martes, 23 de marzo de 2010

CONVIERTE TUS DESEOS EN REALIDAD EFECTIVO

Toma un lápiz y un papel y haz una lista (de mayor a menor) con todas las cosas que deseas obtener, sin importar cuán grandes parezcan. Si necesitas una vivienda no escribas: "una casita, aunque sea pequeña"; pídela tal y como te convenga. El poder del que estamos hablando no conoce las limitaciones. Una vez que logres entender esto, se habrán acabado tus problemas para siempre.
San Mateo, el discípulo de Jesucristo, anunció dos mil años atrás cual era el mecanismo para obtener lo que se desea: Pide y se te dará; busca y encontrarás; golpea y se te abrirá. Procede entonces, de la siguiente manera:

1) Lee tu petición al despertarte y antes de acostarte a dormir.
2) Agradece la ayuda recibida anticipadamente e imagínate a menudo disfrutando de lo que pediste.
3) No prejuzgues la manera en que tus deseos llegarán a tomar forma. Si pediste una casa, no te preocupes tratando de imaginar si el dinero te llegará por la lotería, una herencia, etc. Los medio pueden ser infinitos y tu debes dejarlos en "Manos de Quien Corresponde".
4) No comentes con otros que estás realizando estos ejercicios.
5) Repasa tu lista con frecuencia para tachar los objetivos cumplidos.
6) Los resultados de este ejercicio son además alentadores, hasta el punto que sólo sigas las indicaciones y lo pruebes por ti mismo.

RITUAL PARA OLVIDAR A ALGUIEN

Teneis que tener en un vaso de agua con azúcar y en otro agua con sal (los dos bien removidos). Después tienes que tener un balde o algo grande y mientras poco a poco vas virtiendo los dos vasos a la vez en el bal grande y tines que recitar esto: Agua dulce, agua salada, yo invoco al bien, que mis penas me hara desaparecer y a ...(el nombre del chic@) de mis deseos me hará desaparecer. Después de eso prende fuego y tira al balde cualquier cosa que te haya regalado el/ella o que te recuerde a el/ella (vale una foto ) y al día siguiente ya no lo amaras.

Otro
Toma una foto de el y detrás de ella escribe todo lo que por el sientes o recuerdas o kieres olvidar lo mas significativo para ti, luego quémala diciendo estas palabras: todo lo que siento lo que sentí y lo que sentiré por ti(di el nombre de el) se ira con el viento cuando piense en ti. (Repítelo 3 veces y con mucha fe y fuerza)

mucha suerteee y sal a divertirte tambien un poco para tener ocupada la mente...ya sabes..

Consejos para olvidar a alguien

cuando se quiere olvidar a una persona no es necesario un hechizo....
los hechizos al igual que las oraciones te serviran para pedir, de forma mas fuerte fuerza y ayuda a los seres de luz los cuales acudiran a tu ayuda para que te sientas mejor...
pero si tu insistes en seguir pensando en esa persona no funcionaran.
tu intencion es muy importante..para lograrlo, es lo principal.
cuando de veras quieras olvidar a alguien tu intencion y tu esfuerzo diario es lo mas importante. rezar y hacer hechizos te pueden ayudar mucho!
la mente no olvida facilmente y menos cuando se quiere olvidar, un truco es sustituir, si asi es, cambiar un pensamiento por otro...cuando veas que piensas en esa persona sustituyela, empieza a imaginar otra persona y como te gustaria...o sustituyela por otra que ya conozcas. eso hara que poco a poco te olvides.
tambien mantente ocupada, haciendo cosas que no te recuerden a esa persona.
ponerle mucho animo mucha paciencia y fuerza. si de nuevo vuelves acaer y pensar no te preocupes..animate apoyate y vuelve a intentarlo..hasta quepoco a poco veas que ese pensamiento esta vacio..que no te ayuda..y ya no te apetece pensar en esa persona

LA GRAN VERDAD ES QUE TODO ESTA EN TUS MANOS! DE TI DEPENDE...

animos a todos!!

