jueves, 11 de febrero de 2010

Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

Con una tela blanca de algodón hacer un saco pequeñito cosido a mano con hilo rojo, llenarlo de sal con un trozo de cinta roja dentro, en un papel escribir el nombre de las personas que se deben unir. Parte de este lazo se tiene que llevar atado a la parte izquierda del pecho, done habremos escrito las palabras 'unión de amor y el nombre de la persona amada.
Si lo hace un caballero, lo puede sujetar a su camisa con un imperdible de manera que el lazo toque la piel, o sea, el interior de la camisa.
Cuando se logre el objetivo, retiralrlo y arrojarlo al mar o río de agua limpia. Rezar al Santo que corresponda o alguna oración de nuestra Fe.
Devolver el favor obtenido haciéndolo pon otra persona de manera altruista.

Para atraer a la persona amada en el dia del amor y la amistad.

Triturar las hojas de una rosa repitiendo:

"Es por esta flor, por estas hojas, vendras a mí como las abejas a la miel y no te apartaras jamás".

Mezclamos todo con un poco de nuestro perfume con el que vamos a ver a la persona amada, nos ponemos siete gotitas de este compuesto.

Magia para atraer el amor el 14 de febrero

Quemar sobre un carboncillo instantáneo un pellizco de ruda, siempre ante la foto de quién queremos atraer.

Esta operación se realiza durante quince días seguidos empezando en el dia de san valentin o de el amor y la amistad.

Para Conseguir Trabajo

Necesitas un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con el trabajo o la profesión a la que uno se dedica.

Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, días alternos por la mañana.

Sosten entre tus manos el elemento que representa tu trabajo y repite esta oracion tres veces

Oración: Supremo, tu que dijiste al hombre 'ganarás el pan con el sudor de tu frente' dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceré infinitamente. Amen.

Magia Blanca para el dia de San Valentin

Este hechizo de San Valentin funciona para 2 tipos de personas:

•para aquellos que están en una relación y que desean mejorar su amor.
•para aquellos que desean encontrar su Valentín y estar en una relación de amor.
El Día de San Valentín es la ocasión maravillosa para incrementar el amor que tiene uno por el otro; para los que estan casados, comprometidos o andan de citas, siempre es maravilloso ser tocado de nuevo con la flecha de Cupido.

La intención de este hechizo de magia blanca es ayudar a mejorar este vínculo o para reforzar lo que puede haber estado ausente por un tiempo …. devolver la pasión que hubo la primera vez, renovación de votos y promesas en el amor.

Materiales necesarios:

•Un paño rojo cortado en forma de un corazón
•1 Vela roja
•1 Espejo
•1 m de tela blanca suave
•7 alfileres
•1 varilla de incienso de rosa, lavanda o albahaca
•Aceite de ylang ylang
Asegúrate que este hechizo lo realizas con 3 o 5 días de antelación del Dia de San Valentin. En primer lugar tomar una ducha para purificarnos y limpiarnos…frotas tu cuerpo con el aceite de ylang ylang, especialmente en los puntos de presión clave (pulso, cuello, frente y pecho). A continuación, encendemos la vela roja y el incienso en tu dormitorio luego colocas la tela blanca sobre una silla, el espejo tiene que estar justo enfrente de la silla luego te sientas, entonces imaginas un círculo en torno a tí misma a la luz de la vela roja.

Toma el corazón rojo junto con los alfileres. Ahora mira en el espejo y dices lo siguiente en voz baja:

Llamo a mi amor, mi alma gemela
Que me llevara en alguna fecha
Siete veces atravieso tu corazón
Invoco aVenus por su magia para empezar
Ato tu corazón al mio
Este Día de San Valentín mi amor será tuyo…


Repite esto siete veces y cada vez que hayas completado clavas un alfiler en el paño rojo con forma de corazón. Deja la vela roja y el incienso que se consuma, y te aseguro que tu dia de San Valentin sera inolvidable!

viernes, 5 de febrero de 2010

RITUAL DE 7 ROSAS ROJAS

Tienes que comprar 7 rosas rojas y las colocas en un florero sin agua y dejar que se sequen. Cuando ya estén secas haz un paquete con las rosas y ponlas en la puerta de una iglesia donde se celebren muchos matrimonios.

AMULETO DE SAN VALENTÍN:

Si te encuentras soltera(o) en este día de San Valentín puedes hacer el siguiente amuleto que es para atraer admiradores y así encontrar el amor.
Recoge 7 hojas de un naranjo y el 13 de febrero en la noche la pones debajo de tu colchón hasta que se sequen, siempre pensando en el amor y en atraer a la persona que te interesa. Luego las retiras y haces una bolsita de color blanco y haces un saquito que lo debes llevar contigo durante todo el año hasta el próximo día de San Valentín y haces uno nuevo.

