo y llévalo en la mochila o la bolsa siempre que quieras hacer nuevos colegas.

Hechizo para ser popular

Dibuja una estrella de cuatro puntas en un papel de color rojo. En el centro de la estrella coloca tu reloj. Mirando fijamente las agujas del reloj, pronuncia la frase: "Que el poder de las estrellas me conduzca deprisa a la popularidad". Después usa el reloj durante siete días en la muñeca derecha y luego llévalo siete días más en al muñeca izquierda.

Hechizo para hacer amigos

Compra una cinta de color rosa si eres mujer, o azul si eres hombre, y en el
centro de la cinta escribes tres veces seguidas tu nombre y apellidos.
Encima de los nombres escritos harás con la cinta doce nudos, uno por cada
mes del año, y escribirás "Por enero, que tenga muchos amigos, por febrero
que tenga muchos amigos"... y así hasta nombrar todos los meses. Por cada
mes haces, además, otro nudo.
Esa cinta la mojas en agua que tenga azafrán, canela y cominos y la pones a
secar al aire de la noche. Al día siguiente te la pones sobre tu piel a la
altura de la cintura, quitándotela y poniéndotela cada día cuando te vistas
con un lazo o nudo fácil de quitar. El día que no quieras usarla la cortas a
trocitos y la tiras donde corra el agua.

hechizo para encontrar cosas o personas perdidas

Se pinta un circulo en el sueloy te colocas en el centro para invocar a los 4 elementos con la siguiente oracion:

"Espiritus guias del agua, aire, fuego y tierra, acudo a su generosidad, prestenme su concentracion y claridad. Conduzcanme hacia (Nombre o Cosa) que no puedo encontrar, que no veo desde hace (cantidad de tiempo sin ver a la persona/cosa). Que asi sea".

Luego escribes en una hoja de papel el nombre de la persona o cosa, mientras dices "espiritus guias, acudo a su generosidad..."

Y quemas el papel... luego riega las cenizas en un sitio abierto para que el viento las conduzca hacia la persona / cosa que deseas encontrar.

Recuerda siempre que esto es un hechizo para ayudar a encontrar lo perdido. En el caso de las personas, solo veras a esta si la persona asi lo desea. De lo contrario el hechizo no influira para ir en contra de su voluntad.

viernes, 28 de mayo de 2010

Hechizo de la miel

Para conquistar al amor de tu vida

Ingredientes:
- una vela roja.
- un vaso de vidrio.
- miel de abeja ó azucar blanca.
- una foto o el nombre de tu gran amor
- una aguja

Tomas la vela y le abres huecos con la aguja, luego los rellenas de miel (azucar), tomas el vaso y colocas su foto en el fondo de este (si no tienes su foto, colocas su nombre en la vela, comenzando de la mecha hacia abajo).

Le echas miel al vaso (no azucar) y la prendes diciendo esta oración:

(Dices su nombre)... te prendo esta vela para que estes loco por mi.. Pienses en mi siempre...no duermas,no comas, hasta que estes conmigo .. POR SIEMPRE.

Repetir 3 veces.

Alejar a alguien de ti o de alguna persona cercana a ti

Oración del retiro para alejar a la amante o personas indeseadas
1 alfiler
1 vela negra
13 cucharadas de chile piquin

Escriba con el alfiler sobre la cera el nombre de quien decea alejar. Despues untele chile piquin, durante 9 dias rece la siguiente oracion, dejando la vela encendida 13 minutos cada dia.

"Anima del retiro
yo te invoco, yo te llamo
para que con tu gran poder me retires a ........
llevate mis enemigos a la
region del olvido
con este cirio negro que yo te
prendo anima del retiro
cuanto yo te pida
me lo concederas por eso tealabo,
por eso te bendigo
y todo lo que yo te pido
me sera consedido"

Ritual para cargarte de energia positiva

Este ritual es conveniente realizarlo sólo cuando la persona se sienta baja de defensas (no por ello hay que dejar de ir al médico), o falta de energía, y no sabe a ciencia cierta que le ocurre.
Si estás en esta situación, debes pensar que "todo pasa", y hacer el siguiente ritual que te ayudará mucho

En una copa de cristal transparente y sin que contenga grabado ningún dibujo, se depositarán tantas gotas de aceite de oliva puro, como años tenga, se añaden tres cucharaditas de arena (puede ser de playa, o del tiesto que contenga su planta preferida en casa), todo ello se mezcla con otra cucharadita de tu perfume o colonia habitual, se mezcla bien y se introduce una medalla de vuestra virgen o santo preferido, dejándolo todo tapado con un trapo de color morado o lila, durante nueve días.

Después de los nueve dias cuelgate la medalla o llevala siempre encima; el líquido lo llevas a un cruce de caminos o carreteras a las 12 del dia o 12 noche y lo tiras; la copa se rompe diciendo:

"Pido a las fuerzas cósmicas que destruyan el mal que contenía esta copa para siempre. Amén".

Muchas veces el mal que nos preocupa no existe tal como nosotros podamos creer, pues en general de tanto pensar en un posible mal o problema, lo atraemos, por eso recomiendo que antes de obsesionarnos, hagan esta PURIFICACIÓN GENERAL, y sentiran un gran alivio.

REMEDIO PARA ENCONTAR EL AMOR

Esto es lo que necesitas para empezar una hermosa aventura amorosa.

Materiales:
-una tela blanca de algodón.
-hilo rojo.
-azúcar blanca.
-azúcar candy.
-azúcar prieta.
-Cinta roja.

Procedimiento: Con una tela blanca de algodón hacer un saco pequeñito cocido a mano con hilo rojo, llenarlo de azúcar blanca, azúcar prieta y azúcar candy con un trozo de cinta roja dentro, en un papel escribir el nombre de las personas que se deben unir. Parte de este lazo se tiene que llevar atado a la parte izquierda del pecho, donde habremos escrito las palabras !unión de amor y el nombre de la persona amada!. Si lo hace un caballero lo puede sujetar a su camisa con un imperdible de manera que el lazo toque la piel, o sea, el interior de la camisa. Cuando se logre el objetivo, retirarlo y arrojarlo al mar o rio de agua limpia. Rezar a Yemayá para que todo lo hecho salga como lo has pedido ya que ella es la dueña de los mares y el amor

Hechizo para que el piense en ti

EN UN VASO DE CRISTAL TRANSPARENTE CON 3/4 DE AGUA, VAS A VERLO MUY FIJAMENTE Y VAS A VISUALIZAR ALLI AL CHICO K KIERES K TE LLAME, ACTOSIGUIENTE LE DIRAS UNA VEZ K LO TENGAS VISUALIZADO K TE LLAME O K PIENSE EN TI. Y EL TE LLAMARA.
PARA LA LLAMAA TIENES K LLAMARLE POR SU NOMBRE Y DECIRLE JULANITO DE TAL ASI COMO YO TE VUISUALIZO EN ESTE VASO CON AGUA TU ME VISUALIZARAS A MI EN TU CORAZON TENDRAS GANAS DE LLAMARME Y NO ESTARAS TRANKILO HASTA K LO HAGAS., AKI ESTARE YO ESPERANDO POR TI. ANTES DE EMPESAR CON LA VISUALIZACION TIENES K PONER FRENTE AL VASO UNA VELA DEPENDIENDO DE TU SIGNO ZODIACAL.
(VELA)
(VASO CON AGUA)
(TU VISUALIZANDO EL VASO)
KIERE DECIR K VERAS LA LLAMA DELA VELA A TRAVEZ DEL VASO CN AGUA OK.
SI NO TIENES AMPLIA VISUALIZACION PUDES PONER UNA FOTOFGRAFIA DE EL RECARGADITA EN LA VELA.

viernes, 21 de mayo de 2010

Este ritual se utiliza si deseas atraer a un persona

Hechizo del Cigarrillo

Ingredientes:
- 1 cigarrillo
- Un papel blanco
- Un lápiz

Debes estar a solas, en un lugar donde nadie te moleste durante el ritual. Se empieza por escribir todos los datos de la persona que se quiere atraer en el cigarrillo de arriba hacia abajo, luego prendemos el cigarrillo y mientras se fuma el cigarrillo se debe estar pensando en la persona que queremos atraer. Botamos las cenizas del cigarrillo en el cuadrado de papel, y luego lo doblamos en 4. Luego debes ponerlo dentro de tu zapato izquierdo, en el talón y llevarlo contigo durante 1 semana. Este ritual se puede hacer cuantas veces quieras, para meyor efectividad debes hacerlo un día viernes o martes.