HECHIZO PARA QUE PIENSE EN TI EFECTIVO

este hechizo lo he recomendado muchas veces ahora lo voy a publicar aqui, es muy efectivo!

cojan un papelito blanco, pongan el nombre con apellidos de la persona amada.
lo doblan todo lo posible y lo ponen en su mano, cierran el puño y aprietan con fuerza.
deben de ponerlo en su mano preferente, con la que mas fuerza tengan!

despues digan apretando todo lo posible el nombre de la persona 3 veces en alto.
ponen el papelito en vuestra almuada, dentro. y abrazan la almuada con fuerza pensando que es esa persona.

si lo hacen por la noche cuando ya crean que esta dormido, reciendo dormido mejor le llegara con mas fuerza, pero pueden hacerlo a cualquier momento del dia.

pueden hacerlo en cualquier luna.
pueden poner una vela para hacer la peticion
pueden rezar mucho mejor.

pueden usarlo entre una semana y media a 4 semanas. despues mejor renuevenlo!
pueden quemarlo cuando terminen.
pueden orinar en el wc tirarlo ahi con la orina y tirar para que se lo lleve, da fuerza no se preocupen.

si no pueden dejarlo siempre dentro de la almuada pueden llevarlo consigo o guardarlo en su cajon de ropa interior o cajita de madera.

si se pierde hagan otro no pasa nada.
si se rompe igual, tiran ese y agan otro.

este ritual consigue que la persona empiece a pensar mucho en ti, sin saber como se ve atraida para estar contigo. siente que te desea mas, puede llegar a soñarte...y pueden visualizar mientras abrazan la almuada...

HECHIZO DEL PANTY PARA EL AMOR MUY EFECTIVO

(Solo para mujeres)

Se realiza cogiendo una foto o un papel escrito con el nombre completo de la persona (la foto es mas efectiva) y se coloca en la parte intima.

Si la foto o nombre lo que es el papel se rompe es preciso colocar uno nuevo. el viejo yo recomiendo tirarlo al wc... es facil que se rompa por lo que es mejor recortar un papel grande y ponerlo por detras para que sea mas fuerte el papel.
se realiza entre los 9 a 41 dias.

Si no se puede tener todo el dia es bueno al menos unas horas y mejor en horas de la noche....

Es importante que nadie nadie lo vea ni sepan de el....

Si estas con la mestruacion, no pasa nada puedes continuar

Oracion para que vuelva el ser amado

Oracion san cipriano que vuelva mi amor

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

viernes, 19 de marzo de 2010

Hechizo de la fotografia para enloquecer de amor a la persona deseada

Bueno, lo primero que tienes que conseguir es lo siguiente:
-la foto del chico(a) que te gusta
-una vela roja.y agregar un poco de azucar morena si la persona es morena,azucar blanca si la persona es blanca

Ahora tienes que poner la vela encima de la foto de tu amado(a) y repetir
el siguiente conjuro:
"late ahora por mi OH¡ corazón mortal, ansia ahora por mi cuando
estemos separados, sueña conmigo en las noches iluminadas por la luna, ven a mi cuando el sol brilla en su esplendor que todo lo demás no valga"

Y listo ahora solo tienes que dejar la vela encendida encima de la foto toda la noche de un viernes.

Ritual de baño con billetes para llamar al dinero

AQUI EL RITUAL DE LOS BILLETES ESTO SE PUEDE HACER CADA JUEVES MARTES O VIERNES PERO SOLO UNA VEZ POR SEMANA

PONES A HERVIR ALGUNOS BILLETES DE LOS QUE SE GASTAN NORMALMENTE EN EL PAIS DONDE VIVES CUANDO EL AGUA Y LOS BILLETES ESTEN HIRVIENDO LE APAGAS AL FUEGO Y DEJAS QUE SE ENFRIE EL AGUA YA QUE EL AGUA ESTE A TEMPERATURA AMBIENTAL TE VAS Y TE BAÑAS COMO NORMALMENTE LO HACES Y EL ULTIMO ENJUAGE QUE SEA DE ESTA AGUA DE LOS BILLETES ,NO TE SEQUES CON LA TOALLA DEJA QUE EL AGUA SE SEQUE SOLA EN TU CUERPO
LOS BILLETES LOS GUARDAS COMO AMULETO TRATA DE NO GASTARLOS