RITUAL DE ANILLOS DE SAN VALENTIN

Tomar dos trozos de papel dorado (de esos que envuelven golosinas, chocolates), escriba en no de ellos su nombre completo y en el otro papel el nombre completo de su amado. Doble varias veces el papel hasta lograr dos tiras finas doradas. Cierre cada tira formando un círculo y enlazando a la otra que parezcan dos anillos unidos. Consiga una prenda o foto de su amado y envuelva los anillos con ella.
Guarde todo dentro de su almohada (no debajo). Esto es una receta de magía muy efectiva. Se puede hacer con anillos de oro, pero sería un gasto inútil y además habría que recurrir a un joyero para unir ambos anillos y grabarlos. El símbolo es lo importante, la forma de la vibración, no siempre lo más caro es lo más efectivo.

ORACIóN a San Valentín

Debes rezarla 3 veces seguidas durante el dia del amor y la amistad (14 de febrero), no importa la hora solo el dia

"Oh, poderoso San Valentín,Glorioso mártir de Cristo,
que diste tu vida por tus convicciones, y por amor a Dios., Que ese mismo amor que profesaste, sea el que rija mi vida, Que mi pareja se una conmigo,
que nuestra unión sea duradera y llena, de amor., Protégenos contra el mal, contra las infedilidades, contras las envidias, contra la desesperanza.
Que seamos una sola carne
y una sola mente.
Que estemos unidos a Dios
por la gracias de tu intersesión, asi sea".

Hechizo de las Flores para el Día de los Enamorados

MATERIAL NECESARIO:

•Papel de pergamino
•Flores del campo silvestres
•Velón “VEN A MI”
•Almizcle

Escribe con tinta verde en el pergamino el nombre de los dos, de forma cruzada. Enciende la vela y cuando ésta se consuma, escribe tus deseos en el papel y rocíalo con unas gotas de almizcle. Guárdalo en un saquito de tela color rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la vela mientras que quema.

Como regalo a San Valentín, obsequia a tu enamorado/a una vela de los tres ángeles.

Ritual de amor de los 7 Clavos para el 14 de Febrero

Se necesita: Un limón, Siete clavos plateados, Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja (rosa si la pareja es una chica, azul si la pareja es un chico).

Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:

"San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él (o ella) si ello es de ley".

Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

Hechizo de la Dulce Miel para el 14 de Febrero

Escribe con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que deseas enamorar, ponllo encima de un papel de aluminio, y vierte sobre él una cantidad moderada de miel de abeja o de romero.

Envuélvelo todo y ves diciendo mentalmente:

"No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida)"

Seguidamente, el paquete forrado se enterrará en el suelo, mejor en el jardín o una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos.

Si viéramos que el efecto es algo lento, 10 volveríamos a hacer hasta tres veces, con la seguridad que como máximo a la tercera, conseguiremos ver realizados nuestros deseos.

Hechizo de amor para el dia del amor y la amistad

Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el dia de los enamorados el 14 de febrero, hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hérmetico después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

Ritual de amor para San Valentín, Día de los enamorados

Dibuja en un papel una estrella de cinco puntas y píntala de color rojo. En el centro de la estrella escribe el nombre y el primer apellido del chico en cuestión. Enciende una vela de color rojo, y quema lentamente el papel con su llama. Deja el papel en un cenicero hasta que se consuma, mientras piensa intensamente en tu chico.

Ritual de los pétalos de Rosas para San Valentín, Día de los enamorados

Se meten en un sobre blanco tantos pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona amada, junto con la misma cantidad de pétalos pero de color blanco, que años tengamos nosotras-os, luego se añade si se tiene unas gotas de los perfumes personales de ambos y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco inmaculado:

"San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí. Que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por mi. "

A continuación se mete una estampa de San Valentín dentro, se cierra el sobre hermético y se guarda en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerme la pareja.

MUY IMPORTANTE: Si por alguna razón otra persona que no seamos NOSOTROS-AS abre el sobre, con toda seguridad el amor en esa pareja se romperá o la persona que intentamos que sea nuestro amor se alejará.

martes, 2 de febrero de 2010

PARA OBTENER UN INGRESO EXTRA DE DINERO

Tome un billete que se encuentre en circulacion, del valor que quiera. concentrense en su proposito y tenga fe en lo que hace. Ademas adquiera dos velas amarillas que atraen la fortuna.

Mezcle una cucharada de aceite de girasol, una gota de esencia de vainilla y una pizca de pimienta.

Unte las velas con esta mezcla. pongalas una al lado de la otra sobre un plato, debajo coloque el billete escogido con su nombre escrito.

Encienda las velas y deje que se consuman, pronuncie este pedido:Invoco el poder de los cirios ungidos, para que me ayuden a obtener prosperidad. Las sagradas llamas iluminan mi futuro.