PARA DEVILITAR UNA MAGIA O HECHIZO Q TE HASE DAÑO

Durante la primera noche de Luna decreciente, asar la pata de un conejo con la llama de una vela negra consagrada y entonces, colocar el amuleto encima de un pedazo de tela negra que esté totalmente nuevo. Rociar la tela con un poco de tierra de cementerio y pimienta de Guinea. Colocar entonces, boca bajo, una fotografía (o un dibujo) del hecicero que está utilizando poder negativo en su contra (también puede utilizar un pedazo de pergamino encima del que haya escrito, invertido y con tinta de sangre de dragón, el nombre verdadero del hechicero. Esta tinta puede obtenerse en la mayoría de las tiendas de objetos de ocultismo o pedirse por catálogo especializado). Envolver el amuleto con la tela negra, asegurándose de que se realice cada uno de los pliegues alejándose de usted (nunca tirando la parte doblada hacia sí mismo) y entonces, amarrarlo con seguridad con un pedazo de cuerda negra.
Perforar un hoyo en el lado este de un árbol que esté en la propiedad del hechicero (o tan cerca de su hogar como sea posible) y esconder el amuleto en ese hoyo. Cuando el Sol se oculte todos los días, el poder del hechicero sobre usted se debilitará cada vez más.

Oracion de amarre

UN TAZÓN pequeño es llenado con agua, a la mitad a la que le son agregadas algunas ramas de yerba buena, una cucharada de miel, azúcar, 7 clavos y agua de florida . una vela blanca, ala cual se ha atado un pedazo de cinta blanca, se le coloca en el centro del tazon, y es encendida en nombre de santa Elena , esta santa es tanbien muy popular en hechizos de amor y se cree ke concede cualkier peticion relacionada con este aspecto. debe ser invocada para pedirle que al igual ke la cinta alrededor de la vela, una los destinos del solicitante y la persona deseada. luego la vela es sacada del likido para ke se consuma fuera del tazón . el likido es usado en un baño. El hechizo se repite 7 días consecutivos....

es importante ke cuando estés realizando este echizo confíes mucho en tu magia interna si tu lo realizas con la conciencia de aue no va a funcionar mejor no lo realices por ke no te ba a funcionar nosotras tenemos que creer en lo que hacemos y es mejor mantenerlo en secreto bueno que te resulte

Hechizo de la Vela de Cebolla

El objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carne propia lo que hizo y tenga que enmendar su error pidiéndote perdón.

Ingredientes:
. Una cebolla.
. Aceita vegetal.
. Una mecha o algodón.
. Recipiente de metal del tamaño de la cebolla.

Corta una de las puntas de la cebolla, y por el orificio, sácale el corazón. Coloca en el fondo del recipiente donde está la cebolla una foto o el nombre de la persona que te hizo mal. Luego, una vez colocada la foto y la cebolla, pon por encima el aceite para que lo absorba hasta que el recipiente este lleno. En el hueco donde estaba el corazón de la cebolla le vas a poner una mecha o algodón impregnado de aceite (si usas algodón estíralo para que forme una tira que sobresalga de la cebolla). Mientras haces todo esto tienes que visualizar a la persona y el daño que te provocó. Al encenderla (12:00 del día) dirás lo siguiente: "Tu, cebolla, que tienes la propiedad de hacer llorar hasta al más fuerte, haz que "fulano de tal" llore y llore sin parar por el daño que me hizo y que no pare su sufrimiento hasta que venga a mi arrepentido pidiéndome perdón". Das tres golpes con el puño cerrado en la superficie, cerca de donde pusiste la vela y dices: "Así de fuerte sufrirás hasta que no me pidas perdón, ".

Si la vela da problemas en encender verifica la mecha. Si está todo correcto significa que tiene un ángel protector. Vuelve y enciende la vela y pídele a su ángel que te deje hacer justicia, porque el sufrimiento que te provocaron no era justo ni necesario. Dilo con fuerza y repite la oración: "Tu cebolla que tienes la propiedad..."

La vela estará encendida por varios días. Te garantizo que después de que se consuma la persona vendrá arrepentida donde ti.

¿Como hacer para que se te declare tu amad@? Es muy facil el hechizo!!!

Es muy simple lograr que se te declare. Solo tienes que escribir con una lapicera roja en una hoja negra "que el amor reconforte nuestras vidas" y luego escribir abajo su nombre y tu nombre. Finalmente debes guardar esa hoja toda dobladita en el refrigerador y dejarla allí dos horas exactas. Luego debes tomar la hoja y guardarla dentro de aluna prenda tuya. Ya veras como tu amada/o se rendirá antes tus pies y estarán juntos FUNCIONA!!!


Para que se lanze

Para q' se te declare: en un floreo colocar la foto del amado y cubrirla con una capa de azúcar y otra de arena también colocar 7 botones de rosas rojas . Llenarlo con agua hasta la mitad y durante 3 días a las 12 del día repetir lo siguiente en voz baja: al abrirse los botones de rosas, que se de cuenta de mi amor, que el perciba q' yo ,lo amo y que espero oir de el la misma declaración.

RITUAL PARA OLVIDAR UN AMOR

CON UN PINTALABIOS DE TONO QUE SUELAS UTILIZAR
DIBUJA UN CIRCULO EN UN PAPEL BLANCO.EN MEDIO
ESCRIBE A LAPIZ EL NOMBRE DEL CHICO Y LA FECHA
MAS O MENOS EXACTA QUE LE CONOCISTES.DESPUES,
PASA 3 VECES LA YEMA DE TU DEDO POR LO QUE HAS
ESCRITO,CERRANDO LOS OJOS Y PENSANDO EN LOS
MOTIVOS POR LOS QUE QUIERES BORRARLOS DE TU
MEMORIA.SÒLO TE QUEDA QUEMAR EL PAPEL Y EN
MENOS TIEMPO DEL QUE TE ESPERAS,LO QUE DESEAS
SE HABRA HECHO REALIDAD.

Ritual para cortar las malas intenciones

Compraremos una calabaza redonda, le cortaremos cuidadosamente la parte de arriba. Por el orificio sacaremos las pepitas y algo de la pulpa. En lel hueco inserteremos un papel en el que habremos escrito nuestro nombre y el de la persona que intuimos que nos quiere mal, asi como ambas fotografias.
añadiremos 4 cucharadas de miel, 4 de azucar y unos cuantos pétalos siempre en número impar de nuestra flor favorita.
taparemos la calabaza con la parte que le cortamos al principio.
cada noche prenderemos, con una cerrilla de madera y frente a la calabaza una vela rosa.Nos relajaremos y seguidamente, de forma concentrada, realizaremos nuestra peticion. besitos y suerte

martes, 18 de mayo de 2010

Hechizos para el Amor

Algunos Hechizos para el Amor

1. El Cigarrillo
Si kieres que una persona se enamore de ti eternamente. Escribe su nombre 7 veces en un cigarro y di cosas negativas de ella y fumate el cigarro guarda las cenizas por una semana y despues las cenizas las tienes que echar en agua y tomartelas.