ESTE RITUAL LO HACES UNA VEZ POR SEMANA O UNA VEZ CADA QUINCE DIAS VERAS COMO EL DINERO EMPIEZA A LLEGAR A TI, NO TE IMAGINAS LO BUENO QUE ES Y TE SALE MUCHO TRABAJO

SUERTE

Sencilla Oración Para Atraer Tu Amor

Se debe rezar todos los dias justo al despertar.

Señor, que en este momento, (Nombre de la otra persona) este pensando en mi, (Tu Nombre), Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que (Nombre de la otra persona) me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Amén.....

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ritual con velas para enamorar a le persona deseada

Con dos velas rojas en una graba tu nombre y en la otra el suyo atalas con un liston blanco y enciendelas juntas luego dices asi como se funden estas velas estaremos juntos para siempre

Oracion a la santa muerte contra los problemas

Los que han entrado a tu señorio, saben que siempre aguardas, saben que eres paciente, conoces tu mision. los que estamos en turno, nos vemos mas alla, tememos, sufrimos y reímos. muestra santa muerte un destello de tu sabiduria para encotrar la idea que terminara con este problema. se que la solucion a mi problema la tengo enfrente, pero mis ojos no la ven, quita la venda ven. te traigo estas blancas flores en agradecimiento a tu generosa proteccion. (al terminar el rezo, se colocan 9 flores blancas frente a la imagen de la santa muerte y se prende una veladora blanca)

PARA PROTEGER LAS PUERTAS DE SU HOGAR

Deben colocar un espejo octagonal en la parte de arriba de la puerta.

HECHIZO PARA CUANDO NO HAY SUERTE EN EL AMOR

NECESITAS:
1 VELA VERDE
AZUCAR
CANELA EN POLVO
UNA CAZUELA DE BARRO
CERILLOS DE MADERA
PERFUME DEL QUE TU USAS

PROCEDIMIENTO
SE DEBE HACER EN LUNA CRECIENTE Y DE PREFERENCIA EN VIERNES
ESCRIBES TU NOMBRE COMPLETO EN LA VELA
EN LA CAZUELA REALIZA UNA PASTA CON EL AZUCAR LACANELA EN POLVO Y EL PERFUME EL CUAL DEBERAS UNATAR A LA VELA ENCIENDES LA VELA CON LOS CERRILOS MIENTRAS DICES YO (TU NOMBRE COMPLETO) ESTOY ABIERTO/A A RECIBIR EL AMOR QUE TANTO NECESITO Y ANSIO. LA SOLEDAD ME AGOBIA,FUERZAS DE LA LUZ AYUDENME A ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA A TRAVES DE ESTA LLAMA DIVINA QUE ACABO DE ENCENDER

Repite la invocacion tres veces antes de que se consuma la vela y vuelve ha hacer el ritual cada luna creciente hasta que llegue la persona ideal a tu vida

RITUAL DE PROTECCION PARA EL HOGAR

Ponga en diez litros de agua siete brotes de ruda y un chorrito de aceite de oliva. Deje reposar por una noche al sereno. Al día siguiente, lave los pisos, las paredes y las puertas de su hogar con esta agua.