Luego, entregue el billete a una persona desafortunada, mientras repite mentalmente:Todo fluye y refluye, todo tiene su periodo de avance y retroceso, por el ritmo de compensacion, cosechare lo que siembre con creces.Amen

Hechizo para quitarle la pareja a tu enemigo(a)

Consigue una foto de la persona que quieres con tu enemiga(o) divídela en 2 de tal manera que uno quede de un lado y en la otra parte la otra persona, la parte de la persona que quieres pégala en una foto en la que tu salgas, ponla en el piso y al rededor haz un corazón con velas rosas de aroma y di su nombre cinco veces, después quema la foto de tu enemiga(o) mientras repites ES MIO o ES MIA (segun sea el caso) tres veces y las cenizas échalas al viento.

BAÑO DE ATRACCION PARA AMBOS SEXOS (REALIZAR DIA VIERNES)

Este ritual se hará cuando se conozca a una persona a la cual se quiere atraer. Deberá ser realizado en viernes, día dedicado a Venus, tanto de día como de noche.

Objetos necesarios

Miel
Azúcar
Una cucharada de canela en polvo
Una piedra roja
Una pizca de nuez moscada en polvo

Ritual

En un cuenco, mezclar con las manos la miel, el azúcar, la nuez moscada y la canela en polvo; agregar esta mezcla, junto con la piedra roja, en el agua del baño (o en el enjuague, en caso de que se tome una ducha).

Dejar secar el cuerpo sin utilizar toallas.

La piedra deberá llevarse en un bolsillo y, cada tanto, deberá repetirse este baño utilizando la misma piedra hasta que aparezca el verdadero amor.

HECHIZO PARA QUE AUMENTE EL DINERO

EL VIERNES CON LA LUNA CRESCIENTE, ARROJAR SOBRE LA HORNILLA DE LA COCINA UN PUNADO DE SAL GRUESA. MIENTRAS CHISPORROTEA DECIR: EL DINERO VIENE A MI CON AMOR POR QUE ES ENERGIA MOVIL DE DIOS, LO USARE CON CUIDADO, SIN EGOISMO Y SERA PARA TODOS UNA BENDICION. SE REPITE 3 VECES, ARROJANDO SAL CADA VEZ. LA TERCERA VEZ SE DICE: ASI ES Y ASI SERA. AMEN.

PARA PROTEGER LA CASA DE ENERGIAS PSIQUICAS

Enterrar cuarzos de doble punta en todas las esquinas del jardin si no hay jardin hacer lo mismo en macetas de interior con una punta hacia fuera

PARA LA ABUNDANCIA EN EL HOGAR

En la cocina guardar siempre SAL AZUCAR MORENA CANELA Y ACEITE DE OLIVA EN SITIO NO VISIBLE EN PEQUEÑOS FRASCOS o bien meterlo todo en un cuerno de la abundancia al que se le añadiran granos de maiz, trigo y arroz.

PARA QUE LA FORTUNA ENTRE EN TU HOGAR

Un martes o un viernes debes hacer un saquito con tela de algodon y escribir en el los nombres de los habitantes de la casa. Colocas dentro un ajo, 3 clavos, un trocito de cascara de naranjaa y lo cierras con una cinta de color violeta. Colocalo en el cuarto principal

Para atraer a tu amor y formar una relacion estable

Materiales

Carbón
Rosa Blanca
Vainilla
Incienso blanco
estrella de aniz
lapiz grafito (deber ser grafito para que sea lo mas natural posible el hechizo)
Papel azul: aqui escribes con lapiz grafito el nombre de tu apreja y el tuyo de la siguiente manera: Juanito valdez
faundez rosa

Debes enceder el carbon, quitar los petalos de la rosa y por cada petalo pides lo que queres en la relacion a la persona.

Ejemplo: 1º petalo: quieroe star con juanito tanto
2º petalo: quiero fidelidad
3 petalo: amor verdarero, estabilidad, pasion, durabilidad, amor eterno,compresion, amistad, confianza, respeto...etc

Luego al fuego se le hecha vainilla, estrella de aniz, incienso blanco. Quemar el papel y espera que el carbon se consuma totalmente.

Aceite para cocinar el amor todo los dias

Semillas de Amapola
Ramas de Albahaca

Tomar las semillas ponerlas sobre papel mantequilla, mientras das la gracias por la fidelidad y estabilidad de tu relacion. Luego las tomas y las guardarlas en las cosas de tu pareja.

Despues de una semana tomas las albahacas y las amacenas en aceite de oliva y luego le pones las amapolas.

Este aceite utilizalo para cocinar asi siempre estara esa fidelidad y estabilidad en tu pareja y hazlo hasta que se acabo de nuevo aparte de ser muy rico!

Espero que le guste