2.Para que ese chico te diga lo que quieres saber le tienes que dar a probar un viernes galletas de chocolate con miel (si son caseras mejor)y en media ora decir: que......no tenga secretos conmigo, que la pócima me ayude a ser su confidente a las 12 ese chico te dirá y responderá a todas las preguntas que tu y solo tu le hagas. jijiji.. ponganse a cocinar!!!..

3. Ritual intenso de Amor
Esto es lo que necesitas:
1 vaso vació de cristal
3 gotas de sangre de tu dedo
1 aguja de coser desinfectada
9 pétalos de una rosa rojo oscuro
medio vasito de vino tinto
1 foto pequeña de el/ella o algo de papel que la represente
1 foto pequeña tulla
1 cucharadita de azuzar moreno de caña
1 saquito hecho con tela de arpillera
1 lacito rojo y otro negro

En un lugar donde no te moleste nadie, de noche y a la luz de unas velas puedes empezar este hechizo. Con el vaso en frente besa la foto de ella y poniéndola frente por frente a la tulla amarralas con cuidado con el lacito rojo de tal forma que lo hagas con 9 nudos. Échalas en el vaso, vierte el vasito de vino también, y pínchate el dedo corazón de la mano izquierda para verter tres gotas de sangre en el vaso, vierte la cucharada de azúcar, los petalos de rosa y muévelo lentamente con la cucharita mientras pronuncias esta oración mágica: "Con el vino de mi amor y de mi sangre yo te enamoro, que tu alma beba este vino desde mi corazón para que te emborraches con mi amor. Tu vida y la mía son una. Así es". Después de esta oración debes beber un sorbo de la pócima. ( Si sientes repulsión no lo hagas pues no funcionará ) Pon el vaso debajo de la cama o en la mesita de noche y duérmete sin cenar. Por la mañana guarda el vaso cerca de ti en lugar oscuro y seguro. Cuando la pócima se seque coges las fotos sin desatarlas y las introduces en el saquito de arpillera, lo atas con el lazo negro, haciendo nueve nudos, y la entierras en un jardín o en el campo. Para que el ritual funcione debes vivirlo con un sentimiento de misterio mágico y romántico. Mantener el sentimiento o emoción del ritual durante el máximo de tiempo que puedas. No le pongas al ritual un límite de tiempo para que se cumpla. Espera el resultado desde el primer día. Espera su cumplimiento siempre en el presente, no proyectes el resultado en el futuro nunca. No interfieras con tu mente en los detalles.

Otro para olvidar.

un jarro de barro
un pedazo de papel aluminio(aprox.20 por 20 cm)
un pedazo de papel extraza(aprox.10 por 10 cm)
un frasco de esencia del vencedor
un frasco de esencia de la santa muerte
un frasco de bálsamo tranquilo
una santa muerte de bulto pequeña
2 velas blancas
un puño de tierra (de maceta)
hilo de cáñamo blanco(2 cm)

procedimiento:
escriba en el pedazo del papel extraza
el nombre completo de la persona que desea olvidar, después coloque encima de este la santa muerte y proceda a enredarlo con el hilo de cáñamo
después pase repetidamente este envoltorio por toda su cabeza
ahora coloque el envoltorio dentro del frasco de barro vaya agregando poco a poco las esencias y el bálsamo después agregue poco a poco la tierra dentro del jarro ahora tápelo utilizando el papel aluminio y se reza la sig. oración:
atiende señora mía estas peticiones de un devoto tuyo para que ayudes a olvidar a...(nombre de la persona que deseas olvidar) que no pueda pensar en el amor cariño y deseos que yo tengo hacia ella y aléjame señora mía todo deseo que tenga hacia ella que así sea.... Encienda las velas y deje que se terminen. Después tire el jarro de barro en unos arbustos grandes ya que al tirar el jarro tirara el amor y cariño que tiene por esa persona. Días recomendables para hacer este ritual: miércoles o domingo a primera hora....

Curar heridas de amor

Hay que tomar unas cuantas hojas de melisa y una copa, con ella se va a una cascada, o donde corra agua limpia. Siéntate en el lugar y observa las burbujas del agua, sintiendo todo el dolor de tu corazón y sin hacer nada por evitar ese dolor. Toma agua en la copa y coloca en ella las hojas de melisa, que tiene la propiedad de suavizar las heridas y temores. Al beber el agua, pronuncia las siguientes palabras:
Este agua para curar, esta hierba para aliviar, ¡vuelvo a ser feliz!
Al regresar a casa lleva contigo una jarra de agua de la cascada. Coloca algo de melisa fresca en un florero, con esa agua y ponlo cerca de tu cama. Déjalo allí durante tres noches, a la tercera mañana, te sentirás bien.

Ritual del olvido.

Tomas un vaso de vidrio le pones agua en un papel blanco con un plumón negro pondrás el nombre de la persona a olvidar aclarando este hechizo es para mas cosas también para alejar ...este papel lo meterás en el vaso de agua y lo pondrás en el congelador de tu refrigerador....esperaras hasta que el vaso explote cuando eso paso tomaras todo con la mano izquierda (los restos) y lo meterás a una bolsita negra iras a un rió....llegando al rió te pondrás de espaldas y tiraras todo ojo!!!!! no voltearas para atrás por que se te regresa el hechizo cuando lo avientes dirás que quieres olvidarlo sin coraje ni odio puesto que le puede pasar algo malo no se dirás algo así ....así como se van los restos de este vaso así quiero que se vayan los recuerdos que tengo por... le deseo mucha suerte y felicidad tanto para el como para mi que cada quien siga su camino para el bien de los dos...después de esto caminaras derecho mirando para adelante nunca mires hacia atrás ni siquiera de curiosa para ver como o donde cayo lo que aventaste.

MAGIA PARA OLVIDAR UN AMOR PASADO

Este ritual se hará en luna menguante.
Coge una vela negra y dejar que se consuma durante cuatro horas al día, durante cuatro días.
Durante el tiempo que se va consumiendo, visualizar que ese ser se aleja para siempre de vuestras vidas y de vuestras mentes.

Cada dia escribir en un trozo de papel blanco el nombre de la persona que quereis olvidar y trazar una cruz sobre el nombre.
Escribirlo con lapiz.
Luego encendeis los restos de la vela y decis con firmeza:
"Aqui entierro nuestro amor,el vinculo que nos unio esta roto,en adelante tu y yo vamos a ser libres"
Arrugar el papel y quemarlo en la vela.
Lo del papel teneis que hacerlo durante los cuatro dias, osea, cuatro veces.
Al acabar, envolver los restos del ritual y enterrarlos en una maceta o donde querais.

HACER QUE SE DOBLEGUE ANTE TI CON SAN ANTONIO

*UNA FOTO SUYA Y DE LA OTRA PERSONA.
* UNA IMAGEN PEQUEÑA DE SAN ANTONIO.
* 1/4 DE METRO DE TELA ROJA.
* UN METRO DE LISTÓN ROJO.
* UNA NOVENA DE SAN ANTONIO.
* UN ALFILER.

EN MEDIO DE LAS FOTOS SE COLOCA AL SANTO DE CABEZA, UNELAS CON LA MITAD DEL LISTÓN, FORME UNA CRUZ HAGA SIETE NUDOS Y DIGA:

"CON UNO TE ATO,CON DOS TE AMARRO, CON TRES ME BUSCAS, CON CUATRO TE DOBLEGAS, CON CINCO REGRESAS CONMIGO, CON SEIS TE TENGO PARA TODA LA VIDA Y CON SIETE TE TUMBO."

