martes, 27 de abril de 2010

hechizar a una mujer para que sueñe contigo

En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en una esquina pones el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo. Abajo en la esquina pones "que sueñe conmigo" y asi lo haces en la otra despues le echas colonia y las puntas van hacia dentrolo pones debajo de tu almohada por la noche cuando te vayas a dormir.

hechizar a una mujer para que se enamore locamente de ti

Cortate un mechon de cabello y colocalos en una cacerola de barro y con fuego fuerte deja que se quemes todos los restos de uñas, luego sacar el contenido con una cuchara de madera y maseralo hasta sea reducido a polvo y colocar en la comida o bebida del ser amado y mientras el come o toma decir estas palarbras. "con esta pocion te enamoraras locamente y perdidamente de mi que asi sea"

Hechizar a la mujer elegida te ame solo a ti

Necesitas:1cucharada de miel
una hoja amarilla
un lapiz rojo
una vela blanca
un alfiler

procedimiento
en la hoja amarilla se escribe el nombre conmpleto de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiandolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurandolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente

Hechizo de amor efectivo y fácil de hacer

Materiales:
Cinta Verde de 20 cm.
Marcador Verde

Procedimiento:
1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve dí­as
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua
NOTA- Solo la puedes quemar en la noche

Como Hechizar A Una Mujer para que te quiera

Tomese una onza y media de azucar cande. Pulverízase groseramente

en un mortero nuevo, haciendo esta operacion en viernes por la mañana

diciendo a medida que machacáis: abraxas abracadabra. Mezclad

este azucar con medio cuartillo de vino blanco bueno, gurdad esta mezcla

en una cueva oscura o en un cuarto oscuro, por espacio de 27 días. Cada

mañana tomad la botella que no ha de estar enteramente llena y la meneareis

fuertemente por espacio de un minuto diciendo: abraxas. Por la noche

haréis lo mismo pero durante 3 minutos y tres veces diciendo

Abracadabra

Al cabo de 27 días trasladáis el filtro de la botella a las de vino comun

juntandole 6 granos de mostaza blanca y tendréis el filtro hecho.

Al cabo de 3 días, convidad a la persona a comer y le daréis a beber

este filtro, que tomará pensando ser vino. Si toma solamente la mitad, estad

ciertos que os dará pruebas inequívocas de su amor.

Hechizo para atraer a una mujer

Debes obtener un largo cabello, el más largo que puedas, de la joven que pretendes atraer; haz con el tres nudos.

En el primer nudo debes pronunciar:

¡Astaroth, haz que me quiera!

al segundo nudo:

¡Sheva haz que me quiera!

y al tercer nudo dirás:

¡Tu serás mía por lo que quieren Astaroth y Sheva!

Luego te arrancaras un cabello y unirás los extremos de este con los extremos del cabello de la joven; colócate este aro que acabas de formar en el brazo izquierdo; y cuando tengas ocasión de tomar a tu elegida, hazlo con la mano izquierda, procurando que tus manos toquen la piel suya, y no en sus ropas... En el acto de tocarla deberás decir mentalmente: ¡Ya eres mía! Puedes entonces requebrarla de amores y en pocos días serás dueño de su corazón. Este hechizo es muy fácil de ejecutar y los resultados son infalibles si pones pone mucha pasión en todos sus detalles.

Hechizo para enamorar a una mujer

Aqui teneis otro hechizo de amor, este es un hechizo para enamorar a una chica o chico que te guste , hablamos de enamorar , asi que tened cuidado que los sentimientos son siempre peligrosos y mas en el amor…

Materiales para el hechizo de enamorar:

1 metro de listón de ceda de color rojo.
1 foto tuya.
1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
1 foto del que quieres enamorar.
6 rosas rojas.
Alguna fragancia que te guste.
1 frasco de cristal grande.