Hechizo de prosperidad con girasoles

Ingredientes:
3 girasoles
1 vela blanca
1 vela verde

Como se prepara:
Hervir los 3 girasoles en un litro de agua, dejar enfriar. Enciende las velas, usa el agua para mojar tu cuerpo despues del baño, luego del baño decreta:
"En el nombre de Dios todo poderoso ofrezco el aroma de esta agua con el permiso del creador universal a Uriel.”

jueves, 11 de marzo de 2010

ENDULZAMIENTO DE AMOR

Si estas atravesando por una separación con tu amor, ya sea por una pelea o por cualquier otro motivo, realiza el siguiente hechizo:
* toma un terrón de azúcar y rocíale con unas gotas de agua de lavanda.
* envuélvelo en un trozo de tela de color violeta y colócalo en un frasco de vidrio.
* cierra el frasco y ponlo al sol en un lugar donde nadie pueda tocarlo.
* al cabo de una semana en una lata o sahumador encienda carboncitos.
* toma el azúcar, arrójelo sobre los carbones encendidos y agregue al contenido del sahumador una cucharada de incienso de mirra.
* cuando comience a elevarse el humo proveniente de la preparación, permita que sus nubes lo rodeen a usted y repita:

" Para que el amor
vuelva a mí­ lleno de
respeto y ternura.
Para que su dulzura
nos envuelva
bendecido nuestra
unión eterna, así sea."

BAÑO DE MIEL PARA SER IRRESISTEBLEMENTE ATRACTIVA(O)

MATERIAL: UN FRASCO GRANDE DE MIEL DE ABEJA PURA, UN JABON COLOR ROSA NO IMPORTA LA MARCA.

BAÑESE NORMALMENTE SU CABELLO CON SU SHAMPO, DESPUES BAÑATE CON EL JABON COLOR ROSA TU CUERPO, LUEGO TE ENJUAGUAS Y TE ESPERAS UN POQUITO..UNTATE MIEL EN TODO TU CUERPO EMPEZANDO DESDE EL CUELLO Y FINALIZANDO HASTA LOS PIES, SI QUIERES TE PUEDES UNTAR EN TU CARA, EVITANDO EL AREA DE LOS OJOS....DECIR ESTA PETICION: EN VOZ ALTA A (VENUS LA DIOSA DEL AMOR).
"VENUS, TU QUE ERES LA DIOSA DEL AMOR Y ERES TAN PODEROSA,CONCEDEME EL DON DE LA BELLEZA Y LA CONQUISTA DE UN GRAN AMOR.....(O EL AMOR DE FULANO DE TAL, SI ES QUE LO TIENEN) TU PODER, LO SE, ERA INVOCADO EN TIEMPOS ANCESTRALES Y SIEMPRE DELEITASTE CON TUS DONES A QUIENES TE PEDIAN SER FELICES.. AYUDAME DIOSA VENUS A LOGRAR MIS DESEOS Y SIEMPRE TE ALABARE" GRACIAS DIOSA VENUS, PORQUE YA ME ESCUCHASTE...! ENJUAGUESE... NO USE TOALLA, ESPERA DIEZ MINUTOS...VISTETE...EMPIEZA EN DIA VIERNES EN LUNA NUEVA...Y JAMAS ABANDONE ESTE BAÑO Y OBSERVARA LOS MAGNIFICOS RESULTADOS..MUCHA SUERTE

AQUI TIENEN UN RITUAL PARA EL AMOR

MATERIAL:SIETE ROSAS ROJAS SIN ESPINAS, TRES RAJAS DE CANELA, TRES CUCHARADAS DE AZUCAR, UN JABON ZOTE, UN BALDE DE HOJALATA NUEVO, CINCO LITROS DE AGUA DE LA LLAVE.

HIERVA LOS PETALOS DE LAS ROSAS CON LA CANELA Y EL AZUCAR EN LOS CINCO LITROS DE AGUA, APROX UNA HORA..CUANDO LA POSION ESTE TIBIA, BAÑARSE NORMALMENTE SU CABELLO CON SHAMPO, DESPUES BAÑESE SU CUERPO CON ELM JABON ZOTE Y EN JUAGUESE POR ULTIMO ARROJE EL AGUA DE LA POSION DE LAS ROSAS EN TODOM SU CUERPO, DESDE EL CUELLO HASTA LOS PIES..NO EN LA CABEZA, DEJE SECAR EL LIQUIDO EN SU PIEL POR DIEZ MINUTOS..NO USE TOALLA...VISTASE.