DESPUES CON LA TELA SE ENVUELVE EL TRABAJO, PONGALO RECARGADO Y DE CABEZA AL PIE DE LA CABECERA DE SU CAMA. EL TRABAJO SURTE EFECTO A LOS 13 DIAS.

PARA SABER DE QUE LADO ESTA EL SANTO; PON UNA SEÑA CON UN ALFILER Y CUANDO AL PERSONA REGRESE DESBARATE EL TRABAJO.

Para Atraer el Matrimonio

*PETALOS DE 7 ROSAS.
*UN LITRO DE AGUA.
* 7 GOTAS DE SU LOCIÓN FAVORITA.

UN VIERNES, CUANDO SALGA EL , COLOQUE EN UNA PALANGANA LOS PETALOS CON EL AGUA, EXPONGA "EL TRABAJO" A LOS RAYOS SOLARES, DEJELOS AHI HASTA QUE FALTEN 10 MINUTOS PARA LAS TRES DE LA TARDE. ENTIBIE LA MEZCLA Y AGREGELE SU LOCIÓN. BAÑESE NORMALMENTE, ENJUAGUESE Y ARROJE LA FORMULA SOBRE SU CABEZA. RECE UN PADRE NUESTRO, DIGA:

QUE EL AMOR VENGA A MI
Y QUE SE ALEJEN QUIENES NO ME CONVENGAN.

REPITA LA FRASE 7 VECES. SE PRACTICA DURANTE 7 VIERNES.

Receta para protejer un matrimonio

Laurel
Escencia de Rosas
Escencia de Romero

En una bolsita echa con seda blanca agregue el laurel, dos gotitas de cada escencia, una fotografia de la pareja cierrela y asi las personas duraran casadas mucho tiempo, ademas siempre tendran prosperidad.

hechizo de atadura

UN AMARRE NO ES MALO SIEMPRE Y CUANDO LA PERSONA A LO K SE LO HARAS SIENTA ALGO POR TI.

SI ESTA PERSONA NO SIENTE NADA POR TI MEJOR NI TE METAS EN ESO DE LOS AMARRES, POR K SE TE DECUELVE ASI SEGUIRAS ATADA POR EL POR SIEMPRE.

ASI K PARA HACER UN AMARRE PIENSALO SI YA LE PENSASTE AKI HAY UNO PERO SUPER HIPER FACIL

* UNA VELADORA BLANCA LISA.
* 4 ALFILERES.
* LOCIÓN 7 MACHOS (LA NECESARIA)
* UN POCO DE AZÚCAR.
* UN LAPIZ (NUEVO)

SOBRE LA VELADORA SE ESCRIBE EL NOMBRE DE LA PERSONA Y LO QUE QUIERE DE LLA NO DEBE QUEDAR NINGUN ESPACIO EN BLANCO DESPUES IMPREGNE LA VELADORA CON LOCION Y ATRAVIESE 2 ALFILERES EN CRUZ SOBRE LA PARTE INFERIOS Y SUPERIOR, CUANDO HAGA ESTO, CONCENTRANDOSE HABLE:

" ASI COMO ATRAVIESO ESTOS ALFILERES EN ESTA VELADORA, ASI QUIERO QUE ATRAVIESE MI PENSAMIENTO A MITAD DE TU CORAZÓN Y NO VEAS MAS CAMINO QUE EL DE MI CASA"

FINALMENTE, UNTE UN POCO DE AZÚCAR Y LOCIÓN SOBRE LA VELADORA Y ENCIENDALA. EN CUANTO SE CONSUMA LA VELADORA, PREPARE OTRA SIGUIENTO EL MISMO PROCEDIMIENTO.

** ES IMPORTANTE NO APAGARLA DEBIDO A QUE SE ANULARA LA ENERGIA DEL TRABAJO.

Como hacer un escudo protector

Se necesita
una vela blanca
incienso sándalo

Preparación:
Puedes realizarlo en el momento que quieras.

Lo primero que tienes que hacer es encender el incienso y rodearte de su humo. Después enciende la vela blanca y comienza con alguna oración que te guste.

Después con los ojos cerrados visualiza una luz que viene del cielo y se dirige hacia la vela. Tómate el tiempo que necesites para ello. Cuando la vela esté conectada con la energía celestial visualiza como de ahí se expande la luz hacia a tí o imagina a la persona a quien quieres hacérselo.

Poco a poco ve visualizando que la energía celestial que llega a ti a través de la vela va formando a tu alrededor un aura dorada o blanquecina que forma una especie de coraza donde todo lo negativo que la toca se desintegra. A la vez ve diciendo cuantas veces sientas:

"El señor y la Señora me rodean con su luz, amor y protección. Dentro de esta esfera de amor estoy a salvo de todos los que tratan de dañarme".

sábado, 15 de mayo de 2010

Como atraer a una Dama

INGREDIENTES:

Un muñeco de cera roja
Tres cucharadas de miel de abeja o azucar
Una aguja de coser (nueva)

Escribe con la aguja el nombre de la dama que amas sobre el pecho del muñeco de cera roja. Despues, untale la miel, enciende el muñeco, y repite la siguiente frase:

Espiritu, cuerpo y alma de (nombra a la persona que amas), por medio de este muñeco quiero que vengas rendida. Yo te pido. Te dominare, te atraere y en nadie mas pensaras, asi es y asi sera.

Esto se repite 3 veces.

NOTA: La prueba de que ha sido un buen hechizo es cuando no quedan residuos de cera. Si ves que quedan residuos de cera arroja alcohol encima de la que sobro, enciendela y dejala consumir. Se repite nueve dias consecutivos, y deberas comenzarla un martes. Si se te apaga la figura, enciendela con una CERILLA, e invoca nuevamente el espiritu de la persona amada.

Como Acelerar el Matrimonio

INGREDIENTES:

Un molde refractario (nuevo de tamaño regular)
Una botella de vino de consagrar
Un litro de aceite comestible
Una cruz pequeña de palma
Una moneda de cualquier valor
(tienes que obtenerla de la persona que quieres)
Hilo de seda rojo
Un frasco pequeño de mercurio
Una foto de la persona amada
Una foto tuya
Una mariposa de las que se utilizan
para encender lamparas de aceite

Tienes que poner las 2 fotos juntas y en medio de ellas coloca la imagen de San Antonio, une las 3 cosas con el hilo: dale dos vueltas en cruz. Encima de la foto del ser amado , pon la cruz de palma . Con el hilo rojo, dale dieciocho vueltas a las fotos junto a la moneda . A esto se le llama AMARRE. En el recipiente de cristal , añade el vino, el aceite y el mercurio; luego coloca la mariposa, enciendela y di con voz segura:

En el alto nombre de mi Padre Santisimo, yo (tu nombre) soy tu pareja y siempre me tendras, y dinero me daras tu (nombre del amado).

NOTA: Se recomienda continuar con este hechizo 21 dias, al cabo de los cuales obtendras resultados. Si no te resulta al final de los 21 dias , hazlo por mas tiempo

Para atraer a la persona amada unida a mi.

Ingredientes:

Hojas de parra
Hojas de verbena
Hojas de rosas
Petalos de rosa
Canela y clavo de holor

Triturar hojas de parra, de verbena y de rosa repitiendo, asi como, los petalos de la rosa, junto con el clavo de olor y la canela.

Cuando todo esto se muele estar repitirndo la siguiente oracion:

Es por esta flor, por estas hojas,y por estas especies que vendras a mí como las abejas a la miel y no te apartaras jamás.