Preparación del hechizo para enamorar:

1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás
2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos
3- Con la fotografí­a y el listón la empiezas a enredar diciendo: Si te quiero…(repites el conjuro que dijiste al principio)
4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior
5- Cuando hayas terminado la echas al frasco
6- Tapas el frasco durante 7 dí­as y al octavo lo destapas para que el olor se vaya

NOTA- Al noveno dí­a la persona que hechizaste estará enamorado (a) profundamente de ti.

hechizar a una mujer para que se enamore de ti

Este hechizo combina fórmulas mágicas con técnicas de seducción. Debe disponer de seis días para dedicar a la conquista de la mujer que desea. El domingo a las doce de la noche, coloque en una mesita que funcionará como altar una fotografía de la persona. Si no es posible obtenerla, haga un dibujo lo más fiel posible y escriba el nombre completo de ella encima de la cabeza.

Haga alrededor de la fotografía o el dibujo un círculo con pétalos de rosas rojas, mientras con su pensamiento la llena de amor.

El lunes, durante el transcurso del día, envíele un ramo de rosas.

El martes por la mañana cómprele un perfume que a ella le guste mucho. Rocíe su foto con unas gotas en horas de la noche.

El miércoles por la mañana tome un lápiz labial, píntese los labios y bese la foto, de manera que quede la marca de su boca en ella. Durante ese día debe hacerle la declaración de amor y regalarle el perfume bien envuelto.

Si ella le pide unos días para pensarlo, continúe con el ritual. El jueves por la mañana, encienda una vela de color rosa en un platito cerca de la foto. Escriba en la vela el nombre completo de ella, comenzando desde la base y terminando en la mecha. El viernes por la noche, dese un baño de inmersión. Coloque en el agua del baño unas gotas de agua de rosas, un puñado de orégano y otro de albahaca. Tenga a la vista la fotografía y, durante media hora que dure su baño, dedíquele a su pretendida sus mejores pensamientos.

Invítela a salir y vuelva a declarársele. Ella aceptará en ese momento o dentro de los próximos quince días.

hechizar a una mujer para que te ame

Este encantamiento debe ser hecho solamente por hombres.

En la oportunidad adecuada, pida a la mujer que quiere hechizar que le preste un pañuelo (es mejor si está usado). Busque una excusa para no devolvérselo. Cuando lo tenga en su poder, envuelva en el pañuelo una raíz de ginseng (se consigue en las herboristerías). Ponga carbón en un caldero y queme juntos ambos elementos. Mientras lo hace, diga en voz alta:

Que (el nombre de la mujer) me desee mientras esta llama crece.

Concéntrese en el rostro de ella mientras pronuncia el hechizo y, antes de que pase un mes, ella dirá que sí.

jueves, 22 de abril de 2010

Hechizo para capturar su corazon

Para iniciar este hechizo de magia blanca es necesario simplemente una vela blanca…

Un Viernes por la noche, enciende la vela blanca y dices es voz baja el siguiente hechizo:

Que esta llama de la pasión arda dentro de tu corazón,
nunca te apartes de mí…
y que nadie nos haga daño a ninguno
para estar para siempre juntos!

Deja que la vela blanca se queme completa mientras meditas sobre tu amor, pensando en estar junto a el para siempre en un mundo lleno de felicidad…

RITUAL PARA CONSEGUIR PAREJA

Durante tres noches, al acostarse , piense en una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido. Luego , por la mañana , tome una ducha y eche sobre su cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusion realizada con agua , cascara de manzana y una cucharada de miel. La cuarta noche al acostarse,encienda en el cuarto un sahumerio, y visualize envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca. Luego repita fervorosamente: Dios, sé que quiero amar, y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon. Deseo que llege lo mas pronto posible. Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto, le habla, lo acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando. Finalice este rito diciendo: El amor llegara porque así lo deseo, repitalo 4 veces, hasta completar un total de siete noches. Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados, vuelva a repetirlo con mas fe y mas amor que antes.

Como olvidar a un amor que te traiciono

Si ya estas harta de llorar por el chico que te engaño y deseas ya no derramar mas lagrimas por el solo necesitas un recipiente pequeño y encierrate en tu habitacion llora todo lo que quieras pero no dejes caer tus lagrimas al piso si no en el recipiente una vez que hayas hecho eso deja secar tus lagrimas y luego colocas ese recipiente en un recipiente de transparente y ahi colocas la foto del chico junto con las lagrimas secas y pronto ya no sentiras dolor y no derramaras mas lagrimas por el..