RAPIDAMENTE OBTENDRA RESULTADOS. HAGA TODO COMO SE TE INDIQUE...SON SIETE VIERNES SEGUIDOS...A LA MISMA HORA QUE EMPEZASTE EL PRIMER BAÑO...EMPIEZA EN VIERNES EN LUNA NUEVA...MUCHA SUERTE...CUIDENSE SEAN FELICES Y NO DEJEN DE SONREIR PARA ATRAER ENERGIA POSITIVA A NUESTRA VIDA..GRACIAS...!

Como Ganar Dinero Rapido Con Lima O Limon Muy Verde

Yo les boy a contar un hechizo que yo lei aqui y que me a funcionado muy bien. se trata de lima o limon eso depende como le digan en los paises de cada quien. toman un limon verde muy verde y lo parten en cruses seguidamente lo ponen debajo de su cama .formando una cruz en la parte que ustedes duermen . cuando mas tardar en menos de 7 dias les llegara dinero . al 7 dia lo sacan con una bolsa negra y lo tiran a un rio o lejos de su casa. se los aseguro que es muy efectivo .tengan mucha fe

Limpieza de energías negativas para tu casa

Se limpia todo la casa con jabón azul derretido en agua.se hierve ramas de albahaca morada,esencia de mejorana,
nuez moscada y benjui
Con esta mezcla se vuelve a limpiar quitando el jabón,
se enciende una Vela blanca a San Cipriano para que saque todo mal.
Se impregna toda la casa de aceite de almendra.Espero que os sirva amix

LLAMA A TU AMOR CON UN CIGARRO

TOMARÁS UN CIGARRO, UN BOLIGRAFO CON TINTA ROJA Y UNA PIZCA DE AZUCAR LA QUE TENGAS EN CASA.
ESCRIBIRAS EL NOMBRE DE TU ENAMORADO(A) DE LA BOQUILLA A LA PUNTA DEL CIGARRO, ES DECIR A LO LARGO DEL CIGARRILLO HORIZONTALMENTE.
ENCENDERAS EL CIGARRO SUSPIRANDO DE AMOR POR LA PERSONA AQUELLA CUYO CORAZON ENCANTARAS.
DEBERAS TOMARLO CON LA BOQUILLA HACIA ABAJO Y ECHARAS EN LA PUNTA DONDE SE QUEMA TU CIGARRO EL AZUCAR CON TUS DEDOS.
MIENTRAS CON TUS LABIOS HECHICEROS PRONUNCIARAS 21 VECES EL SIGUIENTE SORTILEGIO:
"ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO ASI (Nombre de la persona) TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI"
SIENTETE EN LIBERTAD DE HABLARLE AL CIGARRO, COMO SI LE HABLARAS A TU AMADO O AMADA.
CON LA PRACTICA REGULAR DE UN CIGARRO AL DIA,VERAS COMO EL CORAZON DE TU AMOR BAÑADO EN MIEL A TUS PIES CAERÁ

miércoles, 10 de marzo de 2010

CONJUROS DE PROTECCIóN ANTE DESASTRES NATURALES

Ante la fuerza de la naturaleza lo mejor es rescatar la vela blanca que se utiliza para el domingo de resurrección y hojas de cada planta que tiene el ramo de domingo de ramos.

Luego hay que encender la vela y ponerse humildemente ante Dios, hacer un acto de contrición, agradecer la vida que tenemos y rogar de este modo, mientras se van quemando hojas del ramo:

‘Dios es mi pastor y nada me ha de faltar (3 veces).

Y luego: Alzaré mis ojos a los montes ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Dios, que hizo los cielos la tierra y el mar. Señor mío, te ruego me pongas bajo tu manto y me protejas de todo mal, en ti me refugio, en ti la calma vuelve a mí Amén.