Mezclamos todo con un poco de nuestro perfume con el que veamos a la persona amada, nos ponemos siete gotitas de este compuesto, (ya mezclado en nuestro perfume).

Amarre el corazon de su amado

Ingredientes:

1.-Una manzana roja grande.
2.-Tres rosas rojas.
3.-Dos metros de liston.
4.-Canela en polvo.
5.-Una estampa de la santisima.
6.-Miel de abeja.
7.-Un recipiente con tapa, donde la mansana entre con facilidad.
8.-La foto de la persona amada y de la persona que desea amarrarlo.
9.-Un bulto de la santa muerte.
10.-Una veladora color rosa.

Primeramente frente al bulto de la santa muerte se enciende la veladora rosa, pidiendo su permiso y proteccion para realizar el trabajo, solo si la veladora llegara a apagarse esto es señal de que el trabajo no tendra exito.

Toma el liston sobre este escribe tres veces el nombre de la persona amada y encimado sobre este escribe tu nombre,luego sobre los dos escribiras lo que deseas, al terminar resaras la oracion de union de la santisima muerte.

Siguiente paso uniras las dos fotos frente a frente y las ataras, procurando hacer siete nudos, repitiendo mentalmente esta oracion: con este nudo santa niña lo atas a mi vida, con este nudo santa muerte me atas a su vida, con este nudo santisima nos atas la vida, al terminar los nudos untras todo con miel para luego rociarlo con canela.

Despues trozaras la manzana por la parte de arriba y le sacaras todo el corazon hasta formar un hueco suficientemente hondo como para que entre el amarre que acabas de realizar, despues lo meteras en la manzana, luego cortaras los petalos de las rosas y rellenaras el huco con ellas, luego colocaras la tapa de la manzana que antes cortaste, y la ataras con otro trozo de liston, colocaras dentro de el recipiente la estampa de la santa muerte y la manzana asi amarrada tambien deve de ir dentro de el recipiente y sobre la estampa, luego lo sellaras con una tapa, y por ultimo deveras de enterra todo bajo una maceta.

MANZANA PROTECTORA PARA SU RELACIÓN AMOROSA

Esta sencilla receta procedente de oriente es muy eficaz para salvaguardar su matrimonio de pleitos e infidelidad. Obten:

Una manzana roja
Una fotografía de usted y su pareja juntos
Un cuarto de metro de listón rojo

El primer viernes de cualquier mes durante las horas señaladas para el amor, coloca la manzana sobre la foto. Átela con el listón rojo como si fuese un regalo, incluso házle un moño. Al mes siguiente, cambia el fruto y reemplázalo, para repetir lo anteriormente descrito.

Se deben señalar varias cosas, primeramente saca una copia fidedigna de la foto por si se llegase a estropear. He sabido de casos en los que la manzana se pudre al día siguiente de haberse colocado, hecho atribuible a las pésimas energías lanzadas en contra de esa relación.

La manzana es un simbolo de el amor y la pascion por tal motivo proteje tambien cotra las brujerias y hechizos realizados por otras personas encontra de tu relacion.

RECETA PARA HACER BAÑO DE PÉTALOS PARA EL AMOR

Las flores contienen energías positivas y de acuerdo con los expertos despejan el cuerpo de las corrientes negativas. Si tu has tenido problemas de tipo sentimental, realice esta sencilla fórmula, adquiere:

Tres claveles rojos
Una rosa roja sin espinas
Una rosa amarilla sin espinas
Una rosa blanca sin espinas
Algunas margaritas
Perejil
Jabón de Venus
Perfume del amor

Reúna todas las flores que desees a excepción de los claveles, deshoja las flores y enseguida coloca los pétalos dentro de una bandeja, no importando que sea de plástico. Desnúdate y tállate con el perejil, arrójalo a la basura.

Ahora, frota lentamente todo tu cuerpo con los pétalos. Repite la receta durante nueve días a las nueve de la noche y maravíllate con los resultados. Para resultados más rápidos, después de los nueve días báñate con jabón de Venus y utiliza el perfume del amor poniéndolo en los oídos y cerca del corazón.

Como hacer un buen amarre de amor

El unicornio representa a la pureza y jamás hay que olvidar que el amor debe ser un sentimiento puro. Consige:

Un Unicornio del Amor
Un Cuarzo Rosa
Esencia de Rosas de la Pasión

Un día de Luna Llena, frota con la esencia los ingredientes. Cuélgate en tu cuello el Unicornio y programa el Cuarzo, es decir, colócalo sobre la palma de tu mano izquierda (que es la del amor) y piensa en el tipo de persona que desee atraer hasta ati.

Pon el Cuarzo tres horas diarias dentro del bolsillo izquierdo de tu pantalón. En el caso de ser mujer, en el lado izquierdo de tu brassier. Por la noche sitúa el amuleto y el Cuarzo debajo de la almohada y continúa la operación mágica hasta encontrar a la persona amada.

Para atraer el amor

Materiales:

carbones con polvora
ruda seca
la foto de la persona amada
piedra iman

Quemar sobre un carboncillo instantáneo un pellizco de ruda, siempre ante la foto de quién queremos atraer, sobre el rostro de la persona devemos de poner la piedra iman.

Esta operación se realiza durante quince días seguidos empezando en Luna Menguante, pensando fijamente en realizar el acto sexual con la persona amada.



La Magia Amorosa.
Es importante recordar que jamás debe existir la duda en ti, pues a la menor vacilación se eliminaría el buen resultado de las recetas. Existen una serie de secretos para practicar cualquier receta ya sea para el amor, el dinero, de limpias, etc.

Debe tomar en cuenta los siguientes puntos:

1.Limpieza Física.- Debes bañarte completamente con jabones preparados, abrecamino, yerbas cubanas, jabón de Eleguá, limón o arrasa-brujerías.

2.Punto Cardinal Favorable.- Hay que ver posteriormente hacia el norte, sin olvidar comprar tu brújula con anterioridad.

3.Pantalla Psíquica, Consiste en imaginar lo deseado, a esto se le conoce como la formación de tu pensamiento mágico.

4.Color,Imagina una luz rosada y con esta luz envuelve todo el ambiente; en el caso de querer hacerte una limpia la luz imaginada debe ser de color morada.

5.Posición de las manos.- Las palmas deben estar extendidas hacia arriba.

6.Oración,Debes rezar una oración porque el poder de la oración es altamente eficaz para lograr tus objetivos.

7.Esencias,Se deber regar en el sitio donde se realice la receta mágica.

8.Agradecer el favor,Enciende alguna veladora de vaso para agradecer el favor que te hayan concedido.

Receta para atraer al ser querido por medio de la santísima muerte

Para realizar esta recetas necesitaras los siguientes materiales.

1.-Bulto preparado de la santisima muerte,(blanco).
2.-Velas blancas o rosas delgadas.
3.-canela en polvo.
4.-una ahuja nueva.
5.-miel de abeja.

Forma de preparar la receta.

Primero frente al bulto,preparado de la santisima y cuando el reloj marque las doce de el dia o de la noche,
colocaras todos los ingredientes, con la ahuja, marcaras tres veces el nombre de la persona que deseas atraer hasta ti, sobre la cera de la vela, luego escribiras lo que deseas realizar con el.
Paso siguiente untaras con la miel desde la parte de donde se para la vela hacia arriba hasta la mecha sin untar la mecha de miel, luego la rociaras con la canela repitiendo: "Poderoso espiritu de la santisima muerte tu que caminas por todo el mundo traeme a: (aqui repite el nombre de la persona que deseas atraer), no lo dejes que tarde ni un solo minuto en llegar hasta mis pies, que no pueda estar ni en cama acostado, ni en silla sentado hasta que venga a mis pies humillado, manso como un cordero y humilde como la flor de el romero, esta vela la prendo invocando tu gran poder y si antes de este dia lo haces venir tres velas mas te he de poner, gracias por que se que ya viene, abracadabra y agase mi voluntad."
Por ultimo enciendes la vela, la pegas en un plato blanco y no dejes que se apage hasta que se termine.