La poción de (amor sin control apasionado)

Se necesita un recipiente, una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel o la miel misma, un labial color rojo un pedazo de espejo o vidrio y agua mezclarla con esencia de cualquier cosa. En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene q estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo.

Como hacer un amarre para el amor

INGREDIENTES:

1 LIMON
1 CIGARRO
1 LISTON ROJO
1 VASO DE CRISTAL CON AGUA
2 ALFIRES
1 FOTO DE LA PERSONA
1 PLUMA DE TINTA NEGRA

CON LA PLUMA PONES EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA EN: LA FOTO, EL LIMON Y EL CIGARRO.

ENREDAS EL LIMON CON EL LISTON Y LO ASEGURAS CON LOS ALFILERES EN LAS DOS ORILLAS.
LO PONES DENTRO DEL VASO. TAMBIEN LA FOTO PERO CON LA CABEZA HACIA ABAJO.
FUMAS EL CIGARRO DE (DEPENDE DE LOS AÑOS QUE TENGA LA PERSONA SON LAS FUMADAS Q LE DAS Y EN CADA UNA DICES "(SU NOMBRE) ASI COMO SE COMSUME ESTE CIGARRO TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI. PONIENDO LAS CENIZAS EN EL VASO.
Y LO GUARDAS EN UN LUGAR SEGURO
Y.. CLARO Q FUNCIONA

hechizos faciles de buena suerte

BUENA SUERTE
EN TU MESITA DE LUZ, PONES UN POCILLO CON 7 HOJAS DE LAUREL MAS UN TROZO DE CANELA, POR EL TIEMPO Q TU DESEES E IR CAMBIANDO EN FASES LUNARES, ATRAE LA BUENA SUERTE!!!

LIMPIAR AMBIENTE
TODOS LOS DÍAS ENCIENDES UN INCIENSO DE SÁNDALO MÁS CON UN VASO CON AGUA.

ATRAER EL EXITO, POSITIVISMO
EN UN POCILLO COLOCAS PETALOS DE ROSAS MÁS TRES CUCHARADITAS DE CANELA EN POLVO, LO PONES EN TU MESITA DE LUZ.

AGRADECER A DIOS
ENCENDER DIARIAMENTE POR CINCO MINUTOS UNA VELA DE COLOR BLANCA Y DAR LAS GRACIAS A DIOS.

ALEJAR ANGUSTIA
DARSE UN BAÑO DE FLORES SUS PETALOS MÁS CANELA EN TROZOS Y EN POLVO.

martes, 20 de abril de 2010

Hechizo para recuperar al ser amado

PARA LOS QUE YA NO AGUANTAN ESTAR SIN SU SER AMADO(A).
RELAX, VENDRA EN CUANTO MENOS LO IMAGINEN. TAMBIEN SIRVE PARA RECONCILIACION,DE UN AMIGO OH FAMILIAR OK.

UN DIENTE DE AJO Y 7 ALFILERES.

TOMAN EL AJO Y HACIA EL COSTADO ESCRIBEN,EL NOMBRE DEL SER AMADO(A) Y APELLIDO. LO ESCRIBIRAN CON"UNO" DELOS ALFILERES. EN CADA LADO DEL AJO*.CUANDO TERMINEN . EMPEZARAR A ENCAJARLE AL AJO. 4 ALFILERRS AL COSTADO Y 3 HACIA ABAJO.QUEDARAN ENFORMA DE CRUZ. DIRAN EMPEZARAN CON EL PRIMER ALFILERILLO EN LA PRIMERA LETRA DEL NOMBRE. Y DIRAN EL NOMBRE SACA ESA IRA, ESE CORAGE KE TIENES HACIA MI,PIENSA EN MI,Y KE ESTES A MIS PIES.SE DIRA LO MISMO CON CADA UNO DELOS ALFILERES(.PORQUE TU MI SER AMADO SOLO PENSARAS EN MI.) LO ENVUELVES EN UNA SERVILLETA DE PAPEL, LO DEJAS REPOSAR 30 MIN. Y DESPUES LO TIRAS EN TU INODORO, O!!!EN UNA ALCANTARILLA,O EN UN LAGO. EFECTIVISIMO