HECHIZO PARA ELEVAR EL DESEO SEXUAL

Muchas veces la libido nos abandona. Hay muchos problemas que pueden afectar nuestra sexualidad y la de nuestra pareja: estrés, exceso de trabajo, etc. Para esas épocas en que nuestras ganas o las de nuestra pareja se resienten hay un hechizo infalible para despertar la pasión ¿Cómo?

Reúne los siguientes ingredientes: una vela roja, aceite de Almizclé, una tela roja satinada. Luego, escribe el nombre de tu pareja en la vela roja utilizando un cuchillo o una cuchilla, recubre la vela nueve veces con el aceite de Almizcle.

Luego enciende la vela una vez al día, preferiblemente por la noche antes de dormir. Asegúrate de que la vela se queme sólo 1cm. por cada día. Haga esto diariamente hasta que la vela está completamente quemada; una vez quemada la vela envuelva en la tela roja satinada y colocarla bajo la almohada de su pareja durante un mes. Con este hechizo de amor se garantiza aumentar la libido y el poder sexual de su pareja.



temas

Hechizo para que no te mientan

¡Pruébalo! Con este poderoso hechizo nadie más te mentirá. Este conjuro rápido y simple te ayuda a que nunca más nadie te pueda mentir ¡Ponlo a prueba!

Muchas veces nos hemos preguntado qué podemos hacer para evitar que nos mientan. Pues bien, aquí hay un poderoso hechizo que les asegura que una vez hecho, nadie más les mentirá.

¿Cómo hacerlo?

Este conjuro es necesario hacerlo a la luz de la luna llena y desnudo.

Tienes que poner un recipiente con agua al aire libre lo suficientemente grande como para que puedas sumergirte en él.

Luego, debes buscar que la luna se refleje en el agua y debes decir: ‘Para la mentira hay un secreto, que nadie me mienta porque yo así lo decreto, nadie miente nadie opina para esto me entrego a la luna santa de fe’.

Después de esto, te bañas en el recipiente que debe estar al aire libre y al salirte recita esto:

‘La luna es mi consejera, nadie es mi amigo, nadie es mi enemigo, porque la luna me a bendecido y no habrá más mentiras, que así sea’.


¡Suerte!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Para que la persona elegida te ame solo a ti

1cucharada de miel
una hoja amarilla
un lapiz rojo
una vela blanca
un alfiler

procedimiento
en la hoja amarilla se escribe el nombre conmpleto de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiandolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurandolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por () que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente

Ritual con perejil para cambiar tu suerte

Qué necesito:

· Un buen manojo de perejil.
· Unos cuantos vasos pequeños.
· Un poquito de canela y de azúcar.

Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del mediodía. Se trata del mejor momento para obtener óptimos resultados.

Comenzamos. Coge los vasos y llénalos de agua. Añade un poquito de azúcar y otro poco de canela, e introduce en ellos los manojos de perejil.

Ahora reparte estos vasos por las habitaciones de la casa, sobre todo por el salón, la cocina y la sala de estar. No te olvides de colocar alguno también en el resto de las habitaciones. Déjalos ahí durante una semana.

Si compruebas que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías. No te preocupes, el perejil se va a encargar de recogerlas y de conseguir que la suerte llegue a tu hogar. Eso sí, una vez esté marchito, tíralo. Cuando llegue el martes siguiente, si quieres, puedes volver a realizar el ritual.

IMPORTANTE

Por lo menos debe haber tres vasitos en los rincones de la casa, y si en tu casa no hay influencias negativas, comprobarás cómo dura el perejil durante los siete días. Recuerda que puedes hacer este ritual cuantas veces quieras ya que se trata de una receta de suerte y protección.

Oracion a venus para el amor

Esta oracion es para fortalecer a una pareja, propiciar su creacion, en fin para todos los fines amorosos... mientras se reza se debera pensar en el amor deseado y la persona.