Aprende a levantar tu altar a la santisima muerte

LA FORMA CORRECTA DE ELABORAR TU ALTAR A LA SANTISIMA MUERTE

LO PRIMERO QUE VAS A HACER, ES CONSEGUIR UNA IMAGEN DE LA SANTISIMA MUERTE EN EL COLOR QUE TU NESESITES, TE RECORDAMOS QUE CADA COLOR TIENE UNA APLICACION DISTINTA, AUNQUE DE TODAS MANERAS PUEDES PEDIRLE SI ES DE OTRO COLOR. EL ASUNTO ES QUE NO TENGAS UNA COLECCION DE IMAGENES DE DISTINTOS COLORES. PUEDE SER UNA IMAGEN PEQUEÑITA, NO IMPORTA EL TAMAÑO, MIENTRAS LA COLOQUES CON AMOR.
NO DEBES DUDAR DE LA PRESENCIA DE SU MAJESTAD EN TU CASA, PORQUE UNA VES ESTANDO EN SU ALTAR, NO LA PUEDES RETIRAR COMO CUALQUIER COSA. DATE CUENTA QUE ESTAS HACIENDO UN PACTO, DONDE EL MAS BENEFICIADO ERES TU.
LIMPIALA CON ALCOHOL, PASALE UN TRAPO PARA QUE LA EMPIECES A RITUALIZAR.
MUESTRALE TODA TU CASA, TODA. EMPIEZA POR LA PUERTA Y COMO SI FUERA UNA VISITA, LLEVALA A RECORRER PIEZA POR PIEZA, MUESTRALE TU CAMA, TU COCINA, TU BAÑO, EN FIN TODO.
AHORA LLEVALA A EL LUGAR QUE LE HAYAS ASIGNADO DENTRO DE TU CASA. DEBE SER UN LUGAR AGRADABLE PARA QUE ELLA ESTE AGUSTO. NO LA ARRINCONES, NI LA ESCONDAS, NO DEBES ESCONDERLA PARA QUE NO LA VEAN, SI ES ASI, MEJOR NO LA PONGAS. ELLA NO SE AFRENTA DE TI, NO LO HAGAS TU PARA ELLA. ES UNA GRAN OFENSA.
PERCIBE CON CLARIDAD, SI ELLA ESTA AGUSTO EN ESE LUGAR. ESO SE SIENTE, ELLA TE LO DEJA SABER.
SI LA VAS A DEJAR EN ESE LUGAR, AHORA EMPEZAMOS CON SUS OFRENDAS, LO MAS COMUN ES PONERLE FLORES BLANCAS, UNA MANZANA AMARILLA SI DESEAS PROSPERIDAD, Y ROJA SI TU ASUNTO ES DE AMOR. COLOCALE TAMBIEN, CHOCOLATES, PAN, TEQUILA O CUALQUIER BEBIDA FUERTE, ADEMAS UN VASO CON AGUA, Y UNA VELADORA BLANCA ENCENDIDA QUE NUNCA DEBE FALTAR.
ES MUY COMBENIENTE QUE LE PRESENTES A TU FAMILIA, HAZLO.
DALE LA BIENVENIDA CON ESTA ORACION:
"SANTA MUERTE BENDITA, ANGEL DE DIOS, SEÑORA NUESTRA
DULCISIMA MUERTE. OMNIPOTENTE PRESENCIA DE LUZ Y FUERZA,
RESGUARDO Y APOYO EN LOS MOMENTOS DIFICILES,
PERMITEME SUPLICARTE TE DIGNES MORAR EN ESTA TU
HUMILDE CASA DONDE ERES BIEN RECIBIDA.
SEÑORA NUESTRA, PERMITENOS ACOGERNOS A TU MANTO PROTECTOR,
A TU BALANZA DE JUSTICIA Y TU PODEROSISIMO AMOR POR LOS QUE
TE NOMBRAMOS.
QUE TU BENDICION CAIGA SOBRE NUESTRAS CABEZAS.
AMEN"
DIARIAMENTE, PERSIGNATE FRENTE A ELLA, Y REZA SU JACULATORIA:

"MUERTE QUERIDA DE MI CORAZON, NO ME DESAMPARES DE TU PROTECCION, Y NO DEJES A FULANO (...................) UN SOLO MOMENTO TRANQUILO. MOLESTALO A CADA MOMENTO. MORTIFICALO, INQUIETALO PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN MI"
AMEN.
(TRES PADRES NUESTROS)

LOS COLORES EN QUE DEBES ESCOGER TU SANTISIMA MUERTE SEGUN TU NESESIDAD SON:

BLANCA:
ESTA ES LA MAS UTILIZADA POR TODOS, YA QUE EN SI REPRESENTA LA PUREZA, LA PROTECCION, EL AMOR, LA SALUD, ETC.
ELLA ES MUY RECOMENDABLE PARA UN ALTAR EN EL QUE NO TENGAMOS UN FIN ESPECIFICO, SINO SOLAMENTE SU CULTO

NEGRA:
A DIFERENCIA DE LA ANTERIOR, ESTA NOS OFRECE UNA ENORME PROTECCION CUANDO NOS ESTAN HACIENDO ALGUN DAÑO MUY GRANDE. SIRVE TAMBIEN CUANDO TENEMOS ENEMIGOS DECLARADOS. CUANDO TENEMOS LA CERTEZA DE QUE ESTAMOS SIENDO OBJETO DE UN "TRABAJO" POR PARTE DE ALGUIEN. ELLA ES MUY AGRESIVA CON NUESTRO ENEMIGOS. ES UNA EXCELENTE GUARDIANA.

ROJA:
AQUI LA COSA CAMBIA, ESTA EN ESPECIFICO FUNCIONA CON TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LO SENTIMENTAL. ES UNA BUENA ABOGADA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DEL CORAZON. EN GENERAL, CON TODO LO QUE SEA AMOR, INCLUYENDO EL AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS PADRES, HIJOS, OBVIAMENTE PAREJA, Y HASTA AMIGOS

AMARILLA:
ES PARA SABIDURIA, ELLA ES LA SANTISIMA DE LOS ESTUDIANTES. YA QUE POR EL COLOR, NOS ESTA DICIENDO QUE PUEDE MANEJAR LA MEMORIA, LA SABIDURIA. SI UN ESTUDIANTE COLOCA LA IMAGEN DE ESTE COLOR, SEGURAMENTE ESTARA PROTEGIDO PARA REALIZAR SUS ESTUDIOS CON EXITO. FUNCIONA TAMBIEN PARA SUERTE.

VERDE:
ESTA ES PARA LOS ABOGADOS, IDEAL PARA COLOCARLA EN UN DESPACHO JURIDICO.
ABRE LOS CAMINOS EN UN JUICIO LEGAL, YA QUE INTERCEDE POR QUIEN LE PIDE AYUDA.
ABOGADA AL FIN, RESUELVE PROBLEMAS DONDE TENGAS QUE ENFRENTAR A LA JUSTICIA.
DESDE LUEGO ES TAMBIEN PARA HACER PETICIONES DE SALUD.

MORADA:
INFLUYE EN LOS CAMINOS HACIA LO SOBRENATURAL. CON ELLA SE INICIA EL CONOCIMIENTO LLEGADO "DEL OTRO LADO".
NO DEBE SER UTILIZADA SI NO POSEES LOS CONOCIMIENTOS NESESARIOS. MEJOR USA LA BLANCA.