jueves, 15 de abril de 2010

Como endulsar a un hombre

Para endulsar a un hombre se toma un bote vacio, anade un poco de orin de ella, con un pedazo de papel con el nombre de el. despues le anade miel de abeja bastante y cierra el bote. Se coloca en un sitio donde el no lo vea y cuando lo sientas frio contigo tomas el bote, lo agitas y lo pones otra vez donde estaba. Es un trabajo que trabaja. veras el resultado.

Para no pelear con tu pareja

En un vaso de vidrio nuevo sin estampados pones agua de la llave casi lleno, y en un cuarto de hoja la doblas exactamente por la mitad y del lado derecho pones en nombre completo del ser amado y del lado izquierdo tu nombre completo, luego pones el vaso sobre el papel donde pusiste los nombres y agregas una cucharada de miel al vaso al mismo tiempo que repites la siguiente oraciòn: Hermanos espirituales yo les pido por caridad que nivelen nuestras energias para que no choquemos. Amen. y pones el vaso con el papel abajo en un lugar donde nadie lo toque, puedes hacerlo las veces que quieras hasta que tu relcion con tu novio(a) este bien. les garantizo que si funciona intentenlo

Para limpiarte del mal de ojo

ES MUY SENCILLO, SOLO SE PUEDE REALIZAR LOS VIERNES. SE TIENEN QUE DAR UN BAÑO CON 7 CLAVELES BLANCOS Y 7 PUÑADOS DE SAL GORDA. HACERLO DURANTE UN PAR DE SEMANAS.

para quitarte negatividad

Enciende una vela y un palito de incienso "lavanda". Cierra los ojos e inhala profundamente por la nariz y exhala por la boca 7 veces. Repite este mantra poderoso que te limpia de bloqueos, energias malas y te protege
NAMAS SAD-DARMA PUNDARIKA SUTRA. Haz la prueba y veras como empiezas a lagrimar o a bostezar... repitelo cuantas veces lo necesites porque es como rezar. Esto no te puede dañar

Para alejar un vecino

Si deseas que un vecino se mude, compra pimienta de guinea y sal, luego mojalas bien mezclandolas, luego se la echas en la puerta de su casa, para que la persona la pise... y veras que en 2 meses se muda... .

Baño de despojo

* Jabon de romero
* Petalos de flor blanca
* Miel
Despues de encender una vela hay que darse un baño de despojo es sencillo y muy eficaz.. secate sin frotar tu piel simplemente presionando un poquito la toalla y seguidamente ve a orinar.

Oracion muy effectiva - Se la recomiendo a todos

Reze 3 veces al dia. Pide su favor/deseo. Reze un Padre Nuestro, Ave Maria, y Gloria.

Veras como lo que con fe se te presenta como un milagro.





Sagrado Corazón de Jesús

¡Oh Santísimo Corazón de Jesús!
fuente de todas las bendiciones,
yo te adoro, yo te amo,
y con sincero arrepentimiento
de todos mis pecados,
yo te ofrezco mi corazón.

Hazlo humilde, paciente,
puro, y totalmente
sumiso a tu voluntad.

Concédeme, misericordioso
Jesús, poder vivir para ti,
y por ti, protégeme en
todos los peligros,
confórtame en mis tribulaciones,
dame salud y ayuda en mis
necesidades temporales.

Dame tú bendición mientras vivo,
y el favor de morir en tu Gracia.