"A ti, Madre nacida de las aguas, hermana del conocimiento y de la noche,
acogeme bajo tu tunica de estrellas y cubre mis pies de espuma, envolviendome en la fragancia de tus dones.
A travez de ti viviran los sentimientos que me inquietan, se que tu haras posible que mi amor sea correspondido. Y para ello enciendo esta luz (una vela roja) que encauce tu poder hacia mi deseo"

Para lograr el efecto en la oracion hacerla 3 veses al dia, por 7 dias, iniciar en viernes con la luna en fasce ascendente, nunce decreciente, al resar prende la vela roja y dejala asi por 30 minutos luego apagala, asi hasta el 7 dia deja que se consuma por completo.

HECHIZO PARA SUERTE EN EL HOGAR

5 almendras.
½ litro de agua natural (embotellada sin gas).
½ metro de franela amarilla.

Qué hacer:

Hierve las almendras con cáscara y todo por lo menos durante quince minutos. Limpia bien el piso de tu casa de la manera habitual. Cuando el agua de almendras esté fría, la viertes a un depósito de vidrio o cerámica, nunca de plástico. Sumerge tu mano en el recipiente y luego sacudes tu mano mojada sobre la franela, hasta que quede bien húmeda. Con la franela humedecida, frotas tus pisos. Humedece la franela todas las veces que sean necesarias pero siempre con tu mano, no sumergiendo la franela en el recipiente. Este hechizo lo harás un día sábado, antes del medio día. Las almendras tienen el poder esotérico de llamar a la buena suerte y de purificar un hogar contra las malas intenciones de terceros.

RIITUAL DE BAÑO CONSEGUIR EMPLEO

Baño para conseguir trabajo

Ingredientes: Hierbabuena, jabón azul, de leche y una copa (pequeña) de anís.

Modo de prepararlo: Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera; luego se cuela y al resultado le agregas la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora estas lista (o), para salir a conseguir su empleo.

Agradecerle con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado.

PARA QUE VUELVA ESE AMOR

Se necesitan 3 velas blancas, 3 agujas, una botella de orina de uno mismo y mucha fe.
Con la orina de uno mismo se mojan las 3 velas, se dejan secar y luego se escribe el nombre de uno de la base hasta la mecha, fecha de nacimiento y pedir lo que uno quiere.

Desde la mecha hasta la base se escribe el nombre de la/ el amado y su fecha de nacimiento y todo lo que se quiere conseguir de aquella persona.

Se enciende la mecha de la vela y mientras va diciendo el siguiente verso debe pensar en la persona y ver su cara pidiendo que regrese se pone la aguja cruzándola en la mecha. Aguja en la llama Aguja del fuego, traspasa su pensamiento
Haz que se agite, Que agonice hasta que su corazón regrese a mí.

Aguja en la llama aguja del fuego
que no tenga silla donde sentarse ni cama donde acostarse
que solamente piense en mi día y noche aguja en la llama
aguja del fuego que no pueda beber, comer dormir, trabajar ni descansar hasta que..... (Nombre de la persona)
regrese a mí y cumpla sus promesas. es una vela por día.

POTENCIAR LA ENERGIA POSITIVA PARA EL AMOR

*Sal de cocinar
*Un vaso con agua de la llave
*Un cuenco de arroz crudo
*Una llave

Antes de la luna llena, situaremos la llave debajo nuestra almohada y dormiremos sobre ella una noche. Antes de cerrar los ojos, habremos dedicado nuestros últimos pensamientos del día a esa persona especial que queremos que vuelva. De esta manera la llave recogerá nuestra energía positiva de amor.

Al día siguiente antes del mediodía, colocaremos esa llave en un vaso de cristal vacío. Cubriremos la llave con sal y rellenaremos el vaso con agua, dejándolo expuesto a la luz del sol hasta el mediodía. En esta parte del hechizo de amor, la llave transmite a la sal nuestros deseos y los potencia con la energía del sol.

Al pasar el mediodía, retiraremos la llave del vaso con agua y sal y la posaremos en el cuenco de arroz, hasta que se seque por sí sola.

Para terminar, deberemos llevar la llave siempre cerca de nosotros, ya que funcionará como potenciador de nuestra energía positiva.