DORADA:
ESTA ES EL "COMODIN" COMO PODRIAMOS LLAMARLA CON RESPETO. FUNCIONA EN CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES INDICACIONES. AUNQUE ES MUY USADA PARA CUESTIONES QUE TENGAN QUE VER CON LO ECONOMICO. LOGICO.
PUEDE SER USADA SOBRE TODO PARA DAR LAS GRACIAS.
COMO SU COLOR ES EL DEL SOL, ES MUY BUENA PARA PETICIONES QUE TENGAN QUE VER CON LOS DEMAS, INCLUYENDO A LA FAMILIA Y AMIGOS.
ELLA NOS PERMITE LLEGAR A DIOS. (CLARO QUE TODAS)

SI TU POSEES UNA SANTISIMA DE OTRO COLOR DISTINTO A LO QUE DESEARIAS, NO NESESITAS ADQUIRIR OTRA. SI ESTE ES TU CASO, LO QUE TIENES QUE CAMBIAR SOLAMENTE ES EL COLOR DE LA VELADORA CON QUE TE DIRIJES A ELLA.

ORACION PARA ATRAER AL SER AMADO

MUERTE QUERIDA DE MI CORAZON
NO ME DESAMPARES DE TU PROTECCION
Y NO ME DEJES(sedice el nomre de la persona)
UN SOLO MOMENTO EN PAZ
INQUIETALO A CADA INSTANTE
QUE SU PENSAMIENTO ESTE EN MI
Y QUE VENGA ARREPENTIDO Y HUMILLADO A MIS PIES
Y QUE NO TENGA OJOS MAS QUE PARA MI
HAZME EL FAVOR QUE YO TE PIDO
Y TE PROMETO QUE CADA MARTES
A MEDIA NOCHE TE
PRENDO TU VELADORA
MI DUEÑA Y SEÑORA
NO ME DESAMPARES DE TU PROTECCION.

AMEN.

HECHIZOS PARA ALEJAR A PERSONAS NEGATIVAS DE TU VIDA

Elementos necesarios.-Incienso; Vela de Altar ; vela zodiacal para el peticionario; 4 velas negras, 4 velas rojas, 4 velas blancas.

Duración del ritual (máximo).-Nueve días consecutivos preferiblemente, o nueve martes consecutivos (siempre en las horas de Marte). Ver Tablas

Un ritual de destierro entra en este caso particular sobre el planeta Marte, que es una fuerza marcial, defensiva y combativa, y rige -entre otras cosas- la defensa, los soldados y la guerra, Empiece en martes en la hora de Marte. Marque sus velas en nueve periodos de tiempo -o marque una para que le sirva de indicador del resto-. Encienda el incienso del planeta. Deberá ser incienso fuerte y estimulante, incluso un poco ácido. Encienda la Vela Zodiacal del peticionario; si lo desea, puede poner una Vela Zodiacal que le represente a usted y situarla junto a la vela zodiacal del peticionario. En el curso del ritual, nombre al peticionario, declarando su deseo de ayudarle en este período de adversidad. Encienda las velas negras, recordando utilizar una fuente separada para esto, nunca la vela zodiacal. No utilice las velas negras para encender ninguna otra, a no ser que sea una vela maligna, destructora, etc. Contemple su luz maligna y destructiva durante un tiempo, intentando visualizar las fuerzas malignas y depresivas actuando sobre la vida del peticionario, y los resultados que le han llevado a pedirle ayuda. Invoque entonces al ángel Samael, el ángel del planeta Marte, para que venga a ayudarle en este asunto. Su invocación puede ser semejante a ésta: «Señor Samael, ángel del planeta Marte. Te llamamos a ti, ángel grande y protector, para que ayudes y defiendas a ��� que está indefenso contra este ataque maligno en todos los niveles. Luchador de las causas justas sobre el mal y los malhechores, campeón de los indefensos, te pedimos tu fuerza para destruir y abatir este mal, con tu fuego sagrado y purificador, y para que limpies esta iniquidad. En el nombre del Supremo Creador Cósmico de todas las cosas... ¡Así sea!»
Tomando el fuego de una de las Velas de Altar , encender las cuatro velas rojas de las esquinas. Trate de imaginar que tiene un gran problema, quizá está incluso en posible peligro, en la oscuridad y sin consuelo, viendo entonces los pequeños fuegos de respuestas que vienen en su ayuda. En este punto, puede utilizar con beneficio el salmo 3, el 59 o el 70. Cuando las cuatro velas rojas hayan llegado casi a la primera marca, acérquelas una sección hacia la Vela Zodiacal del centro, y aleje las cuatro velas negras una sección con respecto a las velas zodiacales. Cuando se alcance la primera marca, apague las velas en orden inverso al que las ha encendido. Las Velas de Altar se dejan hasta el final y se les permite arder un poco más, apagándolas con la oración de cierre -del mismo modo que fueron encendidas con la oración de apertura-. Entonces podrá retirarse ritualmente de su altar (invirtiendo el procedimiento del acercamiento ritual).
Los restantes días del ritual son repetitivos del proceso del primero. Comienza al día siguiente (miércoles) en las horas de Marte, utilizando esa hora hasta el último día del ritual (las tablas de horas planetarias le indicarán cuál es). El último día del ritual tendrá las cuatro velas rojas de protección alrededor de la vela zodiacal del peticionario, y las velas negras totalmente alejadas de la del peticionario. Hacia el séptimo día, puede poner sus cuatro velas blancas en los lugares que ocupaban las cuatro velas negras cuando empezó el ritual. Enciéndalas con el fuego de una de las Velas de Altar , dejándolas arder completa y naturalmente el último día, y cerrando el ritual como antes.
Si la ayuda la necesitara alguna persona de poder, autoridad y posición, reemplazaría entonces las velas rojas por velas naranjas (por el Sol). Si estuviera relacionada con la Ley, la Iglesia o la Universidad, utilizará velas púrpura (Júpiter); si tiene necesidad del consuelo del amor y el afecto, matrimonio o cualquier tipo de compañía, utilice velas azules o rosas (Venus/Libra). Se puede buscar ayuda para la enfermedad, quizá una desarmonía mental o' una afección nerviosa, en cuyo caso utilizará velas amarillas (Mercurio) para el peticionario, etc. En todos los casos, elimine lo negativo y lo destructivo aportando lo positivo y constructivo. Si una persona se ve afligida por enemigos conocidos (tiene que estar muy seguro de esto para hacerlo), se representan con las vela zodiacal correctas y negadas, alejándolas lentamente de la vela del peticionario hasta que las velas de la petición se pongan entre los opresores y el oprimido. Una persona de gran convicción religiosa puede ampliar este efecto utilizando velas púrpuras y rojas, siendo la «roja» el ángel protector y la «púrpura» la Iglesia. Para la «protección del amor», utilice rojo y rosa o rojo/rosa. Las combinaciones son prácticamente interminables.

Hechizo contra las personas que nos desean el mal.