Amén

lunes, 12 de abril de 2010

RITUAL PARA LLAMAR AL DINERO

necesitas
un buda
petalos de rosa amarilla
una moneda
agua de lluvia

pones a hervir el agua de lluvia en un traste de barro cuando ya el agua haya hervido le pones los petalos de rosa y despues de 5 minutos le apagas al fuego y dejas que se enfrie metes el buda ahi dentro y lo sacas a la luz de la luna por toda una noche al otro dia lo sacas y le dises al buda tu me traeras dinero siempre entonses metes la moneda y al bunda en el mismo traste y la dejas alli otra noche a la manana siguiente guardas el buda y la moneda en una bolisita verde y lo guardas en tu monedero o cartera

HECHIZO PARA BAJAR DE PESO

Si quieres bajar de peso debes hacer esto: En los 3 primeros dias haces esto tomas una semilla de aguacate y un frasco de mayonesa vacio!, metes la semilla o pepa de aguacate ahi y orinas en el frasco luego lo entierras en una matera o en un prado bueno el caso es que debes saber donde lo entierras debajo de la tierra y luego cuando ya sientas que no quieres adelgazar mas lo desentierras y desocupas el tarro y vota todo a la basura.

RITUAL DE ARROZ PARA ADELGAZAR

RITUAL CON ARROZ PARA ADELGAZAR

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.

COMO HACER UN AMARRE DE AMOR EFECTIVO Y FUERTE

ESTO ES ALGO FUERTE LO RECOMIENDO HACER SOLO EN CASO DE QUE ESTAN DECIDIDA(O)S A PASAR TODA SU VIDA CON LA PERSONA QUE VAN A ATAR HACIA USTEDES

COSAS QUE NESESITAS

UN SAN ANTONIO DE PADUA
UNA PRENDA DE LA PERSONA A AMARRAR
UNA PRENDA TUYA
PERFUME VEN A MI
UN LISTON ROJO
UNA FOTO DE LA PERSONA A AMARRAR
UNA FOTO TUYA


ATAS LA PRENDA DE LA PERSONA A AMARRAR CON LA PRENDA TUYA FORMANDO UNA SOLA DESPUES PEGAS LA FOTO TUYA CON LA DE LA PERSONA A AMARRAR QUE QUEDEN CARA CON CARA PUEDES PONERLE MIEL EN MEDIO PERO MUY POCA CON LA MISMA CON LA PRENDA DE LOS DOS VAS A ATAR LA FOTO AL SANTO SAN ANTONIO DE PADUA LAS FOTOS DEVEN DE QUEDAR BIEN ATADAS A SAN ANTONIO AL FINAL LE HARAS UN NUDO BIEN APRETADO A LA PRENDA QUEDANDO LAS FOTOS PEGADAS Y ATADAS CON EL SANTO Y LAS PRENDAS DESPUES CON EL LISTON ROJO LE BAS A DAR 7 VUELTAS AL SANTO ATANDO ASI LA PRENDA CON LAS FOTOS TE QUEDARA TODO ENROLLADO ADENTRO EL LISTON AFUERA MIENTRAS LE DAS LAS VUELTAS CON EL LISTON BAS A DESIR LO SIGUIENTE

SAN ANTONIO ERES TESTIGO DE NUESTRA UNION TU TE ENCARGARAS DE QUE NUESTRAS VIDAS QUEDEN UNIDAS PARA SIEMPRE

PRENDES DOS VELITAS BLANCAS AL LADO DE EL AMARRE DESPUES LE PONES UNAS GOTAS DE PERFUME VEN A MI AL ENVOLTORIO

DESPUES ENREDAS EL SANTO CON TODO Y PRENDAS EN PAPEL ALUMINIO NESESITAS GUARDARLO EN UN LUGAR DONDE NADIE LO VEA SI PUEDES ENTIERRALO MEJOR REZA LA ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA

Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.
¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.



Respuestas a las preguntas expresadas en los comentarios

1. Si el hechizo no ha hecho efecto despues de un mes, significa que algo salio mal y tendras que repetirlo, al pie de la letra.

2. Si es necesaria la prenda, en caso de no tener la prenda pueden buscar en la seccion de Hechizos de Amor alguna otra receta de amarre que les funcione.

3. La homosexualidad podra ser aceptada parcialmente por la sociedad, pero esta en contra de las leyes de Dios y de la Naturaleza, asi que no importa como hagas el hechizo, no te va a funcionar ni este ni ningun otro hechizo para ese fin.

4. Este es uno de los amarres mas efectivos que existen.

Nota: No respondo preguntas al mail deja tu pregunta en el comentario y aqui mismo respondere.