Se necesita: 1 incienso de limpieza, 2 carbones activados, sal, agua, 1 figura de papel, 1 recipiente para quemar el carbón, 1 vela negra, 1 botellita de aceite para la limpieza, 1 vela blanca consagrada, 1 cordón NOTA IMPORTANTE: este hechizo es muy poderoso para cortar los males que nos hacen, pero si nos equivocamos de persona (por ejemplo si la persona que nosotros creíamos que nos hacía mal en realidad no lo hacía) el hechizo no le hará daño ya que sólo se dirige contra personal que hacen el mal. Primero: limpiar el lugar donde vamos a hacer el ritual prendiendo incienso de limpieza sobre un carbón activado mientras decimos "con el humo y el aire yo limpio este espacio de toda carga negativa" Segundo: en una taza mezclar sal y agua y salpicar con esto alrededor de uno mientras que decimos "Con la sal y con el agua yo limpio este lugar de todo lo malo". Tercero: invocar a los espíritus protectores diciendo: "Espíritus que me protegen, acudan a mí, ayúdenme a sanar del mal que me han enviado" repetir tres veces. Cuarto: preparar el muñeco de papel (sacarlo del envoltorio y dejarlo al lado) en una lata o similar poner un carbón activado prendido, echar encima las hierbas. Quinto: tomar la vela negra y marcar el símbolo de saturno en ella, poner en la vela con los dedos aceite y encender la vela pensando que el negro de la vela va a absorber toda la negatividad que hay en nuestra contra. Sexto: tomar la vela blanca y dibujar el símbolo del sol, tomar aceite con los dedos y pasarlo por la vela, encenderla, mirar la llama de la vela y pensar que la luz que irradia el color blanco es el camino libre de toda negatividad. Séptimo: tomar la figura humana y comenzar a enrollar el cordón de algodón alrededor de ella hasta que este cubierta si sobra cordón cortarlo y quemarlo. Mientras se hace esto hay que recitar lo siguiente y repetirlo hasta terminar de tapar la figura: "No podrás decir más daños, no podrás hacer más daño, no podrás causar más daño a nadie, por este hechizo tu estás atado, por nuestra voluntad tu estás atado, no podrás causar más daño a nadie, en este capullo tu morarás, hasta que te transformes y aprendas por ti mismo a no dañar". Octavo: cuando termine de atar y recitar transporte a la figura humana hasta un sitio donde la pueda enterrar o quemar, NO SE DEBE VISUALIZAR A LA PERSONA SIENDO ENTERRADA O QUEMADA, (porque sino el hechizo no funcionaría) sino que se debe visualizar enterrando o quemando el daño que emana de esa persona como una fuerza parecida a una neblina densa.

viernes, 7 de mayo de 2010

Hechizo de amor para remediar problemas de pareja

Poner dentro de las fundas de las almohadas hojas de ruda, colocar en un recipiente lleno de agua pétalos de rosas blancas, y pensar que todo irá en armonía en la relación de pareja. Asimismo encender un incienso de canela.

Ritual y oracion para atraer la abundancia a tu casa o negocio

EN DIA MARTES PRENDAN UNA VELADORA DE SIETE SEMILLAS DE LA ABUNDANCIA.....CON FE.... Y ACTITUD POSITIVA.....REZEN ESTA ORACION.........

! DIVINA PROVIDENCIA TU QUE ERES CREADOR DE TODO YO INVOCO LA SUBLIME INFLUENCIA DEL PADRE TODOPODEROSO!!! OH DIOSA DE LA FORTUNA ENSEÑAME TUS DONES PARA QUE LA SUERTE SIEMPRE ME ACOMPAÑE...TE INVOCO...PADRE MIO...PARA HAYA PROSPERIDAD EN MI CASA....EN MIS NEGOCIOS Y EN TODO LO QUE ME RODEE.....TE INVOCO PARA QUE LA SUERTE LLEGUE A MI..... Y PUEDA YO SER FELIZ.....IMPLORO TU SUPREMA PRESENCIA PARA QUE ALEJES DE MI EL PELIGRO....Y QUE EL CAMINO TRAZADO EN MI VIDA......SIEMPRE ESTE ALUMBRADO POR LA LUZ DE LA SUERTE Y LA FORTUNA......AMEN.....!!!

FINALIZAR CON TRES PADRENUESTROS Y TRES AVE MARIA.........

DEJAR QUE LA VELADORA SE CONSUMA..........PRENDER OTRA VELADORA EL PROXIMO MARTES......!

ESTA RITUAL ES MUY EFECTIVO PARA CONSEGUIR LA ABUNDANCIA EN EL HOGAR....NEGOCIO....O TRABAJO.......... SUERTE...!!!

Hechizo para que el ser amado este junto a ti por siempre

Nesesitas:
1 veladora blanca
Miel
1 Alfiler
Canela en polvo
Azucar

Escribe el nombre tuyo y el de tu enamorado(a)(con apellidos), en la veladora con el alfiler, despues, baña la veladora con la miel,mezcla el azucar con la canela y empaniza la veladora y por ultimo prendala hasta que esta se termine.....

Oracion para atraer abundancia y prosperidad

DIOS NOS TRAE YA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

Te pido; Dios todopoderoso,

desde lo profundo de mi mente,

que quites preocupaciones y temores;

y traigas a mi casa seguridad y consuelo.

Este tu humilde hijo te pide,

con ruegos que traigas seguridad y quites desconsuelo.

Haz que mi vida, Dios todopoderoso, y la de mi familia,

esté llena de prosperidad y que las arcas de tu reino

traigan abundancia en todos los tiempos.

Quita la pobreza de nuestras mentes;

y llena nuestros bolsillos con monedas de oro de tus arcas,

ten piedad de este anhelo,

danos pan cuando tengamos hambre,

danos agua si de sed se tratase,

cobíjanos con las ropas de tu divino y santo amor,

e ilumina nuestras mentes quitando el desconsuelo.

Te damos las gracias, a ti Dios misericordioso y protector

y sabemos que tu escuchas nuestras peticiones;

y nuestros anhelos y nos llenas con tus ríos manantiales puros de prosperidad

y abundancia cósmica

Oracion Contra maleficios y enfermedades.

Magnánimo y esclarecido Santo! Fundamento preciado de la institución Misionera fundador y propagandista de la institución Salesiana de la que tanto fruto que recibe nuestra Santa Madre Iglesia, a tí me postro para recibir ayuda y consuelo. A tí me entrego para que por medio de María Auxiliadora, consígais de Dios Nuestro Señor la gracia que humildemente te pido es....................(hágase la petición).

Ahora bién esclarecido y milagroso santo, si esta gracia no es posible concedérmela, porque me podría traer algún mal, también te suplico bendecido Santo, trates de neutralizar mi petición hasta donde sea prudente.

Auxiliame, bendito San Juan Bosco y hazme digo de tí y de Dios para que por su infinita bondad pueda yo vivir en gracia y obtener la gloria con la salvación de mi alma.

Tú supiste derrotar con tu humildad a tus enemigos y supiste soportar valientemente las privaciones, ingratitudes, calumnias, persecuciones, enfermedades, y agreciones a tí ruego me dés fortaleza a mi espíritu para que yo también pueda vencerlas y ser digno de alcanzar la gloria eterna. Amén.

A vuestro patrocinio me ácojo para que me ampares y me defiendas de todo mal y nada pueda pasarle a los seres que yo quiero, los que igualmente pongo bajo tu protección valiosa.

ORACION A SAN JUAN BOSCO (para proteger a los niños y adultos)

ORACION A SAN JUAN BOSCO

RECOMENDACION: Para proteger cuando se tienen hijos pequeños, o cualquier niño que se nos enferme o sepamos que necesita ayuda debe de pedirce a San Juan Bosco, ya que este es el gran protector de los niños.

GUIA PARA LA ORACION: Se debe de hacer nueve días preferible empezando un Martes pero sino, puede empezar cualquier otro día, pero si lo desea debe de prender una velita blanca, y ponerle flores los martes de cada semana.

Yo te conjuro y ensalmo Jesucristo Nuestro Señor Redentor te sane, bendiga y haga en todo su Divina Voluntad. Amén Jesús. Consumatum Est, (hacer la señal de la cruz) Consumatum Est. (haga la señal de la cruz). Amén Jesús.