ORACION PARA QUITAR BRUJERIA O AMARRE

San Miguel Arcángel.

Rezar Un padrenuestro.

A San Miguel Arcángel, yo te pido que a toda persona que en pensamientos, palabras, o hechos, hagan digan o deseen un mal para ( aqui se dice el nombre de la persona afectada por "cualquier tipo de magia, sea cual sea"), se vaya dicho mal a un lugar donde a nadie perjudique.

agarras un vaso de cristal y lo llenas por la mitad de agua, con un plato llano, ponerlo justo encima del vaso mirando hacia abajo, juntarlo y darle la vuelta, de forma que quede el plato boca arriba y el vaso de agua hacia abajo,( kedar tranquila que el agua no se sale)

agarrras una vela ( velones), el plástico da igual del color que sea, pero la cera tiene que ser de color blanca siempre.
Sacad la cera del plástico, y la voelves a meter pero al revés, de forma que quede el cu=lo de la vela arriba, le quitas una cosita plateada con cuidado de no tirar con fuerza porque se sale la mecha de la vela.

Colocar la vela encima del vaso de agua. Y hacer la oración diaria, con una estampa de San Miguel Arcángel al lado.

Cuando se consuma la vela tirar el agua al wc y echar lejia es (cloro) al bano y al vaso, y volver a poner agua limpia con cada vela que pongas.

Hay que hacerlo durante tiempo, dependiendo del tiempo que lleve hecho el trabajo de la otra persona, en ocasiones se ven resultados en poco tiempo, pero otras veces tarda incluso hasta meses.

Esto es para quitar o anular CUALQUIER TIPO DE MAGIA

HECHIZO DE AMOR PARA TENERLO SIEMPRE PEGADO(A) A TI

comprate un jabon color rosado pero de los que no tienen olor alguno con un clavo una llave o algo parecido le escribes el nombre de el o ella al jabon y con ese jabon te bañas todos los dias mientras dices asi como me paso este jabon por mi cuerpo tu (nombre de la otra persona)tendras deseos de acariciar mi cuerpo en el nombre del señor asi sea

PARA QUE NUNCA SE OLVIDE DE TI

material
una hoja roja
un frasco de plastico pequeño
agua
una pluma negra
un liston rosado

procedimiento
en la hoja roja escribe el nombre completo de tu chico/a y abajo escribe:
te amarro a mi por el amor que yo siento y para que sientas lo mismo lo hago por una exelente relacion te quiero para mi y para nadie mas porque : por que te amo.
al final pon tu nombre o como te conoce el o ella.
en la parte final pon tu nombre encima del de el o ella varias veces despues de haber escrito todo dobla la hoja hasta mas no poder y atala con el liston rosado metela al frasco y hechale miel canela y agua de rosas esto metelo al congelador y tendras amor seguro.
cuidado cuando quieras descongelar el frasco el amor se ira procura nunca sacarlo hasta que no se rompa el frasco.

ahora tendras amor seguro y nunca te olvidara

PARA CAMBIAR DE TRABAJO O CONSEGUIR UNO MEJOR

Este ritual tiene como objetivo cambiar de trabajo o conseguir uno mejor. Se podrá hacer cualquier día del año y únicamente por la noche

Objetos necesarios:
2 vasos, uno de ellos lleno hasta sus tres cuartas partes de garbanzos
Una estampa de San Isidro Labrador
Una cucharada de alpiste


Ritual

Poner en uno de los vasos la cucharada de alpiste y añadir los garbanzos, colocarlo junto al otro vaso en algún lugar donde nadie pueda tocarlos

Todos los días antes de salir al trabajo, quitar uno de los garbanzos del vaso que contiene el alpiste y los garbanzos y ponerlo en el vaso vacío, a la vez que se dice la siguiente oración.

Bondadoso San Isidro.
Consígueme otro trabajo
Si lo logras, lo Prometo
Yo a tus aves alimento


Una vez conseguido el nuevo trabajo, se dejarán los garbanzos y el alpiste en un parque o lugar donde haya pájaros